Página en modo mantenimiento.
Pronto estará disponible.
Disculpe las molestias.

próximas actividades (sólo consulta)

Para reservas o información sobre actividades contacta a:
divulgacio@dolcarevolucio.cat

Calendario de Eventos

L Lun

M Mar

X Mié

J Jue

V Vie

S Sáb

D Dom

1 evento,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

1 evento,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

ESP

| CAT

| ENG

menú

Artritis

Inflamación de articulaciones.

Testimonios de Artritis

Todavía no hay testimonios para esta enfermedad. Si lo deseas puedes enviar el tuyo aquí.
, ,

Ester, Gerona - Artritis - Diabetes

Mi nombre es Ester, tengo 43 años (enero 2020) y vivo en Bañolas (Gerona). Hace aproximadamente dos años les pedí ayuda, pues la situación de mi madre (67 años) era muy muy complicada. Hoy quiero dar las gracias y escribir mi testimonio porque, gracias a los consejos de Aleix Pàmies hemos podido ir reduciendo toda la medicación que le hacía estar cada vez más débil.

Hace dos años mi madre se estaba medicando para muchos tipos de enfermedades: artritis, diabetes, polineuritis, colesterol, presión arterial alta... aparte de su enfermedad degenerativa de la visión, hacía mucho que lidiaba con todas estas enfermedades, hasta llegar a tomarse diariamente entre 17 y 20 pastillas más la insulina correspondiente. En algún momento también se ponía parches de morfina para el dolor. Hoy ya no utiliza parches de morfina.

La cosa se complicó cuando le recetaron un medicamento para el dolor, ya que, debido a la polineuritis diabética, no podía soportar el dolor intenso a todas horas: no podía dormir, ni comer, ni caminar. Con esta medicación no era mi madre, no se mantenía en pie, caía, se mareaba, era un sin vivir y no sabíamos qué hacer.

Conseguimos contactar con Aleix. Él nos recomendó que tomara Magnesio, Artemisa Annua, la mezcla de: Ulmaria, corteza de Sauce, raíz de Harpagofito, hojas de Grosellero negro y Stevia. Aún hoy se toma las infusiones diariamente y hemos conseguido reducir los dolores, los brotes de artritis y regular el azúcar. Mi madre ha podido recuperar su calidad de vida. Las enfermedades siguen estando, pero la manera de llevarlas no tiene nada que ver. El sufrimiento le había hecho perder casi 15 kg y ahora ya ha recuperado, y vuelve a estar en su peso ideal. Puede hacer una vida normal: hace ejercicio, va a comprar… una vida que todo el mundo se merece.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Susana, Begues - Artritis

Mi nombre es Susana, tengo 56 años y vivo en Begues (Barcelona).

En diciembre del 2014, de forma inesperada siento un dolor muy fuerte en el dedo gordo de la mano y pienso que me lo he roto, no lo puedo mover.

Visito al médico y ante la duda, me lo inmovilizan esperando las radiografías. El resultado no muestra rotura.

A las dos semanas tengo el dedo de la otra mano igual, apenas puedo moverlos, no puedo coger las cosas bien, el dolor es intenso, la médica ahora ya me dice que es artritis.

Al mes tengo un tercer dedo; el anular. Ese está peor aún. Se queda engatillado, lo tengo que abrir con la otra mano, parece un dedo robot, me duelen mucho las articulaciones de los tres dedos y el otro anular está empezando a dolerme.

La doctora me manda al especialista y yo le digo que me ocuparé de esto. Pienso que la artritis es un acidificación de la sangre y decido tomar en ayunas agua con bicarbonato y el zumo de medio limón.

Al mes, así de rápido, los dos dedos gordos están bien, el anular sigue muy mal, a los 7 meses empiezo a notar mejoría en el anular y a los 8 meses está el anular perfecto. Ahora tengo todos los dedos sin ningún dolor, abro y cierro la mano y la muevo con total facilidad, nadie diría que estaba con tres dedos y camino de un cuarto imposibilitados.

Seguí con el tratamiento un tiempo más; actualmente dos o tres días a la semana lo sigo tomando y además incluyo agua de mar.

Deseo que mi testimonio pueda servir de ayuda.

Gracias Dulce Revolución, por lo que aportáis a tanta gente con vuestro trabajo.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Ángela, Tarragona - Artritis y osteomielitis

Mi nombre es Ángela María Arango Zapata, tengo 45 años (2016) y vivo en el Vendrell, provincia de Tarragona. Mi hijo Karlos, el 6 de enero de 2015, estando de vacaciones en Medellín, (Colombia) le diagnosticaron una artritis séptica en cadera izquierda, con sospecha de shock tóxico, a causa de una bacteria llamada estafilococus aureus sensible.

El procedimiento fue hacerle una artrotomía  y posterior drenaje. Fue tratado con antibióticos. Después de 8 días, le hacen otra limpieza  y lavado. Al no mejorar en 4 días, lo vuelven a meter en quirófano para realizar otro drenaje de cadera y de cabeza del fémur (OSTEOMIELITIS) que también lo tenía afectado. Le pusieron un yeso pelvipédico desde el pecho hasta tobillo de pierna izquierda. A fin de cuenta, 2 meses hospitalizados.

Al darle el alta después de estos meses estuvimos en otro mes, preparándonos para poder regresar a España. Al llegar a Tarragona, el traumatólogo que lo trató no nos daba buenas expectativas con el niño. Él ya tenía que utilizar silla de ruedas y no se veía mejoría, ya que lo normal eran 6 meses y ya los llevábamos. Estando muy bajos de moral, una amiga nos habló de Josep Pàmies y del MMS,  inmediatamente fuimos a visitarlo a Balaguer. Nos atendió Aleix y nos explicó el protocolo del MMS: comenzamos 1 gota activada con agua de mar y agua dulce y así día a día fuimos aumentando una gota hasta llegar a 8 gotas.

Estuvimos con 8 gotas, 21 días y después descansamos 9 días y así estuvimos 3 meses,  ya que el niño presentaba una gran mejoría. Dejamos el MMS. La sorpresa fue que el niño a los 15 días quería levantarse de la silla y no lo creíamos. Lo llevamos a que su médico lo viera y no podía creer su mejoría. Aleix, además del MMS, también nos dio otras pautas para seguir: cambio de alimentación y magnesio.

La verdad es que para utilizar el MMS, tienes que estar abierto a todo. Mi hijo hoy camina. Si no fuera por el MMS y las indicaciones de la Dulce Revolución estaríamos muy mal. Yo invito a todas las personas que lean esta publicación que las cosas hay que hacerlas sin miedo y pensando en un mejor bienestar. Dios los bendiga, no tenemos con qué pagarles el hecho de devolvernos la felicidad.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Roger, Artritis en animales

Quiero aportar mis resultados con el tratamiento de la artritis en los animales.

En mi ganado tenía una incidencia de artritis variable que iba en algunos lotes del 0% a otros que había hasta el 4% de animales afectados. Podemos contar una media entre el 1 y el 2%.

Cabe recordar que el tratamiento convencional es cortisona, pero el animal no se cura nunca y lo mejor es sacrificarlo lo antes posible.

Con la aplicación del ClO2 (clorito de sodio) hubo algunos casos que se resolvieron. Yo calculo que funcionaba a medias ya que a algunos animales los desinflamaba transitoriamente y los animales curados totalmente no creo que superaran el 30%.

Hay que recordar que los bovinos son animales muy sufridos y cuando detectas la artritis, la articulación ya está muy dañada.

Ahora llevo aproximadamente unos 1.400 terneros consecutivos sin ningún caso de artritis, que coincide con el momento en que empecé a aplicar cloruro de magnesio en la alimentación. Es decir, que de forma preventiva funciona. El dato de 1.400 animales consecutivos con 0 casos en preventivo es muy significativa.

Como curativo hay que ser prudente ya que sólo lo he probado y resuelto en dos casos. Recibí dos terneros ya afectados de artritis al llegar a la granja y los he resuelto totalmente de esta manera. Aunque el éxito para combatir la artritis lo atribuyo al cloruro de magnesio, no se puede descartar que el ClO2 tuviera alguna sinergia.

Hay una teoría aceptada por todos los veterinarios que dice que las artritis en terneros son debidas a una bacteria que se instala en las articulaciones. Esta bacteria proviene de una anterior infección umbilical, en la que la bacteria que se encuentra es la misma. La teoría dice que la artritis es como una metástasis, ya que la bacteria pasa del ombligo a la articulación. Pero resulta que si se suplementa con cloruro de magnesio, no hay artritis y, por tanto, tampoco bacteria.

Yo las infecciones umbilicales las prevengo al 100% con ClO2. Así pues, la bacteria estaría controlada. Pero si no doy cloruro de magnesio aparecen artritis.

Mi conclusión es que el déficit de magnesio es el total responsable de las artritis. La bacteria es la consecuencia.

Septiembre de 2014

Ir a la página del Testimonio
leer más...

María José, Madrid - Artritis

Tengo 42 años y vivo en un pueblo del sur de Madrid.

Empecé a tener molestias en las articulaciones de algún dedo de la mano hará cosa de un año, pero bastante leve. En el mes de julio el nudillo del dedo índice me empezó a doler bastante, hasta el punto de que había cosas que me producían bastante dolor, como abrir el tapón de una botella, cargar algo con ese dedo....

En septiembre empecé a tomar infusiones de Cola de caballo, Ortiga verde y Estevia, como indicáis en vuestra web. Me tomaba tres tazas al día, un poco antes de las comidas. Estuve un mes y descansé una semana y volví a tomarlo otro mes, aunque ya en ese primer mes me desaparecieron totalmente las molestias. También empecé a beber agua de mar isotónica.

Me imagino que al no llevar mucho tiempo con los problemas me ha hecho bastante efecto. El caso es que ahora mismo no tengo nada de nada.

Ahora tomo alguna infusión que me hago con diversas plantas, pero no a modo de medicina, si no por placer (es una mezcla casera del yogui te). Este mes he empezado a añadirle un poco de esa mezcla (Cola de caballo, Ortiga y Estevia), pensando en que no me iría mal.

Febrero 2013

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Fabián, México D.F. - Lesión en el codo

Hace poco una de mis ex estudiantes me vendió una orgonita y en verdad no creía que fuera a servir, solo se la compré por ayudarla y terminé ayudándome a mí mismo. Resulta que tenía una lesión en el codo que debía operar para curarme. Desde hacía 3 años aproximadamente padecía un dolor intenso producido por una esquirla de hueso que se encuentra dentro de mi brazo. El caso es que después de utilizar la orgonita durante un par de días me sentí muy bien. La utilicé durante 8 horas cada día y la sostenía en el brazo con una cinta adhesiva de micropore para fijarla cerca de la lesión.

Aun no estoy al 100 % curado pero comparado como estaba antes estoy mucho mejor que sin la orgonita. Actualmente la sigo utilizando para tratar otra dolencia en el tendón de Aquiles.

Enero 2014

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Víctor, Artritis

Como los males, a ciertas edades, son muchos, creo que hay que dar la opinión de aquellas plantas que van bien por alguna enfermedad.

Se trata de enfermedades de tipo “degenerativo”, como reuma, artritis, artrosis, tendinitis, bursitis, etc. Es decir: inflamación de la sinovia o recubrimiento de tendones y músculos, especialmente en las articulaciones. Pues bien, en mi caso tengo síntomas de artritis en la rodilla y los hombros.

La cebolla, en todas sus formas (decocción, maceración, zumo, comida tal cual, etc.) da la solución, o al menos en parte. El dolor y la inflamación disminuyen o se reducen. La cebolla, además de un buen alimento, es un buen remedio medicinal por tantas y tantas cosas, que parece mentira (emenagoga, reduce la tensión, antiséptica, vermífuga, diurética, para la diabetes, diarrea, restreñimiento, sedante, antibiótica, y un largo etcétera). La manera de tomarla puede ser muy variada: cruda en ensaladas, cocida en las comidas, pero si se quiere utilizar como una forma de limpieza, va bien hacer una cocción de cebolla, (por ejemplo una de grande por un litro de agua) y tomar un vaso cada mañana, en ayuno. ¿Cuántos días? Se empiezan a notar los efectos a los dos o tres días, pero yo la tomo diariamente. Me gustaría saber de la experiencia de otra gente con este bulbo tan antiguo y cotidiano. A mí me ha ido bien, pero habría que saber a otros personas, si la han probado, cómo les ha ido.

Lo digo por si le puede servir a alguien. El señor Gilart, de Alpicat, lo recomienda en su libro sobre cómo adelgazarse comiendo. Algunas webs que hablan de las virtudes de la cebolla:

http://www.alimentacion-sana.com.ar/informaciones/alimentoscuran/cebolla.htm

http://www.gastronomiaperu.com/noticias/detalles.php?d=1821

Salud y hasta otra ocasión.

Marzo 2012

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Publicaciones sobre Artritis

¿Quieres hacer una donación?

Con tu donación podremos seguir desarrollando nuestros proyectos: Acciones formativas a precios muy populares, campañas de legalización de terapias naturales y de información que los medios no nos proporcionan, etc.
homedropflagenvelopeexituseruserscartleafdownloadthumbs-upcrosschevron-downarrow-leftlayers