Página en modo mantenimiento.
Pronto estará disponible.
Disculpe las molestias.

próximas actividades (sólo consulta)

Para reservas o información sobre actividades contacta a:
divulgacio@dolcarevolucio.cat

Calendario de Eventos

L Lun

M Mar

X Mié

J Jue

V Vie

S Sáb

D Dom

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

1 evento,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

ESP

| CAT

| ENG

menú

Testimonios de Herpes zóster

Todavía no hay testimonios para esta enfermedad. Si lo deseas puedes enviar el tuyo aquí.

Diana Irma, Argentina - Herpes zóster

Mi nombre es Diana Irma, tengo 64 años (agosto 2024) y vivo en San Martín de los Andes, Argentina. El 7 de enero de este año me diagnosticaron un Herpes Zóster Severo (culebrilla).

Me salió una erupción que creí que era la reacción a un antibiótico que estaba tomando. Aparecieron ampollas gigantes, urticantes, punzantes y dolor muscular. La zona afectada era la mama desde el esternón, bajo axila y bajo omóplato hasta la nuca. Imposibilidad de moverme y mover dedos de mano derecha. Hoy, 8 meses después, sigo teniendo marcas en la piel y sequedad.

Mientras buscaba qué hacer, tomé medicación convencional y me dieron la baja laboral. La medicación me hacía dormir todo el día, pero el dolor seguía. La dejé de tomar a los 4 días de empezar.

Me diseñé un tratamiento con limpieza de hígado (protocolo Dra. Clark) con Lisina, 8000 mg diarios en 4 tomas y té de cayena -1 cucharadita de té repartida en 4 tomas-, con zumo de limón y miel en agua tibia. Tintura de nogal negro, Tintura de artemisa, yodo lugol al 10 %. Dieta de verduras y frutas crudas, ayunos de 16 horas y zumo de zanahoria, naranja y manzana. Kitchari (arroz basmati con mezcla de verduras y especias). Me aficioné al mate de ajenjo puro con un poquito de miel. Caldos de verdura con harina de garbanzos. Nada de azúcar, nada de harinas ni féculas. Leche dorada ayurvédica y homeopatía. Trabajo personal y yoga, meditación y decodificación emocional.

En marzo conseguí MMS a través de una amiga y esto mejoró todo el cuadro del día a la noche. Me puse también compresas de agua fría.

Cambié muchas cosas en mí: solté mucha ira, resentimiento, tristeza y frustración. Durante 2 años me habían diagnosticado neuralgias, pero ya no he tenido más (excepto un picor que surge con alguna situación emocional).

Continúo usando ajenjo. No tuve ningún efecto secundario pernicioso, por el contrario, toda la terapia que me hice -inaudible para los médicos alópatas que me trataron y revisaron-, mejoró mi calidad de vida en general porque cambió mi carácter, mi cuerpo y eliminé multitud de parásitos en la primera semana de tratamiento.

Por norma, suelo hacer limpiezas de hígado desde hace 25 años y la recomiendo 2 veces al año si no hay cuadros graves. Tengo vesícula y apéndice sanos. No como carne porque no digiero la proteína animal desde niña, aunque a veces tomo pescado (atún) en ensaladas.

Se me fue una pesadez que no notaba que llevaba conmigo hasta que me liberé paulatinamente de ella.

A fecha de hoy no tomo ninguna medicación alopática. Sigo tomando MMS, infusiones de ajenjo, té de cúrcuma y jengibre con limón y miel, compota de manzana entera con canela, clavo y limón licuado todo con semillas reforzado con ácido málico para eliminar glifosatos; spirulina o chlorella para eliminar mercurio; bórax -pizca en medio vasito de agua 1 vez/semana-, para eliminar otros compuestos químicos, aminoácidos esenciales y, como me sirvo de la homeopatía, tengo mi botiquín para corregir algunas cosas que aparecen. Tomo también Flores de Bach desde el año 90. Y sobre todo, disciplina y consciencia de que mi cuerpo es el envase que me permite aprender en esta vida. Es necesario confiar en nuestro poder de sanación para activar la capacidad regenerativa de nuestro cuerpo; perdonarnos porque hemos venido a aprender, observarnos, corregirnos sin juzgarnos y estar atentos a los avisos del cuerpo. Cuidar nuestra alimentación física, mental, emocional y espiritual aprendiendo de estos "bajones" para no repetirlos.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Robert, Moià - Herpes Zoster

Mi nombre es Robert, soy jubilado, tengo 66 años (marzo 2021) y vivo en Moià. En mayo de 2009 tuve un herpes zóster. Sentí un dolor intenso en la frente y en el ojo derecho seguido de intensos picores hacia el final.

No tomé absolutamente nada. Era conocedor de las 5 leyes biológicas de la naturaleza descubiertas por el Dr. Hamer y comprendí que debía esperar a que el programa especial de la naturaleza que mi cuerpo había puesto en marcha siguiera su curso, sin ponerle palos a las ruedas. No recuerdo si llegué a identificar el conflicto biológico asociado al DHS, pero recuerdo mi absoluta confianza en el SBS (programa especial de la naturaleza con sentido biológico) y sabía que el SBS se hallaba en la fase de resolución del conflicto. Por lo tanto, solo era cuestión de esperar pacientemente, hasta finalizar el proceso con grandes costras en la piel. El proceso duró entre un mes y medio y dos meses sin tomar nada. Eso sí, mucho picor, hasta que, poco a poco desaparecieron las costras y las marcas en la piel.

Visualicé el proceso del SBS acompañándolo y acelerándolo mentalmente. Me encuentro ya en la total recuperación, sin ninguna recaída tras los 12 años pasados hasta la fecha.

Sigo aprendiendo de la madre naturaleza y de sus 5 Leyes Biológicas.

Cuando siento que es adecuado tomo plantas medicinales y también CDS. Siempre y cuando esté seguro de que el tratamiento no represente un obstáculo al SBS (programa especial de la naturaleza con sentido biológico). En ocasiones el CDS o MMS puede ser una gran ayuda para el SBS. Por poner el ejemplo más espectacular, para la malaria, pero sería un error pensar que el CDS cura el Herpes Zoster o cualquier otro proceso. Tampoco le hace nada a los virus.

Como afirma el virólogo Stefan Lanka, los virus patógenos no existen. Y la teoría del contagio es la peor de las religiones. El CDS tiene el valor de reaccionar con los metales pesados convirtiéndolos en óxidos que el organismo puede reciclar o eliminar sin problemas. Además, es efectivo para parásitos pequeños y lo más importante, aporta oxígeno a la sangre de forma moderada.

Comparto estas fotos siguiendo el proceso de mejoría:

Ir a la página del Testimonio
leer más...

María Jesús, Pontevedra - Herpes Zóster

Mi nombre es María Jesús, tengo 59 años (mayo 2020), soy administrativa y vivo en Pontevedra. Mi madre tiene 85 años y tiene una gran dependencia. Yo la cuido. El pasado mes de enero tuvo un herpes zóster, diagnosticado por su médica de familia en nuestro domicilio. Le prescribió antibiótico, sulfato de zinc y antiinflamatorio. No le di nada de eso.

Preparé MMS con agua (5 gotas activadas en 10 ml de agua) y se lo apliqué, durante 10 días (3 veces al día), directamente en la piel. Cada día preparaba el MMS. Se curó completamente y su piel está perfecta.

También he preparado CDS para lo que se pueda necesitar, lo tengo en el frigorífico. Además, me pulverizo con el MMS las manos, cara, guantes, mascarillas.

Como dice Darío Salas Sommer: "ciencia es todo lo que funciona". Y el MMS y el CDS funcionan.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Publicaciones sobre Herpes zóster

Todavía no hay publicaciones para esta enfermedad.

¿Quieres hacer una donación?

Con tu donación podremos seguir desarrollando nuestros proyectos: Acciones formativas a precios muy populares, campañas de legalización de terapias naturales y de información que los medios no nos proporcionan, etc.
homedropflagenvelopeexituseruserscartleafdownloadthumbs-upcrosschevron-downarrow-leftlayers