Inicio de Estancias y Formación Libre en Agricultura 2024
Inicio de Estancias y Formación Libre en Agricultura 2024
Para solicitud de información e inscripciones, escribe indicando tus datos a: lacalmadepamies@gmail.com
Para solicitud de información e inscripciones, escribe indicando tus datos a: lacalmadepamies@gmail.com
Mi nombre es Raül, tengo 64 años (noviembre 2023) y vivo en Gandía (Valencia). El 6 de abril de este año tuve una Isquemia cerebral (ictus). Sentí una sensación molesta, escozor en nariz derecha subiendo por el ojo y hasta la cabeza del mismo lado. Al mismo tiempo hormigueo y entumecimiento de pierna izquierda, brazo izquierdo y lado izquierdo de la boca, con dificultad de movimientos y de pronunciación.
Fui a urgencias y allí estuve, sentado en una silla de ruedas, más de dos horas y media sin que me atendieran y notando cómo iba empeorando mi estado. Gracias a un amigo que me dijo que me fuera de urgencias puede irme y empezar con un tratamiento de choque con CDS.
Así lo hice: 50 ml. de CDS en 1 litro de agua repartido en ocho tomas de 125 ml. cada 15 minutos, en total 2 horas. Cuando acabo este tratamiento de choque empiezo a recuperar la movilidad en el brazo y la pierna.
Al siguiente día empecé un tratamiento mantenimiento: peróxido de hidrógeno al 35% diluido en agua destilada por 45 días, según tabla del libro "La cura en un minuto" de Madison Cavanaugh, (página 74).
A los 5 o 6 días después del tratamiento de mantenimiento, recupero totalmente el lado izquierdo de la boca y ya puedo hablar mejor: recupero la pronunciación.
Comencé a hacer ejercicio suave y paseos en bicicleta por el campo.
A fecha de hoy, sigo tomando: peróxido de hidrógeno de grado alimentario al 35%: 10 gotas al día diluidas en 180 - 200 ml. de agua destilada.
En este testimonio quiero agradecer a Manolo, (alumno de Andreas Kalcker), haberme aconsejado que abandonase Urgencias del Hospital y por aconsejarme el tratamiento de choque de CDS que me deshizo el coágulo y recuperar la movilidad en 2 horas.
Muchas gracias al Movimiento de Asistencia Integral por enviarme al Dr. Arnulfo que me ayudó en la terapia del Peróxido de Hidrógeno.