Inicio de Estancias y Formación Libre en Agricultura 2024
Inicio de Estancias y Formación Libre en Agricultura 2024
Para solicitud de información e inscripciones, escribe indicando tus datos a: lacalmadepamies@gmail.com
Para solicitud de información e inscripciones, escribe indicando tus datos a: lacalmadepamies@gmail.com
Desde que tomamos estevia, mi madre de 94 años y yo de 60, nuestra salud ha mejorado. Los índices de colesterol y azúcar están totalmente regularizados. No es posible entender que prohíban la estevia que es inocua y no el aspartamo que es cancerígeno. Nuestros gobernantes legislan en contra de los ciudadanos y a favor de las industrias farmacéuticas y esto resulta insoportable.
Conocí hace tiempo al Sr Josep Pamies. He comprobado los beneficios de la estevia para bajar los niveles de colesterol y de glucemia. Estoy haciéndola conocer, aquí en Italia. Como no la encontraba en Italia, la compraba en Barcelona, la regalaba a las personas que sufren diversas patologías , para que experimentaran los resultados, con la condición que después pidieran a las herboristerías de Italia tener la planta completa. Así hemos conseguido en Cerdeña ir sensibilizando a las personas de sus propiedades, cultivar la planta y distribuirla. Es una planta que solo aporta beneficios.
El Sr. Josep Pamies, su familia y colaboradores, han hecho y hacen un gran trabajo de información y difusión de todas las plantas que pueden aportar beneficios para la salud y ahorro a nivel sanitario.
Tenemos que agradecer y apoyar a todas aquellas personas que están dedicando su vida a educar a a vivir con salud.
Mi nombre es Juan Carlos, tengo 47 años (marzo 2021) y vivo en Sevilla. Tomaba pastillas para el colesterol, triglicéridos, pastillas para la próstata al tener dificultad para orinar. También tomaba pastillas para la ansiedad casi todos los días pues tenía problemas para dormir (duermo con máquina), antiinflamatorios para el dolor de espalda. Llegaron a infiltrarme por los dolores de espalda.
Un día me decidí a probar con el dióxido de cloro, después de leer los libros de Andreas Kalcker.
Empecé a tomarlo en noviembre de 2020 aproximadamente y dejé de golpe todas las pastillas. A fecha de hoy, marzo de 2021, me encuentro bien de todo. Orino bien (ha sido lo mejor de todo, pues lo pasaba fatal), incluso he dormido varias veces sin la máquina.
Estoy muy contento.
He comprado el MMS (activador y clorito) que me puede durar cerca de 1 año. Me he quitado toda la química de encima.
Mi dosis ha sido: Al inicio 2 gotas activadas en un vaso de agua, 3 veces al día. Después subí a 5 gotas, 3 veces al día. Me lo he tomado durante unos 3 meses.
Los efectos fueron inmediatos, muy buenos resultados.
Ahora lo uso esporádicamente.
Mi madre tiene el colesterol alto y tomaba medicación. El problema con el colesterol es de hace muchos años, unos diez. Había probado las pastillas pero no le sentaban bien: malestar corporal, dolor de cabeza, dolores en extremidades, náuseas... Las había tomado de manera intermitente dados estos efectos. También tenía la glucosa un poco alta. Los médicos nunca le dieron importancia, la tenía un poco alta, pero nada más...
Para estas dolencias ha utilizado la estevia. Una infusión al día, por las tardes. Al cabo de una semana ya dejó de tomar las pastillas para el colesterol. Al cabo de unos dos meses se hizo unos análisis y el colesterol le había bajado de 287 a 218. Además la glucosa también le había bajado de 113 a 97.
Su médico de cabecera, después de tantos años de intentos por bajar esos niveles de colesterol.... la felicitó, y dijo "no sé lo que habrás hecho, pero felicidades". Lamentablemente mi madre no se atrevió a decirle que había dejado las pastillas y que había empezado a tomar estevia...
Hace dos años empecé a tomar estevia. Tenía el colesterol al nivel 3, que es un poco alto. El médico me dijo que me portara bien: deporte, controlar la comida, etc. No me recetó ninguna pastilla.
Entonces empecé con la estevia. Me tomaba un vaso de infusión por la mañana y otro por la noche. Al cabo de unos meses volví al médico y, sin haber hecho nada de lo que me había recomendado, comprobó que el nivel de colesterol había bajado a nivel 2, que es moderado, más bien bajo.
Desde entonces hasta ahora, ya hace un año que sólo me tomo un vaso de infusión por la noche y continúo manteniendo el nivel moderado. Sí que es cierto que ahora como más fruta. También comprobé que, a poco de empezar, tenía el cuerpo más ágil.