LA NASA CATALOGA EL DIÓXIDO DE CLORO COMO “ANTÍDOTO UNIVERSAL” EN 1988

- 7 Febrero 2021 -

Hace nada más ni nada menos que 33 años, la Nasa catologó al dióxido de cloro como antídoto universal. Desde 1988 se conocen los beneficios de esta sustancia y se han ocultado a la población. El porqué de este encubrimiento más bien apunta a oscuros intereses.

Toda esta información y más en el documental “The Universal Antidote” (El Antídoto Universal)

https://ugetube.com/watch/el-documental-the-universal-antidote-el-antídoto-universal-agua-amarilla_B2hR5s9uMi617Mb.html

Si te gusta verificar la información y profundizar en ella, aquí tienes toda una serie de documentos que corroboran lo explicado en el documental:

DOSSIER DE LA NASA DE 1988:

Es muy importante leer con todo detalle las páginas 118 a 121 donde se explica que la Fórmula de Alcide Corporation (empresa que comercializaba el dióxido de cloro en aquella época) puede destruir hongos, moho, así como bacterias  virus con sin apenas contraindicaciones en humanos, animales y plantas.

Se formuló para diversos propósitos: mercado automovilístico (el moho estropea partes de los automóviles), medicina, agricultura, farmacia  y alimentación. También para desinfección de material quirúrgico, desodorante, desinfectante de alfombras, waters químicos, desinfección de lugares públicos, etc...

En el año 1987, Alcide consiguió acuerdos con  Bausch & Lomb para utilizar este producto para limpiar lentillas; con  Procter & Gamble para dentífricos y cuidado bucal; con  W.R. Grace's American Breeders Service Division y la firma francesa O.H.F. Santé Animale para la distribución de un baño de pezones de barrera diseñado para ayudar a prevenir la mastitis en  vacas.

También con Koor Foods en Israel para desarrollar una forma de limpiar la comida de microbios; con Cobe Laboratories en Denver, Colorado, para probar una nueva fórmula que permita limpiar las máquinas de diálisis, etc...

La lista es extensa. Y la pregunta sería... ¿por qué estas iniciativas no han tenido éxito? 

Descarga las páginas 118 a 121 (en inglés) pinchando la imagen:

LA NASA DECLARA EL DIÓXIDO DE CLORO COMO ANTÍDOTO UNIVERSAL EL AÑO 1988

PATENTES DE ALCIDE CORPORATION:

En el documento de la NASA no se detalla exactamente la composición del producto, por ello, es necesario corroborarlo con la información de la patente de ALCIDE CORPORATION, A CORP. OF DE. Podéis ver la información en: https://patents.google.com/patent/US5019402A/en

Veréis 5 patentes. Podéis pinchar en cada una de ellas para más información (en inglés).  Posteriormente a ALCIDE CORPORATION, estas patentes fueron asignadas también a la ECOLAB (empresa de sistemas especializados en tratamiento de agua, depuración, y limpieza entre otros).

PATENTES DIÓXIDO DE CLORO AÑO 1988

Como las patentes en patents.google.com están en inglés, ofrecemos también esta web en castellano, donde aparecen 6 patentes, especificando los componentes exactos y su utilidad en diversos campos: https://patentados.com/empresa/alcide-corporation/

GUÍA INTERACTIVA DE REFERENCIA DEL DIÓXIDO DE CLORO:

GUÍA INTERACTIVA DE REFERENCIA DEL DIÓXIDO DE CLORO

GRUPOS DE SOBERANÍA Y SALUD!!!!!! Junto con los documentos que propusimos entregar a Escuelas, Ayuntamientos, Policías  y cualquier autoridad para que no puedan alegar desconocimiento sobre los beneficios de dióxido de cloro AHORA PODEIS ENTREGAR TAMBIÉN UN DOSSIER DE LA NASA, LAS PATENTES Y EL DOCUMENTO INTERACTIVE REFERENCE GUIDEBOOK.

Desde Dulce Revolución agradecemos esta información a humanosporlaverdad.com, que han ayudado a difundir este documental.

Y evidentemente a l@s realizador@s del documental cuya web con toda la información es: https://theuniversalantidote.com