Página en modo mantenimiento.
Pronto estará disponible.
Disculpe las molestias.

próximas actividades (sólo consulta)

Para reservas o información sobre actividades contacta a:
divulgacio@dolcarevolucio.cat

Calendario de Eventos

L Lun

M Mar

X Mié

J Jue

V Vie

S Sáb

D Dom

1 evento,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

1 evento,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

ESP

| CAT

| ENG

menú

Cataratas

Afección caracterizada por la pérdida de vista y/o aumento de la presión intraocular.

Testimonios de Cataratas

Todavía no hay testimonios para esta enfermedad. Si lo deseas puedes enviar el tuyo aquí.

Carmen, Tenerife - Cataratas

Me llamo Carmen Marrero García, tengo 68 años (febrero 2018) y vivo en Tenerife. En el mes de mayo de 2016, tanto en un centro oftalmológico de mi ciudad, como en un prestigioso hospital oftalmológico a nivel internacional, ubicado en Oviedo, me diagnosticaron unas cataratas. En los dos me informaron que debía ser operada por el estado de las mismas. Además, como información complementaria, en mi ojo derecho tuve un desprendimiento de vítreo (se manifiesta en la visión como unas manchas oscuras que se mueven en el campo visual), lo cual me dificultaba aún más mi visión, ya que esta dolencia que me la catalogaron como incurable, la iba a tener para toda la vida.

A mí me cuesta tomar decisiones con urgencia en temas de salud, salvo que, lógicamente, el caso lo requiera, pero en cuanto a mi relato en particular, tuve una dosis de paciencia y no me precipité a la hora de operarme, aunque si era cierto el grado de cataratas que tenía y, de hecho, tenía los billetes de avión comprados para irme a Oviedo y fecha concreta para la operación.

La decisión por parte de los médicos de operarme, precipitó en mí un importante estado de ansiedad que venía fraguándose, en menor medida anteriormente, por diversas situaciones familiares y tuve que suspenderlo y posponerlo, siguiendo las instrucciones del citado hospital, ya que supondría un riesgo para la pretendida operación. Ahora, aunque suene a contradictorio y haberlo pasado muy mal con la ansiedad, que la superé, puedo dar las gracias a que no me operara por este motivo.

Por recomendación de mi hijo, seguidor habitual de Josep Pàmies, contacté con él y su equipo, vía correo electrónico, para que me recomendara algo natural para poder mejorar el estado de mis ojos. Me indicó que utilizara la Celidonia, aplicándola en los ojos. Esa planta en Tenerife, en ese momento, me resultaba imposible encontrar y tampoco podían enviarla fresca por correo. No obstante, mi hijo que es una persona inquieta sobre el uso de todo lo natural y ecológico, se desplazó a las instalaciones de Pàmies Hortícoles en agosto de 2017, para conocerlas y también informarse de todo el proceso.

Él pudo traer plantas para poderlas mantener, aunque aquí es un poco difícil. He tenido la suerte de utilizar esa planta de forma continuada durante meses, incluso seca en infusión y, además, posteriormente, mi hijo ha conseguido localizar a una persona que las está cultivando.

Me la aplicaba de la siguiente manera:
Mientras no pude tener la planta fresca, utilicé la planta seca. Hacía infusiones concentradas y con un algodón me la pasaba por los párpados dos veces al día en cada ojo. Cuando tuve las plantas naturales, cogía varias hojas, las estrujaba con los dedos y me las pasaba también dos veces al día por los párpados, tal como lo decía Josep Pàmies en un vídeo.
Comencé a hacerlo en septiembre de 2017, hasta finales de diciembre. Ahora estoy pendiente de conseguir la planta y reiniciar el tratamiento.

La utilización continuada de la Celidonia, ha tenido en mis ojos unos resultados sorprendentes. Recientemente, me he hecho unas pruebas oftalmológicas y me han indicado que las cataratas han desaparecido y que no tiene una explicación científica, no se lo podían creer y, además, las manchas del desprendimiento del vítreo se han aclarado bastante. Mi agudeza visual en su conjunto ha mejorado desde todas las perspectivas y, aunque sigo con mis gafas, me han cambiado las dioptrías y veo un 120 % mejor. La mejoría ya la notaba antes de hacerme las pruebas, pero la confirmación técnica me la dieron recientemente y, por ello, quiero compartirlo. Estoy muy agradecida.

Ir a la página del Testimonio
leer más...
, ,

Carolina, Lérida - MMS en animales

Me llamo Carolina, tengo 45 años (febrero 2017) y vivo en Tercui (Lérida). En un viaje que hice me encontré un perro de 18 años con artrosis, cáncer de testículo, cataratas, y no sé si llamarle “alzheimer” porque el perro iba caminando y de repente, paraba y se quedaba como si no se acordaba hacia dónde iba. Se quedaba quieto un montón de rato, no podía ni cerrar las piernas por la inflamación de los testículos (que parecían uno en vez de dos). Tenía unas costras en las orejas, le costaba horrores levantarse y acostarse. Le empecé a dar MMS con la siguiente dosis: de 2 a 4 gotas al día, en una toma de 1 gota y después 2 por la mañana y 2 por la tarde-noche.

A las dos semanas ya no le dolía al levantarse y acostarse, los ojos empezaron a recuperar su color negro y a perder el blancuzco, el pelo se le puso más brillante y más negro, desaparecieron las costras de las orejas, empezó a levantar la pata para orinar (antes no podía). Lo saqué a pasear y dio la vuelta a la manzana entera y no sólo eso, se quedó detrás de mí, no lo esperé y luego me alcanzó corriendo media calle. Después de 21 días los testículos ya eran dos (antes con la inflamación sólo se veía uno muy grande). Está contento, su alegría es otra, ha vuelto a festejar alrededor del coche cada vez que vuelven sus amos a casa.

Y ahora, en casa, como éramos pocos, cogí un perro (tiene 8 años) del refugio con leshmaniosis. Lleva dos semanas en casa, iba mal de las articulaciones y venía con otitis, le di MMS (de 2 a 4 gotas al día, en una toma de 1 gota y después 2 por la mañana y 2 por la tarde-noche), pues ya no tiene otitis y ya sube las escaleras de los dos bancales sin tropezarse como el primer día. Ya salimos a jugar, a correr y corre bien, ya no se hace nudos con las patas como al principio. Venia mal de cacas y ahora hace bien. Cuando hace flojo, ya sé que tengo que bajar la dosis de MMS y enseguida vuelve a estar normal.

También he probado con mis gatos, una de ellas vino de la calle con un bulto duro del tamaño de una pelota en la barriga. Le di MMS (de 2 a 4 gotas al día, en una toma de 1 gota y después 2 por la mañana y 2 por la tarde-noche) y en su caca expulsó un montón de gusanitos blancos, el bulto desapareció. El pelo se le puso guapísimo y los ojos cobraron brillo.

Utilizo también el MMS cuando veo a los gatos lagañosos, ni me lo pienso, les pongo MMS en los ojos (de 2 a 4 gotas al día, en una toma de 1 gota y después 2 por la mañana y 2 por la tarde-noche y fantástico. Les voy dando como mantenimiento, pues no veo en ellos efectos secundarios. Me he dado cuenta que los animales no ponen mucha resistencia a tomar el MMS.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Jaume, Girona - Cataratas

Me llamo Jaume Mos, tengo 59 años (septiembre 2016) y vivo en Vidreres (Girona). El año pasado, fui al oftalmólogo porque me di cuenta que parecía como si tuviera una tela en los ojos. Me diagnosticaron cataratas y me citaron para dentro de 8 meses y así veían si se habían quedado estancadas o seguían creciendo.

Durante ese tiempo, por las noches, no sé si durante 3 o 4 meses, me aplicaba el líquido viscoso amarillo de la planta celidonia (chelidonium majus) una vez al día, tal como vi en el video de la Dulce Revolución. A veces entraba algo de líquido en el ojo y picaba mucho, pero no pasaba nada. Cuando fui a revisión, la catarata que tenía en el ojo derecho, había desaparecido.

La del ojo izquierdo no tenía importancia. Me han dado hora para dentro de dos años, ya que no vieron ninguna anomalía y no era necesario un seguimiento frecuente. Actualmente, no me la pongo, pero empezaré otra vez en invierno para tratar el otro ojo izquierdo, que se está formando la catarata, pero sin importancia por el momento.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

¿Quieres hacer una donación?

Con tu donación podremos seguir desarrollando nuestros proyectos: Acciones formativas a precios muy populares, campañas de legalización de terapias naturales y de información que los medios no nos proporcionan, etc.
homedropflagenvelopeexituseruserscartleafdownloadthumbs-upcrosschevron-downarrow-leftlayers