Inicio de Estancias y Formación Libre en Agricultura 2024
Inicio de Estancias y Formación Libre en Agricultura 2024
Para solicitud de información e inscripciones, escribe indicando tus datos a: lacalmadepamies@gmail.com
Para solicitud de información e inscripciones, escribe indicando tus datos a: lacalmadepamies@gmail.com
Mi nombre es Esther Amador, tengo 63 años, soy terapeuta (septiembre 2024) y vivo en Cholula- Puebla (México). Uno de mis pacientes experimentaba fuertes mareos al levantarse de la cama. Durante la primera semana, al ser el dolor tan intenso, tomó medicación alopática que poco a poco fue reduciendo.
Comencé por hacerle un rastreo biomagnético para detectar si había parásitos en cerebro o alguna condición que estuviera provocando ese malestar. Le ayudé también con fitoterapia: cúrcuma, ahuehuete, jengibre, ceiba, ginko biloba como estabilizantes y desinflamantes.
A nivel nutricional dejó de comer carne, pescado, trigo, azúcar, lácteos y aumentó la ingesta de frutas, verduras, semillas, germinados, hongos….
También tomó CDS con este protocolo:
Los 3 primeros días realizamos el protocolo F (frecuente) por las mañanas y el protocolo C (con 20 ml) durante el resto del día. También el protocolo E (enema: 250 ml de agua con 10 ml de CDS) tres veces al día.
Desde el 4º día al 6º todo como los días anteriores, pero rebajamos a dos enemas al día.
Desde el día 7º al 9º protocolo F por las mañanas, protocolo C (con 15 ml) durante el resto de día y el protocolo E una vez al día.
Desde el día 10º al 12º solo protocolo C (15 ml al día) y el protocolo E, un día sí y otro no.e
Desde el día 13º al 15º solo protocolo C (15 ml al día) y el protocolo E, 2 veces por semana.
Después de esos quince días, ya el mareo prácticamente había desaparecido, pero seguimos con el protocolo C (15 ml al día) y el protocolo E una vez por semana durante un mes.
Junto a todo lo anterior, también trabajamos desde la hipnosis y biodescodificación para descubrir las raíces emocionales y los desequilibrios de su vida en ese momento actual.
El paciente está completamente libre de mareo, de náuseas, come muy bien y está muy contento.