Inicio de Estancias y Formación Libre en Agricultura 2024
Inicio de Estancias y Formación Libre en Agricultura 2024
Para solicitud de información e inscripciones, escribe indicando tus datos a: lacalmadepamies@gmail.com
Para solicitud de información e inscripciones, escribe indicando tus datos a: lacalmadepamies@gmail.com
Me llamo Montserrat, tengo 31 años (febrero 2017) y vivo en Toledo. Toda la vida he sufrido hirsutismo, que más o menos tengo entendido que es el exceso de vello, en cara, piernas, axilas, pechos etc. Es horrible. Los médicos decían que se debía a un desarreglo hormonal y que de ahí, tenía más testosterona de lo normal para ser fémina. Por ello también mis menstruaciones eran irregulares y dolorosas. Tomaba la píldora.
Tuve que gastarme un dineral en: cera, cremas depilatorias, cremas decolorantes, largas sesiones de láser para acabar con el vello. Éstas fueron bastante eficaces, pero dolorosas, sobre todo en la zona facial. Una pesadilla que no se la deseo a nadie.
Un día, tras escribir a la Asociación Dulce Revolución, decidí dejar todo, incluida la píldora. Estaba cansada y, total, me seguía doliendo igual que antes. Comencé a tomarme todos los días la mezcla de plantas (vítex, milenrama y bolsa de pastor) y, en lugar de infusión, me hice un extracto de todas ellas. También tomé magnesio y me hice baños vaginales de artemisa. Bebía agua viva de manantial y una dieta alcalina, sin alcohol, etc… Fui constante y pelo que me quitaba con pinzas, no volvía aparecer, ni siquiera los más gruesos. El resultado es sencillamente INCREIBLE: no tengo apenas vello, podría decir que el problema se me ha resuelto en un 99,9%. La menstruación me viene “como un reloj” y no me duele apenas. Lo que no había conseguido a lo largo de mi vida, lo conseguí en apenas unos meses. No me lo creía. Hubo momentos que lloraba de la emoción.
Y todo gracias a la madre naturaleza y a Dulce Revolución que hacen una labor tan bonita que es digna de reconocer.
He querido contar mi experiencia porque sé que hay muchas chicas que se enfrentan a este problema y es muy duro, crea complejos, traumas, y quien lo vive sabe que es una pesadilla, por eso insisto, gracias a vosotros y a la solución que me ofrecisteis (natural, barata e indolora). He vuelto a ser feliz y a recuperar la seguridad y autoestima que perdí por este problema. Gracias de corazón amigos de Dulce Revolución.
El caso de mi mujer ha sido impresionante. La mezcla de hierbas para las reglas dolorosas (bolsa de pastor + milenrama) le cambio la vida y ha hecho que todos, mis hijos, mi mujer y yo, podamos tener una vida normal, ya que anteriormente siempre estaba en cama.
Todos los problemas comenzaron justo después de dar a luz a nuestro segundo hijo. El parto fue bastante traumático. Estuvo 36 horas y le pusieron una grandísima cantidad de oxitocina, dos epidurales, más dos refuerzos, que no le hicieron absolutamente nada. La intoxicaron de una manera impresionante. Finalmente le hicieron una cesárea y además se realizó la ligadura de trompas. Desde la tercera semana después de dar a luz comenzaron los problemas. Sufría una debilidad extrema, fuertes dolor abdominales y de bajo vientre. Acudimos al hospital una y otra vez, pero nos decían que no tenía nada.
Cada vez que se acercaba el momento de menstruación y después de la misma se quedaba totalmente incapacitada. No podía levantarse de la cama, tenía muchísimos problemas para caminar, la debilidad era máxima, hasta el punto de necesitar mi ayuda para poder ir baño y salir de él. Las reglas le llegaban a durar 15 días. Tenía tres o cuatro días normales y comenzaba de nuevo el periodo premenstrual. Cada vez se juntaba más dicho periodo con la menstruación y los días de estar bien, si ya eran poco, comenzaban a desaparecer. No podía trabajar. Durante dos años y medio fue incapaz de coger el coche ningún día para poder llevar a nuestro hijo mayor al colegio.
Le hicieron pruebas de todo tipo y no encontraban nada. Lo que nos decían era que la cauterización de las trompas estaba provocando todo este problema al no irrigarse bien los ovarios. Unos ginecólogos decían que lo mejor era quitar todo. Pero nosotros no lo veíamos claro. A nivel intestinal también habían complicaciones debido a que tiene colón irritable. El proceso de inflamación de la menstruación hacia que el intestino también se inflamara y se genera un proceso de muchísimo dolor e incapacidad. Teníamos muchos diagnósticos, ya que no parábamos de buscar una solución al problema.
Fue a finales de julio cuando descubrí la Dulce Revolución y decidí pedir las hierbas para la menstruación.
Comenzó a tomarse las infusiones a principios de agosto de 2013. Se tomaba dos o tres infusiones diarias, siempre fuera de las comidas. Durante este primer mes de agosto comencé a notar que había días buenos. Y progresivamente fuimos viendo que estos días iban siendo cada vez más. El mes de septiembre, cuando comenzó el curso escolar, mi mujer pudo llevar a nuestro hijo mayor al colegio, durante todo el mes, a excepción de tres días. Ya en octubre vi como los días que no se encontraba bien se habían reducido a dos.
A partir de aquí comenzó a realizar una vida totalmente normal. Y hasta el día de hoy. Suele tener dos o tres días que no se encuentra bien, pero como dice ella: es normal. Ahora tiene una menstruación normal con ligeros cambios, como antes de la ligadura de trompas.
Actualmente la dosis de mantenimiento es de dos infusiones diarias. Lógicamente no las quiere dejar. Además se toma la Maca también que le ha ayudado estar con mayor vitalidad.
Me gustaría dar mi testimonio de como la maca, un tubérculo de origen peruano (Lepidium meyenii), resolvió mi problema de dismenorrea. Antes de descubrir la maca, probé mil y un remedios, como infusiones de salvia o aceite de onagra, que dicen que es milagroso con los problemas menstruales. Y nada. Empecé a tomar la maca por un cuadro anémico que sufría y, como regalo magnífico, me resolvió la dismenorrea al cabo de dos meses de tomarla. Me tomaba dos, una por la mañana y una por la tarde, en ayunas.