Página en modo mantenimiento.
Pronto estará disponible.
Disculpe las molestias.

próximas actividades (sólo consulta)

Para reservas o información sobre actividades contacta a:
divulgacio@dolcarevolucio.cat

Calendario de Eventos

L Lun

M Mar

X Mié

J Jue

V Vie

S Sáb

D Dom

1 evento,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

1 evento,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

ESP

| CAT

| ENG

menú

Espasmos gastrointestinales

Testimonios de Espasmos gastrointestinales

Todavía no hay testimonios para esta enfermedad. Si lo deseas puedes enviar el tuyo aquí.
, , , , ,

David, Barcelona - Limpieza de intestinos

Mi nombre es David, tengo 67 años (enero 2020) y vivo en Barcelona. Quería dar mi testimonio sobre cómo limpiar los intestinos:

Ponemos en una olla 6 litros de agua, un puñado de sal gruesa marina sin antiapelmazantes + 1 kg de brócoli + 2kg de cebollas + 2 cabezas de ajo y especies como cúrcuma, canela, pimienta negra etc. La ponemos a hervir durante 3 minutos, después, dejarla enfriar hasta los 40º C, siguiendo a fuego lento hasta que con un pincho puedas atravesar la cebolla sin resistencia. Entonces pasaba todo por el colador y la batidora, volviendo a echar el batido en el agua y mezclándolo. Se genera un caldo rico en nutrientes alcalinos que favorecerán la flora intestinal.

Empiezas tomando un tazón, lo que es caliente va al tubo digestivo y lo frío se queda en el estómago; y cada 10-15 minutos otro tazón, al 4-5-6º tazón vas al baño y limpias de forma natural y sin peligro de deshidratación, al tiempo que alimentas al cuerpo con una digestión muy fácil ya que es caldo cremoso. Hay personas que en 1 sólo día han eliminado 1,5 kilos de heces acumuladas, pero como la limpieza viene desde arriba hacia abajo, proceso natural no genera molestias. Si esto se repite 1 vez a la semana, el intestino acabará pudiendo hacer los movimientos peristálticos al tiempo que reduciremos volumen abdominal.

Cuando el intestino está limpio, el cuerpo rescata las toxinas del cuerpo y las elimina por el mismo. En mi caso, a la 5ª semana me desperté por la noche y fui al baño, a pesar de que era primeros de febrero con 4º C, tenía calor y me quedé en calzoncillos respirando el aire fresco con la ventana abierta de par en par; esto fue ocasionado por haber vaciado los divertículos, que es una fuente de digestión perpetua y putrefacción, con la consiguiente liberación de oxigeno que es energía.

Un año y medio antes, a pesar de estar vestido y abrigado, caminaba por casa envuelto en una manta. Esta es una forma sencilla de limpiar nuestro sistema digestivo favoreciendo la flora intestinal de forma natural; hay que hacerlo un día que estés en casa, porque irás al baño cada dos por tres. Hay que beberse los 6-8 litros.

Si esto se sigue haciendo por 6 meses los divertículos se atrofian y desaparecen, el intestino recobra su tamaño más original desapareciendo el vientre hinchado y volumen abdominal.

Ir a la página del Testimonio
leer más...
, , ,

Carolina, Lérida - Escoliosis

Me llamo Carolina, tengo 45 años (febrero 2017) y vivo en Tercui (Lérida). Me encontraba muy mal, estaba con un cansancio extremo, diarrea, la vista cada día peor, terribles dolores de espalda debido a mi escoliosis, manchitas en la piel, el pelo seco y se me caía mucho, la rodilla derecha no me dejaba subir y bajar escaleras, la regla me venía dos o tres veces al mes, me despertaba por las noches un par de veces, orinaba poco y muchas veces, asma, que tenía desde nacimiento, iba muy mal, con 15 dosis de aerosol diarias. No tenía fuerzas ni ganas de nada. Debido a mi alergia, por las mañanas, me pasaba media hora estornudando y gastaba medio rollo de papel durante 40 años. Cuando fui al médico con mis primeros síntomas me mandaron para casa diciendo que no tenía anemia ni ningún valor alterado de hígado o riñón y que, seguramente, las deposiciones flojas serán debido a mi dieta vegetariana, por lo que me aconsejó comer carne. Al cabo de unos días sentía que me moría. Fui a urgencias, me hicieron una radiografía en el abdomen (lo tenía inflamado y me dolía), pero me dijeron que estaba muy bien, que no tenía nada.

Un amigo me había hablado del MMS por lo que fui pedírselo. Empecé tomando una gota, pero me dio diarrea por lo que empecé por media. Al siguiente día no volví a usar el aerosol, ni en el año y medio siguiente. Tomé MMS durante 4 meses (empecé por media gota y terminé por 10 tomas al día de 4 gotas cada hora). Desde entonces sólo lo he utilizado al cambiar de hemisferio en un viaje y al cambiar de estación (primavera y otoño), que era cuando tenía alguna crisis de asma. Los dolores de espalda ya no eran los mismos. Yo “desayunaba”, “merendaba” y “cenaba” antiinflamatorios y ya no los he vuelto a probar.

El dolor de la rodilla desapareció, las manchas de la piel desaparecieron en un 80%, las encías crecieron, solo quedó un diente moviéndose un poco, pero menos que antes. El resto están muy fuertes y no he sufrido caries. En el tema de la vista pase de usar 2,5 o 3 dioptrías, a usar 2 para leer. El pelo se me puso más brillante y suave, dejó de caer y hasta he visto menos canas. Las deposiciones empezaron a normalizarse. Empecé a dormir de un tirón y mi ansiedad y falta de concentración fueron desapareciendo casi del todo. Mis ojos se volvieron más limpios, me empezó a venir la regla una vez al mes otra vez. Como yo veía todos estos cambios, era indudable que algo pasaba, así que volví al médico a pedirle exámenes y al fin los resultados dieron una hepatitis c, la cual la empecé a atacar con más agresividad con: MMS + DMSO, artemisa annua, cola de caballo (que sustituí por tomillo al tiempo) y cardo mariano.

Hace un año que no tomo nada, me he sentido perfecta de todo. Ahora haré un examen a ver cómo estoy de todo. Tengo que decir que no hice lo del hipoclorito de calcio que está recomendado para estas cosas, ni los baños de MMS porque no tengo bañera y vivo en un pueblo sin agua donde bañarse en bañera es un lujazo. No he vuelto a tener alergias por las mañanas.

Ir a la página del Testimonio
leer más...
, ,

Felipe, Gavà - Hernia de hiato

Mi padre, actualmente con 71 años (2016), padecía una hernia de hiato desde los 18 años, causada por la pérdida de su madre. A los 30 años se la diagnostican y tras 40 años de sufrirla, hoy ha desaparecido.

Desde hace 40 años sus síntomas han sido: acidez, ardor, eructos, gases, flujo estomacal….

Durante tres meses, tomó aloe vera 3 veces al día, 30 minutos antes de comer. Es importante que el enfermo compre, pele, lave y tome el aloe vera. Es bueno tener la planta en casa, verla cada día y cuidarla.

Mi padre se ha curado y seguirá tomando hasta la primavera. Los médicos no dan crédito a que le haya desaparecido por completo. GRACIAS A DULCE REVOLUCIÓN.

A disposición y gracias.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Publicaciones sobre Espasmos gastrointestinales

¿Quieres hacer una donación?

Con tu donación podremos seguir desarrollando nuestros proyectos: Acciones formativas a precios muy populares, campañas de legalización de terapias naturales y de información que los medios no nos proporcionan, etc.
homedropflagenvelopeexituseruserscartleafdownloadthumbs-upcrosschevron-downarrow-leftlayers