Inicio de Estancias y Formación Libre en Agricultura 2024
Inicio de Estancias y Formación Libre en Agricultura 2024
Para solicitud de información e inscripciones, escribe indicando tus datos a: lacalmadepamies@gmail.com
Para solicitud de información e inscripciones, escribe indicando tus datos a: lacalmadepamies@gmail.com
Me llamo Rodrigo, tengo 38 años (marzo 2017) y vivo en Sierra de Gata (Extremadura).
Compré el MMS en México. Viví allí por un tiempo y no fue difícil encontrarlo.
El problema que tuve era una infección de sangre por Stafilococus aereus. Estuve durante 9 meses sufriendo heridas infectadas y muy dolorosas cuando se hinchaban. Comenzaban como un granito o rasguño enrojecido y se iban hinchando cada vez más. Era tremendamente doloroso.
Me hice un análisis de sangre y me confirmaron que era stafilococus aereus. Consulté un par de médicos y me dijeron que tenía que tomar antibióticos de los más potentes, pero que no podían asegurar eliminar la bacteria. Decidí no tomar ningún antibiótico, ya que nunca tomo medicamentos.
Trataba las heridas con propóleo y sanaban, pero después de unas semanas se producía otra. Se me enrojecía toda la pierna o brazo. Era un tema grave.
Yo ya había oído hablar del MMS y decidí consultar. Me dijeron que con seguridad me podía ayudar y así fue. Estuve tomando MMS durante 30 días: 20 gotas de jugo de limón y 100 de Clorito de Sodio. Dejaba que reaccionase, se pone de color verdoso. (3 veces al día).
Al acabar el mes dejé de tomarlo y nunca he vuelto a tener problemas de este tipo. También me desapareció un herpes que llevaba dos años tratando de quitarme sin éxito.
En un análisis de sangre rutinario hace más de 3 años, me aparecieron los glóbulos blancos elevados, en concreto los neutrófilos. Según los médicos la sospecha era alguna infección activa, pero en aquel momento no tenía síntomas de infección por ningún lado así que me remitieron a medicina interna.
Después de más de dos años de distintas pruebas no habían encontrado el posible origen y los glóbulos blancos seguían altos. Valoraron hacerme una punción de médula ósea pero de momento lo habían pospuesto y estábamos pendientes de vigilar la evolución.
Empecé a tomar Artemisa annua porque leí que tenía efectos reguladores sobre el sistema inmune. Como los glóbulos blancos pertenecen a dicho sistema inmune, decidí probar. Empecé tomando 2 infusiones diarias de artemisa durante 9 días, descansamos otros 9-10 días y volví a repetir otros 9 días de 2 infusiones diarias. Hasta que no me han repetido la analítica recientemente no he sabido que mis glóbulos blancos habían vuelto a valores totalmente normales (después de más de 3 años!).
Aunque no sabía la causa de porqué estaban elevados, tenía cierta preocupación y la verdad ahora estoy más tranquila gracias a esta maravilla de planta. En este caso buscaba su efecto regulador sobre el sistema inmunitario y espero confirmarlo del todo cuando me hagan la siguiente revisión sanguínea.
Intentaré a partir de ahora difundir todo lo que pueda las propiedades de esta planta, remitiendo a la gente a la página web de La Dolça para que tenga una información adecuada. Muchísimas gracias una vez más por hacer lo que hacéis y por habernos dado a conocer ésta y otras muchas plantas interesantes.