DIABETES Y DOLORES – MMS – VALENCIA

- 21 Julio 20218 -

Mi nombre es Lucía, tengo 61 años (julio 2018) y vivo en Valencia. Hace 4 años tomé MMS durante 15 días para diabetes (no me han dicho los médicos qué tipo es), la cual remitió después del análisis pertinente.

El protocolo que seguí durante esos 15 días fue el siguiente:

1º día: 1/2 gota diaria.

2º día: 1 gota diaria.

3º y 4º día: 2 gotas diarias.

5º día: 3 gotas diarias. En este día empecé a tener náuseas y volví a 2 gotas

diarias, durante 3 días (6º, 7º y 8º día).

9º día: 2 y 1/2 diarias durante 2 días. Lo restante, hasta 15 días (4 días) a 3 gotas diarias. Siempre repartidas en 8 tomas diarias, una cada hora, a partes iguales (una gota de clorito, una de activador, 1:1, 2:2 …).

Me he dado cuenta que las náuseas llegan cuando tomo 3 gotas.

Lo que no hice fue tomarme antioxidantes, vitamina C y LN cisteína ni tampoco me tomé las dosis de 6 gotas por la noche de MMS como preventivo.

Hace aproximadamente un año y después de cuatro eventos emocionalmente traumáticos, comienzo a no ser yo. Negativa, con molestias progresivas como dolor en la pierna izquierda desde el sacro-vértebras lumbares hasta el pie. En las terapias que utilizo, rebajo o elimino el dolor, pero más adelante vuelve a aparecer de distintas formas. Como colofón, comienzo a sufrir calambres en las manos (agarre de pinza) y progresivamente empiezo a ir al baño hasta diez veces diarias.

A todo esto, como soy “alérgica” a algunos médicos y especialistas tardo en ir a consulta. Cuando el dolor en la pierna empezó a ser fijo, hasta el punto de cojear, me asusté y me puse a investigar sobre ello. Tomo por mi cuenta electrolitos, probióticos y magnesio, eliminé en dos días la diarrea, y los calambres del agarre de pinza.

Fui al médico para que me haga una analítica. En ella me sale 286 de glucosa en sangre y prácticamente sin Vitamina C. Esto asustó al médico. Me dio todo tipo de medicamentos, pero que yo no tomé, salvo un complejo vitamínico 2 gramos al día repartidos en comida y cena (vitamina C, Zinc, vitamina D).

A la primera toma de 1 gramo en la comida, por la tarde, prácticamente, había desaparecido el dolor. Me tomé la correspondiente en la cena y al día siguiente no me dolía nada, sólo un resquemor.

He dejado de tomar vitamina C, para tomar MMS. En esta última ocasión, sólo lo he tomado 9 días con el mismo protocolo anterior y 3 gotas diarias durante los 2 últimos días, ya que previamente había estado tomando Vitamina C.

En la actualidad, después de tomar MMS e ir a un médico de medicina ortomolecular, estoy tomando vitamina C, 3 veces al día, N Acetil L Cisteína 2 cápsulas y probióticos, una toma, todo ello diario.

En septiembre me haré otra analítica de glucosa, metales, proteínas y otros.

Tengo pensado hacerme un análisis mineral tisular con objeto de revisar los minerales y vitaminas de mi organismo como prevención.

Lucía Navarro

runalu@hotmail.com

Valencia