Página en modo mantenimiento.
Pronto estará disponible.
Disculpe las molestias.

próximas actividades (sólo consulta)

Para reservas o información sobre actividades contacta a:
divulgacio@dolcarevolucio.cat

Calendario de Eventos

L Lun

M Mar

X Mié

J Jue

V Vie

S Sáb

D Dom

1 evento,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

1 evento,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

ESP

| CAT

| ENG

menú

Astenia (Decaimiento, cansancio crónico)

Efecto de enaltecer-energizar.

Testimonios de Astenia (Decaimiento, cansancio crónico)

Todavía no hay testimonios para esta enfermedad. Si lo deseas puedes enviar el tuyo aquí.
,

Carol, Barcelona - Tos y cansancio

Mi nombre es Carol, tengo 44 años (abril 2020) y vivo en Sant Antoni de Vilamajor (Barcelona). Hace unos días me puse en contacto la Dulce Revolución para ver cómo podía tomar el MMS.

Me encontraba fatal, cada vez tenía más tos, ataques de tos, alguna noche no dormía. Estaba realmente asustada. El lunes 23 de marzo me tomé 3 gotas activadas (3 gotas de clorito y 3 de ácido), el martes 24 subí a 6 y el miércoles 25, que fue cuando contacté con vosotros, empecé con 8 gotas activadas en 1 litro de agua. He notado cada día cambios positivos. Dejé de tener los ataques de tos el martes y ayer viernes (día 27 de marzo) ya casi apenas tenía tos.

Lo he recomendado a mucha gente desde mi propia experiencia, nunca sabré si tengo el coronavirus o no, pero está claro que conozco mi cuerpo, no fumo desde hace 12 años y jamás he tenido una bronquitis. Gracias por transmitir la información, gracias de verdad, porque no sé cómo hubiese acabado mi historia. Los jarabes de la farmacia y el paracetamol no me han hecho nada, cada día me encontraba peor, cada día los ataques de tos eran más constantes.

Sigo tomando el MMS (15 gotas activadas en 1 litro de agua), ya que leí que no lo dejara hasta que me encontrara bien del todo. Desde la segunda toma que no tengo ataques de tos, pero han tenido que pasar más días hasta que la tos ha remitido casi del todo.  La mejoría la noté desde el primer día, al principio la noté mucho porque era mucha la tos que tenía, luego ha sido más lentamente. Como me sentía muy cansada, estuve algunos días tomando moringa. Ahora ya solo tengo un poco de tos por la mañana y por la noche, antes de dormir. La tos que tengo ahora ya no es seca, estoy sacando la mucosidad y la estoy calmando con un jarabe natural a base de cebolla, ajo, miel, limón y jengibre.

Hoy, día 6 de abril, empezaré a reducir la dosis, ya que me encuentro mejor y si es verdad que por la tarde-noche noto un poco de angustia, pero ceno algo y se me pasa.

Ir a la página del Testimonio
leer más...
, ,

Juan, Pamplona - Afección respiratoria

Mi nombre es Juan, tengo 75 (mayo 2020) y vivo en Pamplona. Deseo dejar testimonio de la curación en un 90 %, mínimo, hasta el momento, de una afección importante crónica que sufría hace 10 años, tomando durante 5 días 10 ml. del CDS en 1 litro de agua, recomendado por Josep Pàmies y siguiendo el protocolo señalado por Andreas Kalcker.

La enferma es mi mujer, María de 70 años, que padecía de una tos seca persistente con una presión en el pecho que ella describe como una gran flema adherida a los bronquios; a esto se sumaba una caída de ánimo intermitente que le restaba energía tanto física como anímica.
Los diferentes y variados tratamientos recomendados por médicos y terapeutas, tanto naturales como químicos (antiinflamatorios, antibióticos, mucolíticos, expectorantes, tranquilizantes y somníferos) no han hecho sino mejorar leve y temporalmente su problema bronquial y psicológico durante estos 10 años, a los que se remonta este problema, sufrimiento para ella y para la familia que le rodea.

Hoy es el día después de haber tomado, durante 5 días, el dióxido de cloro (CDS) en el que, por primera vez, la tos prácticamente ha remitido, la presión en el pecho se ha reducido un 90 % y su estado de ánimo ha mejorado notablemente.
Hay que añadir que durante la toma del CDS no ha tenido ningún efecto adverso, por el contrario, ha ido sintiendo la mejoría desde el primer día de la toma. En estos momentos no está tomando nada.

Ir a la página del Testimonio
leer más...
, , ,

José Ángel, Santander - Diversas Dolencias

Mi nombre es José Ángel, tengo 44 años (abril 2020), vivo y trabajo en Santander.

Hace 3 o 4 semanas mi madre y yo sentimos un cierto malestar, cansancio, carraspeo y mucha preocupación por el pánico social, así que adquirimos MMS.

Lo usamos desde 2013 que conocimos las conferencias de Josep Pàmies e iniciamos una "revolución" alimenticia y fuimos tratando problemas digestivos y musculares/articulares con un cambio de paradigma que nos llevó a aprender a "cultivar el terreno" y en esta ocasión con MMS los resultados son asombrosos...no solo será ya para siempre nuestro desinfectante y potabilizador, sino que es absolutamente depurativo y curativo para jaquecas, dolores musculares, tos, cansancio...y esto consumido 3 semanas en dosis preventivas: NO es una farsa si no una bendición cuando uno SABE que "el terreno lo es todo" y que ojalá nos acompañe A TODOS para el resto del camino.

Salud y libertad.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Mateo David, Murcia - Agujetas y cansancio

Me llamo Mateo David, tengo 45 años (febrero 2021) y vivo en Murcia. Hago deporte (CrossFit) y he notado una mejora importante desde que estoy tomando CDS en el tema del cansancio y, sobre todo de las agujetas. Tomo 10 ml de CDS en litro y medio de agua (5 tomas por la mañana y 5 por la tarde), siempre refrigerada. El primer día que lo tomé noté como un pequeño malestar en la cabeza, no era dolor, es raro de explicar. Fui notando que para mi entrenamiento me ayuda en la recuperación. No tengo ácido láctico y antes de empezar a tomarlo acababa el entrenamiento rendido. Ahora puedo seguir. No lo dejo por nada del mundo. Solo por eso, merece la pena. Es maravilloso. En estos momentos es el suplemento que he tomado nunca y, llevo entrenando toda mi vida. Con 45 años, estoy genial. Mejor que nunca, pletórico aun cuando el desánimo te puede por la situación actual. Mi cuerpo está muy bien, va más allá y me motiva un montón. 

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Glòria, Barcelona - Astenia

Mi nombre es Glòria, tengo 71 años (septiembre 2023) y vivo en Copons, un pueblecito de Barcelona. En septiembre de 2014 a mi perro Shiro, de 4 años, le diagnostican un linfoma letal (duró 3 meses). Desesperada después del diagnóstico, empecé a buscar un veterinario naturista y encontré a Javier, de Galicia. Él me recomendó el CDS, pero la enfermedad estaba tan adelantada que falleció al poco tiempo.

A finales de 2014, principios de 2015 le pregunto a Javier qué podía hacer con el CDS y él me dijo, pues “tómatelo tú” y me explicó cómo hacerlo.

Yo siempre, en primavera, me notaba muy cansada, sin ganas de hacer nada. Todo me suponía un esfuerzo. Sentía un gran peso en la espalda que no me dejaba vivir.

Un mes antes de la primavera de 2015 empecé a tomar CDS junto con otra serie de complementos. Comencé con 1 ml de CDS y fui subiendo hasta 6 ml diarios. Cuidaba de no tomar vitamina C. Rápidamente empecé a notarme más activa, con más ganas de hacer las cosas.

En la primavera de 2015 noté un cambio importante. Era otra persona.

Desde ese momento me sigo cuidando de forma natural, utilizo tanto el MMS o CDS cuando lo necesito y además tomo magnesio, cápsulas naturales para regular la tensión, varias hierbas para los virus, dolor de garganta, para la rodilla.

Por supuesto, utilicé el MMS-CDS durante el coronavirus.

A fecha de hoy sigo tomando toda la medicina natural que puedo, pues siento que me ayuda a estar mucho mejor. Las primaveras con cansancio ya terminaron.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Publicaciones sobre Astenia (Decaimiento, cansancio crónico)

¿Quieres hacer una donación?

Con tu donación podremos seguir desarrollando nuestros proyectos: Acciones formativas a precios muy populares, campañas de legalización de terapias naturales y de información que los medios no nos proporcionan, etc.
homedropflagenvelopeexituseruserscartleafdownloadthumbs-upcrosschevron-downarrow-leftlayers