ACTIVIDAD DULCE REVOLUCIÓN: Visita guiada a los viveros Pàmies, charlas e intercambio de conocimientos sobre salud.

17
Abr
ACTIVIDAD DULCE REVOLUCIÓN: Visita guiada a los viveros Pàmies, charlas e intercambio de conocimientos sobre salud.
09:45 a 14:00
17-04-21

Cada sábado y hasta finales del otoño, se celebran las visitas guiadas de reconocimiento de plantas y sus propiedades. Las actividades de la mañana no precisan inscripción, no tienen coste y se realizan cumpliendo las recomendaciones sanitarias. Atención, grupos con autocar, deben concertar la visita previamente. 

09:45 Bienvenida con infusión en recepción del invernadero.
10:00 Se conforman dos grupos (castellano y catalán) y comienza la visita al vivero gestionado por Pau Pàmies y a las nuevas instalaciones.
11:00 En las instalaciones anexas a la nave consulta grupal sobre temas de salud.
12:00 Conferencia: Alimentación y cáncer, la importancia de una dieta adecuada en procesos oncológicos, por Aleix Pàmies.
12:30 Diálogos con Josep Pàmies, 
reflexiones, preguntas y experiencias de curación, junto con el intercambio de conocimientos relacionados con alimentación y salud.

"Conecta a Tierra", apertura del Mandala Podal Aromaterapéutico durante todo el día. Disponible espacio sombreado a modo de picnic, con 8 mesas, durante todo el día y con disponibilidad de toma eléctrica y fregadero. Disponibles dos plazas para vehículos eléctricos, con carga lenta desde schuko. Mascotas bienvenidas, acceso a todos los espacios en brazos o transportin. Perros sujetos con correa en todo el recinto exterior y acompañados por el dueño. Zona de sombra cercada para perros. ¡Bienvenidos!