Página en modo mantenimiento.
Pronto estará disponible.
Disculpe las molestias.

próximas actividades (sólo consulta)

Para reservas o información sobre actividades contacta a:
divulgacio@dolcarevolucio.cat

Calendario de Eventos

L Lun

M Mar

X Mié

J Jue

V Vie

S Sáb

D Dom

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

1 evento,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

ESP

| CAT

| ENG

menú

Testimonios de Esclerosis múltiple

Todavía no hay testimonios para esta enfermedad. Si lo deseas puedes enviar el tuyo aquí.

José Antonio, Zaragoza - Esclerosis múltiple

Mi nombre es José Antonio, tengo 54 años (agosto 2023) y vivo en Zaragoza, desde hace 25 años estoy diagnosticado de Esclerosis Múltiple. Tenía problemas de equilibrio. Tenía que llevar bastón.

Hace 5 años visité el invernadero en Balaguer donde me recomendaron una pastilla de melena de león, con un vaso grande de agua, en ayunas.

Hace 8 años, cada 6 meses, me ponen un gotero de Ocreolizumab, pero no fue hasta que comencé a tomar en ayunas la pastilla de melena de león que empecé a sentir una mejoría general y abandoné el bastón. Hoy me encuentro mucho mejor. Sigo con mis caminatas de unos 8000 pasos diarios y yendo a nadar semanalmente.

Ahora recomiendo las pastillas a toda persona que sé que le puede ir bien, pues como complemento a las enfermedades neurodegenerativas es ideal.

Así lo he experimentado yo.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Eduardo, Barcelona - Esclerosis múltiple

Mi nombre es Eduardo, tengo 49 años (febrero 2023) vivo en Barcelona. A finales de 2013 tuve un brote de Esclerosis Múltiple (remitente-recurrente). Me sentía extraño, confuso porque no sabía qué me estaba pasando.

Me costaba enfocar la vista (visión doble), me desequilibraba caminando y no notaba ciertas partes del cuerpo como el abdomen, algún dedo de manos y pies. Hormigueos, asimetría facial y sensación pulsátil en el oído izquierdo. Tenía el sueño alterado y una depresión por la incertidumbre de sentirme así.

Rechacé el tratamiento inmunomodulador crónico que me ofrecieron los médicos en el hospital y fui a Pamies Vitae para que me aconsejaran qué hacer.

Empecé tomando el protocolo de plantas y MMS que me aconsejaron.

Tomé Artemisa Annua (2-3 infusiones diarias), vitamina D (en aceite 1 frasco al día), omega 3, magnesio (comprimidos 1 día), melena de León (1 cápsula diaria), aceite de cannabis, MMS y sobre todo, alimentación alcalina.

Las sigo tomando a día de hoy alternándolas en tomas de 10-15 días (las plantas) y el MMS lo tomo 10 días cada dos meses aproximadamente.          

Iba a un psicólogo para buscar respuestas de por qué me pasaba esto. Después de ir a terapeutas alternativos (registros akashicos, reiki, emocionales...).

Entonces fue como di con el origen de la enfermedad. Es (en mi caso), de origen emocional. Me sentía muy culpable por haber engañado a la que era mi novia, le rompí el corazón y eso hizo que la culpabilidad fuese tan fuerte que mi propio sistema inmune me atacase. Noté una mejoría notable al ver de dónde se originaba. Sigo terapia emocional a día de hoy.

También sigo tomando artemisa annua, ginko biloba, vitamina D (alimentos que lo lleven), MMS, aceite de cannabis, melena de león y sigo alimentándome de forma alcalina.   

Todo esto me ha ayudado a perdonarme a mí mismo y no buscar el perdón fuera, a que somos algo más que humanos, almas aprendiendo. Que las emociones y sentimientos lejos de ser algo a evitar u ocultar, son importantes. Que hay que aprender a gestionarlas, hablar de ello, porque si las dejas, es posible que se "enquisten" y acaben en dolencias o enfermedades, según el caso.

Que muchas enfermedades se pueden tratar con plantas y otras terapias, que la medicina común ayuda en casos y no estoy en contra, pero sé que hay más caminos y todos tenemos derecho a escoger.

Yo hoy puedo decir que, a través de las supuestas medicinas alternativas encontré mi mejora. Sigo bien, no he tenido ningún brote más, aunque he estado cerca. Aprendí a percibirlos antes, aunque no siempre me es fácil.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Cristina, Madrid - Esclerosis múltiple

Mi nombre es Cristina, tengo 45 años (mayo 2021), soy escultora y vivo en Madrid. Desde que tengo 20 años padezco de esclerosis múltiple. Hace 14 meses me dio un brote muy fuerte en el tronco cerebral. Como no se iba, vi que había un protocolo con el CDS.       Empecé a tomar 20 ml en 1 litro de agua durante más o menos 1 mes. Acabé subiendo a 30 ml por día.

También, empecé a practicar el método Wim Hof (recomendado 100%) lo seguiré haciendo hasta el día en que me muera.  

Me recuperé del brote al 100% incluso recuperé visión de un ojo que llevaba 12 años afectado por una neuritis óptica. Ahora no estoy tomando CDS. Llevo sin coger un virus, gripe, catarro, etc, año y medio. Antes lo pillaba todo. El Método Win Hof es una pasada.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Joan - Esclerosis múltiple

Tras unos meses de desesperación, y a raíz del consejo de una vecina, que también sufría la misma enfermedad desde hacía muchos años, me animé a dejar de golpe toda la medicación y empecé a probar con el cannabis. A través de una revista me puse en contacto con un médico que me dio unas pautas para tomar esta planta. La infusión debe hacerse siempre con leche, porque el punto de ebullición del agua destruye el principio activo del cannabis, en cambio con leche se mantienen mejor las propiedades.

Había días en que no estaba bien, y podía tomar de 3 a 4 al día, y días en que aún estando mal, no podía tomar porque o bien no me venía en ganas o estaba tan mareado que volvía a salir. Creo que quien esté dispuesto a probar las infusiones, puede regularse su consumo si ve que el efecto es beneficioso.

Aparte de esto, la principal acción que llevé a cabo fue perder el miedo y aceptar la enfermedad con toda una serie de actividades de introsprección, de trabajo interior y positividad; ayudado por la ingesta de cannabis que me hacía más ligeros el cansancio, los mareos y los vómitos. Después de un año y medio de esta actitud y actividad, me empecé a encontrar mucho mejor, me volví a incorporar al mundo laboral, y ahora tengo una vida normal; el mantenimiento que estoy siguiendo, después de ocho años, consiste en cuidarme psicológicamente, disfrutando al máximo cada momento.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Publicaciones sobre Esclerosis múltiple

Todavía no hay publicaciones para esta enfermedad.

¿Quieres hacer una donación?

Con tu donación podremos seguir desarrollando nuestros proyectos: Acciones formativas a precios muy populares, campañas de legalización de terapias naturales y de información que los medios no nos proporcionan, etc.
homedropflagenvelopeexituseruserscartleafdownloadthumbs-upcrosschevron-downarrow-leftlayers