Necrosis del hígado, afección que supone la muerte celular o proliferación maligna de células en el hígado. El hígado tiene muchas funciones: regula el proceso de coagulación, elabora proteínas, metaboliza las grasas, produce la bilis, regula muchos procesos hormonales, se encarga de eliminar toxinas… Sus problemas no generan síntomas hasta que están avanzados. Así pues, se deben controlar con análisis los niveles de transaminasas, y prevenir tomando Ortiga, Diente de león, Apio, Cebolla, Alcachofa, raíz de Achicoria, Rábano y sobre todo, Parietaria, que es capaz de mantener a raya una hepatitis.
Tratamiento:
Remedios para Cirrosis Hepática:
Licopodiopara la cirrosis incurable, escaldadas y no hervidas se toman 2 infusiones al día una en ayunas. También es útil para el cáncer hepático.
Hojas y tallos de Chelidonium majus (celidonia), se licúan y se añade el doble de cantidad de agua, se toma a sorbos durante todo el día el resultante. Mas información libro "Salud de la Botica del Señor" de María Treben.
1 puñado de Parietaria + ¼ L de agua. Cocer la Parietaria en el agua durante 5 minutos a fuego lento y colar. Tomar una taza antes de cada comida.
Cataplasmas de Cola de caballo en la zona del hígado + infusiones de Cola de caballo tomadas.
Plantas hepáticas: por litro de agua-30 gr. Hojas de Boldo + 30 gr. de Agrimonia + 20 gr. Arraclan + 20 gr. Cálamo aromático, decocción 10 minutos, beber en 48 h.
María Luisa, puede deshacer los cálculos biliares.
Agua dialítica con SLACKSTONE, para piedras en el hígado y vesícula. Fuente: Aportación particular.
Tomillo borriquero (Lavanda stoechas), va bien para las transaminasas de Hepatitis C. En una semana niveles normales. Fuente: Testigo particular.
Tratamiento para limpieza: Boldo, albahaca, ajedrea, anís verde, romero, camomila romana, hinojo y hierba buena.
Con tu donación podremos seguir desarrollando nuestros proyectos: Acciones formativas a precios muy populares, campañas de legalización de terapias naturales y de información que los medios no nos proporcionan, etc.