Página en modo mantenimiento.
Pronto estará disponible.
Disculpe las molestias.

próximas actividades (sólo consulta)

Para reservas o información sobre actividades contacta a:
divulgacio@dolcarevolucio.cat

Calendario de Eventos

L Lun

M Mar

X Mié

J Jue

V Vie

S Sáb

D Dom

1 evento,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

1 evento,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

ESP

| CAT

| ENG

menú

Testimonios de Rinitis

Todavía no hay testimonios para esta enfermedad. Si lo deseas puedes enviar el tuyo aquí.

Marta, Vilanova i la Geltrú - Rinitis alérgica

Durante más de 30 años he padecido de diferentes alergias inicialmente debidas a la alimentacion, alergias al pelo del gato, al polvo y las gramínias. Empecé con picores en todo el cuerpo (pies, piernas, espalda, brazos, nariz, ojos...) y con los tratamientos del médico de la Seguridad Social (antihistamínicos en pastillas, cremas, sprays nasales...) La medicación me daba sueño, bajo rendimiento intelectual, aturdimiento general y la nariz con dificultades para respirar, tanto de día como de noche.

Pronto me pasé a la medicina alternativa y como que la alergia me condicionaba realmente la vida, durante muchos años fuí diferentes médicos homeópatas, tambien a naturópatas, acupuntores, etc.,etc. Con el tiempo, la constancia y mucho dinero, conseguí disminuirla, reduciéndola a la zona del paladar, nariz, garganta y ojos y también a unos eczemas que sorprendentemente me salían cada verano en los pies. La rinitis que me quedaba era importante, pues me provocaba crisis de días, continuaba sin poder respirar bien, especialmente por la noche, sentía un picor intenso en el paladar y en la entrada de la garganta, la cual me impedía dormir, aúnque por las noches utilizaba, el sistema de lotas de sal para hacer limpieza nasal.

En los últimos años pude avanzar un poco más con la homeopatía, la crisis empezaba con una intensidad brutal pero las podía controlar con los remedios. Aunque la alergia nunca desaparecía del todo, me habían desaparecido las molestias.

A principios de este año, consulté con mi médica el probar el MMS, junto con la homeopatía y como me animó, decidí hacerlo.

Conseguí el MMS en la versión CDS que consiste en dióxido de cloro en disolución, por eso la medida es en cm3 o mililitros y que este CDS está preparado con clorito sódico al 25% (50 ml.) y ácido cítrico al 50% (50 ml.) recogido el gas (dióxido de cloro) en 500 ml. de agua, esta disolución de dióxido de cloro en agua bien tapada y en nevera.

Empecé a tomarlo una noche que no podía dormir por una crisis de rinitis muy fuerte. Me levanté, cogí un jeringuilla de plástico (sin aguja), saqué de la nevera la botella de CDS y con el tubo de plástico de la jeringuilla extraje la cantidad de 1ml. Una vez obtuve la dosis mencionada, la mezclé en 300ml de agua de manantial (equivalente a la medida de una jarra de te llena hasta arriba). Tomé de la mezcla un sorbo o dos y me sorprendió porque noté la mejoría de inmediato. Durante la noche me volví a despertar y lo que hice fue repetir la operación: tomar un sorbo o dos de la jarra. Y así fui haciendo: cada vez que sentía molestias me tomaba un sorbo o dos del líquido. Si no notaba picor no tomaba nada. Cuando las molestias volvían, hacía la misma operación: un sorbito y hasta la siguiente vez. Durante el mes y un poco más que estuve tomándolo, siempre llevaba el líquido en una botella y la botella iba conmigo a todas partes. Fui tomándolo hasta que las molestias desaparecieron del todo.

El resultado ha sido más que fabuloso, casi como un milagro, pues hasta la fecha actual no la he vuelto a tener.

Mi agradecimiento a la Dolça Revolució y a toda la tarea de Josep Pàmies por dar a conocer el MMS, un producto del cual he podido comprobar su eficacia, pues me ha solucionado un sufrimiento muy molesto que me ha condicionado durante muchos años

Espero que sea de utilidad y ayude a muchas personas como me ha ayudado a mí.

Ir a la página del Testimonio
leer más...
,

Edith, Barcelona - Rinitis

Me llamo Edith, tengo 34 años (marzo 2017) y vivo en Castellbell i Vilar (Barcelona).

Desde que tenía 13 años sufro de rinitis y picor en los ojos por alergia estacional. Me diagnosticaron alergia al polen del pino, probablemente por sobreexposición. Vivo en un lugar completamente rodeado de pinos y, según el alergólogo, podría haber desarrollado una respuesta alérgica por estar demasiado expuesta a ese polen.

El tiempo de polinización de los pinos es de un mes. Concretamente durante el mes de abril. Cada año, se me han ido agravando los síntomas de manera gradual y para mí los meses de abril han sido meses de recogimiento y pocas actividades al aire libre. He tomado diferentes antihistamínicos durante 20 años. Cada dos o tres años, aproximadamente, el médico me cambiaba la medicación cuando yo notaba que dejaba de hacer efecto.

El año pasado leí, por casualidad, algunos testimonios de la web de la Dulce revolución y me puse en contacto con ellos para pedir consejo sobre alguna planta que pudiera ayudarme con la alergia. Empecé a tomar dos infusiones de perilla al día. Una por la mañana con el desayuno o a la hora del almuerzo y otra por la tarde o antes de acostarme.

Tardé aproximadamente una semana o 10 días en notar los efectos que de hecho eran el "no notar nada". Ni alergia ni efectos secundarios. En un par de ocasiones estuve tentada en dejar de tomar la planta porque pensaba que ya había acabado la polinización, puesto que no notaba nada. Sin embargo, el polen amarillo seguía ahí, pegado a todo. Seguí tomando dos infusiones de perilla hasta la primera semana de mayo, cuando no había ni rastro de polen, y seguía sin ningún síntoma de alergia ni efecto secundario.

Este año ya tengo la planta preparada para empezar a tomar las infusiones a finales de marzo o principios de abril.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Publicaciones sobre Rinitis

Todavía no hay publicaciones para esta enfermedad.

¿Quieres hacer una donación?

Con tu donación podremos seguir desarrollando nuestros proyectos: Acciones formativas a precios muy populares, campañas de legalización de terapias naturales y de información que los medios no nos proporcionan, etc.
homedropflagenvelopeexituseruserscartleafdownloadthumbs-upcrosschevron-downarrow-leftlayers