Página en modo mantenimiento.
Pronto estará disponible.
Disculpe las molestias.

próximas actividades (sólo consulta)

Para reservas o información sobre actividades contacta a:
divulgacio@dolcarevolucio.cat

Calendario de Eventos

L Lun

M Mar

X Mié

J Jue

V Vie

S Sáb

D Dom

0 eventos,

0 eventos,

1 evento,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

3 eventos,

0 eventos,

ESP

| CAT

| ENG

menú

Testimonios de Columna Vertebral

Todavía no hay testimonios para esta enfermedad. Si lo deseas puedes enviar el tuyo aquí.

María, Moncófar - Discopatía degenerativa

Mi nombre es María Díaz, tengo 58 años (mayo 2021) y vivo en Moncófar (Valencia-España). Me diagnosticaron discopatía degenerativa desde hace 11 años. Durante todo este tiempo he tenido muchísimo dolor. Conocí el MMS y tomé, durante 1 año el protocolo 1000. Además del MMS también tomé agua de mar y el dolor ha desaparecido. Ahora, si me resiento, tomo 6 gotas activadas en un vaso de agua durante unos días y desaparece de nuevo el dolor.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

José Javier, Madrid - Lesión Medular

Mi nombre es José Javier tengo 35 años (febrero 2021) y vivo en Madrid. Soy bombero de profesión y quiero resumir aquí el camino que estoy llevando para poder solucionar mi problema de lesión medular, saliendo del sistema sanitario.

Tuve un accidente de moto y tuve que ser operado. Cuando salí del hospital de Virgen del Rocío, una vez operado de la columna, me derivaron a otro hospital para hacer la rehabilitación.

Como estaba tan fuerte muscularmente, la resonancia magnética no llegó a ver el daño de la médula espinal y por tanto, me catalogaron como "sección medular", es decir, "lesión completa" dicho por los médicos.

Yo insistía en pedir una nueva resonancia para ver mi lesión, pero el equipo me decía que no, que tenía lesión completa y que no hacía falta.

El cirujano que me operó era hermano de una médico de urgencias que trabaja en el punto de Urgencias de mi parque de bomberos y cuando subí a planta, después de pasar por la UCI, fue a verme y me dijo cómo fue la lesión: compresión parcial del lado izquierdo, pero yo seguía sin poder verlo.

Cuando fui a rehabilitación contacté con uno de los médicos del parque (traumatólogo) para que me hiciera una resonancia en su clínica privada, ya que volví a insistir en que me hicieran una resonancia magnética para ver mi lesión y me lo negaban. Me la hizo mi compañero y efectivamente, compresión parcial del lado izquierdo en la vértebra t7, era como una especie de hernia de disco, pero en vez de invadir el disco invadió el trozo de vértebra que estalló, en concreto mi lesión fue "estallido de vértebra t7 con invasión parcial en el canal medular".

El problema fueron los 20 días que estuve esperando para operarme.

Al salir contacté con una clínica privada que se encarga, a escondidas, de colocar células madres llamándola Terapia Endovascular. Cuando yo fui a la consulta para empezar el tratamiento me dijeron que llevaban unos 15 años haciendo tratamientos de células madres obtenidas de la médula ósea. Lo gestiona el ministerio de sanidad y ellos aceptan o no a los pacientes que deben ser atendidos en esta unidad.

Dicha unidad fue creada por un cargo político de la Comunidad de Madrid que padecía cáncer, se recuperó y quedó en manos del Ministro de Sanidad. Esto fue dicho por los médicos de la unidad. Me quedé flipando.

Con las tres veces que me pusieron células madres, mi arteria espinal (la que lleva sangre a la medula espinal) se conectó y mi médula espinal se recuperó y volvió a estar "irrigada o vascularizada" de nuevo, osea, que llegaba sangre a la médula. Mi lesión medular ya tenía una pieza recuperada de las 3 piezas que se necesitan para recuperar una lesión medular.

Después de recuperar la irrigación vascular en mi médula espinal le propuse al equipo médico que me colocarán las células madres "INTRAMEDULAR" encima de la lesión, en la misma y debajo de la lesión.

Me llevé 2 años colocando células madres intrarterial. Iba cada 3 meses y cada vez que conseguía una clínica fuera de España y Europa que me hacían el tratamiento que les pedía a esta clínica de Madrid ellos no me decían nada, hasta que ya les pregunté si me podían hacer el tratamiento que les estaba pidiendo y el anestesista me dijo que el ministerio de sanidad no les daba permiso a hacer dicho tratamiento, porque se está "INVESTIGANDO" en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid.

Si ellos me colocan las células madre y salgo andando, ¿dirán "que están investigando en Puerta de Hierro"?  LA SANIDAD ES EL MEJOR NEGOCIO.

He tenido que irme de España y de Europa para que me pusieran las células madre como yo quería y así llegar a estar como estoy.

Cuando elegí una de las clínicas donde me hacían el dicho tratamiento que necesitaba para mi lesión (porque ninguna lesión es igual), el médico me dijo: “Jose, tratamos personas con hernias de disco que tienen movilidad” y la médula espinal sigue comprimida, pero mejoran los dolores y etc.

Yo quería conseguir descomprimir mi lesión, ya que fue traumática por efecto óseo de mi vértebra.

A los 15 días de la 1ª puesta de células madres más PRP colocadas INTRAMEDULAR CON FLUOROSCOPIA en España, me hice una resonancia magnética y empezó mi lesión medular a removerse como queriendo descomprimirse. Me hice otra resonancia con la 2ª y 3ª puesta de células madres donde se iba viendo cómo mi lesión medular se iba descomprimido. La última resonancia magnética hace ya 3 o 4 años y mi lesión estaba al 90% descomprimida, actualmente no sé cómo habrá evolucionado debido al parón del tratamiento con la pandemia.

El médico de Costa Rica se quedó sorprendido porque mi lesión se empezó a remover y descomprimir, me preguntó que estaba usando y le comenté que estaba usando un medicamento ruso que atraviesa la barrera hematoencefálica y penetra en la medula espinal actuando como neuroprotección, estimulando, etc…

Me coloqué ese medicamento 15 días antes de la puesta de células madres y el síntoma que me apareció era un dolor inmenso a la misma altura del nivel de mi lesión medular.

Voy a seguir el tratamiento en Bielorrusia. El tratamiento será con células madres olfativas, otro dichoso tratamiento que están "INVESTIGANDO" en varios sitios del mundo.

También pasé por una clínica de rehabilitación en Santiago de Compostela en Galicia donde vendían a los clientes (les llamo clientes porque estaban engañados) que salían recuperados con HORMONA DE CRECIMIENTO Y MELATONINA, tal como me dijeron a mí.

En la 1ª consulta me dijo el médico que a los 6 meses SALÍA ANDANDO, que no andaría como antes del accidente porque el estilo de la marcha se pierde, pero andaría con otro estilo de marcha.

Flipanteeeeeee!

Estoy usando medicación de Rusia que actúa en el sistema nervioso central y periférico.

Estoy usando péptidos para volver a intentar inervar "conectar" los nervios que es lo que me falta ahora ya que la medula espinal esta descomprimida.

Estoy usando THC, que me sienta de maravilla en mi sistema nervioso. El MMS también me está ayudando en la lesión medular.

Empecé tomándolo así:

  • 1er día: 2 gotas activadas en 200 ml de agua antes de dormir
  • 2º y 3er día: 2 gotas en 200 ml de agua 1 h después de comer y antes de dormir.
  • A partir el 3er día tomé 4 gotas activadas de MMS en 1 litro de agua todos los días durante 1 mes.
  • Actualmente tomo igual 4 gotas activadas de MMS en 1 litro de agua día sí, día no. Me va genial.

Estoy en lista en el ensayo clínico de Puerta de Hierro, pero llevan 25 años "viviendo del cuento" lucrándose de los lesionados medulares.

El problema va a ser cuando me levante de la silla de ruedas porque voy a divulgar todo esto en todo el mundo.

Hago 16-18 horas de rehabilitación al día de lunes a lunes y todo lo que me sienta bien y me ayude con mi lucha diaria lo tomaré y añadiré a mi tratamiento, como el MMS en este caso.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Ramón, Lérida - Artrosis

Mi nombre es Ramón, tengo 74 años (diciembre 2017) y vivo en Lérida. He sido agricultor toda mi vida, actualmente estoy jubilado. A lo largo de mi vida he gozado de buena salud, pero desde hace un par de años empecé a sufrir dos pinzamientos o hernias discales en diferentes puntos de la espalda, uno en la base del cuello que me causaba dolor hacia el brazo y me dificultaba mis actividades diarias y otro en la zona lumbar que irradiaba hacia la pierna derecha con ciática, causando también unos calambres dolorosos.

Sufría dolor en la rodilla, sobre todo cuando me agachaba, el dolor era fuerte. Fui al médico y me mandó una radiografía. Me dijo que el pinzamiento en el brazo estaba provocado por una artrosis de columna. En el caso del dolor ciático, no sé por qué no me hizo ninguna prueba. Para la rodilla tampoco me hizo pruebas, pero me dijo que casi seguro se trataba de una artrosis y que eso no tenía cura.

Me recetó analgésico y antiinflamatorio, que no los llegué a tomar. Decidí ponerme en manos de una persona que practica apiterapia en Lérida para que me tratara con picadas de abeja. Por miedo y precaución, primero empecé a tratarme el pinzamiento cervical a pesar de que él me informó que se podían tratar los dos pinzamientos a la vez. Después de la primera sesión sentí que empeoraba el dolor y la inflamación, cosa que me había indicado que podía ocurrir. Estuve a punto de no hacerme la segunda sesión, pero él me convenció.

Después de dicha sesión empecé a sentir algún alivio y, a partir de la tercera sesión, me desapareció casi por completo el dolor y la limitación que me producía el pinzamiento cervical.

Después, ya confiado, me traté la ciática y la rodilla con picaduras de abeja y en este caso, desde la primera sesión empecé a notar la mejoría. En unas pocas sesiones me desapareció casi por completo el dolor y la limitación.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Soraya, Argentina - Dolor en la columna

Mi nombre es Soraya tengo 45 años (junio 2017) y soy de La Pampa (Argentina). Empecé a utilizar CDS después de escuchar una charla Jim Humble. Después de oírlo, comencé a investigar testimonios y compré CDS solo para probar su efecto. Desde esto hace ya 3 años y, desde entonces, lo tomo seguido.

Una de las veces utilicé el protocolo 1000 (1 o 2 gotas porque no tolero las 3) y en 3 días me di cuenta que había desaparecido mi dolor de columna (me costaba mucho enderezarme por las mañanas).

Muchas veces lo ha tomado mi familia cuando alguno de sus miembros ha tenido algún dolor y nunca han manifestado efectos secundarios.

Actualmente lo utilizo para lavarme los dientes ya que, me sangraba la encía. También lo utilizo para lavados íntimos con muy buenos resultados.

Me siento agradecida por haberme encontrado con el CDS y lo seguiré usando.

Ir a la página del Testimonio
leer más...
,

Valentín, Vizcaya - Cervicales y lumbalgias

Mi nombre es Valentín, tengo 63 años (2016) y resido en Baracaldo (Vizcaya).

Me diagnosticaron desgaste en cervicales y lumbalgias con artrosis en parte derecha de mi cuerpo. Esto me llevaba a tomar una o dos pastillas antiinflamatorias al día. Llevaba así 10 años.

Empecé con un cambio: bebía agua de mar (1 vaso de agua de mar + tres del grifo) que me apetecía durante el día. Esto me ayudó a que se fueran para siempre mis llagas de la boca, que se me iban y volvían y algunas veces no podía comer de dolor.

Los antiinflamatorios, los dejé al segundo día de hacer infusiones con hojas frescas de Llantén mayor tres veces al día, una antes de desayunar enjuagando la garganta y luego tragar, otra después de comer y otra después de cenar. Si me levantaba de madrugada para orinar, tomaba otro vaso (fría).

En un litro de agua hirviendo echaba 5 hojas frescas o recogidas hacía pocos días de llantén mayor, lo quitaba del fuego, lo tapaba y cuando estaba frio lo metía en una botella. Llevo tres meses con el llantén y tengo suerte porque aquí en el norte, lo encuentro muy fácilmente.

La perilla la he tomado unos tres meses, dos veces al día durante tres semanas y una de descanso. Ahora la tomaré una semana al mes. No he vuelto a tener problemas con mi fatiga, no  necesito inhalador y mi fuerza pulmonar está mucho mejor. La he sembrado en casa.

Uso la stevia para los cafés que tomo en mi casa. La melisa la utilizo para las cervicales. La reacción es muy buena, me quita el dolor y posibles tortícolis. Hiervo un litro de agua y pongo una cucharada de melisa seca, dejo reposar cuando hierve y después la dejo enfriar. Tomo dos veces al día, una por la mañana, antes de desayunar y otra a la noche, antes de dormir.

Mi más sincero agradecimiento a todos.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Cristina, Ciática

Mi marido tiene ahora 44 años y desde hacía medio año, más o menos, notaba un dolor por las mañanas en la zona lumbar, pero al rato le pasaba y hacía su trabajo normal. Poco a poco el dolor se fue intensificando y llegó el momento en que le duraba todo el día, pero era un dolor soportable. Ahí si empezó a tomar ibuprofeno, pero no notaba apenas alivio. Para colmo tuvo que cargar un mueble que pesaba una barbaridad e hizo un esfuerzo tremendo y a partir de ahí el dolor fue mucho más fuerte. A los dos o tres días fue cuando tuvo la ciática. Se quedó completamente inmóvil, con un dolor insoportable, y tuvieron que venir a pincharle. A partir de ese momento empezaron a darle barbaridades de medicación y aún así estuvo 15 días sin poder levantarse de la cama. Luego fue mejorando muy poco a poco.

Le hicieron una resonancia magnética con contraste y el diagnóstico fue una hernia discal entre L-5 S-1 bastante abultada. El cirujano le dijo que era para operar, pero como con todo el tratamiento él se notaba bien, dijimos que queríamos esperar, aunque es verdad que se pasaba casi todo el día acostado.

Al cabo de dos meses empezó a trabajar y unos días antes empezó a tomar el cloruro de Magnesio de Ana Mª La Justicia en comprimidos. Se tomaba 6 al día (2/2/2) después del desayuno, comida y cena.

Los primeros días de trabajo notó mucho el cambio y tuvo un poco de recaída, pero cuando volvía a casa se tumbaba y se encontraba mejor. Así estuvo unos 2 ó 3 días, pero a partir de ahí empezó la mejoría asombrosa. Iba recuperando el ritmo de siempre, hacía el trabajo de carga como siempre, en casa también empezaba a coger peso y hasta ahora, que hace ya un mes y medio que está trabajando, se encuentra perfectamente, sin ninguna molestia, cosa que ni la doctora se creía.

Realmente el efecto grande lo notó a los 10/15 días más o menos de empezar a tomar el magnesio.

Sigue tomando los 6 comprimidos diarios y digestivamente le sientan bien. También hace ejercicios para reforzar la zona lumbar y sale a caminar.

Marzo 2014

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Publicaciones sobre Columna Vertebral

Todavía no hay publicaciones para esta enfermedad.

¿Quieres hacer una donación?

Con tu donación podremos seguir desarrollando nuestros proyectos: Acciones formativas a precios muy populares, campañas de legalización de terapias naturales y de información que los medios no nos proporcionan, etc.
homedropflagenvelopeexituseruserscartleafdownloadthumbs-upcrosschevron-downarrow-leftlayers