Neumonía bacteriana – Galicia

Mi nombre es Óscar, tengo 47 años (marzo 2020) y soy de Galicia. Voy a contar la experiencia que hemos tenido en nuestra familia, concretamente con mi pareja (44 años).

Unos días antes de finalizar el año 2019, mi pareja empezó con un resfriado, con los síntomas habituales que le caracteriza: tos y malestar general. Pasados unos días el malestar general mejora, pero no así la tos, que cada día es más fuerte. Se toma algún que otro jarabe de herboristería, pero sin ninguna mejoría. A mediados de enero, la tos pasa a ser día y noche (tos seca), pasando las noches en el sofá, porque es la única forma de aliviar un poco la tos. Aquí decide ir al médico, que le receta un jarabe y un antibiótico de 3 días (1 x día) y dos días de descanso sin darle la baja laboral. Cuando ya lleva dos semanas tosiendo día y noche y viendo que la medicina no le produce ninguna mejoría, sino todo lo contrario, a la tos se le suma las molestias estomacales que le empezó con la toma de antibióticos, decide volver al médico.

Tengo que decir que durante todo este tiempo, la animé a tomar MMS según los protocolos de Andreas Kalcker, que viene bien explicado en su libro "Salud Prohibida". Llegó a tomar algo pero sin seguir el protocolo y sin constancia alguna.
En fin, vuelve al médico el día 5 de febrero y nada más verla, ve que algo no va bien y decide hacerle una placa de tórax el día siguiente por la mañana, dándole el diagnostico esa misma tarde: Neumonía bacteriana no especificada en pulmón izquierdo. Le recetan dos antibióticos más fuertes que el anterior para tomar durante 8 días, un broncodilatador y otro jarabe. Le da la baja laboral de dos semanas y la cita para la segunda radiografía para el 6 de marzo. Ese mismo día llamo a Dulce Revolución para pedir consejo y siempre bajo nuestra responsabilidad. Nos recomiendan la mezcla de: perilla, saúco, tomillo, hisopo, stevia y también añadiéndole a la mezcla: llantén y artemisa. El MMS y DMSO ya lo teníamos en casa. También compramos todos los medicamentos recetados por el médico.

A partir del sábado 8 de febrero, un día después del diagnóstico, mi pareja insiste en que le explique bien el protocolo completo del MMS y las infusiones a tomar. A mí me entra la duda, porque ahora estamos hablando de una neumonía. Después de pensarlo mucho decidimos probar con el MMS y las infusiones que llegarían unos días más tarde, pero con la condición de que, si en 3 días no había ninguna mejoría, tomaría toda la medicación recetada por el médico. Empezó a tomar el MMS, la tarde del 8 de febrero. Desde el día siguiente empezamos a ver cierta mejoría y así día tras día por lo que decidimos continuar. El sábado 15 de febrero dejó de toser por completo (llevaba unos 40 días tosiendo) y el viernes 21 le dan el alta. A pesar de la mejoría sigue con los protocolos a rajatabla,  menos las infusiones que, por motivo de trabajo, toma menos cantidad. Aún viendo que la evolución era favorable, siempre nos quedaba la duda, hasta que le realizan la segunda radiografía el 6 de marzo. El resultado: pulmón izquierdo totalmente limpio. Nos costaba creerlo aunque teníamos confianza, pero hasta que no lo ves no lo crees. Durante todo el tratamiento no tuvo molestias y tenemos toda la medicación intacta. Si con tres días de antibióticos tuvo molestias, con ocho no sé cómo estaría. Decir que a día hoy (17 de marzo) sigue tomando el MMS y las infusiones, pero en menor cantidad. MMS bajó a 12 gotas activadas en un litro e infusiones de dos a una por día.

Ahora os explico el protocolo que hicimos, que está perfectamente explicado de Andreas Kalcker.

-PROTOCOLO B;

3 primeros días 10 gotas activadas en un litro de agua (el protocolo empieza por 6), a tomar durante todo el día en sorbos pequeños.

4 siguientes días 12 gotas activadas-1litro de agua.

7 siguientes días 18 gotas activadas-1 litro de agua.

7 siguientes días 24 gotas activadas -1 litro de agua. (Aquí le cuesta un poco tomarlo) y baja a 18 gotas hasta el día 6 de marzo (2º radigrafia).

A partir de este día baja a 12 gotas hasta día de hoy que aún sigue tomando.

Importante no mezclar las tomas con vitamina C ,o en caso de tomar esperar dos horas.

-PROTOCOLO K.

Kit combinado con DMSO al 70%;

Activamos 20 gotas de MMS y se mezcla con 50ml de agua en un bote de spray (se protege de la luz y vale para varios días).

A parte agregamos 3 cucharaditas de DMSO en un vaso pequeño (primero probar en la piel y esperar un par de horas, por si hay reacción. El libro lo explica muy bien. Pica un poco al probar, pero al echar primero la mezcla de MMS y agua en la piel no te enteras.

Primero rociamos la mezcla de MMS +agua sobre los pulmones y a continuación le echamos con la mano el DMSO al 70% por encima. Esto lo hicimos 4 días seguidos aplicándolo de 6 a 10 veces al día. Luego descansamos una semana para no agredir la piel .Y volvemos otra vez a darle otros 3 días .Paramos otra semana y otra vez 3 días.

-INFUSIONES;
Dulce Revolución nos recomendó 1 litro de infusión a tomar durante el día, de la siguiente mezcla: perilla, saúco, tomillo, hisopo, stevia y también añadiéndole a la mezcla, llantén y artemisa.

Tomó 3 infusiones al día (600ml) de esta mezcla, ya que le suponía mucho líquido junto con el litro de MMS. Esto lo hizo hasta el día 27 de febrero, que se incorpora al trabajo. A partir de este día los días laborales pasa a tomar 2 al día. A día de hoy toma una o dos infusiones al día.

Óscar

oscarualirio@gmail.com

Galicia