Inicio de Estancias y Formación Libre en Agricultura 2024
Inicio de Estancias y Formación Libre en Agricultura 2024
Para solicitud de información e inscripciones, escribe indicando tus datos a: lacalmadepamies@gmail.com
Para solicitud de información e inscripciones, escribe indicando tus datos a: lacalmadepamies@gmail.com
Proliferación de células llamadas malignas, producto de un descontrol en el reloj biológico y genético de la célula. Se propaga a otras partes del cuerpo a través del sistema linfático y sanguíneo, produciendo más tumores (metástasis).
Mi nombre es Vicky y vivo en Sabiñánigo (Huesca). Quiero relatar la experiencia con una perra de 10 años llamada Lupa. Hemos usado MMS, DMSO y kalanchoe a raíz de diagnosticarle una neoplasia maligna de comportamiento agresivo con potencial de metástasis elevado. Diagnostico final: osteosarcoma productivo.
En mayo de 2017 la perra empieza a cojear. Se le hace una radiografia y el veterinario lo achaca a desgaste de cadera por edad. Un mes después se le inflama una pata trasera y empeora rápidamente. Se le vuelve a hacer radiografias y se le achaca a una fractura que tuvo de cachorra, así que se le pone tratamiento durante un mes con antiinflamatorios. No solo empeora sino que deja de apoyar la pata. A principios de septiembre se le hace una biopsia y nos anuncian que tiene aspecto de osteosarcoma.
El 15 de septiembre nos confirman el resultado dándonos las siguientes opciones:
* 3-4 semanas sin tratamiento sufriendo mucho, recomiendan parches de morfina (no se le dan).
* 4 meses amputando la pata.
* 1 año amputando la pata y dándole quimioterapia.
Las tres opciones con el mismo resultado final: la muerte de la perra.
Descartamos las tres opciones e inmediatamente comenzamos con el tratamiento máximo que se le podía hacer con MMS.
La perra no llegó a dejar de comer ni un solo día (se le motivaba con comida más apetecible) aunque su estado anímico era bastante bajo.
En una semana empezó a mejorar notablemente. A los 15 días la perra empezó a apoyar la pata y un mes después sin fallar en el tratamiento ni un solo día y siendo muy constants, la perra corría, la inflamación de la pata empezó a bajar notablemente (más o menos un 60/70%) y su estado anímico era fantástico.
Seguimos con el tratamiento los 3 meses que nos indicaron. Se le hicieron dos analíticas completas con buenos resultados. La hinchazón que le queda en la pata es casi inapreciable y es resultado de la biopsia.
- Tratamiento que se le dió durante 3 meses a Lupa pesando 27 kilos:
Este es el tratamiento que nosotros aplicamos a nuestra perra Lupa de 9 años y 27 kilos.
En la actualidad le seguimos aplicando en la pata MMS y DMSO por vía externa como recuerdo y seguimos disfrutando de una perra sana y feliz.
Mi nombre es Paco, tengo 37 años (octubre 2017) y vivo en Alicante. Mi pareja Noelia de 34 años y yo llevamos un tiempo luchando contra un cáncer de huesos que le fue diagnosticado a ella en el mes de febrero pasado. Después de supuestamente haber superado anteriormente un cáncer de mama, aun así los resultados del PET-TAC fueron: metástasis ósea, en pierna, cadera y vértebras.
Después del diagnóstico busqué información en internet y empezamos con una dieta alcalina, además tomaba, 10 g kalanchoe diario, 5 mg de moringa y 2 mg de aceite de cannabis. Asesorado por dos personas de una asociación de cannabis en Murcia, comencé a tener herramientas para poder tener nuestra pequeña plantación y poder hacer nosotros mismos el aceite medicinal.
También le ayudó mucho la terapia técnica zen para trabajar el tema de las emociones. En marzo empezamos con el tratamiento, en el mes de mayo los marcadores tumorales habían bajado algo, en el mes de julio se redujeron a la mitad y hoy, 29 de septiembre, Noelia ha recogido los resultados del último PET-TAC y la oncóloga no entiende nada. Las metástasis han desaparecido y estamos encantados de poder compartirlo con vosotros. Mucha fuerza y optimismo para quien vea un cáncer como algo malo, un cáncer es una especie de enseñanza y cuando lo entiendes y pones medios tu cuerpo se cura. Saludos!
Mi abuela tiene cáncer de huesos, no se puede hacer nada, sólo intentar que pase el menor dolor posible. Cada día tiene náuseas por el dolor, ningún medicamento ha funcionado para ello. Hace un año, una compañera me aconsejó flor de tojo (hay mucha aquí, en los montes de Galicia). Creo que se trata de la variedad ulex australis.
La flor de tojo es lo único que hasta ahora ha dado algún resultado. Las cogemos en el monte, las secamos sin luz para que aguanten todo el año y se toman en infusión. No hace falta secarlas para la infusión pero lo hacemos para poder tenerlas todo el año.
En esta época se están acabando pero aún quedan algunas.
Si tienen alguna duda o pregunta no tengo problema en responder.