Inicio de Estancias y Formación Libre en Agricultura 2024
Inicio de Estancias y Formación Libre en Agricultura 2024
Para solicitud de información e inscripciones, escribe indicando tus datos a: lacalmadepamies@gmail.com
Para solicitud de información e inscripciones, escribe indicando tus datos a: lacalmadepamies@gmail.com
Mi nombre es Sabine, tengo 51 años (octubre 2023) y vivo en Castelldefels (Barcelona). En abril de 2020, después de todo el confinamiento y de realizarme una PCR, empecé a tener inflamaciones varias: infecciones, cistitis, paniculitis mesentérica… Me sentía mal.
En septiembre me diagnostican tensión alta, sin más. Como mis progenitores eran hipertensos, pues lo banalizaron como genético e inicié un ciclo de medicamentos. Estaba cansada, siempre irritable, no rendía.
Me negué a la medicación. Investigué a la Dra. María Teresa Illa y empecé a hacer toma de tierra, a tomar agua de mar y magnesio (unos 450 mg de magnesio y ¼ de agua de mar mezclada con agua dulce).
Mantuve actividad física y empecé a ir a la playa cada 2 días y bañarme en el mar (método Wim hof, empecé en noviembre).
Y en poco tiempo, toda la inflamación desapareció, también la infección y la tensión arterial, en un mes estaba perfecta.
A fecha de hoy, sigo caminando descalza por la naturaleza. Bebo agua de mar 1/5 o ¼ mezclada con agua dulce (ósmosis) y voy haciendo desintoxicaciones de metales pesados y desparasitaciones (con extracto de zanahoria o con aceite de coco y gotas de orégano).
Tengo que decir que fue crucial una dieta más rica en magnesio, zinc (frutos secos).
Mi nombre es Mikel, tengo 49 años (nací en septiembre de 1969), peso 102 Kg y vivo en Bilbo (Bizkaia). Llevaba años tomando una pastilla diaria para controlar la tensión y aún con ello, la alta a veces me llegaba hasta 17.
En el último análisis de empresa (mayo 2018), la tensión ocular también me salió alta: 18 en el ojo derecho, 28 en el izquierdo. Me recomendaron tomar aceite de mejorana durante un mes: 3 gotas por la mañana, 3 al mediodía y 3 por la noche. Lo tomé en agosto de 2018. Las tomaba con un poco de zumo de naranja de tetrabrik, pues su sabor es muy fuerte (por su fuerte sabor, no recomiendo tomarlo ni con agua, ni con leche). A los 15 días, dejé de tomar la pastilla de la tensión.
En septiembre, me volví a hacer la revisión de la vista: la tensión ocular había pasado de 18/28 a 14/18. Después de 7 meses, en el análisis de empresa de abril 2019: 16/18. Después de 8 meses la tensión arterial medida en casa, recién levantado 6/12. Tomada por la médica, por la tarde, después de ir a trabajar, volver a casa, comer e ir al ambulatorio: 8/12
PD: En enero de 2020, tras 16 meses sin pastilla, he vuelto a tomar el aceite de mejorana porque en noviembre y diciembre la alta me ha dado varias veces 15.
PD2: Después de tomarlo durante un mes, hay que descansar otro mes antes de volver a tomarlo, en caso contrario puede producir estreñimiento, pues su consumo prolongado, ralentiza el movimiento intestinal.