CAMPAÑAS

NO A LA OBLIGATORIEDAD DE VACUNAR A LOS NIÑOS PARA ESCOLARIZAR.

Dulce Revolución y nuestro abogado Luís de Miguel Ortega, planteamos oposición a la obligatoriedad de vacunación de los niños para ser escolarizados, que la Generalitat de Catalunya impone de forma dictatorial y en contra de las leyes que rigen en este momento.

Los padres afectados por esta medida, pueden defenderse iniciando una demanda judicial.

Aquí toda la información: https://bit.ly/36AaqOA


Reflexiones y recomendaciones sobre el Coronavirus, que creemos útiles desde Dulce Revolución


CAMPAÑA EN FAVOR DE UNA VACUNACIÓN LIBRE Y DE GESTIÓN TRANSPARENTE

http://bit.ly/firmavacunas

La Asociación Dulce Revolución inicia una recogida de firmas para exigir al Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social la libertad de los ciudadanos en su decisión de vacunarse o no hacerlo. Además se reclama el acceso a los estudios que preceden a todas y cada una de las vacunas y que valoran la inocuidad de las mismas y máxima transparencia en toda la información relacionada con las mismas.

Los casos de muertes y afectados graves a causa de las vacunas que no salen a la luz, de médicos amenazados por prevenir sobre las vacunas, la falta de información sobre sus contenidos, la creciente oferta-exigencia de vacunas en el mercado sanitario y en el ámbito educativo, etc, etc. que, por otro lado, no ayudan a mitigar las epidemias reales existentes como cardiopatías, cáncer, diabetes, etc., nos lleva a valorar la situación como un enorme problema de salud.

Tanta opacidad en torno a las vacunas, invita a cuestionarnos si lo que se esconde tras ellas es un enorme negocio que enriquece a unos cuantos a costa de todos los usuarios de la sanidad pública, empezando por los bebés; independientemente de los resultados.

Colabora con tu firma para exigir la máxima transparencia y la libertad de decidir por ti mism@ sobre tu salud y la de tus hijos.

Comparte esta iniciativa con tus contactos, suma esfuerzos.


PREGUNTAMOS A LOS POLÍTICOS SOBRE INCLUIR LA NATUROPATÍA EN LA SEGURIDAD SOCIAL

Está claro que a los usuarios de la Naturopatía les apetece mucho poder disponer de las medicinas naturales y complementarias dentro de la Seguridad Social, así lo demuestran las 21.000 firmas que hemos recogido durante el primer mes de nuestra campaña en change org
https://goo.gl/B1EmnD

También queremos que se pronuncien los políticos que nos representan en el parlamento español y europeo; para ello, hemos publicado senda petición en la plataforma osoigo.com destinada a trasladar las preguntas de los ciudadanos a esos políticos dispuestos a escuchar y ocupar parte de su tiempo en responder, porque, haberlos haylos.

Firma aquí para preguntar a diputados de Madrid:
https://goo.gl/zbyRMh

Firma aquí para preguntar a parlamentarios de Bruselas:
https://goo.gl/B78Abc


 

Sí a las medicinas tradicionales y complementarias en la Sanidad Pública, TU PAGAS, TU DECIDES.

ARRANCA LA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE FIRMAS: “SÍ A LAS MEDICINAS TRADICIONALES Y COMPLEMENTARIAS. TU PAGAS, TU DECIDES” Desde la Asociación Dulce Revolución se pone en marcha un proyecto en defensa de las Medicinas Tradicionales y Complementarias. Se trata de…


 STEVIA POR FIN LEGAL!!!
La Stevia en formato hoja seca para infusiones ya ha sido autorizada para toda la Unión Europea.

http://ec.europa.eu/food/safety/novel_food/catalogue/search/public/index.cfm


NINGUNA PLANTA ES ILEGAL

Josep Pàmies absuelto por cultivar marihuana terapéutica Enlace a la sentencia. La Magistrada Juez del Juzgado de lo Penal número dos de Lleida, ha resuelto absolver a Pàmies del delito contra la Salud Pública que se le imputaba, cuya condena…


Una dulce revolución. El documental.

Un crowdfunding para un nuevo proyecto creativo Los autores del proycto desean que todo el mundo conozca los beneficios terapéuticos de las plantas medicinales, mostrar la importancia de consumir agricultura ecológica y llevar un estilo de vida saludable para prevenir enfermedades.…



Objeción Fiscal 2017

No con nuestro dinero

Implacables en su presión fiscal, El Estado no cesa de pedirnos: IRPF, IVA, impuestos indirectos, tasas ... Y en este tiempo de tremendas recortes en gasto social, de pérdida de derechos y de la mayoría de nuestras conquistas, de desmantelamiento del público, cuando el exiguo estado del bienestar del que todavía disfrutábamos tambalea, observamos con vergüenza como, año tras año, se renuevan enormes inversiones en la más estéril de los gastos: Gasto Militar.

La Administración se queda, ejercicio tras ejercicio, con cientos de euros de cada contribuyente. Para qué? Para comprar armamento (contra quien usará?), Para absurdas intervenciones militares en el exterior (las nuevas formas del colonialismo "humanitario"), para sostener el complejo de la inútil búsqueda militar ...

Más información.