Página en modo mantenimiento.
Pronto estará disponible.
Disculpe las molestias.

próximas actividades (sólo consulta)

Para reservas o información sobre actividades contacta a:
divulgacio@dolcarevolucio.cat

Calendario de Eventos

L Lun

M Mar

X Mié

J Jue

V Vie

S Sáb

D Dom

1 evento,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

1 evento,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

ESP

| CAT

| ENG

menú

Sistema Linfático e Inmunológico (inmunitario)

Testimonios de Sistema Linfático e Inmunológico (inmunitario)

Todavía no hay testimonios para esta enfermedad. Si lo deseas puedes enviar el tuyo aquí.

Victor, El Puig - Herpes simplex

Me llamo Víctor, tengo 38 años (febrero 2021) y vivo en El Puig (Valencia). Después de haber experimentado la curación de la otitis en agosto de 2020, mi pareja de 33 años probó con un herpes simplex que le salió en el labio en septiembre de 2020. Una o dos veces al año le sale el herpes en el labio, empieza con una molestia en el labio, luego aparece una pequeña burbuja que pasa a ser una herida con inflamación y acaba con una costra bastante grande en el labio. Este proceso de varios días siempre se repite igual haga lo que haga, pero esta última vez cuando notó la molestia y empezaba a salir la burbujita del labio siguió el Protocolo C (1 ml de CDS en medio vaso de agua cada hora) y al día siguiente la pequeña burbuja se había reabsorbido y no notaba ninguna molestia. Se quedó muy sorprendida porque nunca nada de lo que había probado había parado el proceso y de momento después de 5 meses no le ha vuelto a salir. 

Ir a la página del Testimonio
leer más...

William, Barcelona - Fiebre niño

Mi nombre es William, tengo 46 años (enero 2021) y vivo en Barcelona. El hermanito de mi hijo, que tiene 3 años de edad, tenía mucha fiebre. No ha acudido a ningún médico, ya que con el tema de la Covid 19 preferimos alejarnos de cualquier médico/pediatra. El sábado por la noche, tenía mucha fiebre (la frente le quemaba, más de 38 º) y síntomas de gripe, lloraba mucho. Siguiendo los protocolos para niños de la COMUSAV, decidimos darle una sola gota de MMS en una jeringuilla con un poco de agua para que lo tomase todo. A la mañana siguiente, cuando llamé a su madre, sobre las 11 h, ya estaba curado y jugaba, cantando, en el salón.

Adjunto el documento COMUSAV que utilicé:

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Olga, Cornellà de Llobregat - Covid

Mi nombre es Olga, tengo 56 años (abril 2021) y vivo en Cornellà de Llobregat (Barcelona). A principios de marzo de 2021, tras hacerme un test de antígenos di positivo en Covid19. Mis primeros síntomas fueron dolor muscular en las cervicales y fiebre inferior a 38ºC. Se sumó a todo esto: diarrea, ausencia de apetito (no me entraba la comida), boca reseca y pegajosa, cansancio y tos con expectoración de moco denso y transparente.

Estos síntomas me empezaron a remitir a los 9 días. Yo misma me ideé el siguiente tratamiento: por la mañana y por la noche tomaba zumos de naranja, zumos de limón con agua tibia y miel y varios preparados (4 o 5) en un poco de agua de: extracto de própolis, perlas de aceite de orégano (una a la mañana y otra a la noche), extracto de semilla de pomelo, tintura de equinácea (de todo lo anterior puedo decirte las marcas, pues para mí son fundamentales), tintura de artemisa annua fabricada por mí, aceite de nigella sativa (comino negro), cúrcuma y Chyawanprash (una medicina ayurvédica preparada con más de 40 plantas, frutas, raíces, hierbas y minerales en una base de la pulpa de la tradicional fruta de la India “ amla” muy rica en vitamina C que refuerza de forma increíble el sistema inmunológico). Después dejaba pasar una hora o dos y empezaba a tomar CDS: un litro de agua con 15ml de CDS. Cuando me fui encontrando mejor reduje a 10 ml por litro de agua. También preparé la siguiente tisana que iba tomando durante todo el día: puse a hervir durante cinco minutos raíz de malvavisco, raíz de regaliz, semilla de hinojo, semilla de coriandro, jengibre y liquen de Islandia; tras parar la cocción añadía tomillo, pulmonaria, llantén, artemisa annua y estevia. Los preparados de la mañana eran antisépticos y antivíricos y para aumentar mi sistema inmune.

También para impedir la formación de coágulos con el limón y jengibre. Las plantas de la tisana también para sistema inmune, depurativas y para proteger mis pulmones con el liquen de Islandia y la pulmonaria. He de decir que nunca había tomado tantos remedios juntos, pero lo hice porque sentía que era fuertecito el virus. Al final me hicieron una placa de pulmón y salió limpia y un test serológico en el que tenía anticuerpos de dos tipos, que parece ser, porque lo ponía en el análisis, que con la vacuna solo se adquiere un tipo. Aproximadamente al mes, ya me encontré restablecida, pero con un poco de tos irritativa alguna vez.

Ir a la página del Testimonio
leer más...
,

Ana, Barcelona - Gripe y fiebre

Mi nombre es Ana, tengo 49 años (febrero 2021) y vivo en Barcelona. La primera vez que descubrí el MMS, fue hace varios años, lo tenía en casa y tardé un poco en usarlo porque la verdad, hacía tiempo que no me ponía enferma.

Un día, hace unos 6 años me empecé a encontrar muy mal. En mi trabajo había mucha gente con una gripe muy fuerte y muchas bajas. Esa noche al ver que cada vez tenía más fiebre y el estado general iba a peor, decidí que, al día siguiente, tomaría MMS, y así lo hice. Me pasé todo el día tomando 3 gotas de MMS activadas cada hora, comenzando a las 8 de la mañana y terminando a las 11 de la noche. Durante todo el día sólo hice reposo, bebiendo bastante agua y comiendo poco ya que tampoco tenía hambre.

La fiebre al comenzar el día era muy alta, cerca de los 40 °C. Estaba fatal, hacía muchos años que no lo pasaba tan mal. Por la tarde empecé a sentirme un poquito mejor y bien, fui a dormir. Cuál sería mi sorpresa que a la mañana siguiente me levanté nueva, sin ningún síntoma de gripe y la fiebre había marchado del todo. Fue increíble, brutal, una gripe tan fuerte para mí era una semana de cama. Gracias al MMS con un solo día tuve suficiente. Desde entonces no falta en mi casa. Ahora también uso el CDS, de momento como preventivo y la verdad es que estoy súper bien.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Ana, Valencia - Virus Papiloma Humano

Mi nombre es Ana, tengo 46 años (mayo 2021) y vivo en Valencia. Desde 2015 hasta 2016 estuve afectada por el virus del papiloma. No tenía síntomas. Una naturópata muy conocida me recetó 1 mg de uña de gato diaria. La tomé durante 1 año. Al año fui a revisión y no existía el supuesto virus.

Además de tomar uña de gato estuve haciendo las afirmaciones de Luis I., pues hay afirmaciones referentes al virus del papiloma. También he notado mejoras en mi piel, las manchas que tenía han ido cesando.

Ahora me cuido, tomo infusiones y productos naturales.

En la revisión, los médicos, al ver que mi virus había desaparecido me interrogaron diciéndome que qué había hecho. Yo dije que medicarme con medicina natural y casi se ríen en mi cara. Me siguieron insistiendo que me pusiera la vacuna del papiloma y yo me negué.

Han pasado 7 años y sigo sin el virus. Los médicos se niegan a darme el alta médica. Yo he tomado la decisión de no volver a consulta. Sientes que cuando te curas, ellos sienten ira. Parece que lo normal sea estar enfermo!! Y es lo me enfada muchísimo.

Ir a la página del Testimonio
leer más...
, ,

Carme, Sant Boi de Llobregat - Posible Covid

Mi nombre es Carme, tengo 55 años (marzo 2021) y vivo en un pueblo de la provincia de Barcelona. Soy enfermera especialista en salud mental y trabajo en el área de salud mental del Parc Sant Joan de Déu en Sant Boi (Barcelona), aunque este testimonio es a nivel personal y no en mi ejercicio profesional, que quede claro. He de decir que desde hace 20 años trabajo también con terapias bioenergéticas y que tengo desde hace 8 años el MMS en mi botiquín de urgencias. Mi pareja y yo lo tomamos puntualmente cuando contraemos un proceso infeccioso, sin que hayamos tenido ningún efecto adverso hasta el momento. De hecho, lo empecé a tomar ante los efectos adversos que me producía tomar antibióticos cuando los necesitaba.

Desde que se alertó la situación de alarma sanitaria en Catalunya, solo he salido de casa para comprar en 3 ocasiones y para ir a trabajar al hospital. Mi pareja solo salió una vez al supermercado con mascarilla y guantes y no mantuvo contacto con nadie.

También he de decir que me empecé a tomar el MMS por una herida susceptible de infección, que me hice casualmente el día después de confirmar del primer caso positivo en urgencias de mi hospital, y aunque he tenido contacto puntual con positivos confirmados en mi ámbito laboral, yo no he tenido hasta el momento actual, ningún síntoma, motivo por el cual no me han hecho ninguna prueba, aunque  como muchos profesionales sanitarios me considero portadora por lo que utilizo todas las precauciones en mi ejercicio profesional, sobre todo después del incidente que voy a contar.

El pasado 29 de marzo por la noche, cuando regresé de trabajar a casa, mi pareja estaba con 39.5 ºC de fiebre. Me contó que le había empezado después de cenar con un fuerte dolor de rodillas, de articulaciones, fuertes escalofríos y dolor de cabeza. Llamé al teléfono de urgencias del CAP que nos corresponde para informar de la situación y hablé con un médico que me dijo que era un "posible caso de Covid" y me sugería llevarlo para hacerse una placa al CAP de Igualada. Igualada llevaba confinada una semana y aunque me aseguró que era en "zona limpia", no lo consideré prudente. Le expliqué todo lo que he descrito hasta ahora y le dije que utilizaríamos el MMS y les mantendríamos informados.

Esa noche Toni, mi pareja, se tomó 5 gotas activadas cuando estaba a 39.5°C. A la hora o así de tomarlo, vomitó lo que había cenado, y le bajó la temperatura a 38.5°C. A las dos horas de la primera toma, se tomó otras 3 gotas activadas y la fiebre remitió a 37.5°C, sólo con MMS. A las dos horas y algo de esta segunda toma y como eran las 5 de la mañana y necesitábamos descansar, sobre todo yo, se tomó un paracetamol 500mg porque le dolía todo el cuerpo y tenía una fuerte cefalea. Por la mañana se despertó todavía con dolor en articulaciones, cabeza y sin energía para moverse, pero al menos estaba a 37°C y no tenía fiebre. Esperamos 10 h de seguridad desde que se tomó el paracetamol, permaneciendo tumbado e ingiriendo solo líquidos (zumo naranja, infusión de tomillo y caldo vegetal) y flores de Bach, pero al mediodía hizo un nuevo pico de fiebre a 38.5 ºC por lo que decidimos aplicar el protocolo del MMS para la infección por coronavirus. A las 2 horas de tomar 6 gotas activadas estaba a 38°C, se tomó la segunda toma de 6 gotas y en dos horas se encontraba mejor y la fiebre había bajado a 37.1 °C. Se tomó una tercera dosis, esta vez de 3 gotas, y ya se encontraba mejor y a 36.2°C. Solo tomando el protocolo del MMS de la página web: cdsperu.net. Como eran las doce de la noche, en lugar de tomarse ninguna dosis más de MMS valoramos que le dejara a su alcance un paracetamol 500 mg, que se tomó, según me dijo al día siguiente, a las dos de la mañana porque aún le dolía mucho la cabeza. El martes por la mañana, se despertó como nuevo, a 36°C, con la energía restablecida y totalmente funcional. Ese mismo martes contactó telefónicamente el centro de salud con mi pareja, y éste les informó que estaba bien y se había tomado el MMS y dos tomas puntuales de paracetamol 500 mg. Desde entonces sigue sintiéndose bien y haciendo vida normal sin salir de casa. Yo sigo sin síntomas y activa laboralmente, aunque los dos nos tomamos 3 gotas activadas de MMS, cada noche, antes de dormir, de forma preventiva, combinado durante el día con flores de Bach para aportar equilibrio energético.

Explico este testimonio, porque no puedo concebir que no se investigue, ahora que tenemos la oportunidad legal, al no haber nada que supuestamente lo cure, y no solo eso, sino se censure y difame la información que hay en la red al respecto, desde la ignorancia y el no saber o el miedo y los intereses ocultos, en un momento tan crítico y doloroso a nivel humano. Por eso me siento ante este llamado, con la necesidad moral de dar la cara y compartir mi experiencia por si puede ser de utilidad para alguien, manteniendo siempre la esperanza que las cosas pueden cambiar.

Solo dar mil veces las gracias a Josep Pàmies y Teresa Forcades, que no conozco personalmente, aunque haya asistido a conferencias que han dado hace años sobre el uso del MMS, pero que han sido referentes para mí, en el descubrimiento de esta herramienta, que me ha sido tan "mágicamente" efectiva, cuando realmente lo he necesitado.

Ir a la página del Testimonio
leer más...
,

Lucía, Valencia - Diabetes y Dolores

Mi nombre es Lucía, tengo 61 años (julio 2018) y vivo en Valencia. Hace 4 años tomé MMS durante 15 días para diabetes (no me han dicho los médicos qué tipo es), la cual remitió después del análisis pertinente.

El protocolo que seguí durante esos 15 días fue el siguiente:

  • 1º día: 1/2 gota diaria.
  • 2º día: 1 gota diaria.
  • 3º y 4º día: 2 gotas diarias.
  • 5º día: 3 gotas diarias. En este día empecé a tener náuseas y volví a 2 gotas diarias, durante 3 días (6º, 7º y 8º día).
  • 9º día: 2 y 1/2 diarias durante 2 días. Lo restante, hasta 15 días (4 días) a 3 gotas diarias. Siempre repartidas en 8 tomas diarias, una cada hora, a partes iguales (una gota de clorito, una de activador, 1:1, 2:2 …).

Me he dado cuenta que las náuseas llegan cuando tomo 3 gotas.

Lo que no hice fue tomarme antioxidantes, vitamina C y LN cisteína ni tampoco me tomé las dosis de 6 gotas por la noche de MMS como preventivo.

Hace aproximadamente un año y después de cuatro eventos emocionalmente traumáticos, comienzo a no ser yo. Negativa, con molestias progresivas como dolor en la pierna izquierda desde el sacro-vértebras lumbares hasta el pie. En las terapias que utilizo, rebajo o elimino el dolor, pero más adelante vuelve a aparecer de distintas formas. Como colofón, comienzo a sufrir calambres en las manos (agarre de pinza) y progresivamente empiezo a ir al baño hasta diez veces diarias.

A todo esto, como soy “alérgica” a algunos médicos y especialistas tardo en ir a consulta. Cuando el dolor en la pierna empezó a ser fijo, hasta el punto de cojear, me asusté y me puse a investigar sobre ello. Tomo por mi cuenta electrolitos, probióticos y magnesio, eliminé en dos días la diarrea, y los calambres del agarre de pinza.

Fui al médico para que me haga una analítica. En ella me sale 286 de glucosa en sangre y prácticamente sin Vitamina C. Esto asustó al médico. Me dio todo tipo de medicamentos, pero que yo no tomé, salvo un complejo vitamínico 2 gramos al día repartidos en comida y cena (vitamina C, Zinc, vitamina D).

A la primera toma de 1 gramo en la comida, por la tarde, prácticamente, había desaparecido el dolor. Me tomé la correspondiente en la cena y al día siguiente no me dolía nada, sólo un resquemor.

He dejado de tomar vitamina C, para tomar MMS. En esta última ocasión, sólo lo he tomado 9 días con el mismo protocolo anterior y 3 gotas diarias durante los 2 últimos días, ya que previamente había estado tomando Vitamina C.

En la actualidad, después de tomar MMS e ir a un médico de medicina ortomolecular, estoy tomando vitamina C, 3 veces al día, N Acetil L Cisteína 2 cápsulas y probióticos, una toma, todo ello diario.

En septiembre me haré otra analítica de glucosa, metales, proteínas y otros.

Tengo pensado hacerme un análisis mineral tisular con objeto de revisar los minerales y vitaminas de mi organismo como prevención.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Robert, Moià - Herpes Zoster

Mi nombre es Robert, soy jubilado, tengo 66 años (marzo 2021) y vivo en Moià. En mayo de 2009 tuve un herpes zóster. Sentí un dolor intenso en la frente y en el ojo derecho seguido de intensos picores hacia el final.

No tomé absolutamente nada. Era conocedor de las 5 leyes biológicas de la naturaleza descubiertas por el Dr. Hamer y comprendí que debía esperar a que el programa especial de la naturaleza que mi cuerpo había puesto en marcha siguiera su curso, sin ponerle palos a las ruedas. No recuerdo si llegué a identificar el conflicto biológico asociado al DHS, pero recuerdo mi absoluta confianza en el SBS (programa especial de la naturaleza con sentido biológico) y sabía que el SBS se hallaba en la fase de resolución del conflicto. Por lo tanto, solo era cuestión de esperar pacientemente, hasta finalizar el proceso con grandes costras en la piel. El proceso duró entre un mes y medio y dos meses sin tomar nada. Eso sí, mucho picor, hasta que, poco a poco desaparecieron las costras y las marcas en la piel.

Visualicé el proceso del SBS acompañándolo y acelerándolo mentalmente. Me encuentro ya en la total recuperación, sin ninguna recaída tras los 12 años pasados hasta la fecha.

Sigo aprendiendo de la madre naturaleza y de sus 5 Leyes Biológicas.

Cuando siento que es adecuado tomo plantas medicinales y también CDS. Siempre y cuando esté seguro de que el tratamiento no represente un obstáculo al SBS (programa especial de la naturaleza con sentido biológico). En ocasiones el CDS o MMS puede ser una gran ayuda para el SBS. Por poner el ejemplo más espectacular, para la malaria, pero sería un error pensar que el CDS cura el Herpes Zoster o cualquier otro proceso. Tampoco le hace nada a los virus.

Como afirma el virólogo Stefan Lanka, los virus patógenos no existen. Y la teoría del contagio es la peor de las religiones. El CDS tiene el valor de reaccionar con los metales pesados convirtiéndolos en óxidos que el organismo puede reciclar o eliminar sin problemas. Además, es efectivo para parásitos pequeños y lo más importante, aporta oxígeno a la sangre de forma moderada.

Comparto estas fotos siguiendo el proceso de mejoría:

Ir a la página del Testimonio
leer más...

María Jesús, Pontevedra - Herpes Zóster

Mi nombre es María Jesús, tengo 59 años (mayo 2020), soy administrativa y vivo en Pontevedra. Mi madre tiene 85 años y tiene una gran dependencia. Yo la cuido. El pasado mes de enero tuvo un herpes zóster, diagnosticado por su médica de familia en nuestro domicilio. Le prescribió antibiótico, sulfato de zinc y antiinflamatorio. No le di nada de eso.

Preparé MMS con agua (5 gotas activadas en 10 ml de agua) y se lo apliqué, durante 10 días (3 veces al día), directamente en la piel. Cada día preparaba el MMS. Se curó completamente y su piel está perfecta.

También he preparado CDS para lo que se pueda necesitar, lo tengo en el frigorífico. Además, me pulverizo con el MMS las manos, cara, guantes, mascarillas.

Como dice Darío Salas Sommer: "ciencia es todo lo que funciona". Y el MMS y el CDS funcionan.

Ir a la página del Testimonio
leer más...
,

Beatriz, Navarra - Infecciones Bucales

Mi nombre es Beatriz, tengo 64 años (abril 2020), soy enfermera en activo y vivo en Olite (Navarra).

Conozco este medicamento (MMS) hace aproximadamente 12 años a través de una amiga que lleva tomando todos estos años y está viva gracias a él (tenía un cáncer de hígado).

En casa hemos tomado para curar amigdalitis, infecciones bucales, para implantes dentales, catarros …

Siempre tenemos un frasco en casa, me da mucha confianza.

Apoyo totalmente el tratamiento en esta pandemia que está padeciendo la humanidad. Estoy a favor y creo que se está perdiendo mucho tiempo por tanto prejuicio.

Ir a la página del Testimonio
leer más...
, ,

Begoña, Pamplona - Síndrome de Mucosidad

Mi nombre es Begoña, tengo 48 años (abril 2020), soy educadora social y vivo en Iruña (Pamplona). Me animo a compartir mi experiencia en un tratamiento que inicié a principios de abril y como la reacción está siendo excepcional, quería compartirla. 

Tengo síndrome de mucosidad. Empecé a tomar CDS el día 1 de abril, y me propongo hacer una limpieza de 21 días mínimo. Los síntomas que han desaparecido son los siguientes: 

  • dolor en articulaciones: rodillas y lumbar
  • ausencia de rigidez en el cuerpo en general
  • carraspeo en la garganta
  • punzadas en el intestino, en la zona derecha (como si fuera a tener apéndice)
  • embotamiento de la cabeza
  • inflamación del cuerpo en general
  • ardores en el estómago
  • aires en general

Han disminuido y siguen haciéndolo estos síntomas: 

  • mucosidad, cera en los dos oídos (impresionante la que he sacado y la que estoy sacando)
  • mucosidad en la nariz
  • dolor cervicales
  • dificultad a la hora de respirar

A todo eso se le une que mi carácter está siendo mucho más alegre, jovial, bromista, vital. Me siento mucho más ligera en todos los sentidos, duermo y descanso mejor.

Ir a la página del Testimonio
leer más...
, , ,

José Ángel, Santander - Diversas Dolencias

Mi nombre es José Ángel, tengo 44 años (abril 2020), vivo y trabajo en Santander.

Hace 3 o 4 semanas mi madre y yo sentimos un cierto malestar, cansancio, carraspeo y mucha preocupación por el pánico social, así que adquirimos MMS.

Lo usamos desde 2013 que conocimos las conferencias de Josep Pàmies e iniciamos una "revolución" alimenticia y fuimos tratando problemas digestivos y musculares/articulares con un cambio de paradigma que nos llevó a aprender a "cultivar el terreno" y en esta ocasión con MMS los resultados son asombrosos...no solo será ya para siempre nuestro desinfectante y potabilizador, sino que es absolutamente depurativo y curativo para jaquecas, dolores musculares, tos, cansancio...y esto consumido 3 semanas en dosis preventivas: NO es una farsa si no una bendición cuando uno SABE que "el terreno lo es todo" y que ojalá nos acompañe A TODOS para el resto del camino.

Salud y libertad.

Ir a la página del Testimonio
leer más...
,

María Isabel, Madrid - Gripe - Intoxicación Alimentaria

Mi nombre es María Isabel, tengo 64 años (abril 2020), soy secretaria de dirección y vivo en Madrid. Hace años que utilizo el MMS, desde que compré el libro de Andreas Kalcker.

Lo he utilizado con éxito en pequeñas afecciones tipo gripes. En India me salvó de una intoxicación alimentaria bastante fuerte. Sinceramente no sé qué hubiera hecho sin él.

Hace años que no viajo fuera de España sin el MMS, aunque tengo seguro privado que puedo utilizar, pero me da una confianza tremenda.

Esta experiencia ya la he compartido en la página del MMS.

Deseo agradeceros sinceramente vuestro esfuerzo y la paciencia que demostráis con los ataques que recibís desde todos los frentes.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

María, España - Gripe

Mi nombre es María, tengo 69 años (abril 2020). Cuando cojo una gripe me dura entre 7 y 10 días. La última que tuve me subió la fiebre a 41,5º me postró en la cama y creía morir.

Me levanté casi arrastrándome al 3er día y me preparé 15 gotas de clorito + 15 gotas ácido clorhídrico y dejé que se activara (MMS).

Como me pasé de dosis, tuve diarreas y vómitos, pero a las pocas horas la fiebre había desaparecido por completo y pude levantarme a prepararme algo de comer, con la sensación de que todo lo malo de mi organismo lo había eliminado y las fuerzas habían vuelto.

Desde entonces procuro tener siempre MMS en casa. También lo utilizo para lavar la ensalada.

Altamente recomendable.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Ana, Calahorra - Posible Covid

Mi nombre es Ana, tengo 59 años (junio 2020), soy auxiliar de enfermería y vivo en Calahorra (La Rioja). Actualmente trabajo en una empresa de atención domiciliaria a personas dependientes.

Os mando este breve mensaje para agradeceros la información del CDS, a pesar de la mala prensa que tiene. En mi familia mi hijo (26 años) enfermó al principio de la pandemia. Nos atendían por teléfono y nos sugerían paracetamol.

Mi marido se había informado muy bien sobre CDS y mi hijo empezó a tomarlo: 10 ml de CDS en 1 litro de agua, durante 10 días.

Mejoró de la fiebre y poco a poco recuperó el olfato y el gusto. En la siguiente prueba dio negativo. Desde entonces, toda la familia toma un vasito a modo preventivo: preparamos 1 litro y lo tomamos durante el día los 3 miembros de la familia. No nos ha causado diarrea.

Gracias por ser valientes. Ir contra la corriente siempre es difícil. Lo digo porque soy creyente, pero no católica universal y más de una vez sentimos rechazo. De todas maneras, la promesa de Dios es que vivamos felices en un paraíso y nadie esté enfermo.

Ir a la página del Testimonio
leer más...
,

Antonio, Valencia - Diversos Usos MMS

Mi nombre es Antonio, tengo 60 años (abril 2020), pintor artístico (ahora pensionista) y vivo en Valencia (España).

Llevo años tomando el MMS, cuando comienzo un proceso gripal, y los “Antibióticos Naturales” llegan tarde, recurro al MMS, con el Protocolo 1000. Y me liquido una gripe, en un día o dos.

También lo utilizo para todo lo que me pueda ayudar en mi salud bucal, dermatológica y otras muchas utilidades que tiene...

También hice un periodo de limpieza de mi organismo de 21 días seguidos, con el Protocolo 1000, con la intención de eliminar cualquier bacteria, virus o patógeno.  No daña mis células, y confío plenamente, en el MMS, tengo plena fe.

Me he informado y documentado mucho al respecto, antes de juzgar y difamar al MMS y a sus investigadores y defensores, los cuales, merecen todo mi respeto por su VALENTÍA, y dedicación, en defensa de la verdad, ya que no tienen ningún beneficio económico por defenderlo. Lo hacen por el bien de la humanidad.

No creo en la segunda gran industria del planeta, que son, las farmacéuticas, los fármacos, vacunas y antibióticos de las farmaMAFIAs, por sus efectos secundarios y los daños mortales de millones de personas que mueren al año.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Cristina, Barcelona - Prevención Covid - Dolor Rodilla

Mi nombre es Cristina, tengo 43 años (abril 2020), secretaria y vivo en Barcelona. Quisiera contar mi experiencia con el MMS. Tras informarme y ver algunos documentales, decidí comprarlo por internet.

Muchos días y sobre todo, últimamente, desde esta historia del Covid-19 me lo tomo regularmente como prevención. También tomo otras cosas como aceite de CBD, algas, zeolita, colágeno natural... Tenía dolor de rodilla y ya no tengo, me noto más vital y enérgica.

Defiendo totalmente todo lo que haga o diga el Sr. Pàmies, héroe catalán y amado por muchos ciudadanos, también amamos a Teresa Forcades, a Andreas Kalcker y muchos otros héroes y heroínas que ahora olvido.

Con este testimonio dejo constancia de las maravillas del MMS y agradezco vuestra tarea para liberar e iluminar la madre tierra y sus ciudadanos.

Ir a la página del Testimonio
leer más...
,

Carmen, Maresme - Diversos Usos MMS

Mi nombre es Carmen, tengo 53 años (abril 2020), soy arquitecta sensorial, regenerativa y biológica y vivo en el Maresme (Barcelona). Quiero aportar mi experiencia durante 4 años, consumiendo la maravillosa substancia MMS, con éxito.

Vengo de una familia que ha tenido, desde siempre, contacto con la tierra, conocimientos tradicionales con remedios naturales, hábitos saludables.

Hace 4 años tuve una baja de defensas debido al estrés que afectó a mi sistema inmunológico. La glándula timo se debilitó y empecé a ser más vulnerable a las infecciones. Fue entonces cuando, por mi cuenta investigué, por proximidad, las investigaciones de Dolça Revolució y Andreas Kalcker, que merecen toda mi confianza. Valoré la posibilidad de la ingesta del MMS, empezando por el protocolo 1000.

En poco tiempo me recuperé con total éxito, de manera que lo he utilizado para varias dolencias: dolor de muelas, limpieza bucal, heridas, y como desinfectante en la casa y la limpieza de alimentos frescos. Lo tomamos toda la familia. Tengo dos hijos, uno de 9 años y una hija de 28 años que trabaja en emergencias sanitarias.

En estos momentos de incertidumbre y conscientes de la evidencia de un sistema fraudulento, tóxico en todos los aspectos y que no cuida a la población, nos invita a retomar la autosuficiencia, el conocimiento de los antiguos, y prevenir nuestra salud de manera natural y saludable.

Recomiendo con toda seguridad el MMS para todas las personas, hospitales, escuelas, restaurantes, comercios. Mi hija mayor está en contacto directo diario con todo tipo de infecciones. Ella usa MMS a nivel interno y externo y nunca la hemos vacunado, sigue sus precauciones sanitarias. Vivimos sin Miedo.

Mi agradecimiento y apoyo incondicional a Dolça Revolució y en especial a Josep Pàmies por velar con respeto y compromiso la salud de las personas y la tierra, por mantener el conocimiento y la sabiduría de su linaje y ancestros en beneficio de la humanidad.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Marta, Madrid - Covid

Mi nombre es Marta, soy médico de Atención Primaria y vivo en Madrid (junio 2020). Quiero dejar mi testimonio de curación de un paciente diagnosticado de COVID19 que se ha recuperado sin recaída.

Se trata de un hombre de 40 años sin problemas de salud salvo hipertensión y ansiedad.

Debutó a finales de marzo de 2020 con fiebre alta (38,8ºC), dolores musculares intensos, cefalea, tos, sensación de falta de aire y opresión en el pecho. A todo ello se sumaron vómitos frecuentes y diarrea leve que le provocaron un estado de gran abatimiento, insomnio y cansancio.

Consulta tres días después y, desde el centro de salud, fue remitido al hospital, donde se le diagnostica una neumonía en el pulmón izquierdo. La analítica mostraba notable alteración de marcadores inflamatorios (ferritina, dímero D, linfocitos, etc) y la PCR fue positiva para COVID19.

Como el hospital estaba bastante saturado no se le ingresó, se le dio de alta con la prescripción de varios fármacos y se le incluyó en un programa de seguimiento estrecho a través de Atención Primaria.

A causa de las náuseas y vómitos intensos, no llegó a tomar ninguno de los comprimidos recomendados, de modo que, al 8º día de la infección, le propongo iniciar CDS, administrado con el "Protocolo Mil", por los vómitos y por su gran debilidad física.  Él acepta y al 4º día de tratamiento por fin, pudo decir "estoy bien y he dormido toda la noche".  Terminó de tomar CDS a dosis crecientes, para completar el mes de tratamiento. No ha vuelto a recaer.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Raquel, Barcelona - Hepatitis C

Mi nombre es Raquel, tengo 58 años (junio 2020), soy Argentina y hace 12 años que vivo en Barcelona.

En el 2005 me diagnosticaron Hepatitis C, después de donar sangre. Es cierto que cuando comía mal o me excedía en el alcohol tenía molestias, pero nunca imaginé que fuera hepatitis.

Mi primera reacción al enterarme fue hacer un cambio fundamental en mi vida. Decidí hacerme ovolactovegetariana. Dejé de comer carnes, fritos, alcohol, café y chocolate, éste último es lo que más me costó.

Mi teoría era, si el virus está en mi hígado haré que duerma una larga siesta y no lo despertaré por desarreglos.

Mientras tanto empecé a averiguar qué método natural podía curarme. Una amiga me habló del MMS y empecé a leer artículos y a investigar sobre él.

Empecé a consumirlo sin seguir ningún protocolo. Tomé 6 gotas activadas cada noche durante 3 meses. Luego me informé que había un protocolo llamado 1000 y comencé a hacerlo.

Al cabo de unos 10 días me sentí fatal y lo suspendí tal y como me aconsejaron.

Decidí empezar a preparar mi cuerpo desparasitándolo. Al cabo de un mes comencé nuevamente con el MMS, pero esta vez lo hice sin activar y pude terminarlo por completo a pesar que algunas veces sentía nauseas, pero esa sensación pasaba muy rápidamente.

En ese entonces conocí personalmente a Josep Pàmies y le comenté lo que acababa de hacer. Él me recomendó que hiciera una novena de infusiones de Artemisa Annua, una novena de Boldo y una novena de Cardo mariano.

Tengo que decir que el médico que me trataba, siempre me decía que debía entrar en algún programa de tratamiento, pero yo me negaba, pues sabía que eran tratamientos muy agresivos.

En la siguiente cita con el médico éste me mira con cara de asombro teniendo en sus manos mis estudios y me dice: “Esto es increíble, tus valores son muy bajos, estás casi curada. Con estos resultados no entras en ningún tratamiento”.

Debo confesar que nunca me animé a decirle que había hecho el tratamiento con MMS y con las hierbas, ya que cuando yo les comentaba algunas de mis investigaciones naturales ellos se reían de mí.

En estos momentos estoy muy bien. Sigo con mi alimentación alcalina, ahora soy casi vegana (a veces me como una pizza de cuatro quesos, que es mi debilidad) y sigo haciendo mis novenas con hierbas medicinales a cada cambio de temporada.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Alba, Huesca - Posible Covid

Mi nombre es Alba, tengo 32 años (abril 2020) y vivo en un pueblo de la provincia de Huesca.

El primer fin de semana de marzo estuve en Barcelona. A la vuelta me sentía el cuerpo extraño, como si tuviera algo de fiebre (no me la miré), pero seguía trabajando y haciendo vida normal, sin problemas.

Diez días después de empezar el confinamiento, comencé con una tos (nada habitual), escalofríos y dolor en el pecho a la hora de respirar (durante dos días).

Comuniqué mi estado a una amiga médica ya jubilada y con una mirada "abierta" en torno a la salud y la enfermedad.

Ella me habló del MMS, de Josep Pàmies y Andreas Kalcker. Por otro lado, me puse en contacto con otra amiga que realiza trabajos con el Par Biomagnético.

Con varias horas de tratamiento a distancia, en sólo 24h neutralicé mi cuerpo y comencé con el MMS, con el protocolo de mantenimiento (10 gotas activadas en un litro de agua al día en diez tomas).

A los tres días estuve curada, sin tos y sin dolores en el pecho. Me sentía con mucha más vitalidad y muy agradecida.

Vivo con mi compañero y un día, él comenzó a sentir alguna molestia corporal, más cansancio, etc... Se tomó durante 2 días el MMS con protocolo de prevención y ya no tuvo ninguna molestia ni incomodidad más.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Mónica y Joan, Manresa - Covid

Mi nombre es Mónica, tengo 50 años (abril 2020) y vivo en Manresa. Quiero compartir este testimonio de mi padre.

Sr. de 84 años con Covid19 en estado grave de una semana de evolución y tratado con terapia neural por ahogo con una mejora importante. Comenzó el día 23-03-2020.

Estado de salud antes del Covid19, sin problemas. No toma ningún tipo de medicación. Ejercicio diario (camina 1h 30'). HBP que controla con fitoterapia. Buena alimentación de base macrobiótica.

Sistema emocional estable dentro de la conflictividad con su pareja.

Antecedentes: IQ de Neo de colon hace 5 años. No M1. No quimioterapia ni radioterapia. Tratado antes de la IQ con terapia neural y después con acupuntura.

Sintomatología: Fiebre oscilatoria entre 37'5-39'7, cansancio extremo, dolores musculares generales, estertores nocturnos, sordera, conjuntivitis, desorientación, disminución significativa del nivel cognitivo, pérdida de apetito.

El Sr. Joan deja claro que no quiere ser ingresado en el hospital por miedo de morir sin la familia.

Tratamiento con CDS-MMS

  • CDS: 1er día cada 8 horas. Empeora mucho el cansancio. La fiebre sigue igual. Decido pasar al MMS para controlar mejor la sintomatología de la dosis.
  • 2º día: 1 gota de MMS cada 4 horas. Sigue con el cansancio extremo. Estado crítico para la noche. Fuerte disnea. Garganta bien. poca tos.
  • 3er día: 1 gota de MMS cada 8 horas. Estado crítico. Aparece una gran conjuntivitis en ambos ojos que tratamos con Manzanilla de uso tópico.
  • 4º día: 1 gota de MMS cada 8 horas. Ligera mejoría.
  • A partir del 5º día: empiezo con 1 gota de mantenimiento por la noche. Ligera mejoría. Desaparece la conjuntivitis.
  • A partir del 6º día la mejora va siendo significativa cada día.

Todavía 2 gotas diarias de mantenimiento.

Tratamiento con acupuntura

Pulsos: Insuficiencia de hígado severa, pero ya existía de manera significativa, antes de la enfermedad. Sistema energético de pulmón / intestino grueso y estómago / bazo en insuficiencia y por tanto patrón claro de pulmón desde la vertiente de la acupuntura japonesa, pero que se decide tratar con china por la imposibilidad de pinchar la espalda y poder completar los patrones con japonesa.

Acupuntura medicina tradicional china

Tratamiento diario en dosis corta entre 15'-20 '

Puntos: P7 (Lieque) -RM17 (Shanzhong) -E36 (Zusanli) -M3 (Taibai) - algún día R3 (Taixi)

Tratamiento diario con Terapia Cráneo-sacral

Se moviliza diariamente diafragmas torácico y abdominal y bronquios principales.

Post-tratamiento el Sr. Joan se queda dormido y entra en estado de relax importante, mejorando significativamente la sintomatología.

Tratamiento diario con energía por arquetipos método Colin Bloy

Revisión y tratamiento de los arquetipos: anclaje, Cielo y Tierra, campo energético, cubo, sistema inmunológico, sistema nervioso, coronavirus, hígado, estómago, intestino, pulmón y riñones.

Revisión y tratamiento del sistema de chakras y auras

Operaciones etéricas para limpiar abundancia de secreciones pulmonares.

Tratamiento dietético-fitoterápico durante el tramo crítico de la enfermedad

  • Kudzu (Pueraria lobata) más Umeboshi tres por día.
  • Probióticos: Muji Miso. 1 por día por la mañana.
  • Manzanas hervidas o al horno, germinados, alguna sopa de verduras.

Actualmente ya sale a caminar para ir de compras solo. Se encuentra bien, contento y adaptándose al mundo actual para él desconocido con el tema del confinamiento.

Aunque sistema cognitivo algo justo,  pero en fase de recuperación.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Damián, Barcelona - Posible Covid

Mi nombre es Damián, tengo 38 años (mayo 2020) y vivo en Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Deseo dejar testimonio de mi experiencia empleando CDS contra Covid19.

A pesar de haber mantenido las directrices de seguridad hasta hoy (23 de mayo), al mediodía de ayer repentinamente sufrí mareos al acabar de ducharme. Tenía la comida en la mesa y perdí el apetito por completo. Eran las 13:30h aprox.
Me tumbé en la cama, pero el malestar no cesaba. En pocos minutos comencé a notar frío y dolor punzante en el cuerpo (como si de gripe se tratase). Estaba ya a 37,1º de fiebre. Cabe indicar que me asusté bastante, puesto que soy potencial víctima de riesgo por hipertensión e inmunodepresión.

Tomé un paracetamol y me eché a dormir. Tras dos horas desperté y el malestar continuaba igual con la diferencia de que la temperatura se había elevado ya a 38,5º y sufría de diarrea. Seguía sin apetito y además, percibí una sensación de pérdida de gusto y olfato considerables. Eran sobre las 16:30h.

Comencé a suministrarme CDS diluido en agua: unos 2-3 mililitros con un vaso de agua. Volví a dormir unas dos horas y media. Tras las cuales me sentía algo mejor pero no del todo bien, ya con 37,7º aprox. (me tomaba la temperatura cada 15 min. aprox.). Eran sobre las 20:00h más o menos.

Continué con mis ingestas de 2-3 ml de CDS cada hora y, al irme a dormir activé 6 gotas de MMS en un vaso para impregnar el ambiente. Sobre las 2 de la noche, estaba plenamente recuperado. Me hice la cena y me apeteció leer en la cama hasta caer dormido.

Al día siguiente estaba perfecto... trabajando, haciendo la comida y llevando una rutina 100% cotidiana.

Sigo tomando 2-3 ml de CDS antes de acostarme junto con unas infusiones que el Sr. Pàmies me recomendó, para tratar una dolencia renal que tengo.

Espero mi testimonio sirva de ayuda.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

María, Cataluña - Covid

Mi nombre es María, tengo 63 años (mayo 2020) y vivo en Cataluña. Soy médica de familia y escribo anónimamente porque trabajo en la sanidad pública. Desde el principio de la pandemia he estado tomando vitamina C y vitamina D, y también me he llevado al trabajo MMS diluido (6 gotas) en una botella de litro de agua, para ir tomando de vez en cuando. Sé que hay que tomar la vitamina C con dos horas de diferencia respecto al MMS, porque si no éste último se desactiva.
En estos meses he visitado a docenas de personas infectadas por Covid-19, algunas muy graves. He entrado en residencias donde todos estaban infectados, algunos realmente apurados, que hemos derivado al hospital.
Escribo a mediados de Mayo, y la epidemia ya ha cedido bastante. Durante los meses de Marzo y Abril, principalmente, en el centro donde trabajo, como en los otros centros, se dió como una carrera de relevos. Ahora dos, luego tres estaban de baja; ahora volvían dos... Algunos compañeros/as han estado graves, con neumonía, ingresados/as... Por suerte, en mi zona, no hemos tenido que lamentar ninguna pérdida.
A principios de Abril, habiendo vuelto del trabajo, estando en casa, empecé a tener fiebre y cansancio, que se alargó por 24h y que llegó hasta 38'2º. No tenía ni dolor de cabeza, ni dolores musculares, ni tos, ni dificultad respiratoria, pero sí mucho cansancio.
Me di cuenta de que el MMS que estaba tomando había sido insuficiente, porque estaba demasiado diluido (6 gotas en un litro de agua). Tomé 6 gotas activadas de MMS con medio vaso de agua, e ingeridas en el momento y, a la media hora, dejé de tener fiebre. Esta fiebre ya no volvió. Tomé otras 6 gotas activadas al cabo de 2h. Tuve dos décimas dos días después, sólo durante unos 20 min.
Dos días después, el PCR (prueba para el Covid19) salió positivo. Seguí tomando MMS durante una semana, en una dosis de 4 gotas activadas y tomadas en el momento, con medio vaso de agua, durante 3 o 4 veces al día. A lo largo de aquella semana, sobretodo los primeros días, el cansancio estuvo siempre presente. Tuve dolores de espalda que me calmaban con paracetamol. Nunca tuve tos ni dificultad respiratoria.
Al cabo de una semana de tomar las 4 gotas activadas y tomadas en el momento, me desperté por la mañana con náuseas y mareos, que atribuí a demasiado MMS. Sé que la intoxicación con MMS es suave y pasajera, así que no me preocupé demasiado, aunque estaba mareada como una sopa. Hice dos tomas espaciadas de una hora del preparado que neutraliza esta leve intoxicación: 1 cucharadita de bicarbonato, con un poco de zumo de limón y agua. Bajé la dosis a 2 gotas activadas cada vez.
Quince días después del primer PCR me hicieron el segundo, que volvió a ser positivo. Me volví a marear con la dosis baja de MMS, así que lo sustituí por CDS, a razón de 2ml de CDS disuelto en un vaso de agua, mañana y noche.
Diez días después, el tercer PCR ya fue negativo. Actualmente estoy trabajando. Mi cuerpo ha creado defensas contra esta infección (tengo IgG Covid-19 positivas en la analítica).
Quiero aportar mi experiencia personal en este tema para despertar más interés todavía en esta sustancia tan barata, eficaz, útil y sin efectos secundarios, a parte de náuseas y mareos pasajeros, que se resuelven fácilmente.

Sé que hay bomberos y policías de la zona, y sanitarios/as, que también están tomando el MMS.
Confío que las personas responsables de nuestra salud pondrán los medios para, no sólo dejar de perseguir a esta sustancia, sino para corroborar los estudios que ya se han hecho al respecto, y actuar en consecuencia, para el bien de todos/as.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Kati, Barcelona - Covid

Mi nombre es Kati, tengo 44 años (mayo 2020), soy médico y vivo en Barcelona. A finales de marzo pasado inicié síntomas Covid19: fiebre, escalofríos, cefalea muy intensa, dolor muscular generalizado y tos seca, con temperatura de 37,6º a 38,6º.
Por la preocupación de haber tenido varias bronquitis y neumonías en los últimos 6 años y para evitar complicaciones pulmonares, decidí tomar el MMS.
Desde el día 1 empecé a tomar el MMS activado y diluido en 1 vaso de agua a razón de:
1er día: 3 gotas cada 12 horas.
2º día: 4 gotas cada 12 horas.
3er día: 5 gotas cada 12 horas y así hasta llegar a 10 días.
El día 4, al llegar a 6 gotas, tuve tan solo una deposición blanda y reduje a 5 gotas 2 veces/día durante el resto del tratamiento: 10 gotas diarias repartidas en 2 tomas.
A las 48h desapareció la fiebre y a las 72h desapareció también el malestar, renovándose totalmente el nivel de energía, percibiendo incluso más fuerza y energía que la previa al inicio de los síntomas.
El día 7 de inicio de síntomas tuve un PCR en garganta y nariz que salió positivo.
Al día 28 de inicio de síntomas tuve un test rápido que salió IgM negativo (indicando que no soy contagiosa) y una IgG positiva (indicando que tengo los anticuerpos protectores).
Gratamente me sorprendió que tuviera la inmunidad tardía adecuada IgG protectora, incluso habiendo tomado el MMS desde el día 1 de inicio de síntomas. Confirmando así que el MMS me había curado y me había permitido hacer inmunidad.
En la familia, mi pareja también tuvo síntomas, pero no quiso tomar MMS y al día 12, debido a la clínica respiratoria en aumento y por tener una auscultación de bronquitis, aceptó iniciar el MMS: 5 gotas activadas cada12h durante 2 días y el mismo día empezaron a reducirse las molestias y ruidos respiratorios gradualmente, tanto así que, el día 14 (48h después) estaba como nuevo, tele-trabajando y lleno de energía. Se alegró mucho no haber tenido efectos secundarios ni complicaciones pulmonares ni de ningún otro tipo que hubiesen requerido ingreso.
Los hijos menores de edad tuvieron síntomas faríngeos y diarrea y uno de ellos incluso fiebre 37,9º y con 48 h de tratamiento con MMS activado, a razón de 1 gota por cada 4 kilos de peso al día, desaparecieron los síntomas por completo y sin efectos secundarios.
Comparto mi Testimonio con todos los lectores de Dulce Revolución y le agradezco la difusión respecto a plantas medicinales y MMS-CDS.
La Dulce Revolución hace una labor preventiva estupenda difundiendo información veraz sobre plantas medicinales y conocimiento sobre salud natural ecológica y orgánica. Una labor que, en lugar de ser perseguida "como si fuese un delito prevenir, mejorar la salud de forma natural y salvar vidas", debería ser reconocida públicamente por la comunidad, los gobiernos y las instituciones de salud del mundo entero.
Los estudios clínicos que se hacen actualmente en Latinoamérica con CDS y MMS, tras ser validados por comités de ética y los muchos más que se harán en África y Oriente Medio, ayudarán a convencer a los gobiernos y al sistema sanitario mundial (ya que aún la mayoría siguen rechazando sin argumentos contrastados está alternativa preventiva y terapéutica, que es rápida, muy eficaz y sin efectos secundarios demostrados).
Pronto la labor de Josep Pàmies, Andreas Kalcker y otros más. dará frutos y se reconocerá científicamente la eficacia del MMS, CDS y Artemisa Annua, así como muchas otras plantas medicinales... , algo que cientos de personas sanitarios y no sanitarios, hemos comprobado en nosotros mismos y nuestras familias que se han curado en 48-72h sin secuelas ni efectos secundarios al tratarse con clorito de sodio activado o CDS (dióxido de cloro).

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Patricia, Madrid - Malaria

Mi nombre es Patricia, tengo 44 años (mayo 2020), soy maestra, Coach de niñ@s y adultos, Coach familiar, terapeuta psíquica e intuitiva, risoterapeuta y facilitadora de juegoterapia, Maestra en Reiki. Vivo en San Lorenzo del Escorial (Madrid).

En el año 2014-2015, viví en Guinea Ecuatorial. Cuando fui para allí, me llevé MMS, el cual tomé como como preventivo 15 días antes de viajar y durante dos meses al llegar a África y 15 días después, al volver a España. También lo utilicé como potabilizador de agua.

Allí, 3 personas adultas que cogieron la malaria tomaron el MMS porque yo se lo facilité y se curaron de forma inmediata, bajándole la fiebre y la sintomatología.

Por otra parte, la hija de una amiga que tenía un año y medio también se curó de malaria tomando 7 gotas activadas de MMS (la mitad de la dosis que marca el protocolo para la malaria). La niña llevaba con medicamentos durante una semana y con 40º de fiebre. Mi amiga era reacia a las cosas naturales, pero me llamó y acudí a su casa. Después de la primera toma la niña empezó a correr a jugar. Se le fue la fiebre por completo y la malaria no le ha vuelto.

Al ver los resultados tan impresionantes cuando volví a España (en Semana Santa y Navidad), adquirí más MMS para repartirlo a todos los conocidos cercanos a mí.

En la actualidad he estado tomando durante un mes 9 gotas activadas al día repartidas en tres veces. También como potabilizador de agua, activando 5 gotas en cada litro de agua.

En estos momentos lo estoy usando solo como potabilizador de agua.

Para reforzar el sistema inmunológico estoy tomando la Artemisa Annua, así como triptófano y melatonina.

Ir a la página del Testimonio
leer más...
,

Alberto, México - Covid y Dengue

Mi nombre es Alberto, tengo 52 años (mayo 2020) y vivo en Tulum (México D.F.).
Me curé de dengue con MMS (era temporada de dengue y tenía los síntomas) con una sola toma (15 gotas activadas) en unas horas. No solo se me quitó el malestar, sino que me sentía muy bien. Al siguiente día, para mi sorpresa, amanecí muy bien, quedaba un poco de mucosidad, pero desapareció en unos días.

De ahí comencé a usarlo y me curó lo que era influenza o Covid19, ya que fue 23 de febrero del 2020 y vivo en una ciudad muy turística. Mi sospecha está en que fue especial y diferente a cualquier enfermedad anterior. Se me cerró la garganta de una manera que no tenía una referencia anterior. Era algo nuevo, un doctor sueco (Pär Nyman) se estaba quedando en mi cabaña y me dijo que creía que era influenza. Le dije que yo también, ya que ni siquiera tenía la información del coronavirus. Fue después, al ver los síntomas, que sospeché que pudo ser esto, incluso me trajo medicina, la cual rechacé. Insistió diciendo que aunque fuera me tomara el analgésico a lo cual dije: “si me tomo el analgésico me voy a quitar el dolor que me mantiene tumbado para curarme”. Fueron dos días los que tomé el CDS (2 litros a 300 ppm), pero ya sabía por el libro de Andreas que tenía que tomar más tiempo.

Mi papá se curó de cáncer (metástasis derivado de un cáncer de próstata) solo con comida cruda (no sabía en aquel entonces del MMS) durante 6 meses.

Yo también lo tomo cuando tengo infección en el estómago.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Rodrigo, Barcelona - Covid

Mi nombre es Rodrigo, tengo 41 años (mayo 2020), soy arquitecto especializado en algoritmia y geometría computacional, mexicano y desde hace 15 años vivo en Barcelona.
Mi pareja de 34 años, nacida en Cataluña, trabaja en hospital Sant Pau como administrativa, la cual dio positivo hace aprox. 8 semanas, después de que hicieran el test tras presentar: fiebre, cansancio y dolor cabeza. A los pocos días, perdió el olfato y el gusto al 100%. Durante las dos primeras semanas fortaleció el sistema inmunológico con buena dieta y vitamina C, vitamina D y zinc, pero persistían sus síntomas. En algún momento mejoraba, pero luego recaía. Entre los 15 y 20 días aún tenía pérdida de olfato y gusto aproximadamente en un 40% y presentaba cansancio, incomodidad muscular. En este tiempo llegó el MMS desde Alemania, el cual empezó a tomar inmediatamente. Tras un día tomándolo, al levantarse por la mañana, me sorprendió porque la vi muy bien, ella se sentía muy bien, la veía con ojos radiantes llenos de vida, dijo que ya podía oler y saborear al 100%, no sentía cansancio y los otros síntomas que tenía ya no estaban. Me comentó muy entusiasmada que además se sentía con mucha energía.

Tomó durante una semana el MMS, tres gotas activadas en medio litro de agua. Iba tomando cada hora.
Como se sentía mejor durante toda una semana, dejó de tomarlo. A la siguiente semana le hicieron la prueba y dio negativo.
Desde hace dos días ha vuelto a tomar, ya que desde hace una semana empezó a trabajar de nuevo en urgencias y volvió a sentirse un poco con gripe y dolor de garganta. Al día siguiente de tomarlo se le quitaron los síntomas y de nuevo se sintió muy bien. Actualmente toma el protocolo C.

Por mi parte, nunca he sabido si fui positivo ya no me hicieron el test. He sido, podría decir asintomático aunque sé que durante 15 días había algo raro en mi cuerpo. En mi opinión creo que he tenido el virus, ya que sentido algo no normal o no "natural" durante este tiempo. Tuve una sensación extraña como si fuera una presión en mi pecho, tal vez causa de estrés y también algo de cansancio. Aunque como antes nadaba mucho cada semana y al pasar a ser sedentario podría ser esto. Aun así, he sentido algo raro que va y viene en mi cuerpo en estas semanas pasadas.

Yo no he tomado CDS pues he creído no necesitarlo, solo he aumentado mejor mi dieta y fortalecido mi sistema inmunitario.
Durante este mes, he estado leyendo mucha información del MMS, CDS, su historia, el libro salud prohibida. He visto muchos testimonios de personas por YouTube. He escuchado a Teresa Forcades, a Josep Pàmies, y he contactado directamente con Andreas Kalcker.

Ir a la página del Testimonio
leer más...
,

Roberto, Argentina - Dengue y Hongo uña

Mi nombre es José Roberto, tengo 38 años (mayo 2020) y vivo en una zona semirural, ciudad pequeña y tranquila. Quiero aportar mi testimonio sobre MMS.
Comencé el jueves 23 de abril de 2020. Tenía entre 37,5º y 36,7º. Mi alimentación es muy sana de vegetales y carne, consumo azúcar en bajas cantidades, lo mismo que la harina refinada. Tomo infusiones de plantas aromáticas regularmente como el cedrón, té, cáscara de naranja, moringa y plantas de mi propia huerta.
Practico deportes 6 días a la semana. No tengo una vida agitada y trabajo como persona independiente.
La región actualmente está siendo afectada por Dengue de todos los niveles, la más común de tipo D1. En ciudades cercanas se llegó a registrar casos de Dengue hemorrágico.
En junio del 2019 ya fui diagnosticado con D1. A base de esta experiencia pude reaccionar a tiempo para hacer este tratamiento antes de que empeorara sus síntomas que ya reconocía debido a que no había síntomas anteriores para justificar una febrícula repentina y un malestar intenso general.

Vista del tratamiento con MMS

Jueves 23 de abril
1ª dosis: 7:27 h con agua de canilla.
Sensaciones: De gas en el estómago. Sabor agradable. No corrosivo.
Comentarios: Se hizo protocolo de 5/5 gotas de cada compuesto en un litro de agua. Se colocó en la heladera en botellas de vidrio envueltas en toallas. Se bebe poco menos de un cuarto de vaso.
No llegué a tomar toda ya que vi que no se preparaba con agua que sea de la canilla.
8:30 h: Diarrea, molestia abdominal
2ª dosis: 9:10 h con agua mineral
Sensaciones: Sabor diferente, se siente más el sabor del mms, molestia abdominal.
10:00 h: Diarrea
13:00 h: Almuerzo
14:00 h: Hospital para análisis y descartar o confirmar dengue. Temperatura normal
15:00 h: Alivio casi total
3ª dosis: 15:10 h: Menos sensación de malestar estomacal.
19:00 h: Merienda. Malestar, sensación de fiebre.
4ª dosis: 20:40 h
22:00 h: Hora de dormir. Sensaciones de fiebre, dolores articulares, aunque no tan intensos como el día anterior. Fueron mermando con el pasar de las horas.
Viernes 24 de abril
8:30 h: Al levantarse los síntomas de la noche pasaron, solo quedaron dolores amplificados por el malestar cervical que ya tenía desde hace un año que produce otros síntomas.
Por iniciativa propia suspendí el tratamiento con MMS.
Decidí esperar un día al menos para consumir vitamina C.
Sábado 25 de abril
Todos los síntomas y malestares desaparecieron. Comencé a consumir vitamina C (jugo de dos limones por día).
Martes 28 de abril
Toma de análisis de Dengue.
Lunes 4 de mayo
Resultado de análisis de dengue. Di positivo en anticuerpos.

El MMS funcionó de forma muy rápida aliviando síntomas y contrarrestando la enfermedad. Dejé de tomar MMS antes de tomar casi un litro de la fórmula faltando dos medidas. En mi caso, sentí que ya era suficiente para que mi cuerpo hiciera el resto y se contrarrestara a su tiempo y forma al dengue.
Puedo deducir que fue de otra sepa, ya que los anticuerpos duran un año con la sepa que trasmitió el mosquito, en mi caso de junio del 2019 fue el D1. En este último diagnóstico no hicieron estudio de qué sepa de dengue fue.
En la anterior vez con el diagnóstico la duración fue de dos semanas aproximadamente de malestares y fiebre, 6 días en malestar y 6 días de recuperación en dolor y fiebre intermitente de alrededor de 38º.
Esta vez fue un febrícula de 37,5º de máxima.
Pienso que el haber iniciado el tratamiento al comienzo de los síntomas ayudó a que no avanzara la temperatura y la recuperación haya sido tan rápida.

Dato extra

Desde hace 4 años tengo un hongo en el dedo meñique que se desarrolla muy rápido y además es doloroso. Me quedó desde los días de trabajo en una pileta en el 2016. Este aparecía si usaba mucho tiempo un calzado con medias. En el día posterior a mi mejoría con el MMS usé todo el día medias y también usé mucho tiempo calzado y el hongo no apareció en todo el día, tampoco volvió a aparecer picazón por lo que seguí probando esto durante unos días más y deduzco que el hongo desapareció completamente.

Agradecimientos

A ustedes quienes publican esta verdad en la cura de enfermedades supuestamente incurables. En la actualidad les doy mi más grande agradecimiento y me siento en deuda ya que probablemente me salvaron la vida, ya que el diagnostico positivo por segunda vez suele ser letal.

Para mí son nada menos que los últimos valientes en esta tierra de tibios. Quisiera dar mi grano de arena por eso armé este registro y me propongo dar a otros esta cura.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Ricardo, Girona - Posible Covid

Mi nombre es Ricardo Robles, tengo 44 años (abril 2020) y vivo en Puigcerdà (Girona). Quiero ratificar la eficacia del MMS y sus efectos positivos en síntomas que coinciden con los del Covi19 (aún no tengo prueba realizada para confirmar como positivo).
Lo he utilizado ante un cuadro de mucosidad, tos, malestar general durante una semana y en dosis muy pequeñas (1 día probé con 3 gotas activadas en 0,5 litros de agua, bebiéndolos poco a poco cada 20 minutos, 3 días con 5 gotas activadas en 0,5 litros de agua y 3 días con 8 gotas activadas en 0,5 litros de agua).
Actualmente estoy perfecto.
El primer día noté que tenía ruidos de movimientos peristálticos, pero no tuve ningún dolor.
Me ha regulado las deposiciones, siendo mejores de lo que han sido hace mucho tiempo. Tengo la sensación de haber hecho una limpieza intestinal.
Actualmente no tomo nada, pero próximamente voy a realizar el protocolo C de Andreas Kalcher de limpieza general:10 ml al día de CDS en 10 tomas (1ml/toma).

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Paco, Lérida - Posible Covid

Mi nombre es Paco, tengo 69 años (mayo 2020), soy profesor jubilado de secundaria y vivo en Les Pallargues (Lérida). Quería explicar mi experiencia con el CDS.
La segunda semana de marzo, cuando empezó el confinamiento, mi mujer, un hijo mayor de edad y yo, nos cogió con estado físico muy bajo. Toses, mucosidad, malestar y dolores.
Mi mujer, que es de riesgo según la propaganda oficial, entró en pánico. Mi hijo cabreado por los síntomas y por la encerrona y yo, preocupado. Tenía a mi favor una carta: CDS recién elaborado, según el método Kalcker. Así que después de probar en mí, durante dos días, el protocolo F, del libro “Salud prohibida “ de Andreas Kalcker, propuse a mi mujer e hijo empezar a tomar el tratamiento.

Mi mujer estuvo de acuerdo, mi hijo prefirió otro protocolo, el de nariz y oídos.
Así que sobre el día 12 de marzo empezamos todos a tomar la preciada sustancia.
Sobre los días 18 a 19 de marzo, ya podíamos decir que los síntomas más molestos habían desaparecido. Mi hijo súper contento de estar sin dolor de oídos y poder respirar. Mi mujer ya no tenía pánico, aunque aún con preocupación, continuamente, me advertía que me pusiera los guantes, la mascarilla, que me lavara las manos, etc y cuando volvía de la compra a desinfectar todos los paquetes con agua oxigenada. Ella también se encontraba mejor y sorprendida de que dolores anteriores a la situación de confinamiento por el Covid19 también le habían desaparecido.
Yo también había experimentado todo ese tipo de mejorías y mi euforia iba en aumento.
El protocolo lo hicimos durante 15 días. Ni malestares de estómago ni diarreas, al contrario, sensación de energía y ganas de comer.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Xavier, Barcelona - Covid

Me llamo Xavier, tengo 54 años (mayo 2020) y vivo en Llinars del Vallès, un pueblo del Baix Montseny (Barcelona).

Quisiera compartir con vosotros mi experiencia como presunto infectado por Covid19, aunque no ha quedado claro, pues tras varios tests, di negativo. Aun así, en el hospital donde estuve ingresado, me diagnosticaron síntomas propios del Covid-19.

El caso es que cursé fiebre durante 13 días y tos seca durante los últimos cuatro. Tras varias llamadas al CAP me diagnosticaron resfriado común y fiebre no especificada. Pero fuera lo que fuese me extrañó que la fiebre no remitiera y decidí pedir por correo el MMS. El pedido llegó el onceavo día y empecé con tres dosis de dos gotas al día que aumenté a tres al siguiente, al tercero añadí alguna dosis extra pues en sólo 2 días la fiebre remitió de golpe y me encontré mucho mejor. Una placa de tórax me había sido practicada 2 días antes y la dieron por buena (sin alteraciones radiológicas significativas). Aun así, me enviaron una ambulancia, pues el médico del pueblo detectó una pequeña infiltración y quería hacerme otra placa para quedarse tranquilo. Tan minúscula era la infiltración que en radiología ni la detectaron. Acepté la ambulancia, pues, aunque ya me encontraba mucho mejor, estaba hecho polvo después de 13 días de fiebre y prácticamente sin comer. Me hicieron una segunda placa y me ingresaron (no lo descartaba, pues el médico parecía preocupado y pensé que simplemente sería un ingreso corto, en observación, para descartar complicaciones y hacerme el test del covid19).

Para mi sorpresa recibí desde el primer día el tratamiento por infección de Covid19, aunque di negativo en un montón de pruebas, que yo sepa mínimo tres. Me hincharon de retrovirales y curiosamente en el hospital, empeoré.
Por cierto, un trato excelente y admirable por parte de todos los sanitarios que solo cumplían órdenes supongo, no sé si de gerencia o del ministerio de sanidad, pero hay un montón de medicamentos que me han administrado ilegalmente, pues solo están permitidos para tratamientos compasivos. En mi caso no vale la excusa del estado de alarma pues, repito, di negativo en al menos tres tests.
Lo que en principio era una pequeña infiltración empeoró en neumonía más seria. Después de unos 5-6 días aproximadamente mejoré y me estabilizaron, pero no lo suficiente como para coger el alta. Me llegaron a sugerir que podría estar semanas e incluso un mes. Ese mismo día una enfermera me preguntó si había tomado MMS antes de venir al hospital. Según ella (que ha visto curar mucha gente con MMS) maté el virus o lo que fuera en casa por eso remitió la fiebre y el malestar. En ese momento me agobié tanto que ideé un plan de choque para que me dejaran marchar a casa (dieta vegetariana, ejercicio físico, pranaiana, meditación... no paraba en todo el día y me ponía la máscara de oxígeno, mientras hacía gimnasia, al 100% para que me subiera la saturación).
Solo quería marchar de allí y llegar a casa para seguir el tratamiento, pues la enfermera me comento que nadie podía traerme nada al Hospital. Hice un repunte en sólo 3 días y, a pesar de que las últimas placas mostraban todavía restos de afectación pulmonar, tras insistir mucho y al verme mucho más recuperado, la doctora autorizó el alta.

Una vez en casa continué con el tratamiento y al día siguiente (solo un día !!!), me encontraba tan bien que pude hasta correr (muy lento, pero corrí!!!). Sólo medio minuto, pero sin ahogarme. Al notar tanta mejoría quería comprobar que no fuera efecto placebo, así que al día siguiente fui al centro de salud para pedir constantes vitales y la saturación oxígeno había subido a 99% (en el hospital no subía de 97-98 administrándome oxígeno).
Al cabo de dos o tres días más pedí que me auscultaran y la doctora no percibió crepitación en absoluto, sugiriéndome que los pulmones estaban ya limpios. Hace ya semanas que me encuentro perfectamente.

Eso sí, tiene efectos secundarios, pero beneficiosos. A parte de matar lo que fuera que me infectó, ha cesado un dolor intenso que tenía en una muela que se proyectaba al oído medio. Me ha aliviado mucho un dolor en el pulgar izquierdo que me diagnosticaron como posible artrosis y ya puedo correr seguido sin que me duela un pie que me operaron por múltiples fracturas hace unos tres años y quedó con secuelas.

Como quedé tan impresionado, dejé el tratamiento para revisar su eficacia y volvieron todos los males. Al reemprenderlo se me volvían a calmar los dolores hasta remitir casi por completo. Hice la comprobación cuatro veces. Ahora lo tomo a diario, según me pide el cuerpo. Duermo mucho mejor y me levanto más animado.

Que cada uno haga lo que quiera, pero yo lo tengo muy claro. El MMS funciona. Yo respeto a quien no desee tomarlo, pero ¿por qué no me respetan a mí? Hay gente que me ha criticado e incluso atacado por el mero hecho de explicar mi experiencia. ¿Qué significa todo esto? Hemos retrocedido a la Edad Media o quizá no hemos salido aún de ella. La persecución de Josep Pàmies es una auténtica caza de brujas. Ahora ya no hace falta la iglesia para quemar a los disidentes del horror del medievo, presuntas brujas o sanadores, ya se encarga nuestra impecable democracia en defensa del bien común.

En todo caso ¿es el MMS una solución definitiva a tantas dolencias? Parece haber un gran debate al respecto, pero ante tantos testimonios a favor ¿qué cuesta hacer de una vez por todas un estudio serio al respecto y dejar de condenar su uso con falsas noticias y desinformación?

En mi caso lo tengo claro, como dice una famosa frase: "Las ideas son corruptibles y manipulables, sólo los hechos son insobornables".

Quiero aprovechar para agradecer, felicitar y animar a Josep Pàmies y todo el equipo de Dolça Revolució por el esfuerzo que están haciendo en beneficio de la salud de todos nosotros.

Ir a la página del Testimonio
leer más...
,

Lea, Madrid - Covid y fibromialgia

Mi nombre es Lea, tengo 52 años (abril 2020) y vivo en Madrid. He visto el llamamiento para confirmar el tratamiento con MMS en el caso del Covid19.

Soy personal sanitario de un hospital en Madrid. Tenía síntomas que correspondían con los de Covid19. Di positivo en la prueba PCR que me realizaron a los cuatro días de empezar los síntomas y negativo a los 15 días. Entre los síntomas: fiebre 38,8 º, dolor de cabeza intenso, pérdida de olfato y gusto, dolor y calambres en todo el cuerpo, dolor como de quemadura en la cabeza y la cara. La falta de aire solo ocurrió en contadas ocasiones y recurrí a un aerosol.

Cuando llevaba cinco días tomando paracetamol y acetilcisteina, cesó la fiebre y el malestar, pero al día siguiente volvieron de nuevo todos los síntomas más agudizados. Al cabo de 10 días, contando desde el principio del episodio, decidí probar MMS y, ese mismo día, desaparecieron la fiebre y TODOS los síntomas. Puede ser casualidad o porque llevaba ya muchos días y vencí al virus, pero a mí me ayudó. Era la primera vez que lo tomaba.

Me resultó complicado encontrar los protocolos, quería algo rápido y no podía pararme a leer todo lo que me enviaban de grupos. Al final, una amiga me dijo que tomara 3 gotas activadas cada hora, durante ocho horas. Y solo lo hice un día y cesó la infección.

Me daba mucho respeto y probé primero con una gota, luego dos a la hora y seguí con tres, hasta completar siete tomas, porque empecé a tener náuseas y no me pedía el cuerpo más.

He participado en un estudio en mi hospital en el que investigan la inmunidad frente al Covid19 y me acaban de enviar los resultados: Tengo anticuerpos IgG. Voy a continuar en el estudio para saber si se mantiene en el tiempo.

Aparte de esto, estoy diagnosticada de fibromialgia, y creo que también me ha podido ayudar el MMS, porque me encuentro mejor. Y no tengo respuesta para esto. A no ser que la fibromialgia sea causada por una infección.

Ir a la página del Testimonio
leer más...
,

Paqui, Blanes - Gripe

Me llamo Paqui, tengo 63 años (enero 2018) y vivo en Blanes (Girona). Es la primera vez que he usado el MMS, aunque lo compré hace años. Mi marido cogió la gripe hace 15 días y, como tenía síntomas de otra que pilló hace varios años y que le atacó al pecho, decidí proponerle el MMS. Activé 15 gotas de clorito y 15 de ácido, las puse en 1 litro de agua y se lo fue bebiendo durante el día.

Al final necesitó dos litros (un litro con 15 gotas de MMS cada día, durante dos días). Si empezó un sábado, el lunes ya no tenía fiebre y el martes pudo ir a trabajar. Ni qué decir lo contento que está (que estamos), pues la gente le habla de días y hasta semanas en la cama con fiebre.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Juan Pedro, Murcia - Tiña

Mi nombre es Juan Pedro, tengo 36 años (agosto 2017) y vivo en Murcia. Me diagnosticaron tiña o una especie de tiña, pero que no se contagia, si no que la pillas cuando tienes un bajón de defensas. La tengo desde 2011 y he comprobado lo que me dijo el médico, que es muy difícil quitar del todo. Sobre todo en verano, ya que sudo mucho. Llegué a tenerla por toda la espalda, brazos, pecho y nuca. Ahora mismo sólo en los brazos y un poco en los hombros y nuca. Me recetaron un spray, un gel para la ducha y unas pastillas.

Las pastillas casi no las tomé porque me fastidiaban el estómago, el spray y el gel no llegué a terminarlos porque funcionaban, pero iba muy lento. Busqué un poco y encontré un remedio que iba bastante mejor: poner a cocer la medida de dos tazas de agua hirviendo, durante 10 minutos, un limón partido a trocitos con piel y todo, mucho romero y una cabeza de ajos majados.

Lo utilizaba como aliño de ensaladas, además de ponérmelo en la piel. Dejé de usarlo porque se te queda el olor en la piel y al ser fisioterapeuta y trabajar con gente, pues molestaba el olor. Al final, estuve echándome sólo limón recién exprimido, que va muy bien, pero escocía mucho. Lo malo de todos estos remedios (y también pasa con el CDS y el aloe, que es lo que estoy probando ahora) es que hay que ser verdaderamente constante porque si paso 2 o 3 días sin echarme o tomar el CDS, el aloe o lo que sea, los hongos vuelven con fuerza y se extienden rápidamente.

La mejoría con el CDS la vi en apenas dos días. Me tomaba 10 ml diarios y también me ponía externamente 2 o 3 veces al día.
En cuanto a la alimentación intento alimentarme bien. No estoy comiendo carne, sólo pescado, verduras, fruta etc.

Hace tiempo que no tomo azúcar o apenas tomo. Leche tampoco, pero al ser medio francés, los quesos me pierden. Una vez al año intento hacer alguna dieta depurativa y 2 o 3 veces me hago enemas para limpiar el intestino grueso. También (cuando me acuerdo, ya se sabe “en casa de herrero”...) me hago acupuntura para subir las defensas y algún baño de sal (pongo 2 o 3 kg de sal en la bañera con agua caliente y estoy un rato).

Ir a la página del Testimonio
leer más...

María - Prevención de la Malaria

Quiero dar mi testimonio personal del uso de la artemisa como profilaxis contra la malaria.

Durante los meses de enero, febrero, marzo y abril 2014 estuve viajando por la India, Malasia e Indonesia. Durante estos 4 meses tomaba un té diario en ayunas con una cucharadita de artemisa annua como profilaxis contra la malaria. A la llegada a España, tomé 15 días más el té diario ya que era la pauta recomendada.

Durante el transcurso de mi viaje, todos los viajeros que conocí tomaban las pastillas químicas que el médico receta (generan efectos secundarios y no es 100% protectora de la malaria). Yo no tuve ningún efecto secundario y estuve bien protegida durante los 4 meses.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Jan, Barcelona - Malaria

Me llamo Jan, tengo 38 años (septiembre 2016) y vivo en Barcelona. El año pasado tuve experiencias sobre el uso del MMS en dos casos de malaria. Fueron dos personas próximas al barrio donde yo vivía en Ouagadougou (Burkina Faso). Gracias al MMS que me recomendó Javier Galindo de Cultivando Vida.

Los dos casos tenían los síntomas de la malaria. Ellos los conocen, pues son de allí y tienen experiencias de malaria. Les di MMS con agua embotellada: en un vaso seco activé 15 gotas de MMS (15 de clorito y 15 de ácido) y a las dos o cuatro horas la segunda dosis (15 de clorito y 15 de ácido) . Los dos al día siguiente se encontraron perfectamente y pudieron seguir trabajando. Ellos quedaron sorprendidos.

Yo, personalmente tomé para temas de parásitos en el estómago, pero no tanta dosis. También tomé infusiones de moringa y artemisa que me dieron en la Asociación Dulce Revolución. Me encontré fuerte y no tuve malaria.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Cristina, Barcelona - Lupus

Me llamo Cristina, tengo 33 años (2016) y tengo un lupus diagnosticado desde hace 7 años. Me salió cuando nació mi hijo pequeño. Aunque desde que tengo 6 años he tenido síntomas que apuntan a que he vivido toda la vida con él: llagas en la boca, anemia, piel seca, manchas en la cara en forma de alas de mariposa cuando me da el sol.

Hace 3 años que empecé a tomar un tratamiento natural para controlar la anemia. Es un suplemento natural que me lo he tomado durante 1 año y me ha regulado la anemia. Hace dos y medio que ya no tengo.

El lupus en sí no lo había notado mucho, a excepción del tema de la anemia. El médico del Valle de Hebrón siempre me ha dicho que mi carácter alegre y positivo ha hecho que la enfermedad estuviera controlada. Este médico está abierto a alternativas.

El día 1 de marzo de 2016 tuve una pericarditis, enfermedad que me hizo estar de baja 3 semanas. Me recetaron un antiinflamatorio cada 8 horas durante 3 meses. Esto no me gustó nada.

Al cabo de una semana me comenzaron los dolores articulares y el reuma, hasta tal punto que había días que no me podía ni mover del dolor. El médico me recetó corticoides por el dolor, sabiendo que no me gustaba nada tomar corticoides.

El día 14 de abril de 2016, sábado, fui a Balaguer. Expliqué mi caso a Josep y a Aleix y ellos me recomendaron: tomar infusiones de vitex y artemisa annua, carbonato de magnesio y un vaso de agua marina cada día.

El último día que sentí dolor fue el día 22 de abril. A partir de ese día mejoré mucho. Noté reuma en las muñecas, unas semanas después, pero fue después de una exposición de muchas horas al sol.

El día 3 de junio tuve una analítica de sangre y el 22 de junio pasado consulta con el doctor.

Los resultados de la analítica han sido positivos, el factor reumatoide hace 3 meses lo tenía a más de 1.000 y ahora lo tengo a la mitad, sin haber tomado ningún medicamento de los que me habían dicho por supuesto!

Ya casi no tengo dolores y si me salen me duran unas horas, no días, como antes.

Todos los demás resultados han salido positivos. Hace 15 días que no me  tomo nada... a ver cómo reacciona mi cuerpo y de momento todo bien.

El sangrado de encías que también es algo que te hace el lupus y que llevaba padeciendo 6 meses, desapareció haciendo enjuagues con MMS en 3 días.

Yo sé que ahora todavía es pronto, pues hace poco hago el tratamiento, pero estoy convencida y con muchas ganas y esperanzas de que algún día el lupus desaparecerá con este tratamiento natural.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

David - VIH

Estoy afectado de VIH y dejé la medicación hace aproximadamente dos años y medio porque no conseguía variar los resultados de mis analíticas. Desde julio de 2012 tomo un tratamiento de hierbas medicinales.

La evolución de los resultados de la carga viral (número de copias de VIH por mm de sangre) y CD4 (tipo de glóbulo blanco del sistema inmunitario) han sido:

  • a día de 23/7/12 tenia una carga viral de 177.244 copias y CD4 de 271
  • a día de 27/11/12 tenía una carga viral de 119.290 copias (no me lo hicieron CD4)
  • a día de 14/12/12 tengo una carga viral de 78.334 copias y CD4 de 259

Las hierbas que tomo diariamente son:

  • Sutherlandia frutencens: 2 cápsulas de 300mg. Esta hierba es muy potente y se recomienda no tomar mas de 600mg.
  • Artemisia annua: de 5 a 10 cápsulas de 500mg.
  • Cymbopogon citratus (hierba de limón): unas 4 cápsulas de 500mg.
  • Aloe vera (jugo de la planta): en jugo o en tintura. Tomo el jugo por la mañana (batido de hoja fresca). Una hoja adulta de más de 3 años la parto en 3 aproximadamente. Si no tomo el aloe en cápsulas o en tintura, voy alternando.
  • Hojas de neem: 2 cápsulas de 500mg.
  • Moringa oleífera: 4 cápsulas de 500mg.
  • Ocimum basilicum: 2 cápsulas de 500mg.
  • Ajo o limón, alternando según apetezca, pero sin encapsular, ni en tintura.

Tomo los ajos crudos o el limón exprimido en vaso de agua.

Normalmente tomo las 6 primeras, con el efecto descrito: está bajando la carga viral.

Para preparar las cápsulas lo que hice fue comprar cápsulas vacías, comprar en farmacias de formulación magistral, moler las hierbas en molinillo y encapsularlas. Reparto las tomas a lo largo del día. También debo decir que hay días que no tomo ninguna, pero no paso más de 2 días sin tomarlas.

El medico me preguntó este mes que tenía control si estaba volviendo a tomar los antirretrovirales, porque le pareció extraño el descenso de la carga viral.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Marc, Barcelona - Dengue

Estuve en la selva amazónica peruana hace dos años, y a cabo de pocos días me puse muy enfermo, con fiebres muy altas, delirios agudos, mucho dolor de huesos y en todo el cuerpo, con un estado de fatiga y atrofia absoluta, sin poder moverme. Estuve con estos síntomas durante unos diez días. Los indígenas me explicaron que posiblemente era el virus del dengue, pero en aquellos momentos no lo supe con exactitud.

Después de pasar 6 meses más en la selva, todavía me encontraba muy cansado y débil y volví a Europa. Seguía encontrándome mal, con dolores en todo el cuerpo y muy cansado. Incluso empeoraba.

En los servicios de Medicina Tropical de Barcelona me diagnosticaron positivo del virus dengue, pero según sus protocolos oficiales, el virus dengue no puede continuar en el cuerpo de una persona tanto tiempo después de haberlo pasado. Me dijeron que los síntomas que yo todavía tenía eran simplemente secuelas del virus y no el virus en activo.

Debido a mi estado de salud, decidí buscar otras vías que me ayudaran a recuperarme, puesto que la medicina oficial no me daba ninguna.

Estuve en contacto con una mujer sabia, una curandera reconocida en el Brasil, experta en plantas medicinales. Me dio una planta para hacerme un tratamiento de urgencia: el clavo de difunto o el clavel de moro (Tagetes Patula) que tiene propiedades antivirales, antiinflamatorias y potencia el sistema inmunológico, entre otros. Esta planta está curando grandes epidemias de dengue en Brasil y salva la vida de muchas personas que contraen el virus.

El tratamiento que me recomendaron con clavel de moro fue:

Baños medicinales con la planta:
1.Hervir la planta (flor y hoja) y dejar macerar 12 horas. Después tomar una ducha-baño con esta agua por todo el cuerpo.
2.Infusiones (decocción): Hervir 5 minutos (flor y hoja) e ir bebiendo todo el día como agua de uso.
3.Infusiones de Artemisa Annua

Me tomé el primer baño y a al cabo de unos minutos empecé a tener fiebre alta, con muy frío y delirios, reviviendo los mismos síntomas que tuve al ponerme enfermo en la selva. Estuve así unas horas, en un estado profundo de somnolencia. Pude hablar con la mujer que me había dado el remedio y me explicó que los síntomas eran que la planta me estaba sacando el dengue del cuerpo a través de la fiebre. Me explicó que era claro que todavía tenía el virus activo em el cuerpo, y que los síntomas no eran secuelas, sino que era el virus activo.

Seguí tomándome durante una semana los baños diarios con la planta y bebiendo infusiones. Empecé a mejorar mi salud y a encontrarme más bien.

He ido mejorando muy despacio. Después de tomar estos baños e infusiones empecé a tomar Artemisa Annua durante un tiempo.
Actualmente es evidente que no tengo el virus del dengue, pero ahora sí que me estoy recuperando de las secuelas que ha dejado, sobre todo la fatiga crónica.

Recomendaciones por aquellos que tienen que viajar a zonas tropicales con peligro de dengue: Tomar infusiones antes de marchar durante un tiempo para reforzar el sistema inmunitario, e incluso llevarse la planta seca para tener durante los viajes. En caso de infección de dengue son muy efectivos los baños al momento.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Quim, Alergia

A los 7-8 años, cuando polinizaban los pinos, empecé a mostrar signos de alergia (picores en las piernas, brazos, ojos, me salían orzuelos, se me inflamaba la nariz por dentro y me costaba respirar). Durante varios años me hicieron las pruebas de asma y alergias, pero sólo salía un poquito de reacción al ciprés, que, según los médicos no era suficiente para los síntomas. Tuve este problema hasta los 20 años, unas temporadas peores que otras, y a partir de esta edad remitió casi por completo o solo aparecía algún síntoma cada 2 o 3 años. Igualmente, casi todo el año tenía algo de mucosidad y alguna pequeña molestia.

Ya me había olvidado hasta hará dos primaveras cuando un día en pleno bosque, recogiendo leña, noté como una picazón en la garganta que cada vez era más molesta. Al llegar a casa notaba los mismos síntomas de alergia que tenía de pequeño.

Esto coincidió con una prueba analítica que me había hecho hacía pocos días para revisar si con la nueva alimentación vegana que había empezado hacía un año me faltaba algo. Los análisis salieron más que perfectos, pero con los leucocitos altos, que indicaban que el sistema inmune estaba trabajando mucho debido a la alergia. La doctora sólo supo recomendarme que tomara antihistamínicos, que cambiara de casa, ya que es vieja y en un pueblo, y que sacara a mis cinco perros de casa. No hice caso a ninguna de sus recomendaciones y ataqué de forma muy diferente el problema. Fui a la herboristería para encontrar una mejor solución.

Primero empecé a beber de 2 a 3 litros diarios de zumo recién exprimido de naranjas y limones (a veces a partes iguales, otras con más naranja), sobre todo sin añadir azúcar. Esto para desintoxicar un poco la sangre y el sistema digestivo y así dejar trabajar un poquito mejor al sistema inmune. Para quien no sea vegano recomendaría eliminar leche y derivados, pues son conocidos por empeorar problemas de mucosidades y alergias. Después me preparaba un litro y medio de infusión que iba bebiendo durante el día, por la mañana después del zumo y por la noche después también de la otra mitad del zumo.

La infusión era de tres hierbas: Helicriso (depurativa), Equinácea (para el sistema inmune) y Ortiga seca.
A los tres días empecé a notar alivio pero seguí con el tratamiento una semana y media, más o menos, y el problema remitió de golpe.

No sé si sería un brote puntual pero quien tenga alergia puede probarlo, ya que seguro que será menos malo que los antihistamínicos.

Julio 2013

Ir a la página del Testimonio
leer más...

¿Quieres hacer una donación?

Con tu donación podremos seguir desarrollando nuestros proyectos: Acciones formativas a precios muy populares, campañas de legalización de terapias naturales y de información que los medios no nos proporcionan, etc.
homedropflagenvelopeexituseruserscartleafdownloadthumbs-upcrosschevron-downarrow-leftlayers