Inicio de Estancias y Formación Libre en Agricultura 2024
Inicio de Estancias y Formación Libre en Agricultura 2024
Para solicitud de información e inscripciones, escribe indicando tus datos a: lacalmadepamies@gmail.com
Para solicitud de información e inscripciones, escribe indicando tus datos a: lacalmadepamies@gmail.com
Mi nombre es Salvador, tengo 64 años (marzo 2023) y vivo en Mataró (Barcelona). Tenía un flemón debido a un dolor de muelas. Aún tenía poca inflamación cuando empecé a hacer enjuagues con agua de mar. Los hacía tres veces al día, después de lavarme los dientes. El flemón, no sólo no aumentó, sino que, al cabo de 4 días, desapareció. Fue increíble ver cómo se curó el flemón y me dejó de doler de una manera tan sencilla y económica (sin antibióticos ni dentistas).
Me llamo Ariadna, tengo 30 años (enero 2023) y vivo en Barcelona. Me gustaría compartir un hecho bonito que me pasó hace unos 5 años.
Después de estar dos años esperando para sacarme las muelas por la seguridad social (los cuatro de golpe), tres días antes pensé: "¿qué debe hacer Josep Pàmies cuando tiene problemas en la boca?" Encontré una charla donde hablaban él, el doctor Oriol Farrer, dentista, y el Dr. Escudero.
Busqué información y me dije ¿por qué yo no lo puedo hacer? Al cabo de dos días estaba en Lérida, donde me hacían la radiografía y al cabo de media hora ya tenía las cuatro muelas fuera, sin anestesia química, ni puntos, ni antibióticos, ni cara inflamada y por supuesto, pudiendo trabajar de violinista para la tarde (no estando cuatro días de baja como me decían en la Seguridad Social).
A quien pueda interesar, la base de la técnica la podemos llevar a cualquier momento del día, no sólo a tratamientos quirúrgicos y extracciones de los dientes.
Entender qué significa dolor, cuando es una reacción de vida o muerte a cuando es una sensación, una presión, que nos avisa que el cuerpo está trabajando.
Entender que siempre tenemos el control y una buena manera es pensar en la saliva que tenemos en la boca, tener abundante, jugar con ella.
Y por supuesto, el pensamiento en positivo. El recibir con "amor" lo que nos hagan.
"Quiero sacarme las muelas, necesito la boca dormida".
Mi nombre es Carmen, tengo 53 años (abril 2020), soy arquitecta sensorial, regenerativa y biológica y vivo en el Maresme (Barcelona). Quiero aportar mi experiencia durante 4 años, consumiendo la maravillosa substancia MMS, con éxito.
Vengo de una familia que ha tenido, desde siempre, contacto con la tierra, conocimientos tradicionales con remedios naturales, hábitos saludables.
Hace 4 años tuve una baja de defensas debido al estrés que afectó a mi sistema inmunológico. La glándula timo se debilitó y empecé a ser más vulnerable a las infecciones. Fue entonces cuando, por mi cuenta investigué, por proximidad, las investigaciones de Dolça Revolució y Andreas Kalcker, que merecen toda mi confianza. Valoré la posibilidad de la ingesta del MMS, empezando por el protocolo 1000.
En poco tiempo me recuperé con total éxito, de manera que lo he utilizado para varias dolencias: dolor de muelas, limpieza bucal, heridas, y como desinfectante en la casa y la limpieza de alimentos frescos. Lo tomamos toda la familia. Tengo dos hijos, uno de 9 años y una hija de 28 años que trabaja en emergencias sanitarias.
En estos momentos de incertidumbre y conscientes de la evidencia de un sistema fraudulento, tóxico en todos los aspectos y que no cuida a la población, nos invita a retomar la autosuficiencia, el conocimiento de los antiguos, y prevenir nuestra salud de manera natural y saludable.
Recomiendo con toda seguridad el MMS para todas las personas, hospitales, escuelas, restaurantes, comercios. Mi hija mayor está en contacto directo diario con todo tipo de infecciones. Ella usa MMS a nivel interno y externo y nunca la hemos vacunado, sigue sus precauciones sanitarias. Vivimos sin Miedo.
Mi agradecimiento y apoyo incondicional a Dolça Revolució y en especial a Josep Pàmies por velar con respeto y compromiso la salud de las personas y la tierra, por mantener el conocimiento y la sabiduría de su linaje y ancestros en beneficio de la humanidad.
Mi nombre es María Luisa, tengo 59 años (febrero 2021) y vivo en el rural de Galicia, A Coruña. Me tuvieron que hacer una cirugía facial para extraerme las muelas del juicio. Las había dejado crecer pensando que se harían sitio dentro de mi cavidad bucal. Y así fue, se hicieron su lugar empujando toda la dentadura, las muelas colindantes quedaron torcidas. A causa de esto, no podía masticar bien, y de vez en cuando, se producía una infección. Finalmente me decidí a quitarlas. Escribí a Dulce Revolución porque no quería tomar antibióticos, y me aconsejaron un protocolo: tomar diez gotas de MMS en un litro de agua durante el día, y enjuagues bucales con 10 gotas de MMS en 200 ml de agua.
El primer día, después de la operación, empecé con el protocolo de MMS, hielo, y alimentación a base de batidos, sin lácteos. Suelo suprimir los lácteos cuando tengo que enfrentarme a cualquier crisis de tipo físico, que suelen ser resfriados o gripes, me producen mucha mucosidad y también inflamación.
Después de tres días, bajé las gotas de MMS a 6, ya que me produjo un poco de diarrea; siempre lo tomé con el estómago vacío. Posteriormente me dijeron que no es conveniente, pero también tengo el impedimento de que no puedo beber agua con las comidas, ya que no digiero bien.
Después de cada comida limpiaba bien la zona y enjuagaba con la mezcla de las 10 gotas de MMS en los 200 ml de agua.
El protocolo lo mantuve hasta que se curó la herida, y dejaron de estar inflamados los ganglios linfáticos de la zona.
No se produjo ninguna infección en ningún momento.
El MMS, junto con una dieta adecuada, me fue perfecto.
Hace alrededor de 5 años algunas de mis encías empezaron a retrotraerse, quedando el ‘hueso’ al aire y provocándome bastante sensibilidad. Después de preguntar al dentista en varias ocasiones me dijo que era consecuencia del bruxismo y que era un fenómeno irreversible.
Hace un mes, siguiendo diversos consejos desde ciertas web, cambié la pasta de dientes normal de super por una hecha por mí. Lo curioso del tema es que sin buscarlo vi que una de las encías volvió a su estado natural, el resto poco a poco van volviendo a su sitio. Después de 2/3 semanas siento los dientes más suaves y las encías super sanas y blanquitas.
Elaboración de la pasta de dientes:
Cojo un bote de cristal de los de “crema-ponds” de toda la vida, bien limpito. Echo sal marina, como cuatro pellizcos y de bicarbonato la misma cantidad que de sal, aproximadamente. Añado un pelín de agua para que se vaya deshaciendo. Una vez se convierte en líquido empiezo a echar la arcilla blanca, poco a poco, y ésta le va dando consistencia. Una vez todo bien mezclado, ya es el momento de los aceites. Suelo echar aproximadamente 3/4 gotas de menta (aceite para el consumo comprada en dietética) y otras 3/4 de aceite de árbol de té. Con esto tengo para aproximadamente dos semanas. Hay veces que se me va un poco la mano de sal y la pasta se convierte en fuerte-fuerte así que procuro fijarme en la cantidad de sal y no poner mucha porque sino no es agradable. Estas proporciones son totalmente variables pero con cuidado de no echar muchas gotas de los aceites esenciales.
Además, las noches que duermo con carilla, por bruxismo, añado dos gotas de árbol del té antes de ponérmela en la boca.
También he de decir que desde hace 3 meses mi alimentación se ha vuelto más, llamémosle, limpia. Por las mañanas tomo una crema de cereales super nutritiva compuesta de avena, quínoa, amaranto, mijo, lino y luego, depende del día, añado pipas, avellanas o algún otro fruto seco triturado. Para hacer esta crema es necesario cocerla durante 20min. con olla a presión, para que el cereal sea fácil de asimilar para el organismo. Yo preparo una vez cada semana un tanque de esta mezcla, que se mantiene en perfectas condiciones en el frigo, y luego cada día voy cogiendo un poco, lo mezclo con leche de soja y lo dejo calentando poco a poco hasta que toma una buena temperatura, y listo para desayunar. Yo que siempre soy muy friolera me hace entrar en calor super rápido.
He contado lo de la crema de cereales ya que en este período de mejora de mis encías he realizado estos tres cambios básicamente y supongo que podría haber intervenido alguno de ellos, o incluso los tres.
Ahora sigo con el mi preparado para los dientes y ya no me paso a la pasta de dientes normal nunca más. Mi hermana está empezando con ello también y dice lo mismo, encías más sanas (blanquitas) y dientes muy suaves. El tema de caries todavía es pronto para decir nada.
Yo creo que nos deberíamos ser más exigentes con lo que nos venden y en caso de que creamos que no sea correcto, buscar alternativas.
Soy enfermero y practico el naturismo como estilo de vida y filosofía. Quiero comentar que en 15 días de mascar estevia y kalanchoe he conseguido paliar el dolor dental que padecía fruto de una agresión con pérdida de piezas dentales.
El otro efecto positivo que he encontrado en esta combinación es la desaparición de los síntomas de una enfermedad intestinal inflamatoria que sufría.
Las dosis tomadas: 2 hojas verdes de estevia + 1 de kalanchoe (2 cm). Mañana / Tarde / Noche (3 veces al día).
No animo a nadie a dejar ningún tipo de tratamiento, y menos si pone en peligro su vida, pero aconsejo probar estos ejemplares botánicos si alguien sufre de algunas de estas enfermedades, que a buen seguro notará la mejora.
Salud y Naturaleza para todos!