COLUTORIO DE TOMILLO Ver más grande

COLUTORIO DE TOMILLO

AIT000061

Nuevo

Elaborada con materias primas 100% ecológicas y certificadas.

(250ml)

Más detalles

12,00 € impuestos incl.

Más información

Descripción : El Colutorio se concentró en una base de Hidrolato de Tomillo de La Encantada. Sus propiedades, antisépticas y desinfectantes, se refieren a casos de afecciones bucales, postcirujías y halitosis. Al Hidrolato de Tomillo se ls agrega una elaborada mezcla de Aceites Esenciales BIO. El Colutorio de Tomillo de la Encantada aporta una higiene profunda a toda tu boca, proporciona una agradable sensación de limpieza y frescor. 

Los Colutorios de La Encantada están elaborados con ingredientes 100% naturales. No contiene flúor, edulcorantes ni tensioactivos. 

Propiedades: Antiséptico, antiinflamatorio y cicatrizante.


Indicaciones: Afecciones bucales, postcirujias y halitosis. Agitar antes de usar. Diluir un tapón de Colutorio en un cuarto vaso de agua y hacer gárgaras durante un mínimo de un minuto. No ingerir. 


Ingredientes: Thymus vulgaris flor / hoja de agua*, eugenia caryophyllus brote aceite*, eugenol**, timo zygis flor aceite*, aceite de mentha piperita*, eucalyptus globulus hoja aceite*, d-limoneno**, linalol**, mentha arvensis hoja aceite*, extracto de rosmarinus officinalis, extracto de fruto de cocos nucifera, glicerina, lecitina, tocoferol, ácido ascórbico, geraniol**, isoeugenol**. 

* Ingrediente BIO. 
** Alérgenos del aceite esencial. 
No contiene ningún elemento químico de síntesis, ni conservantes, ni colorantes, ni aromas, ni saborizantes que no sean naturales. Apto para celíacos y veganos.

Contiene Aceite Esencial  de Clavo BIO aportando sus propiedades antisépticas, desinfectantes y germicidas además de ayudar a aliviar el dolor de muelas y encías. El Aceite Esencial de Tomillo BIO y  el  Aceite Esencial de Eucalipto BIO, que gracias a sus propiedades son antisépticas, bactericidas y cicatrizantes, están especialmente aconsejadas para la prevención de la salud bucal. Finalmente, el Aceite Esencial de Menta Piperita BIO y Menta Arvensis BIO conforman el aroma y el sabor de la mezcla.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

COLUTORIO DE TOMILLO

COLUTORIO DE TOMILLO

Elaborada con materias primas 100% ecológicas y certificadas.

(250ml)