Página en modo mantenimiento.
Pronto estará disponible.
Disculpe las molestias.

próximas actividades (sólo consulta)

Para reservas o información sobre actividades contacta a:
divulgacio@dolcarevolucio.cat

Calendario de Eventos

L Lun

M Mar

X Mié

J Jue

V Vie

S Sáb

D Dom

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

1 evento,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

ESP

| CAT

| ENG

menú

Testimonios de Corazón

Todavía no hay testimonios para esta enfermedad. Si lo deseas puedes enviar el tuyo aquí.

Agnes, Orense - Taquicardia

Mi nombre es Agnes, tengo 61 años (noviembre 2023) y vivo en Paderne de Allariz (Orense). Durante casi 5 o 6 años he tenido taquicardia.

Por la noche, hacia algo más de media noche, tenía sueños bastante angustiantes, y me di cuenta que era cuando el corazón me latía demasiado rápido. Tardaba un buen rato en volver a bajar el ritmo y volver a dormir. Nunca fui al médico. Hacía respiraciones profundas y me relajaba.

Empecé a tomar espino albar en extracto: 20 gotas dos veces al día. No noté que me resultara muy eficaz, pero sí conseguía relajarme.

Un día leyendo, Los remedios de la Abuela, di con el vino cordial. Lo preparé y tomé durante dos meses. Tomaba una cucharada sopera antes de cada comida.  La mejoría fue en breve, en una semana más o menos. Seguí tomándolo, pero bajé a dos cucharadas diarias, una por la mañana y otra por la noche durante otro mes. Las taquicardias pararon completamente.

Así preparé el vino cordial:

Un litro de vino, rojo o blanco, ecológico a ser posible. Poner a fuego lento y dejar que se ponga a hervir. En ese momento se añade 10 ramas de perejil y 300 gr de miel. Se apaga el fuego y se deja en reposo hasta que enfríe. Se filtra y embotella. 

Yo lo tengo encima de la mesa de la cocina. La temperatura de ésta, no supera los 20 ºC. 

A fecha de hoy sigo tomando una cucharada diaria por las mañanas. Ya no he vuelto a tener taquicardias y, además, duermo estupendamente.

Desde que empecé con el vino cordial, dejé de tomar el espino albar.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Óscar, Barbastro - Infarto y Síndrome de Reiter

Mi nombre es Óscar, tengo 43 años (agosto 2013) y vivo en Barbastro (Huesca). En el 2005, cuando tenía 26 años, después de una serie de molestias físicas acudo al médico, y viendo que era positivo en el gen Hla-B27, uretritis, uveitis e inflamación continuada de articulaciones diagnostican que es una enfermedad de las denominadas raras, y dicen que es Síndrome de Reiter.

En 2018, con 38 años, sufrí un infarto de miocardio grave (doy gracias a los interventores). Estaba durmiendo y me despierto con escozor en el pecho y dificultad para respirar correctamente, en breve pasé a ser un trapo encima de la cama hasta que llegó la ambulancia y, en menos de una hora, me habían aplicado dos cateterismos y sendos muelles en arterias. En este mismo año me diagnostican arterosclerosis.

Los primeros 4 meses después del miedo infundado por los médicos para tomar sus antiplaquetarios, anticoagulantes, anticolesterol, anti y más antis...cuando les pregunté en la primera revisión que para qué era cada cosa, y al contestarme que todo era “por si acaso”, decidí probar algo que había leído que era inocuo y no tenía los efectos secundarios de toda esa medicación que, según la medicina era crónica. Un amigo estaba tomando el MMS, y me dio para que lo probara y para convencerme me enseño el tumor que le había menguado a su perra gracias al MMS. Yo esa misma noche empecé y a la mañana siguiente, ya lo había notado. Estaba mejor, tenía más energía, me había tomado una toma de una gota, y dos horas más tarde otra toma de dos gotas.

A partir de notar buena sensación decido dejar de tomar toda la medicación recetada y realizar un protocolo de limpieza de arterias que había leído por algún lugar: 20 gotas al día durante un mes. Así lo hice. Desde entonces no he vuelto al médico, no he tomado ninguna medicación, no he tenido ninguna patología adversa, subo tres miles, corro todos los días y me siento muy bien.

También hice un cambio de alimentación que influyó en mi sistema: mucho verde, mucha legumbre, poca carne (cerdo o embutidos casi cero) y ejercicio, es decir, menos sedentarismo. Según los médicos yo no podía hacer esfuerzos, estoy físicamente mejor que nunca.

A fecha de hoy, cuando tengo algún síntoma de aviso de mi (hay que estar atento, él nos avisa) nunca me falta el MMS, el CDS (que yo mismo hago gracias a los maestros que nos enseñan).

Quiero agradecer ante todo, esta labor que hacemos entre todos por ofrecer nuestra realidad para que tantos otros humanos puedan lanzarse a desaprender lo aprendido y probar las tantas oportunidades que nos brinda nuestra madre naturaleza. Gracias a Dulce Revolución, y gracias a todos los que hacemos posible un cambio de paradigma.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Publicaciones sobre Corazón

Todavía no hay publicaciones para esta enfermedad.

¿Quieres hacer una donación?

Con tu donación podremos seguir desarrollando nuestros proyectos: Acciones formativas a precios muy populares, campañas de legalización de terapias naturales y de información que los medios no nos proporcionan, etc.
homedropflagenvelopeexituseruserscartleafdownloadthumbs-upcrosschevron-downarrow-leftlayers