Página en modo mantenimiento.
Pronto estará disponible.
Disculpe las molestias.

próximas actividades (sólo consulta)

Para reservas o información sobre actividades contacta a:
divulgacio@dolcarevolucio.cat

Calendario de Eventos

L Lun

M Mar

X Mié

J Jue

V Vie

S Sáb

D Dom

1 evento,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

1 evento,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

ESP

| CAT

| ENG

menú

Testimonios de Uñas

Todavía no hay testimonios para esta enfermedad. Si lo deseas puedes enviar el tuyo aquí.

Juan Manuel, Benabarre - Hongos uña pie

Mi nombre es Juan Manuel, tengo 56 años (agosto 2023) y vivo en Benabarre (Huesca).  Desde hace más de 4 años estoy afectado de hongos en la uña del dedo gordo del pie. El dedo se pone de marrón oscuro.

Los primeros 10 días (iba alternando, día sí, día no) me ponía: 2 gotas DMSO + 2/4 gotas CDS (cuentagotas separados, no mezclados).

El DMSO es un producto delicado de manejar, mejor informarse bien antes de usarlo y bajo la responsabilidad de cada uno.

A partir del día 11 seguí con la misma dosis 2 veces por semana, durante 3 semanas.

También me puse aceite de orégano, durante los 5 meses siguientes, 2 veces por semana.

Como era una lesión vieja costó recuperar. Los primeros 10 días se notó el cambio más claro de coloración. A los 3 meses y medio se empieza a ver la uña limpia. A los seis meses y medio la uña ya estaba prácticamente recuperada.

A fecha de hoy sólo me pongo aceite de orégano por sus propiedades desinfectantes.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Pilar, Huesca - Hongo en uña

Mi nombre es Pilar, tengo 55 años (febrero 2021) y vivo en Huesca. Quería contar otra experiencia con el clorito de sodio (MMS).
La uña del dedo pulgar de mi mano derecha quedó afectada por unos hongos; casi la mitad de la uña estaba blanca y despegada de la piel. En un principio probé, durante unos cinco días, con el aceite del árbol del té; sin tener resultados notables. Fue entonces cuando se me ocurrió probar con el MMS de la manera siguiente:
Una gotita de clorito de sodio, más una gotita del activador, más dos o tres gotitas de agua; aplicada directamente en la uña afectada por el hongo, tres o cuatro veces al día.
En las primeras aplicaciones, ya comencé a notar mejoría y al cabo de cuatro o cinco días el hongo desapareció. Actualmente la uña está recuperando su aspecto normal y volviéndose a pegar a la carne.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Nieves, Zaragoza - Psoriasis en uñas de las manos

Mi nombre es Nieves, tengo 51 años (junio 2020) y resido en Zaragoza. Durante unos seis años tuve en las uñas un problema de tipo psoriasis que los médicos a los que consulté me decían que no tenía solución. Dos dermatólogos me recetaron diferentes medicamentos, pero no recuerdo el nombre, uno eran gotas y otro una crema, creo que ambos contenían cortisona.

Las uñas de las manos, no todas en el mismo grado, se separaban de la carne en una cuarta o media parte de la medida total de la uña produciendo una especie de bolsa de aire. No era doloroso, pero era muy antiestético. Tenía que tener mucho cuidado de lo que tocaba. Un ejemplo: cuando trabajaba con mis plantas y si la tierra se introducía en mis uñas, al lavarme las manos, la tierra no la podía retirar totalmente. Siempre se quedaba una línea negra (de tierra) a la altura en que la uña se unía con la carne. Pasaban días antes de que la suciedad saliera de mis uñas. Imaginad qué efecto producía el tener esa línea negra en tres o cuatro de las uñas de cada mano. Trabajo con público, no os digo más. El saber que no tenía solución era desesperante. Siempre intentaba esconder mis manos avergonzada por su aspecto.

Hasta que un día, un conocido me hablo de Josep Pàmies y su trabajo. Y allí que fui, a Balaguer. ¡¡¡En buena hora!!!!! Me recomendaron que hiciera cuatro novenas de Artemisa Annua. Y así lo hice. En la segunda novena ya noté la mejoría.

Ya hace mucho tiempo desde ese primer encuentro con la Dulce Revolución. Sigo cada año haciendo en primavera las cuatro novenas de Artemisa Annua. Las uñas volvieron a su estado natural y así continuo.
Aprendí mucho de ellos y continúo haciéndolo. Gracias a ellos también descubrí la stevia que tomo en infusión y utilizo como edulcorante para alguna de mis tisanas. Y muchas cosas más.
Gracias DULCE REVOLUCIÓN por vuestro compromiso con el ser humano y con la naturaleza, por defender métodos naturales y luchar por todos nosotros.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Rosa, Sevilla - Hongos en la uña del pie

Mi nombre es Rosa, tengo 53 años (diciembre 2017) y vivo en Sevilla. Yo tenía unas grietas en la uña de un pie con un color amarillento. Acudí al podólogo y al dermatólogo. Me diagnostican hongos. Me mandan un medicamento que yo me pongo rigurosamente durante más de un año y no observo mejoría. La dermatóloga me dice que es normal, que tardará en curarse. Vuelvo de vez en cuando al podólogo y recorta y sanea, pero no termina de curarse.

Un día, tomando una infusión de Perilla, recuerdo que es fungicida y se me ocurre ponerme las hojas frescas, resultado de la infusión durante un buen rato en la uña. Lo hago durante unos cinco días y la uña empieza a cambiar de color a mejor y, a medida que fue creciendo la uña, fueron eliminándose las grietas.

De esto hace ya unos cuatro meses y no ha vuelto la enfermedad.
Quisiera dar las gracias Dulce Revolución por su gran labor.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Publicaciones sobre Uñas

Todavía no hay publicaciones para esta enfermedad.

¿Quieres hacer una donación?

Con tu donación podremos seguir desarrollando nuestros proyectos: Acciones formativas a precios muy populares, campañas de legalización de terapias naturales y de información que los medios no nos proporcionan, etc.
homedropflagenvelopeexituseruserscartleafdownloadthumbs-upcrosschevron-downarrow-leftlayers