Mi nombre es Régine Fache, tengo 72 años (septiembre 2023) y vivo en Caldes de Montbui, Barcelona. Quería compartir mi testimonio sobre cistitis. Me picaba mucho al orinar y durante 4 días tomé 10 ml de CDS (disuelto en agua) repartidos durante el día y 1 cucharada tamaño café de DMSO en un vaso de agua.
Normalmente hago uroterapia. La cistitis se fue en esos 4 días y no volvió.
Mi nombre es Rebeca, tengo 28 años (abril 2020), soy psicóloga sanitaria y vivo en Huelva.
Llevo cuatro años tomando clorito de sodio activado con ácido clorhídrico. Llevo mucho tiempo sin ponerme mala, ni una gripe, ni ningún otro virus, lo más ha sido algún resfriado, en el que me he tomado unas dosis de esta sustancia durante uno o dos días y he percibido resultados muy positivos, remitiendo absolutamente.
Al igual me ha pasado con la cistitis. Gracias a mi experiencia positiva lo recomendé a mi familia y también lo toma.
Doy las gracias a Andreas Kalcker, por desarrollar el maravilloso trabajo que hace, con el que se han mejorado y salvado muchas vidas y se podrían salvar muchas más si recibiera los apoyos que necesita.
Así como también al equipo de Dulce Revolución por realizar la gran labor que hacen en favor de la humanidad.
Mi nombre es Gabriela, tengo 46 años (mayo 2020), soy licenciada en informática y con un máster de formación para profesorado con la especialidad de matemáticas y vivo en Banyeres del Penedès (Tarragona).
A mediados de mayo, mi hija de 9 años tenía infección de orina y como no quiero que tome antibióticos, le puse dos gotas activadas de MMS en medio vaso de agua y se las tomó.
Al ser ya hacia el atardecer, le dije que fuera a hacer pis antes de dormir. Ella tenía miedo por el fuerte dolor que había experimentado una hora antes. Cuando fue al baño me dijo: “Mamá, ya no me duele”.
Realmente maravilloso. En 1 hora le pasó la infección.