Página en modo mantenimiento.
Pronto estará disponible.
Disculpe las molestias.

próximas actividades (sólo consulta)

Para reservas o información sobre actividades contacta a:
divulgacio@dolcarevolucio.cat

Calendario de Eventos

L Lun

M Mar

X Mié

J Jue

V Vie

S Sáb

D Dom

1 evento,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

1 evento,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

ESP

| CAT

| ENG

menú

Testimonios de Vesícula biliar

Todavía no hay testimonios para esta enfermedad. Si lo deseas puedes enviar el tuyo aquí.

Antonio, Benimaclet - Piedras en la vesícula

Mi nombre es Antonio, tengo 62 años (noviembre 2020) y vivo en Benimaclet (Valencia). Rosa, mi mujer, cuando tenía 43 años (septiembre 2015) fue diagnosticada con piedras en la vesícula. Pudimos evitar la intervención quirúrgica gracias a las plantas naturales. El diagnóstico fue en septiembre. Estuvo en lista de espera y la llamaron para noviembre, pero no acudió. Desde el diagnóstico comenzó a tomar la mezcla de: cola de caballo, rompepiedras, vaina de judía y estigma de maíz. Se tomaba 1 litro diario. Los primeros 15 días notó que tenía dificultad para orinar, decía que era una molestia como cuando tienes infección de orina. En abril de 2016, seis meses después, le hicieron una ecografía en Madrid y le dijeron textualmente: “Está usted limpia”. No dábamos crédito y deducimos que las molestias al orinar, que iban y venían, se debían a que estaba expulsando las piedras en forma de arenilla.

Desde entonces no ha vuelto a tener molestias. Aun así, lo toma de vez en cuando para prevenir. Fue efectivo al 100%.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Pere, Reus - Cálculos vesícula biliar

Mi nombre es Pere, tengo 71 años (octubre 2017) y vivo en Reus (Tarragona). El año pasado me encontré con el caso de una amiga de la familia, de unos ochenta años, que tenía cálculos en la vesícula biliar. Ya hacía unos años que había sufrido un cólico y ahora volvía a notar síntomas. Y efectivamente, el médico al hacerle una ecografía, le dijo que tenía unos cuántos y la puso en lista de espera para una intervención de urgencia. Como no le hacía ninguna gracia operarse y perder la vesícula, me preguntó por la Limpieza Hepática del Dr. Moritz. Al repasar la información este método fue descartado en seguida, ya que no es adecuado para personas mayores.

Entonces pensé que si sus cálculos eran de oxalato de cal (la mayoría de los casos lo son) y si el Lepidium latifolium (rompepiedras) consigue llegar a la vesícula, esta hierba podría ser la solución. Aceptó enseguida la propuesta y entonces me informó que estaba tomando, recetado por el médico, un medicamento para los cálculos, al comprobar el prospecto se vio que no había ningún peligro de interferencia con la hierba y que este producto solo es eficaz si los cálculos no son visibles por radiografía (no están calcificados). En la herboristería encontró Lepidium latifolium concentrado en gotas (hay varias marcas y cada una ya indica la dosis adecuada a su concentración) e inició a continuación el tratamiento, que siguió durante 7 días (sólo se pueden tomar de 7 a 9 días seguidos y suelen ser suficientes).

En el último día tuvo el susto de notar molestias en la vesícula, pero pronto desaparecieron. Después de estos 7 días, dejó de tomar las gotas de Lepidium, pero continuó tomando el medicamento recetado por el médico durante unos 30 días más hasta que el médico le hizo la ecografía previa a la operación. El resultado fue: Ni rastro de los cálculos. El Lepidium había deshecho la cal y el medicamento había deshecho el resto.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Esther, Lérida - Piedras en la vesícula

Me llamo Esther, tengo 45 años (2016) y vivo en La Noguera (Lérida). En el año 2009 me detectaron piedras en la vesícula y la única solución que me daban los médicos era extirparla. No quería que me operaran y realicé el método de Andreas Moritz, desde entonces no tengo piedras.

Es un proceso lento, que requiere mucha paciencia, pero gracias a él no me han extirpado un órgano del cuerpo con la excusa de que no es vital.

A pesar de que me detectaron las piedras en el 2009 no me molestaron hasta el verano de 2013. En ese momento, con un par de las limpiezas propuestas por este método, ya noté una mejora importante. En primer lugar desaparecieron los cólicos, las piedras tardaron casi dos años.

La dieta consistía en estar durante una semana a base de comida vegana y sin grasas ni fritos. Tomaba un litro de zumo de manzana diario separado de las comidas. Después de esa semana, seguía un tiempo con la dieta vegana, además de dos infusiones diarias de hierbas para el hígado (alcachofera, boldo y diente de león mezcladas) y más adelante también infusiones para la limpieza de riñones (vara de oro, ortiga muerta y galio mezcladas). Además tomé sales de Epsom y para los cólicos, infusiones de anís. El anís me ayudaba con las digestiones y me disminuía el malestar de los cólicos.

Tengo que decir que, sin piedras, mi vida en general mejoró, no sólo porque las digestiones mejoraron, sino porque el malhumor disminuyó de forma importante.

Espero que esto pueda ser útil a alguien que prefiera evitar una intervención y todos los efectos negativos para la salud de no tener vesícula.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Publicaciones sobre Vesícula biliar

Todavía no hay publicaciones para esta enfermedad.

¿Quieres hacer una donación?

Con tu donación podremos seguir desarrollando nuestros proyectos: Acciones formativas a precios muy populares, campañas de legalización de terapias naturales y de información que los medios no nos proporcionan, etc.
homedropflagenvelopeexituseruserscartleafdownloadthumbs-upcrosschevron-downarrow-leftlayers