Inicio de Estancias y Formación Libre en Agricultura 2024
Inicio de Estancias y Formación Libre en Agricultura 2024
Para solicitud de información e inscripciones, escribe indicando tus datos a: lacalmadepamies@gmail.com
Para solicitud de información e inscripciones, escribe indicando tus datos a: lacalmadepamies@gmail.com
Mi nombre es Silvia, tengo 60 años (febrero 2021) y vivo en Coruña. Mi hijo tiene 33 años y suele padecer de contracturas ocasionadas por el estrés. Varias veces ha acabado en urgencia con tratamiento. La última vez que le ocurrió consintió que le aplicase calor. No se movía bien ni me dejaba tocar, así que fue todo a través de la camisa.
Se tumbó y le arrimé una bolsa de agua caliente. En la funda puse primero una obsidiana negra natural, como de 15x8 cm. Al cabo de unos minutos añadí un masajeador de cuarzo (trataba de igualar las dos masas). Estuvo unos 30-40 minutos y ya. No necesitó después masaje ni nada. No lo podía creer.
Mi nombre es Juan Manuel, tengo 39 años (febrero 2019) y vivo en Sevilla. Quería compartir nuestro caso sobre una contractura fuerte de cervical, ansiedad leve y migrañas.
Conocí las terapias naturales gracias a un compañero de trabajo.
Mi mujer, que tiene 40 años (febrero 2019), tenía una contractura fuerte en la cervical y todas las noches se tomaba un relajante muscular, y a veces un antiinflamatorio. El médico le dijo que tenía que ir a rehabilitación y seguir con el tratamiento de relajantes y antiinflamatorios. Le dieron cita para comenzar la rehabilitación para 6 meses de espera y debido al dolor y mareos que tenía comenzó a tratarse con biomagnetismo (2 veces por semana durante 2 meses). Además, debido al estrés del trabajo tomaba, como relajante, 4 comprimidos al día (2 mañana y 2 tarde) de la mezcla de: menta gatera, melisa, menta, lavanda, flor de espino blanco, hierba luisa y estevia de la Dulce Revolución.
Mucho antes de que llegara el día de la cita para rehabilitación, ya no tenía la contractura. La ansiedad había desaparecido y la migraña también. Ahora rara vez aparece la migraña, pero si lo hace, es leve, de hecho, ha dejado el tratamiento.