Página en modo mantenimiento.
Pronto estará disponible.
Disculpe las molestias.

próximas actividades (sólo consulta)

Para reservas o información sobre actividades contacta a:
divulgacio@dolcarevolucio.cat

Calendario de Eventos

L Lun

M Mar

X Mié

J Jue

V Vie

S Sáb

D Dom

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

1 evento,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

ESP

| CAT

| ENG

menú

Testimonios de Gingivitis

Todavía no hay testimonios para esta enfermedad. Si lo deseas puedes enviar el tuyo aquí.

Mª Pilar, Huesca - Infección Encías

Mi nombre Mª Pilar, tengo 55 años (mayo 2020), jubilada por discapacidad y vivo en Huesca.

Hace unos 10 días, tuve una infección en las encías que me causó inflamación de las mismas y muchas molestias.

Como no podía ir al dentista, debido al confinamiento, tomé el MMS. El primer día ya me sentí mucho mejor y a los tres días, la inflamación desapareció por completo.

No conocía el MMS hasta hace muy pocos días y doy gracias a todas las personas que están al pie del cañón para hacerlo llegar a todos los usuarios que puedan necesitarlo.

Espero que vuestra lucha cristalice en un gran éxito y que muchas personas puedan experimentar los beneficios del MMS para la salud.

¡Muchas gracias por vuestra lucha en intentar ayudarnos!

Ir a la página del Testimonio
leer más...
, ,

José Ángel, Madrid - Varias dolencias

Me llamo José Ángel, tengo 49 años (octubre 2017) y vivo en El Escorial (Madrid). Quería compartir que mi experiencia con el MMS es positiva en cuanto a varios tipos de dolencias:

1º- Me curé una gingivitis con la que llevaba varios años usando diferentes productos bucales y que no me hacían nada. Dos días consecutivos de enjuagues con MMS y al tercero ya estaba mucho mejor. En una semana me cepillaba los dientes con cerdas duras cuanto antes esto era imposible. Las encías dejaron de sangrar. La dosis fue: 5 gotas activadas en una taza pequeña de agua.

2º- Lo mismo con infección de muela con flemón. Quería evitar el antibiótico y realicé enjuagues en la zona con MMS bastante concentrado (poca agua) y con unas gotas de DMSO (Dimetil Sulfóxido) para ayudar a su penetración. Decir que el flemón se fue por donde vino. La dosis fue: 5 gotas activadas, ponía poca agua y luego añadía 5 gotas de DMSO para que penetrara bien en la encía. Lo aplicaba casi puro, hacía enjuagues en el lado de la dolencia.

3º- Infección intestinal severa. Mi familia una semana con fiebres. Yo que me lo empecé a tomar al tener síntomas, pasé la noche con fiebre leve y a la mañana después de dolores estomacales y evacuar, fui directo a desayunar sin síntomas y ahí terminó. La dosis fue: 8 gotas activadas al día. Tomaba 1 gota activada cada hora, durante 8 horas. Fue “milagroso”.

4º- Decir que contra la micosis o pie de atleta no me ha funcionado.
La verdad es que aunque se ha “demonizado” este producto, a mí siempre me ha ido bien y nunca he tenido efectos secundarios ni extraños.

Ir a la página del Testimonio
leer más...
,

Patricia - Bruxismo y gingivitis aguda

Hace alrededor de 5 años algunas de mis encías empezaron a retrotraerse, quedando el ‘hueso’ al aire y provocándome bastante sensibilidad. Después de preguntar al dentista en varias ocasiones me dijo que era consecuencia del bruxismo y que era un fenómeno irreversible.

Hace un mes, siguiendo diversos consejos desde ciertas web, cambié la pasta de dientes normal de super por una hecha por mí. Lo curioso del tema es que sin buscarlo vi que una de las encías volvió a su estado natural, el resto poco a poco van volviendo a su sitio. Después de 2/3 semanas siento los dientes más suaves y las encías super sanas y blanquitas.

Elaboración de la pasta de dientes:

Cojo un bote de cristal de los de “crema-ponds” de toda la vida, bien limpito. Echo sal marina, como cuatro pellizcos y de bicarbonato la misma cantidad que de sal, aproximadamente. Añado un pelín de agua para que se vaya deshaciendo. Una vez se convierte en líquido empiezo a echar la arcilla blanca, poco a poco, y ésta le va dando consistencia. Una vez todo bien mezclado, ya es el momento de los aceites. Suelo echar aproximadamente 3/4 gotas de menta (aceite para el consumo comprada en dietética) y otras 3/4 de aceite de árbol de té. Con esto tengo para aproximadamente dos semanas. Hay veces que se me va un poco la mano de sal y la pasta se convierte en fuerte-fuerte así que procuro fijarme en la cantidad de sal y no poner mucha porque sino no es agradable. Estas proporciones son totalmente variables pero con cuidado de no echar muchas gotas de los aceites esenciales.

Además, las noches que duermo con carilla, por bruxismo, añado dos gotas de árbol del té antes de ponérmela en la boca.

También he de decir que desde hace 3 meses mi alimentación se ha vuelto más, llamémosle, limpia. Por las mañanas tomo una crema de cereales super nutritiva compuesta de avena, quínoa, amaranto, mijo, lino y luego, depende del día, añado pipas, avellanas o algún otro fruto seco triturado. Para hacer esta crema es necesario cocerla durante 20min. con olla a presión, para que el cereal sea fácil de asimilar para el organismo. Yo preparo una vez cada semana un tanque de esta mezcla, que se mantiene en perfectas condiciones en el frigo, y luego cada día voy cogiendo un poco, lo mezclo con leche de soja y lo dejo calentando poco a poco hasta que toma una buena temperatura, y listo para desayunar. Yo que siempre soy muy friolera me hace entrar en calor super rápido.

He contado lo de la crema de cereales ya que en este período de mejora de mis encías he realizado estos tres cambios básicamente y supongo que podría haber intervenido alguno de ellos, o incluso los tres.

Ahora sigo con el mi preparado para los dientes y ya no me paso a la pasta de dientes normal nunca más. Mi hermana está empezando con ello también y dice lo mismo, encías más sanas (blanquitas) y dientes muy suaves. El tema de caries todavía es pronto para decir nada.

Yo creo que nos deberíamos ser más exigentes con lo que nos venden y en caso de que creamos que no sea correcto, buscar alternativas.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Publicaciones sobre Gingivitis

Todavía no hay publicaciones para esta enfermedad.

¿Quieres hacer una donación?

Con tu donación podremos seguir desarrollando nuestros proyectos: Acciones formativas a precios muy populares, campañas de legalización de terapias naturales y de información que los medios no nos proporcionan, etc.
homedropflagenvelopeexituseruserscartleafdownloadthumbs-upcrosschevron-downarrow-leftlayers