Enfermedad causada por el virus del Dengue, transmitida por la picadura del mosquito Anopheles. Produce fiebre (Denghe), las recidivas pueden acabar en Dengue hemorrágico (mortal).
Mi nombre es Alberto, tengo 52 años (mayo 2020) y vivo en Tulum (México D.F.).
Me curé de dengue con MMS (era temporada de dengue y tenía los síntomas) con una sola toma (15 gotas activadas) en unas horas. No solo se me quitó el malestar, sino que me sentía muy bien. Al siguiente día, para mi sorpresa, amanecí muy bien, quedaba un poco de mucosidad, pero desapareció en unos días.
De ahí comencé a usarlo y me curó lo que era influenza o Covid19, ya que fue 23 de febrero del 2020 y vivo en una ciudad muy turística. Mi sospecha está en que fue especial y diferente a cualquier enfermedad anterior. Se me cerró la garganta de una manera que no tenía una referencia anterior. Era algo nuevo, un doctor sueco (Pär Nyman) se estaba quedando en mi cabaña y me dijo que creía que era influenza. Le dije que yo también, ya que ni siquiera tenía la información del coronavirus. Fue después, al ver los síntomas, que sospeché que pudo ser esto, incluso me trajo medicina, la cual rechacé. Insistió diciendo que aunque fuera me tomara el analgésico a lo cual dije: “si me tomo el analgésico me voy a quitar el dolor que me mantiene tumbado para curarme”. Fueron dos días los que tomé el CDS (2 litros a 300 ppm), pero ya sabía por el libro de Andreas que tenía que tomar más tiempo.
Mi papá se curó de cáncer (metástasis derivado de un cáncer de próstata) solo con comida cruda (no sabía en aquel entonces del MMS) durante 6 meses.
Yo también lo tomo cuando tengo infección en el estómago.
Mi nombre es José Roberto, tengo 38 años (mayo 2020) y vivo en una zona semirural, ciudad pequeña y tranquila. Quiero aportar mi testimonio sobre MMS.
Comencé el jueves 23 de abril de 2020. Tenía entre 37,5º y 36,7º. Mi alimentación es muy sana de vegetales y carne, consumo azúcar en bajas cantidades, lo mismo que la harina refinada. Tomo infusiones de plantas aromáticas regularmente como el cedrón, té, cáscara de naranja, moringa y plantas de mi propia huerta.
Practico deportes 6 días a la semana. No tengo una vida agitada y trabajo como persona independiente.
La región actualmente está siendo afectada por Dengue de todos los niveles, la más común de tipo D1. En ciudades cercanas se llegó a registrar casos de Dengue hemorrágico.
En junio del 2019 ya fui diagnosticado con D1. A base de esta experiencia pude reaccionar a tiempo para hacer este tratamiento antes de que empeorara sus síntomas que ya reconocía debido a que no había síntomas anteriores para justificar una febrícula repentina y un malestar intenso general.
Jueves 23 de abril
1ª dosis: 7:27 h con agua de canilla.
Sensaciones: De gas en el estómago. Sabor agradable. No corrosivo.
Comentarios: Se hizo protocolo de 5/5 gotas de cada compuesto en un litro de agua. Se colocó en la heladera en botellas de vidrio envueltas en toallas. Se bebe poco menos de un cuarto de vaso.
No llegué a tomar toda ya que vi que no se preparaba con agua que sea de la canilla.
8:30 h: Diarrea, molestia abdominal
2ª dosis: 9:10 h con agua mineral
Sensaciones: Sabor diferente, se siente más el sabor del mms, molestia abdominal.
10:00 h: Diarrea
13:00 h: Almuerzo
14:00 h: Hospital para análisis y descartar o confirmar dengue. Temperatura normal
15:00 h: Alivio casi total
3ª dosis: 15:10 h: Menos sensación de malestar estomacal.
19:00 h: Merienda. Malestar, sensación de fiebre.
4ª dosis: 20:40 h
22:00 h: Hora de dormir. Sensaciones de fiebre, dolores articulares, aunque no tan intensos como el día anterior. Fueron mermando con el pasar de las horas.
Viernes 24 de abril
8:30 h: Al levantarse los síntomas de la noche pasaron, solo quedaron dolores amplificados por el malestar cervical que ya tenía desde hace un año que produce otros síntomas.
Por iniciativa propia suspendí el tratamiento con MMS.
Decidí esperar un día al menos para consumir vitamina C.
Sábado 25 de abril
Todos los síntomas y malestares desaparecieron. Comencé a consumir vitamina C (jugo de dos limones por día).
Martes 28 de abril
Toma de análisis de Dengue.
Lunes 4 de mayo
Resultado de análisis de dengue. Di positivo en anticuerpos.
El MMS funcionó de forma muy rápida aliviando síntomas y contrarrestando la enfermedad. Dejé de tomar MMS antes de tomar casi un litro de la fórmula faltando dos medidas. En mi caso, sentí que ya era suficiente para que mi cuerpo hiciera el resto y se contrarrestara a su tiempo y forma al dengue.
Puedo deducir que fue de otra sepa, ya que los anticuerpos duran un año con la sepa que trasmitió el mosquito, en mi caso de junio del 2019 fue el D1. En este último diagnóstico no hicieron estudio de qué sepa de dengue fue.
En la anterior vez con el diagnóstico la duración fue de dos semanas aproximadamente de malestares y fiebre, 6 días en malestar y 6 días de recuperación en dolor y fiebre intermitente de alrededor de 38º.
Esta vez fue un febrícula de 37,5º de máxima.
Pienso que el haber iniciado el tratamiento al comienzo de los síntomas ayudó a que no avanzara la temperatura y la recuperación haya sido tan rápida.
Desde hace 4 años tengo un hongo en el dedo meñique que se desarrolla muy rápido y además es doloroso. Me quedó desde los días de trabajo en una pileta en el 2016. Este aparecía si usaba mucho tiempo un calzado con medias. En el día posterior a mi mejoría con el MMS usé todo el día medias y también usé mucho tiempo calzado y el hongo no apareció en todo el día, tampoco volvió a aparecer picazón por lo que seguí probando esto durante unos días más y deduzco que el hongo desapareció completamente.
A ustedes quienes publican esta verdad en la cura de enfermedades supuestamente incurables. En la actualidad les doy mi más grande agradecimiento y me siento en deuda ya que probablemente me salvaron la vida, ya que el diagnostico positivo por segunda vez suele ser letal.
Para mí son nada menos que los últimos valientes en esta tierra de tibios. Quisiera dar mi grano de arena por eso armé este registro y me propongo dar a otros esta cura.
Estuve en la selva amazónica peruana hace dos años, y a cabo de pocos días me puse muy enfermo, con fiebres muy altas, delirios agudos, mucho dolor de huesos y en todo el cuerpo, con un estado de fatiga y atrofia absoluta, sin poder moverme. Estuve con estos síntomas durante unos diez días. Los indígenas me explicaron que posiblemente era el virus del dengue, pero en aquellos momentos no lo supe con exactitud.
Después de pasar 6 meses más en la selva, todavía me encontraba muy cansado y débil y volví a Europa. Seguía encontrándome mal, con dolores en todo el cuerpo y muy cansado. Incluso empeoraba.
En los servicios de Medicina Tropical de Barcelona me diagnosticaron positivo del virus dengue, pero según sus protocolos oficiales, el virus dengue no puede continuar en el cuerpo de una persona tanto tiempo después de haberlo pasado. Me dijeron que los síntomas que yo todavía tenía eran simplemente secuelas del virus y no el virus en activo.
Debido a mi estado de salud, decidí buscar otras vías que me ayudaran a recuperarme, puesto que la medicina oficial no me daba ninguna.
Estuve en contacto con una mujer sabia, una curandera reconocida en el Brasil, experta en plantas medicinales. Me dio una planta para hacerme un tratamiento de urgencia: el clavo de difunto o el clavel de moro (Tagetes Patula) que tiene propiedades antivirales, antiinflamatorias y potencia el sistema inmunológico, entre otros. Esta planta está curando grandes epidemias de dengue en Brasil y salva la vida de muchas personas que contraen el virus.
El tratamiento que me recomendaron con clavel de moro fue:
Baños medicinales con la planta:
1.Hervir la planta (flor y hoja) y dejar macerar 12 horas. Después tomar una ducha-baño con esta agua por todo el cuerpo.
2.Infusiones (decocción): Hervir 5 minutos (flor y hoja) e ir bebiendo todo el día como agua de uso.
3.Infusiones de Artemisa Annua
Me tomé el primer baño y a al cabo de unos minutos empecé a tener fiebre alta, con muy frío y delirios, reviviendo los mismos síntomas que tuve al ponerme enfermo en la selva. Estuve así unas horas, en un estado profundo de somnolencia. Pude hablar con la mujer que me había dado el remedio y me explicó que los síntomas eran que la planta me estaba sacando el dengue del cuerpo a través de la fiebre. Me explicó que era claro que todavía tenía el virus activo em el cuerpo, y que los síntomas no eran secuelas, sino que era el virus activo.
Seguí tomándome durante una semana los baños diarios con la planta y bebiendo infusiones. Empecé a mejorar mi salud y a encontrarme más bien.
He ido mejorando muy despacio. Después de tomar estos baños e infusiones empecé a tomar Artemisa Annua durante un tiempo.
Actualmente es evidente que no tengo el virus del dengue, pero ahora sí que me estoy recuperando de las secuelas que ha dejado, sobre todo la fatiga crónica.
Recomendaciones por aquellos que tienen que viajar a zonas tropicales con peligro de dengue: Tomar infusiones antes de marchar durante un tiempo para reforzar el sistema inmunitario, e incluso llevarse la planta seca para tener durante los viajes. En caso de infección de dengue son muy efectivos los baños al momento.