Página en modo mantenimiento.
Pronto estará disponible.
Disculpe las molestias.

próximas actividades (sólo consulta)

Para reservas o información sobre actividades contacta a:
divulgacio@dolcarevolucio.cat

Calendario de Eventos

L Lun

M Mar

X Mié

J Jue

V Vie

S Sáb

D Dom

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

1 evento,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

ESP

| CAT

| ENG

menú

Aparato Reproductor Masculino

Testimonios de Aparato Reproductor Masculino

Todavía no hay testimonios para esta enfermedad. Si lo deseas puedes enviar el tuyo aquí.

Alberto, Pontevedra - Cáncer de Próstata

Mi nombre es Alberto, tengo 70 años (diciembre 2023) y vivo en Baiona (Pontevedra).  En enero de este año me encontraba mal: dolor en la parte baja de la espalda, tenía pérdidas de orina, perdía peso, pero pensaba que era pérdida de masa muscular al no estar haciendo gimnasia. En Julio de 2023 fui diagnosticado de cáncer de próstata extendido también en los huesos.

Desde el diagnóstico estoy tomando CDS: Tomo 20 ml disueltos en 1 litro de agua durante el día. También hago el protocolo R (6 gotas en 150 ml de agua). Tomo dos pastillas de Prostmix Forte (de Pamies Vitae) en la merienda. Además de: kalanchoe, cúrcuma, cardo mariano, vitamina D y la mezcla de Prosvita: Hojas de Epilobio (Epilobium parviflorum), Raíz de Ortiga (Urtica dioica), Hojas de Gayuba (Arctostaphylos uva-ursi), Corteza de Uña de Gato (Uncaria tormentosa), Hojas de Stevia (Stevia rebaudiana Bertoni).

Empecé a comer más verdura y zumos con verdura cruda. Dejé las harinas, la pasta, el arroz y el azúcar.

He notado menos dolor y sobre todo que el tumor ha reducido. Los índices de PSA están bajando. En el hospital me recetaron unas pastillas y una inyección cada 3 meses. No quise ponerme quimio. Las pastillas no las estoy tomando y estoy pensado en dejar de ponerme la inyección.

Ir a la página del Testimonio
leer más...
, , ,

Juan Carlos, Sevilla - Diversas afecciones

Mi nombre es Juan Carlos, tengo 47 años (marzo 2021) y vivo en Sevilla. Tomaba pastillas para el colesterol, triglicéridos, pastillas para la próstata al tener dificultad para orinar. También tomaba pastillas para la ansiedad casi todos los días pues tenía problemas para dormir (duermo con máquina), antiinflamatorios para el dolor de espalda. Llegaron a infiltrarme por los dolores de espalda.

Un día me decidí a probar con el dióxido de cloro, después de leer los libros de Andreas Kalcker. 

Empecé a tomarlo en noviembre de 2020 aproximadamente y dejé de golpe todas las pastillas. A fecha de hoy, marzo de 2021, me encuentro bien de todo. Orino bien (ha sido lo mejor de todo, pues lo pasaba fatal), incluso he dormido varias veces sin la máquina.

Estoy muy contento.

He comprado el MMS (activador y clorito) que me puede durar cerca de 1 año. Me he quitado toda la química de encima.

Mi dosis ha sido: Al inicio 2 gotas activadas en un vaso de agua, 3 veces al día. Después subí a 5 gotas, 3 veces al día. Me lo he tomado durante unos 3 meses.

Los efectos fueron inmediatos, muy buenos resultados.

Ahora lo uso esporádicamente.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Paco, Pontevedra - Prostatitis

Mi nombre es Paco, tengo 72 años (febrero 2021) y vivo en Marín (Pontevedra). En el año 2019 tuve una prostatitis que me diagnosticaron como crónica, o sea, que de vez en cuando me dará un ataque. Estuve tomando un antibiótico que me dio una tendinitis en los tendones de Aquiles tremenda. Estuve varios meses en rehabilitación y aún, tengo secuelas.

A finales de mayo 2020 empecé a tener problemas otra vez, fundamentalmente dolor de testículos. Para los hombres que lean esto, es parecido al dolor típico del calentón de jóvenes, yo tengo ahora 72, pero bastante intenso. También se alivia eyaculando, pero luego vuelve.

A principios de abril, con el tema de la Covid 19, una buena amiga me habló del MMS. Yo me compré el libro y empecé a buscar información.

Empecé a tomar el protocolo B para el tema de la prostatitis. Tuve diarrea, pero nada más empezar, noté que cada toma me aliviaba el dolor.

Como seguía con diarrea, me pasé al protocolo C con CDS. Me fue genial, sin dolor alguno y sin problemas, hasta el día 15, que empecé a tener dolor de nuevo. Subí entonces 20 ml en 1 litro de agua, en diez tomas diarias.

Volvió a aliviarme durante una semana, pero luego volvió el dolor. Consulté a la Asociación Dulce Revolución y empecé a tomar Artemisa annua y decidí subir la dosis. He ido subiendo, siempre recordando el alivio en el dolor de los primeros días, y actualmente estoy tomando 50 ml a día.

En julio de 2020 fui a la consulta del urólogo y me dijo que tengo la próstata en muy buen estado y que mi único problema ahora mismo (seguía teniendo un leve dolor de testículos de vez en cuando) era una ligera inflamación en el conducto del epidídimo y que se resuelve solo. Seguí tomando 50 ml al día en 1 litro de agua y sin dolor. Mi idea fue seguir así durante otro mes y medio para quitar la cronicidad.

Lo único que como tiene que estar en nevera te hace estar un poco dependiente, aunque durante el confinamiento no hubo problema, pero al fin y al cabo estoy jubilado y me puedo organizar.

Me he curado sin ningún efecto secundario negativo porque positivos sí que he tenido.

Otro de estos efectos positivos es que prácticamente, continuamente tengo bastantes cardenales, sobre todo en el brazo derecho y me han desaparecido.

Yo seguí las recomendaciones de Andreas y Jim Humble: experimenta con tu cuerpo. Seguí sus tres reglas:

  1. Si no mejoras, aumenta poco a poco.
  2. Si te encuentras mal, disminuye, pero no lo dejes.
  3. Si te encuentras bien, continúa.
Ir a la página del Testimonio
leer más...

Juan, Gerona - Prostatitis

Mi nombre es Juan, tengo 53 años (junio 2020) y vivo en Gerona. Hace años tuve una prostatitis benigna, probé todos los medicamentos de las medicinas oficiales y no tuve resultados. También probé algunos productos que venden en herbolarios, pero tampoco noté mejoría. Lo que me curó fue tomar infusiones de epilobio y hacer unos ejercicios pélvicos (Kagel) en la zona de la próstata, 15 minutos al día. Lo hacía sentado, iba apretando y soltando y en poco tiempo mejoré y me curé. Han pasado al menos 6 años y todavía estoy curado.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Ramón, Lérida - PSA

Mi nombre es Ramon, tengo 55 años (abril 2020) y vivo en Lérida. A principios de diciembre de 2019 tuve una parálisis intestinal por estrés que me hizo perder 15 kg y me dejó con dificultades para orinar.

Ingresé en el hospital por urgencias y después de 4 días de todo tipo de pruebas me salió todos los análisis bien menos los marcadores tumorales de la próstata (PSA). Si el máximo es 3, yo tenía 8,19 (27/12/2019), niveles que recomiendan una biopsia y normalmente acaban en operación.

Una vez recuperado del sistema digestivo a base de enemas, me dan la baja domiciliaria y me envían a casa con 55 kg cuando normalmente peso 70.

-28/12/2019: empiezo a tomar una infusión de epilobio al día y al cabo de una semana la cambio por 2 cápsulas Prostmix Forte de PamiesVitae que, además de epilobium, lleva semillas de calabaza, Pygeum Africanum, Licopeno, etc .. que me son más fáciles de tomar.

También me preparo 15 gotas de MMS (dióxido de cloro) diluidas en un litro de agua que voy bebiendo durante el día, separado de las comidas. No lo hago cada día, pero con bastante frecuencia. Ni que decir tiene que también hago dieta sana con complementos de magnesio.

-10/02/2020: 2º Análisis completo de sangre.

-20/02/2020: Visita al urólogo para darme los resultados. El doctor cuando vio el informe se le escapó una palabrota. Todos los parámetros dentro la normalidad y el PSA me había bajado de 8'19 a 2'14 ¡¡ en un mes y medio !! , incluso me ahorré la palpación prostática típica de la visita.
Yo ya me esperaba los buenos resultados porque notaba cada día la mejora y recuperaba peso con normalidad. Ya vuelvo a ser el de antes!!
Sigo tomando una capsula al día de ProstMix y el MMS (dióxido de cloro) lo tengo preparado por si nos visita el coronavirus.

Gracias Josep y la Dulce Revolución por hacerme más libre.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

José, Córdoba - Cáncer de próstata y metástasis ósea

Mi nombre es José y escribo desde Córdoba (España). Quería compartir el testimonio de Antonio, un hombre de 82 años con un diagnóstico de cáncer de próstata y metástasis en huesos. Los médicos decidieron no darle tratamiento por la edad (gracias a Dios). La familia, al mismo tiempo tampoco le dicen a él nada sobre su enfermedad y comienzan a darle tintura de kalanchoe (2 gotas de tintura 5 veces al día) y flores de Bach: mezcla de Remedio Rescate, Mimulus y Castaño blanco (4 gotas, 4 veces al día) para tratar algunos problemas emocionales que tenía. Toma todo esto durante 3 meses.

Cuando empezó a tomar todo esto llevaba bolsa para la orina y hacía 3 meses que no salía a la calle por la dificultad de la bolsa y por el cansancio físico que tenía.

A día de hoy (agosto 2019) está totalmente recuperado. Hace vida normal, no toma nada alopático ni natural, pues su familia, al ver la mejoría no quiso darle más tintura de kalanchoe.

Tanto la familia como yo comentamos que, si no fuera porque los médicos decidieron no darle tratamiento por el estado avanzado de la enfermedad y por su edad, hoy no estaría con vida.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Vicente, Madrid - Cáncer de próstata y linfoma

Mi nombre es Vicente, tengo 61 años (abril 2018) y vivo en Madrid.

En septiembre de 2015, tras una biopsia y analítica con PSA de 9,35, me diagnostican un cáncer de próstata. Un mes después, en una revisión del cáncer que padecí en 2011 (linfoma del manto folicular grado 4) me detectan una recaída.

La medicina oficial me propuso lo siguiente: tratar primero el linfoma con quimioterapia y autotrasplante y realizar un bloqueo hormonal temporal del cáncer de próstata hasta ver la evolución del linfoma. Inicialmente me planteo renunciar a la medicina oficial y hacer sólo un tratamiento desde la medicina complementaria, pero finalmente decido hacer las dos cosas.

El tratamiento desde la medicina oficial lo realicé entre noviembre/2015 y marzo/2016. Para paliar los efectos secundarios de la quimioterapia, que fueron muy potentes, asesorado por una terapeuta floral tomé marihuana en diferentes preparados y, cuando el malestar digestivo me lo permitía, infusiones de una mezcla de plantas (té verde, uña de gato, ortiga, caléndula, milenrama, graviola, vara de oro y alcachofera).

En otoño de 2016 conozco información de Josep Pàmies y de la Dulce Revolución a quien solicito asesoramiento. Me proponen un tratamiento que inicio en diciembre/2016 y continúo en el momento de escribir este testimonio abril/2018.

Durante estos 17 meses he tomado:

  • Kalanchoe. Esta planta sólo la tomé los primeros 11 meses, ya que llegó un momento en que mi cuerpo la rechazó. Tomaba una hoja fresca diaria en dos tomas durante dos meses y descansaba uno.
  • Mezcla para cáncer de María Treben (caléndula, milenrama y ortiga). 4 tazas de infusión diarias, normalmente durante la mañana. 25 días de toma y 9 de descanso.
  • Epilobium parviflorum (planta específica para dolencias y cáncer de próstata) Tomaba, 2 tazas infusión diarias, normalmente por la tarde. 9 días de toma y 9 de descanso.
  • Uña de gato o equinácea (fortalece sistema inmunológico). 2 tazas de infusión diarias, normalmente por la tarde. 9 días de toma y 9 de descanso. Lo tomo cuando descanso del epilobio.
  • Cloruro de magnesio. 4 comprimidos diarios, 2 en el desayuno y 2 en la cena.
  • Para cambiar mi alimentación hacia una dieta alcalina, siguiendo la sugerencia de Dulce Revolución, leí el libro de Odile Fernández "Mis recetas anticáncer".

Un aspecto muy importante, desde mi punto de vista, a tener en cuenta cuando hay enfermedades graves es la resolución de conflictos emocionales y la reestructuración de creencias negativas, por lo que trabajé y sigo trabajando con ambos aspectos.

Para resolver los conflictos emocionales realicé, durante 8 meses, terapia y, actualmente, cuando tengo una alteración emocional me autoaplico EFT.

Para reestructurar las creencias negativas me formé en el Método Integra y lo utilizo periódicamente.

Periódicamente recibo sesiones de terapia craneosacral biodinámica para potenciar los mecanismos de autoregulación y autosanación de mi organismo.

Todos los días me autoaplico Reiki.

La situación actual es que:

  • El linfoma está en remisión.
  • El PSA, indicador del cáncer de próstata, es de 3,56. El más bajo de los últimos 18 años.

Agradezco a Josep Pàmies y a Dulce Revolución su lucha y dedicación en defensa y promoción de las plantas medicinales y animo a todo el mundo a incorporar las plantas en su dieta habitual y, por supuesto, a utilizarlas como tratamiento en el caso de padecer alguna enfermedad. Eso sí: sin prisas, sin expectativas y con mucho agradecimiento.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Mercedes, Madrid - Cáncer de próstata

Mi nombre es Mercedes, tengo 43 años (abril 2018) y vivo en Madrid. Mi padre de 76 años de edad, enfermó en el año 2015 de cáncer de próstata. El tumor era muy agresivo. No quisieron operarlo. Sólo le radiaron, ya que toma sintrom y tiene muchos antecedentes. Aparentemente estaba controlado hasta que hace unos meses se observa que de un 0,3 de PSA se eleva a 12.

Deciden hacerle muchas pruebas médicas y biopsias. En el PET TAC se vio una metástasis de huesos (pelvis y vértebras, principalmente la L5) originada por la próstata. En el transcurso de todo esto su PSA se elevó a 500. Nos comunican que solo le podían radiar la vértebra L5 como tratamiento paliativo más unas pastillas hormonales para frenar la enfermedad, ya que no tendría cura y sus efectos se verían a largo plazo. Afortunadamente un buen amigo mío me ha ido enseñando y hablando de remedios naturales por lo que yo también me puse a estudiar sobre el tema. Mi padre ha comenzado una dieta alcalina, toma stevia y bebe agua de mar y no solo eso, desde hace un mes y medio le estoy dando el MMS. Antes de dárselo a él lo tomé yo y al ver que no me hacía daño se lo empecé a dar a él.

La dosis que está tomando es la siguiente:

Primero una gota, después dos, y por último tres gotas, dos veces al día, media hora antes de cada comida. Como es un hombre que toma sintrom, se le alteraba mucho así que se lo bajé a dos gotas dos veces al día. Su sintrom sigue normalizado.

Al mes de tomarlo nos han comunicado que la próstata esta curada y su PSA ha bajado 500 a 11. Se pueden imaginar la gran sorpresa que nos llevamos, la extrañeza de los médicos y lo que anímicamente esto le ha supuesto a mi padre. Ahora quiere seguir luchando. Recientemente se ha hecho otra analítica y estoy deseando que me avisen para los resultados. Mientras tanto sigue con la misma dosis.

Vamos a incluir en la dieta la kalanchoe.

Yo de algo estoy segura y es que las casualidades no existen y sé que mi padre algún día fallecerá, pero no será el cáncer quien se lo lleve, así que seguiré luchando a su lado. Mi próximo testimonio será para comunicaros que está curado totalmente.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Máximo, Toledo - Inflamación próstata

Me llamo Máximo, tengo 60 años (enero 2017) y vivo en Seseña (Toledo). En mayo de 2015 empecé a notar que me costaba bastante orinar. Fui al médico y me hicieron una cistoscopia. Tenía la próstata obstruida y más grande de lo normal. En quirófano me quitan la obstrucción y analizan las muestras (hay un 20% de células cancerígenas). A partir de esto la decisión es radioterapia o quitar la próstata.

Ante esto decidí pedir otra opinión y en el mes de julio fui a otro hospital. En septiembre me hicieron otra biopsia y otra ecografía. El resultado no fue muy malo. Detectaron unos nódulos y me hicieron una resonancia magnética para ver realmente dónde estaban.

En el mes de diciembre, comienzo a tomar mucha fruta, verduras, zumos hechos por mí y un preparado: 200 gr de aloe vera, 200 gr de miel y 2 cucharas soperas de whisky. Todo esto lo bato y tomo 2 cucharas soperas 3 veces al día, ½ h antes del desayuno, comida y cena. Reduzco la ingesta de dulces, azúcar y carnes. Cambio la leche de vaca por leche de almendras.

En junio de 2016, paso de nuevo por quirófano y me hacen otra biopsia. De 24 muestras, 23 dan negativo y solo en una de ellas hay un 10% de cáncer. El resultado es muy bueno.

A partir de aquí la decisión es llevar un seguimiento, ahora en enero de 2017, me toca revisión y analítica. Llevo algo más de un mes sin tomar el aloe vera, pero en cambio estoy tomando la kalanchoe daigremontiana desde hace una semana.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Amadeu, Barcelona - PSA alto

Me llamo Amadeu, tengo 52 años (enero 2017) y vivo en L´Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Durante los últimos años mis marcadores de PSA han sido los siguientes:

2010: 1,23
2012: 1,37
2015: 3,10

En enero de 2016 el marcador subió a 4,53.

Mi urólogo planteaba que me hiciera la biopsia de próstata si los resultados de la analítica del PSA en mayo de 2016, seguían incrementándose, ya que pasaba de 4 y porque había habido un incremento significativo de 2015 a 2016 (se suele hablar de un 0,75 máximo de incremento, por año).

Lo que hice fue tomar, durante los 2 meses anteriores a la analítica, 25 gotas de Epilobium parviflorum (3 veces al día). Josep Pàmies recomienda la infusión, pero como yo no encontraba la planta me dijo que empezara cuanto antes y tomara las gotas.

He de añadir que también he tomado semillas de lino por las mañanas, con el zumo de naranja que bebo, prácticamente, todos los días.

El resultado de la analítica fue de un PSA de 1,70 (casi, mis niveles del año 2010). Estoy contento.

Ahora me planteo descansar de la toma de Epilobium. Hacerme alguna analítica dentro del intervalo de esos 2 años (próxima visita con el urólogo), y según como sean los resultados, volver a tomar el Epilobium.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Rosa - Hipertrofia de próstata

Mi padre hace más de 15 años que padece de hipertrofia de próstata. Siempre ha sido tratado con pastillas, las cuales al principio le iban bastante bien, pero con el tiempo fue empeorando. Lo pasaba bastante mal porque por las noches se tenía que levantar muchas veces para orinar. El urólogo no aconsejaba operarlo a causa de su edad (va a cumplir 94 años - 2014) hasta que un día dejó de orinar por completo, lo llevamos a urgencias y tuvieron que sondarlo.

Ha llevado la sonda unos 3 años. Hace 2 años intentaron quitársela pero seguía sin poder orinar por sí mismo, así que se la volvieron a poner. En este tiempo ha tenido muchas infecciones y muchos problemas porque se le taponaba y tenían que cambiársela muy a menudo, además de los problemas que le ocasionaba el tomar antibióticos continuamente.

En agosto de 2013 leí sobre el epilobio en el blog de Josep Pàmies y decidí dárselo, pues pensé que no perdía nada con probar.

Se lo compré en extracto, pues las infusiones es imposible de hacérselas tomar. Me es mucho más fácil ponerle las gotas en el café con leche y en el zumo. Se las di durante 20 días, 20 gotas 3 veces al día.

Cómo llevaba la sonda, no pude saber si le estaban haciendo efecto. Hasta que el 5 de diciembre se la quitaron porque se le había hecho una llaga. Pensaban dejarlo unas horas sin sonda para curarle la llaga, pero para sorpresa de todos no han tenido que volver a ponérsela, puesto que ahora orina normalmente, aunque lleva pañal, porque ya no controla la orina.

Ahora le doy un bote de mantenimiento cada mes y medio, más o menos, y sólo le doy 30 gotas al día, pero parece que funciona, pues ya va a hacer 7 meses que no lleva sonda. Esperemos que siga así. Su estado general ha mejorado mucho, está más contento y come mucho mejor, hasta ha aumentado de peso, pues antes perdía el apetito a causa de las continuas infecciones y la consiguiente toma de antibióticos.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Mariluz - Próstata (PSA Alto)

Me gustaría dejarles el testimonio de mi padre con problemas de próstata. Hace dos años le detectaron un alto índice de PSA (5,88).

En verano de 2013 mi padre empezó a tomar infusiones de epilobio con estevia. También empezó a tomar palmito en pastillas. El epilobio se lo tomaba en infusión antes de ir a dormir y se tomaba una pastilla de palmito con el desayuno. A los 2 meses, justamente para la revisión en diciembre, la analítica del PSA había bajado a 2,77.

Las revisiones que venían siendo periódicas cada 6 meses ahora se han convertido en anuales. El médico está sorprendidísimo.
En la actualidad sigue tomando la infusión de epilobio por la noche y la pastilla de palmito por la mañana con el desayuno.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Joan - Hiperplasia prostática en perro

Tengo un perro pastor alemán. Tiene más de 9 años (2013) y pesa 45 kg.

Hace unos dos meses y medio empezó a sacar coágulos de sangre por el pene. Eran grandes como mi mano. De momento no hice caso, pensé que quizás se había lastimado con alguna zarza o algo parecido. Pero al ver que a al cabo de unos días no mejoraba, lo llevé al veterinario. Este le hizo un tacto rectal y me dijo que tenía hiperplasia prostática, o sea que tenía la próstata más grande del normal. Me propuso caparlo. Yo le pregunté si había alguna otra solución. Me dijo que habían salido unas pastillas nuevas, que las tendría al cabo de 3 días.

Antes de probar con las pastillas se me ocurrió ponerle a trozos, junto con el granulado, un trozo de hoja de la planta kalanchoe pinnata, tanto por la mañana como la tarde. Le daba sólo una hoja al día. El día siguiente el perro ya no sacaba sangre. Le seguí dando una hoja de la kalanchoe al día, aproximadamente durante un mes y medio.

El perro ya no ha sacado más sangre y orina bien y tiene el pelo reluciente como no lo había tenido nunca. Ahora durante unos días no le doy kalanchoe porque creo que no se bueno darle tan seguido.

Yo no puedo asegurar que la curación sea por la kalanchoe pero sé que no le he dado ningún medicamento, pues ya no fui a buscar las pastillas que el veterinario me quería recetar.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Christopher - Prostatitis

Soy un hombre de 62 años (2012) y hace seis años empecé a notar una reducción del flujo de orina.

Me han estado controlando la próstata agrandada periódicamente desde entonces. En noviembre de 2011, y debido a factores emocionales, sufrí una obstrucción completa de las vías intestinales y urinarias que provocaron que me aplicaran un catéter.

He sido vegetariano desde hace muchos años y desde enero de 2012 no he consumido nada de alcohol, cafeína, azúcar ni edulcorantes artificiales, ningún producto refinado, ni lácteos, ninguna grasa saturada, ni comidas picantes. Sin embargo, ahora estoy tomando la droga Duodart, según prescripción de mi médico. Esto parece tener poco efecto ya que la próstata sigue siendo muy grande y la lectura de sangre de PSA fue de 16 mcg / L.

En los últimos años he estado usando EFT (Técnicas de Liberación Emocional), tapping para aliviar problemas emocionales y la Sanación Reconectiva me ha ayudado a sanar a otros. Todo esto ha ayudado sin duda a mi recuperación.

He cambiado mi urólogo en abril de 2012 porque al primero no le gustaban las preguntas ni ofrecía explicaciones. Fue entonces cuando mi esposa descubrió horticoles Pàmies en Balaguer (Lleida) y los vídeos de Youtube de Josep Pàmies que explican los beneficios de la estevia y del epilobium parviflorum, la hierba de flores pequeñas que ayuda rápidamente a los hombres a recuperarse de los molestos síntomas de la prostatitis.

Después de tres meses de comenzar a tomar infusiones de epilobium (tres veces al día endulzado con estevia), el PSA disminuyó drásticamente y pasó de 8,45 a 5,7 y finalmente a 4,0 mcg / L. Al mismo tiempo, el volumen de la próstata se redujo desde un enorme 107 cc a 35cc, un nivel normal para mi edad.

Creo firmemente que mi progreso, combinado con los ejercicios para aumentar el flujo de sangre a lapróstata y para fortalecer los músculos de vejiga, me permitirá orinar con normalidad cuando me retiren próximamente el catéter.

¡Lo único que lamento es no haber descubierto el epilobium hace seis años! Estoy seguro de que todos estos problemas se habrían evitado si hubiera tomado este agradable té desde el descubrimiento de mi problema de prostatitis.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Antonio - Prostatitis

Actualmente tengo 60 años (2013). En julio del 2008 me detectaron “aumento prostático”. En mayo del 2010 fui al urólogo pues empecé a tener  dificultad para orinar. La analítica dio un psa de 18. En febrero del 2011 me hicieron otra analítica y esta dio un psa de 23,1, muy alto. Me cambiaron el tratamiento y me recetaron Duodart. En octubre del 2011 me realizaron otra analítica y el psa había subido aun más: 23,3.

En este punto del tratamiento pienso que la solución, si existía,  tenía que buscarla yo, pues mi urólogo me sugería la operación.

Lo primero que hice fue quitarme de golpe leches, yogurt, queso, toda la bollería y todo tipo de azúcar. Después, de forma gradual, dejé de consumir carnes, embutidos,  sustituí  la comida chatarra de los super por la elaborada en casa (mayonesa, tomates fritos etc.), el pan de plástico de las panaderías (pues a éste le echan manteca de cerdo en polvo, entre otras porquerías, me lo ha confirmado un panadero con el que tengo mucha amistad), por pan integral de espelta y/o centeno. También adapté un poco la dieta de acuerdo a mi grupo sanguíneo.

En esto que, por primera vez, leo las indicaciones del Duoart y veo que tiene el E-110, un colorante tóxico. El E-110 (amarillo anaranjado) puede provocar reacciones alérgicas. En 1984 se le acusó de ser cancerígeno. Lo primero que te preguntas: ¿Qué hace un colorante tóxico en un medicamento? ¿Qué necesidad hay de darle color a una pastilla? ¿Es más efectivo el medicamento con este tóxico? ¿Por qué no un colorante natural, que los hay?

Empiezo a tomar en ayunas epilobio, ortiga, cola de caballo y estevia (una cucharadita de cada hierba) y un buen puñado de pipas de calabaza. Repito la misma infusión por la tarde. Y dejé de tomar el Duodart.

El día 13 de noviembre del 2012 el urólogo me manda otra analítica. En esa fecha llevaba tomando las infusiones unos 50 días. Al abrir los resultados no cabía de alegría, el PSA prácticamente había desaparecido. De 23,3 ahora tenía 0,18.

Cuando el medico vio la analítica me retiró el Doudart (no le dije que había dejado de tomar el medicamento). En su lugar me recetó Tamsulosina Teva. Con curiosidad leo que  tiene el E-171 y el E-172. Me informo y resulta del E-171 (Dióxido de titanio, colorante blanco de origen mineral) se ha dicho que puede bloquear la respiración celular, en especial en riñones e hígado. Y del E-172 (Óxidos e hidróxidos de hierro colorante mineral amarillo) se dice que puede resultar tóxico en cantidades elevadas. Tampoco tomé este medicamento. Seguí con mis infusiones y las pipas de calabaza.

Para probar estuve dos meses seguidos sin tomar epilobio, ni estevia: de abril a junio de este año, sin ningún problema. Ahora vuelvo a tomar epilobio, junto con la estevia, porque me ha vuelto a salir el pelo completamente, como cuando tenía 35 años. Pienso que es por el epilobio.

Hago una hora de yoga por las mañanas tres días a la semana y 3 días a la semana me voy a correr unos 18/22 km. Soy prácticamente vegetariano (quitando la paella de los domingos). Me encanta andar y correr por las montañas, no siento ningún cansancio (creo que esto es por los 2-4, a veces 5, dientes de ajo que tomo en el desayuno) y, sobre todo, soy muy feliz de haberme solucionado un buen problema de salud.

Doy gracias a Dulce Revolución, y tantas otras personas, que de forma desinteresada ponen sus conocimientos y experiencias a disposición de los demás.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Miguel Ángel, Zaragoza - Prostatitis

Hace siete años en un reconocimiento médico de empresa me identificaron un PSA de 4,3. Fui pasando revisiones periódicas, pero al segundo año me detectaron un tumor en el riñón derecho y me tuvieron que quitar el riñón. Seguía con revisiones periódicas y los valores de PSA siempre se mantenían entre 4,3 y 4,8. Cada vez aguantaba menos tiempo sin ir a orinar. En el 2010 me detectaron un quiste en el riñón izquierdo del que me operaron en julio del 2011. Al operarme me quitaron un tumor de dos centímetros de baja malignidad.

Después de la operación el PSA había subido a 9,1. Localicé epilobio y comencé a tomarla de la siguiente manera:

Desde abril de 2011 hasta septiembre la tomé dos veces al día y por novenas (9 días tomándola y 9 días descansando). Entonces el PSA  ya me había bajado a 5,4. La dejaba de tomar 10 días antes del análisis de sangre. Desde mediados de septiembre hasta ahora la he tomado todos los días dos veces al día, por la mañana (en ayunas) y por la noche o media hora antes de cenar. Solo he descansado una semana en enero.

Los beneficios que he podido comprobar son que a nivel psicológico me encuentro más tranquilo cuando tomo epilobio y puedo aguantar más tiempo sin pasar por el baño. Además el PSA me ha bajado desde el último análisis a 5,4 (Septiembre). Otro síntoma que tenía, aunque no sé si tiene relación con la próstata, era un dolor al final de la última vertebra que me impedía conducir o estar mucho tiempo sentado y que me desapareció como a los dos meses.

También he comenzado a tomar una vez al día, normalmente por la tarde, una infusión para el ácido úrico, pues lo tengo alto (ortiga, diente de león, cola de caballo y estevia) y un régimen bajo en carne; pero hasta que no pase un mes y me haga análisis no sé sus resultados.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Lluis - Liquen plano en el pene

Yo tuve un problema con un liquen plano en el pene, por el que una dermatóloga ortodoxa pretendía hincharme a corticoides horrorosos y carísimos. Me apliqué zumo de Kalanchoe dagremontiana, al menos 3-4 horas por día, con un preservativo, renovando diariamente el zumo. En unas semanas acabé con un año y pico de sufrimiento. Los efectos de suavizar la piel eran rápidos, en un par de días. Esto fue en invierno. De uvas a peras todavía lo hago por si se pudiera reproducir y porque todavía me queda alguna señal, un poco rojo.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Antonio - Cáncer de Próstata

Tengo 76 años (2014) y un problema de próstata. La oncóloga que me atendió a finales de julio 2014 me había dicho que irremediablemente al cabo de un mes necesitaría radio y quimioterapia sin remisión. El ph, con la tira reactiva, me marcaba 5.

En una visita a la Dolça me aconsejaron el kalanchoe, la dieta alcalina y la bebida de la mezcla de agua de mar + agua normal + zumo de limón + bicarbonato; además de la infusión de estevia, mezcla de hierbas para la próstata y hoja de kalanchoe.

Estuve tomando Kalanchoe dos veces al día, el tamaño de un carnet de identidad cada vez. En mi alimentación introduje el pan integral, elimine las carnes rojas, etc., o sea lo normal para una alimentación sana. El agua de mar hace unos dos años que la tomo, medio vaso normal al día y en ayunas. En cuanto a la infusión, la tomo durante el almuerzo y alguna vez más al día. La compongo de un vaso de agua de mar, cuatro vasos de agua normal, el zumo de dos limones y una cucharadita de bicarbonato. También tomo una infusión de un par de hojas de kalanchoe, una cucharada de las hierbas para la próstata y una cucharadita de estevia. Me reviso el PH con las barritas reactivas, sumergiendo una en la orina. He pasado de 5 a 7.

A finales de julio 2014 la oncóloga, que también es homeópata, se extrañó de que mi estado había cambiado y me mandó solo diez sesiones de radio. Le dije que había tomado kalanchoe y en voz baja me dijo que lo siguiera tomando y me citó para el 20 de octubre de 2014. Ese día me confirmó que el psa se había normalizado casi totalmente y me volvió a citar para dentro de tres meses. Le indiqué que continuaba con el kalanchoe y me dijo que siguiera, que entre eso y la radio estaba todo casi normalizado. La tira reactiva para el pH me marca ahora entre 6 y 6,5.

Este es mi estado y mi historia.

Ir a la página del Testimonio
leer más...
,

Werner, Argentina - Diabetes y próstata

Hace poco más de 3 años empecé a tomar la planta insulina (Cissus verticillata - Cissus sycioides) para tratar mi diabetes. Preparaba la infusión de esta planta con hojas frescas, de 3 a 4 hojas medianas o 2 hojas grandes en 1.5 litros de agua previamente hervida y ligeramente reposada, después de retirada del fuego. Esta infusión la tomaba varias veces al día, hasta terminar con el volumen preparado cada día. Lo repetí con cierta regularidad durante tres meses.

En el último análisis, 4 meses antes de empezar con las infusiones, se registraba 1.41 de glucosa. No me hice otro análisis al dejar de tomar las infusiones con regularidad porque me sentía tan bien que no lo creí necesario. Supuse que el poderoso lavado de riñones que produce la toma de la infusión me habría regularizado los niveles de glucosa en mi sangre.

Durante ese tiempo me habían detectado un mini tumor prostático. Tenía mucha dificultad para retener la orina y cuando me disponía a orinar lo hacía  muy lento y con algún dolor en la uretra. Todas estas molestias desaparecieron por completo después de la toma de la infusión, creo que también desapareció el tumorcito. Tanto al empezar los estudios sobre el tumor, como después de la biopsia que me hicieron para determinar su naturaleza, me hicieron los correspondientes análisis de sangre. En el primero se encontró 1.1 de glucosa y en el segundo tan sólo 0.98.

Sigo tomando la infusión, aunque no con la regularidad que la tomaba al principio. Me siento muy bien y no he vuelto al médico hasta el momento. He cumplido mis "primeros" 80 años, cómo y duermo bien y sigo trabajando brindando asistencia técnica a pequeños productores agro-ganaderos en la Provincia del Chaco (Argentina).

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Jorge - Cáncer de Próstata

Mi padre es una persona de 65 años (2014) al cual le diagnosticaron un cáncer de próstata en febrero de 2014. En principio nos dijeron que tenía un tamaño de un 10%, que relativamente es poco. Le dieron radioterapia durante 1 mes y medio con sesiones de 10 min, aproximadamente. Esto fue entre julio y agosto de 2014.

En este tiempo me estuve informando sobre remedios naturales con plantas medicinales y di con Tania, una persona dedicada a este tema. Un día quede con ella y me comentó que con una planta llamada epilobium parviflorum podía ayudar a que el cáncer se redujese. Así mismo me habló de la propiedades alcalinizantes de la estevia, señalándome que era la forma más saludable de endulzar la infusión. Tania me explicó como hacer las infusiones: poner al fuego un vaso de agua y cuando empieza a hervir retirar del fuego y añadir una cucharada de postre de epilobium y otra de estevia. Dejarlo reposar durante 5/10 min. Me dijo que debía tomarse una infusión en ayunas, otra media hora antes de la comida y la última media hora antes de cenar. Debía hacerse novenas, es decir, tomarse estas infusiones 9 días y descansar otros nueve.

Se lo comenté a mi padre esperando un rotundo NO como respuesta, pero cuál fue mi sorpresa que mi padre puso mucho interés y aceptó a tomar esta infusión. Mi padre es una persona muy perseverante y os tengo que confesar que se tomó las infusiones a raja tabla sin fallar un solo día. Las infusiones de epilobio se las empezó a tomar aproximadamente al mismo tiempo que cuando empezó la radioterapia, más o menos el 10 de julio de 2014. El resultado fue que al hacerse el mes de noviembre de 2014 los análisis del antígeno prostático específico para ver los valores tumorales (PSA) su valor fue 2,8 y en febrero del mismo año, cuando se los hicieron por primera vez, tenía unos valores de 6.8. Aún sigue tomándose las infusiones y aunque mi padre diga que esta bajada del PSA se debe en gran medida a la radioterapia yo creo que las infusiones tuvieron mucho que ver.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Guillermo - Cáncer de próstata

En los años 80 hice unas incursiones en supervivencia en el mar, debido a la pérdida de un muy buen amigo que naufragó en el velero con el que estaba participando en una regata.

Comencé tomando agua de mar a sorbitos. Al principio me producía diarrea y otras veces la diluía o solamente la usaba para cocinar: un guiso, sopas, fideos o arroz.

A partir de los noventa, cuando navegaba por el Océano Atlántico en solitario, aprovechaba para beber agua de mar, nunca más de 900 cc por día y no todos los días. También cocinaba con ella casi todos los días.

Más tarde, en el 2001, me anunciaron que iba camino a la tumba. El motivo era un cáncer de próstata. Radiación, quimioterapia y resignación era el supuesto camino.

Como decimos aquí, los mandé al demonio y volví al agua de mar pura. La tomaba cuando nadábamos y un poco a escondidas, porque cuando lo hice este tema no era muy conocido. Al principio comencé respetando el consejo de Alain Bombard de no más de 900 cc por día. La frecuencia era cuando podía, a veces la juntaba en bidones y disponía de cantidad suficiente como para mantener una toma diaria entre 500 cc a un litro.

Van doce años sin problemas, de ningún tipo.

Ahora se está difundiendo mucho el tema de curaciones de todo tipo con agua de mar y lo gracioso es que es muy saludable, da energía, saciedad y con el tiempo resulta agradable.

Hoy en día estoy tomando 500 cc como máximo por día, pura o diluida. No usamos una metodología precisa, es más, diríamos que es a requerimiento de cómo lo pide el cuerpo. Según el deseo de tomar que tenga, a veces son dos vasos al día (500 cc total en el día) otras veces un vaso (250 cc total en el día). Unos días me tomo un vaso por la mañana, antes de la gimnasia, y luego en el trote, la bici o la caminata, otro, o si hay ocasión en el mar, un par de kilómetros en mar abierto. Otra manera de tomarla es mezclándola con agua de grifo (250cc pura y 250 de grifo, o más). Y, por supuesto, continuamos cocinando con ella (en este caso pura).

Otro dato: De niño padecía asma y quedé con alergias constantes, pero ahora diría que quizá también se curaron durante la época en que empecé con el agua de mar. Actualmente no sufro ni un resfriado.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Héctor - Cáncer de Próstata

En la primavera del año 2007 me detectaron un cáncer de próstata y, por razones exclusivamente personales, pospuse la operación hasta el 10/07/2008. En el postoperatorio tuve complicaciones, primero con trombosis en ambas piernas, luego se me instaló la bacteria resistente inter-hospitalaria que extendió mi estancia en el hospital hasta 40 días. Salí muy debilitado, padecía una anemia importante, pero estaba dispuesto a dar lo que dependiera de mi para poder recuperarme en el menor tiempo posible.

En el mes de diciembre ya me encontraba bastante bien y los controles arrojaban total normalidad. Pero a comienzos del año 2010 el resultado del examen del Antígeno Prostático Específico (PSA) no fue satisfactorio, se había disparado. El médico me habló de radiarme pero me indicó que quería ver como se manifestaba en otro examen a los 30 días. En ese momento hice el tratamiento con el aloe (sábila) con miel extraída por el apicultor directamente de la colmena y unas cucharadas de whisky.

La administración de la citada mezcla (una cucharada sopera 15 minutos antes del almuerzo, la merienda y la cena) fue durante 10 días, un descanso de 10 días sin tomarlo y otros 10 días más con tratamiento igual que el anterior. A esas alturas ya tenía coordinado el otro examen, cuyo resultado, para el enorme asombro de mi médico, fue: Determinación en Sangre 0.000 . Desde ese momento hasta ahora, la única variación de los resultados ha sido a partir del 26/04/2011 que en valores de referencia ng/mL (0.000 - 4.000) me da 0.003. La última analítica para el control del PSA ha sido el 10 de diciembre de 2012 y el resultado continua siendo: 0.003.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Elena - Cáncer de próstata

Desde hace más de una década mi padre se ha estado tratando por un cáncer de próstata. Primero fue operado, después realizó radioterapia y los últimos años ha seguido controles regulares, más tratamiento hormonal. Sin embargo, a finales de 2012 el PSA empezó a subir y en cada revisión las cifras eran mayores. A finales de octubre de 2013 la Dra. le comentó que en las últimas pruebas habían descubierto la existencia de un tumor en unos ganglios abdominales, situados entre la arteria aorta e intestino, y que por la zona donde se encontraba era muy comprometido realizar radioterapia.

Le comunicó que si seguía subiendo el PSA, como hasta entonces, estaría  6 meses con buena calidad de vida y luego según evolución... Después de esta mala noticia empecé a leer sobre terapias alternativas: Aloe vera, Kalanchoe, Dieta alcalina... y también me puse en contacto con Josep Pàmies, que me ofreció sus conocimientos y me trasmitió esperanza.

A finales de diciembre de 2013, además de seguir con el tratamiento hormonal prescrito por la oncóloga, iniciamos lo siguiente:

- DIETA ALCALINA: nada de carnes rojas, nada de leche ni de derivados...
- ALOE VERA: una receta preparada con la hoja entera del aloe vera (la planta ha de tener más de 3 años, es decir ha de ser madura) + miel (lo más pura posible) + licor (de calidad).  Las proporciones son: la misma cantidad de aloe vera que de miel, por ejemplo, 300 gr. de aloe vera más 300gr. de miel y una copita de licor.  De este jarabe, una vez triturado todo, tomar 3 cucharadas soperas al día: 1 en ayunas y las otras 2 media hora antes de las comidas. Hay que tomarla durante 10 - 14 días y luego descansar 7 días. Esta receta se encuentra con facilidad en internet y se puede consultar con más detenimiento. Se repite durante seis meses, intercalando períodos de toma con el descanso de 7 días.

- INFUSIONES: mezcla para el cáncer dos veces al día y mezcla para vías urinarias (epilobio más estevia) una vez al día.

El 10 de Marzo de 2014 fuimos a la visita con la oncóloga y nos dio buenas noticias: el PSA había bajado de 9,15 a 3,95.

Estos resultados nos han dado esperanza y tiempo. Mi padre, hoy por hoy, se encuentra bien y seguimos con este tratamiento "alternativo" más el tradicional, con la esperanza de que el PSA siga bajando.

Espero que este testimonio pueda ayudar a aquellas personas que se encuentren en una situación similar.

"Que tu alimento sea tu medicina y tu medicina tu alimento".

Ir a la página del Testimonio
leer más...

¿Quieres hacer una donación?

Con tu donación podremos seguir desarrollando nuestros proyectos: Acciones formativas a precios muy populares, campañas de legalización de terapias naturales y de información que los medios no nos proporcionan, etc.
homedropflagenvelopeexituseruserscartleafdownloadthumbs-upcrosschevron-downarrow-leftlayers