Inicio de Estancias y Formación Libre en Agricultura 2024
Inicio de Estancias y Formación Libre en Agricultura 2024
Para solicitud de información e inscripciones, escribe indicando tus datos a: lacalmadepamies@gmail.com
Para solicitud de información e inscripciones, escribe indicando tus datos a: lacalmadepamies@gmail.com
Me llamo María del Mar, soy de Barcelona y tengo 40 años (agosto 2016). En Septiembre de 2014 me diagnosticaron artrosis en las manos.
Me dolían mucho las articulaciones, no soportaba el peso ni de una cuchara. Tras de 2 meses del diagnóstico, se me empezaron a deformar los dedos y en 6 meses me dolía todo el cuerpo, los hombros, la columna, las caderas, el cuello, las manos y las rodillas. Me sentía como una mujer de 80 años en un cuerpo de 40 y me asusté mucho. Los médicos me seguían diciendo que era artrosis y un médico naturista me dijo que era artritis reumatoide.
Visto lo grave de la situación empecé a investigar y conocí el MMS y a Josep Pàmies. Fui a una charla sobre el MMS y allí conocí Lidia Blanquez; mi terapeuta actualmente. En ese momento hice 1 mes de ayuno para limpiar el cuerpo y el tratamiento con MMS durante unos 6 meses. El MMS me ayudó en el punto más difícil de mi enfermedad.
Tomaba las siguientes dosis: 1 gota diaria que fui aumentando a 1 gota cada 3 dias hasta llegar a tomar 6 / 6 / 6 gotas diarias durante los dos últimos meses.
A parte del MMS he ido combinando terapias complementarias como: biomagnetismo, geometría sagrada, cromoterapia, terapia de duelo… Me he dedicado 1 año y medio a cuidarme, ordenar y hacer cambios en mi vida.
Mi recuperación ha sido lenta, ha requerido mucha conciencia, dedicación y paciencia, pero gracias a mi trabajo y el de mi terapeuta, todo se ha vuelto a poner en su lugar.
El dolor ya hace meses que se ha ido y me puedo mover con libertad. Me siento feliz de volver a nadar y de moverme sin que me duela nada.