Nuestras medidas para combatir el COVID-19 y facilitar el servicio de entrega de pedidos


Apreciados clientes de Cooperativa Dulce Revolucion,


Ante la situación que ha provocado el COVID-19 en nuestro país, queremos informaros de las medidas de seguridad que hemos adoptado. Gracias a ellas, no sólo esperamos protegeros a vosotros y a nuestro equipo, sino facilitar el servicio durante la cuarentena.


Eliminamos la opción de pago contrareembolso como medida higiénica para evitar al máximo la cadena de contacto. Y siguiendo las indicaciones de protocolo de nuestro proveedor Correos Express

Eliminamos la opción de recogida en oficinas de Correos

• Garantizamos la preparación de pedidos siguiendo todas las medidas higiénicas recomendadas por las autoridades competentes.

• Monitorizaremos la situación diariamente y os informaremos de cambios que puedan afectar al servicio o que puedan ser de utilidad a nuestros clientes.


Además, queremos extender la información que nuestras empresas de envíos nos han proporcionado recientemente:


• El transportista realizará la entrega con guantes y no se firmarán albaranes, la comprobación se realiza enseñando, a distancia recomendada de 1 metro, el DNI del destinatario

• No se garantizan las entregas 24/48 horas.

• Se realizarán 2 intentos de entrega, como máximo y sólo en algunos casos especiales, por lo que rogamos especial atención. En caso de no poder completarla, el envío será devuelto a su origen, con el coste consiguiente por parte del cliente.

El contacto con el transportista y cambios, pueden realizarse desde la llegada del SMS de predicción de entrega con la opción online de entrega flexibe.

No se realizarán entregas en zonas de cuarentena, restringidas a empresas de transporte.

Mantenemos nuestra tienda de Balaguer. Calle Barcelona, 72 abierta, y con las condiciones de entrega siguiendo normas de seguridad ( 1 metro de distancia, mínimo tiempo de permanencia en el interior)


Aprovechamos también este formato para mandaros ánimos y deseos de superar esta situación lo antes posible. Todo pasará y todo será mejor para todos. Y como siempre, os agradecemos que seáis parte de nuestra comunidad.