Página en modo mantenimiento.
Pronto estará disponible.
Disculpe las molestias.

próximas actividades (sólo consulta)

Para reservas o información sobre actividades contacta a:
divulgacio@dolcarevolucio.cat

Calendario de Eventos

L Lun

M Mar

X Mié

J Jue

V Vie

S Sáb

D Dom

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

1 evento,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

ESP

| CAT

| ENG

menú

Dermatitis atópica (Eccema)

Testimonios de Dermatitis atópica (Eccema)

Todavía no hay testimonios para esta enfermedad. Si lo deseas puedes enviar el tuyo aquí.

Sergio, Granada - Dermatitis

Mi nombre es Sergio, tengo 41 años (mayo 2021) y vivo en Granada-España. Desde 2008 he padecido dermatitis concentrada en los pezones. Tenía picores muy fuertes e incluso calambres. Me he tratado con todo lo que he podido (cremas, corticoides, homeopatía, etc...). Solo la homeopatía me limpiaba por momentos, pero luego volvía el picor. Tomando CDS (protocolo C) durante 3 meses, estoy más limpio que nunca y mis pezones tienen un color espectacular. La dermatitis me apareció después de ponerme las vacunas de la alergia al olivo y la gramínea. Siempre la he relacionado con ello.

Tomé 10 ml / diarios de CDS, disueltos en agua, durante 3 meses. Es lo único que he hecho.

En estos momentos sigo tomando CDS y tengo los pezones limpios con piel brillante y colorida. Llevo 4 meses limpio de dermatitis, el último año lo estaba pasando mal de nuevo, ya que no podía ni ponerme camisetas por la situación de la lesión. Me supuraba constantemente por estar la piel abierta, por no decir que no había piel.   

Adjunto fotos del antes y después.        

Antes                                               

Después

Ir a la página del Testimonio
leer más...
, , ,

Berenice, México - Afecciones Varias

Mi nombre es Bernice, tengo 41 años (junio 2020), soy abogada y vivo en San Luis Potosí (México). Quiero agradecer a Josep Pàmies porque, gracias a los primeros vídeos que vi de él, tuve acceso a la información de la artemisa annua y de la raíz de diente de león, que ahora son mis inseparables, pero sobre todo al MMS y CDS que ahora toda la familia tomamos. Tengo tres hijos: bebé de 4 meses, nena de 2 años y mi hija mayor de 10 años.

Primero se lo di a tomar a mi perro que había sido mordido por un gran danés y le ocasionó dos cortadas en el costado. No quería moverse ni comer y sólo temblaba. Como no sabía cuál era la cantidad correcta le di 1ml en medio vaso de agua y a la media hora otro tanto y se fue a dormir. Al otro día se levantó solo a tomar agua y a mediodía ya andaba comiendo normal. En 1 semana no tenía las cortadas. Le puse con atomizador en ellas.

Mi papá de 76 años y mi mamá, que no confiaba en él, después de una fuerte tos recurrente y con temor de coronavirus, se lo tomó y se le quitó. Ahora no sale sin él.

Mis hijos lo han tomado cuando tienen temperatura, y a los 3 días máximo como nuevos. Sinceramente ya ni los llevo al doctor, sólo me pongo a estudiar y ajustamos dosis.

Mi hija pequeña (2 años) tenía una dermatitis atópica muy fuerte, principalmente detrás de la nuca y las rodillas. Le puse CDS tópico y tomaba 2ml diarios y en una semana se fue recuperando hasta que, aproximadamente a la 3ª semana, ya no tenía costras que sangraban.

Mi bebé de 4 meses empezó con temperatura y le di 1 ml repartido en todo el día. Al siguiente día desapareció la temperatura.

Yo tengo operado el tabique nasal desde que tengo 19 años. Durante esta cuarentena, tuve un sangrado muy fuerte durante 4 días seguidos (empapaba 4 trapos limpiadores de cocina de los absorbentes). Mi hermana, que es enfermera, me dijo que tenía que ir a que me cauterizaran unas venitas, pero me realicé lavados nasales con CDS y DMSO durante 3 días seguidos y santo remedio. Llevo más de 2 meses sin sangrado.

También, durante la cuarentena, anduve un día con dolor fuerte en el pecho. La cabeza me daba vueltas y me dolía mucho. Empecé el protocolo urgente y en un día desapareció la opresión del pecho y ya andaba sin nada de dolor ni molestias.

Gracias por difundir y defender el derecho a una vida con salud. Gracias a esto me siento tan tranquila…

Ir a la página del Testimonio
leer más...

María Jesús, Granada - Picores en zona anal

Mi nombre es María Jesús (Chúa), tengo 54 años (abril 2020) y vivo en Granada.

Desde hace un par de años he tenido molestias, picores y escozores muy fuertes con sarpullido en la zona anal. Sobre todo por las noches. Se acentuaba cuando tenía la regla. Luego era más o menos soportable. Cuando ya no tuve la regla, las molestias eran constantes cada noche.

Empecé a tomar MMS:  1+1 gotas (clorito de sodio + ácido) tres veces al día y subí a 2+2 también, 3 veces al día, durante 15 días. Después de los 15 días, empecé a ponérmelo directamente en la zona con un spray. Activé 5 gotas de clorito con 5 gotas de ácido y las puse en un bote de 100 ml y me ponía dos veces al día, por la mañana y por la noche.

Otro indicador para mí, fue mi gata. Se me ponía en la barriga, pero cuando empecé a tomar las gotas, dejó de subirse.

Las molestias han cesado y no he tenido ningún tipo de reacción.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Aurora, Madrid - Dermatitis atópica en perrita

Me llamo Aurora, tengo 54 años (febrero 2017) y vivo en Madrid. Tengo una perrita de raza Westy, que a partir de los cinco años (ahora tiene 9 años) empezó a tener dermatitis atópica, cada vez más grave, llegando a estar sin pelo, con la piel en carne viva y las orejas supurando. Algo terrible, además tenía fiebre muy alta. Es alérgica a todo y toma pienso vegano. Todo el mundo me decía que por humanidad la sacrificara porque estaba sufriendo mucho.

El tratamiento que tomaba era: corticoides y antibióticos. Los corticoides ya eran para siempre, los tomaba diariamente y los antibióticos, pues cada vez que tenía infección, que era cada quince días aproximadamente.

Busqué por todos sitios remedios alternativos: homeopatía, hierbas, etc. Hasta que un día, en la página web de la Dulce Revolución leí sobre el MMS y sus resultados. No decía nada de animales, pero empecé a investigar y pensé que al menos, tenía que intentarlo.

En una crisis muy grande de la perra (infección de orejas, patas y barriga ensangrentadas y cuello sin pelo y sangrando) decidí utilizarlo e inicié el tratamiento, a pesar de que todo el mundo decía que se iba a morir.

El tratamiento fue el siguiente: dos gotas de MMS cada hora durante ocho horas, así día a día y se lo preparaba con agua de mar, otro gran descubrimiento.

Las primeras tomas fueron terribles, empezaba a toser y a vomitar y se quedaba muy hecha polvo, cuando ocurría, le daba sólo una gota, que no le sentaba mal, y a la siguiente toma dos. Fue un tratamiento muy intenso, pero estaba muy mal. Al segundo día ya estaba mejor y a la semana, ya le estaba saliendo el pelo en las patas y el cuello y la panza ya la tenía rosada, no como antes, dura, negra y con mal olor.

En quince días la perra estaba estupenda, volvía a estar alegre, tenía pelo y nada de infecciones.
Cuando terminé el protocolo 1000, inicié un tratamiento de mantenimiento que consiste en dos gotas sin activar en el agua de beber y que se las vaya bebiendo.

He descubierto que para las orejas el CDS va mucho mejor y actúa más rápido. Yo hago ahora CDS porque es más fácil de tomar.

Debo decir que yo lo tomo con frecuencia en invierno para evitar resfriados y gripe y me va fenomenal.

Por último, sólo decir que hace dos semanas decidí hacerme un análisis de sangre estando tomando el MMS a ver qué salía. El resultado ha sido excelente, mi tiroides está fenomenal, tenía hipotiroidismo, y mis niveles de vitamina D, que estaban en 16, bajísimos, estaban en 38. No sé si tendrá algo que ver, pero lo que es seguro es que no me estaba haciendo ningún mal.

Para mí el MMS es como la marihuana, el agua de mar, la stevia y tantas plantas: un regalo de la naturaleza.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

David, Tarragona - Queratosis pilaris

Mi nombre es David, tengo 32 años (enero 2017) y vivo en El Vendrell (Tarragona). Mi esposa de 31 años, lleva toda su vida con queratosis pilaris en los brazos (muchos granos que dan una textura de “piel de gallina” pero más exagerado).

Quisimos probar el MMS con su queratosis pilaris, usando el protocolo 3000 (es el protocolo que se utiliza para administrar en la piel). Pero quise hacérselo sólo en uno de los brazos para ver la diferencia (y que ella o cualquier familiar pudiera verlo en caso de que funcionara). No lo hemos seguido al pie de la letra, pues el primer día se lo puse 2 veces en el día, y luego una vez el segundo día y otra vez el tercer día. El cuarto día ya se notaba la diferencia. La piel estaba suave. Pasabas la mano y estaba totalmente lisa. Obviamente el otro brazo, nada que ver, esta como siempre, como papel de lija de “alto gramaje”. Al ver el resultado, empezamos a aplicar el MMS en el otro brazo. La mejora ha sido espectacular.

Por otro lado, yo mismo llevo tiempo tomando agua de mar habitualmente y desde que lo hago, he dejado de vacunarme para la alergia a los ácaros. Sin entender mucho yo de medicina, pero después de lo visto, me parece muy lógico que lo que necesitan la mayoría de patologías, así como el cáncer, para poder vivir y reproducirse en nuestro cuerpo, es un medio ácido, y si, ya sea mediante agua de mar, la alimentación o el MMS, alcalinizamos nuestro cuerpo, simplemente no dejamos las condiciones para que los patógenos (virus, bacterias, hongos….) puedan vivir.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Maribel - Dermatitis atópica crónica

Mi nombre es Maribel Carrera, tengo 56 años (octubre 2016) y mi hija Natalia tiene 21 años. Vivimos en Madrid. Mi hija sufrió entre los 11 y los 13 años un proceso de Dermatitis Atópica Generalizada, severa y crónica según nos dijeron. Además de origen idiopático, es decir, no sabían la causa. Ella, hasta ese momento, tenía muy buena salud en general.

En casa, normalmente, tomamos pocos medicamentos porque he procurado prevenir y tratar las dolencias, en la medida de lo posible, con complementos naturales. Soy consciente en relación a la alimentación y la suplementación con fitoterapia u otros complementos.

Durante estos dos años busqué todo tipo de terapias (no alopáticas) para ayudar a mi hija porque su dolencia era generalizada en todo el cuerpo, con grietas, sangrado, descamación, urticaria....en fin, un suplicio para ella. La cortisona que le recetaban solucionaba el problema momentáneamente. Al final estaba ya al borde de la depresión, porque era una edad también complicada, y le creaba problemas de imagen y de relación con otros jóvenes.

Finalmente mi hija se curó con homeopatía. En dos meses dio un cambio radical, y luego estuvo en mantenimiento durante algo más de un año, con revisiones trimestrales. Desde entonces no lleva ningún tratamiento y su sanación es total. Ahora tiene una piel estupenda y también ha sanado incluso su psicología, pues esta terapia actúa holísticamente.

Tengo que decir que, anteriormente a esta doctora homeópata, acudimos a otros dermatólogos, a la Medicina Biológica, el Ayurveda e incluso a otro doctor homeópata, pero en ningún caso tuvimos un resultado tan significativo. Sé que hay un factor también emocional o psicológico, muy personal, que posibilita que los tratamientos funcionen mejor.

Siento un gran respeto por la labor de toma de consciencia de Josep Pàmies y por compartir su sabiduría. La medicina del futuro debe integrar todos los conocimientos y sobre todo dañar lo menos posible a los pacientes.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Ángeles, Granada - Hiperqueratosis canina

Mi nombre es Ángeles, tengo 60 años (2016) y vivo en Motril (Granada). Soy veterinaria con 35 años de experiencia. El otro día recogí un perrito que estaba abandonado en la playa, no tenía pelo en toda la espalda, su piel estaba hiperqueratósica y con heridas infectadas. Había más pulgas que perro. Después de descartar que pudiera ser sarna, le di un baño insecticida de urgencia y le puse el ungüento que hago con kalanchoe y aceite de caléndula. Ha pasado una semana y la hiperqueratosis ha disminuido bastante, las heridas están curadas y lo más espectacular es que le ha crecido mucho pelo en todas las zonas afectadas.

Por experiencia sé el ritmo que llevan estos procesos y en este caso ha sido espectacular la recuperación de la piel y la crecida del pelo. Sé que la kalanchoe es la responsable de esta rápida mejoría. Tantos años usando todo tipo de cremas, caras y con excipientes no deseables y con la kalanchoe se podrían tratar todo tipo de dermatitis, incluso las que los médicos denominan dermatitis atópicas, que tratan con corticoides. Está claro que la kalanchoe a nivel externo es un potente regenerador y antiinflamatorio. Me da una pena inmensa pensar que algo tan beneficioso, sea ignorado por el sistema, pero gracias a foros como este, vamos aprendiendo.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Mireya, Uruguay - Rosácea

Me llamo Mireya, tengo 63 años (2016) y vivo en el Departamento de San José (Uruguay). Quiero compartir mi experiencia, pues padecía rosácea desde hace treinta años sin que los médicos pudieran solucionar mi problema. Probé muchas cremas, todas ellas con corticoides y sin resultado.

Mi mejoría comenzó cuando mezclé, a partes iguales, las tres Kalanchoes: Daigremontiana, Gastonis y Pinnata. Procesé la mezcla y me la aplicaba en la cara una vez al día. Desde las primeras aplicaciones ya noté mejoría, al cabo de tres meses ya no tenía nada.

Hoy, hace más de un mes, me aplico la mezcla una vez por semana como dosis de mantenimiento. La rosácea no ha aparecido más en mi cara.

Estoy muy agradecida a los integrantes de la Dulce Revolución.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Ángeles, Granada - Pustulosis palmo plantar

Este Testimonio está disponible en AUDIO. Para escucharlo, haz clic aquí

Mi nombre es Ángeles, tengo 60 años (2016) y vivo en Motril (Granada). Soy veterinaria con 35 años de experiencia. Mi enfermedad fue diagnosticada hace 5 años como Pustulosis palmo plantar (Síndrome S.A.P.H.O).

Es una enfermedad autoinmune con síntomas dérmicos y osteoarticulares aunque en mi caso predominaban los síntomas dérmicos en pies y manos (pústulas, hiperqueratosis y grietas). Mi enfermedad se desarrolló como consecuencia de una exposición, repetida en el tiempo, a un insecticida antisárnico, producto que usaba en animales. El tratamiento usado para esta enfermedad consiste en medicamentos inmunosupresores orales y corticoides de alta potencia que a duras penas consiguen frenar el proceso.

Mi experiencia por el momento con el Kalanchoe ha sido su uso tópico, preparado en forma de ungüento con vehículo de vaselina por el efecto emoliente de ésta. Fue tan espectacular el resultado que no he recurrido a la toma oral de la planta. Empecé con el tratamiento hace 8 meses y me lo aplico una vez al día, ahora he cambiado la vaselina por aceite de caléndula o de aguacate. Mis pies, los más afectados, están casi normales, sólo algo secos.

También he utilizado la Kalanchoe de forma tópica en una psoriasis anal-vaginal de mi hija y para el tratamiento postoperatorio de melanomas, con un resultado espectacular. Por el momento, no he experimentado con el Kalanchoe en forma oral, pero estoy segura que su efecto será tan deseable como lo es de forma tópica.

Os agradezco la oportunidad de difundir este tema, es como tener un tesoro gratis y poderlo ofrecer gratuitamente. El clima de esta zona donde vivo, es subtropical, así que las kalanchoes son una plaga en playas y roquedales en donde crece salvaje, cuando los veo es como si viera medicina a disposición del que quiera cogerlo, pero pocos saben de las propiedades de esta maravillosa planta. Para el invierno quiero dejar el tratamiento tópico y tomar el oral, me gustaría comprobar cómo responde mi proceso y no hay otra forma que experimentar con uno mismo. Creo que la kalanchoe puede ser un remedio muy eficaz para el tratamiento de enfermedades autoinmunes de todo tipo.

Gracias de nuevo por vuestra labor divulgadora, un saludo.

Ir a la página del Testimonio
leer más...
,

Sara - Dermatitis y Candidiasis

Hace unos meses pedí unas plantas de perilla ya que mi hija tiene dermatitis alérgica. Ella la toma comida en hojas y se la pone en la piel triturada con aloe vera. Le ha ido genial.

También quiero contar que yo periódicamente sufro de cándidas. Pues bien, tan desesperada estaba de que las cremas que me mandan no me hagan absolutamente nada, que probé lo que me comentaron sobre el yogur natural y le añadí perilla. Se me ha curado totalmente. He entrado muchas veces en foros de Internet para buscar solución a las cándidas y he visto la desesperación de las mujeres que las sufren. Debo recomendar la perilla para este problema, ya que para mí ha sido un milagro.

Para el tratamiento de la dermatitis alérgica de mi hija se comía hojas de perilla y se aplicaba un preparado sobre la piel por la mañana y por la noche. Se pelan 5 o 6 hojas grandes de aloe vera naturales (me imagino que también valdrá con gel de aloe vera comprado) y se baten en una batidora junto con 9 o 10 hojas de perilla también grandes. Se cuela y se guarda en la nevera en un tarro de cristal. Últimamente ha dejado de tomar las hojas de perilla comida, ya que le hace más efecto aplicado el preparado sobre la piel. Solo llevamos unos meses haciéndolo y la dermatitis le ha mejorado una barbaridad.

En algunos sitios ya no tiene nada y tenía por casi todo el cuerpo. Los brotes que le han quedado están en los pliegues de brazos y piernas, por la parte donde se flexiona. Estas partes son las primeras que se le afectaron. Cuando empezó con la dermatitis tenía dos añitos, ahora tiene 24 (2012) y ni te cuento los dermatólogos que hemos visitado. Estoy segura que de los pliegues también terminará desapareciendo, pero creo que necesitan más tiempo. En las partes del cuerpo que se le ha ido le queda marca de lo que ha tenido, pero no le rebrota (en estas partes también se sigue aplicando la mezcla). El picor calma enseguida y la inflamación al ratito.

Sobre la perilla en la candidiasis, yo llevaba unos dos años así. Cada cierto tiempo aparece y es un suplicio: escozor, picor, inflamación y una gran cantidad de cremas distintas. Había entrado en muchos foros para saber más sobre el tema y me enteré que, dentro de los remedios naturales, se utiliza el yogur natural y lavados con vinagre y bicarbonato.

Probé con los lavados de vinagre y agua (el bicarbonato en algunos sitios lo desaconsejan por destruir la flora). Me pareció lógico que si la perilla en la dermatitis bajaba el picor y la inflamación, también pudiera tener los mismos efectos en la piel de la vulva.

Por lo que cogí un yogur y cinco o seis hojas de perilla y lo triture y guardé en la nevera.Me hice lavados de un litro de agua en una botella y un buen chorro de vinagre, después me secaba con una toallita limpia y me aplicaba, con un algodón, la perilla y el yogur.

Desde la primera aplicación noté bienestar. El picor se calma de inmediato y la inflamación baja poco a poco. No lo he probado, pero puede ser que la perilla sola triturada y aplicada en la zona sea igual de efectiva. En tres días estaba completamente bien, pero seguí aplicándolo otros tres días más, por miedo a que volviese.

Estoy muy agradecida.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Mª José - Eccema en las manos

Tengo un eccema en las manos desde hace cuarenta años. Tengo una hija médica y me han visto muchos médicos, me he untado muchas cremas, tengo temporadas mejores pero se activa en primavera y en otoño. Nunca me lo han podido curar.

Hace un mes me traje de la playa una botella de dos litros de agua de mar para ver si, al tomármela, me mejoraba el eccema. A los dos días de tomar el preparado ya notaba que mis manos estaban muchísimo mejor, y ahora están como nuevas.

Me preparo todos los días medio botellín (de esas botellas de plástico que tienen chupito, medio botellín serán como 250ml) con 2 partes de agua de mar + 5 de agua + el zumo de medio limón. Tengo el botellín al lado del ordenador y voy tomando el agua a sorbitos durante el día. Se me han puesto las manos limpias, sin heridas, sin piel descamada, sin picores, como nuevas. Y no me estoy echando ninguna crema porque no la necesito.

No tomo más cantidad porque vivo lejos de la playa y no tengo agua de mar fácilmente disponible, así que administro la que tengo para que me dure. Con el medio limón me sabe bastante bien, como una limonada un poquito salada.

Practico Taichi y Qigong y hasta el momento me encuentro bien de salud. No estoy tomando ninguna medicina.

Ir a la página del Testimonio
leer más...
,

Virginia e Iñigo, Cantabria - Alergia y anisakis

Queremos dar testimonio de curación de un caso grave de alergia y anisakis.

Mi pareja ha estado toda la vida con problemas de piel, alergias, asma alérgica y dermatitis atópica. Siempre comprando cremas carísimas de farmacia para poder mantener la piel hidratada, ésta se le secaba y descamaba todo el tiempo y le daba muchos picores.

Pero esto se agravó, aún más, hace un par de años cuando comió un pescado en mal estado y cogió el anisakis. Le reaccionó muy violentamente. Se le hinchó todo el cuerpo, le supuraba la piel y tenía picores insoportables. Ingresó varias veces en urgencias y allí le inyectaban cortisona para calmarle. No había podido volver a probar pescado en estos dos años. Incluso si algún cubierto había estado en contacto con pescado y no estaba bien limpio, le daba reacción. Además, le han estado dando vacunas al precio de 240€ cada una y 4 o 5 al año. En vez de curarse, se le desarrollaron más alergias, a la humedad, al huevo.... era una pesadilla.

Vimos el vídeo de "plantas prohibidas, plantas que curan" y decidimos ir a buscar la Perilla a Balaguer. Ha estado comiendo un par de hojas diarias desde mayo y, poco a poco, la piel ha ido mejorando. Ha dejado las vacunas y el inhalador del asma totalmente.

En julio ya empezó a probar pescado, siempre tomando antes o después una hojita de Perilla. Ahora ya come marisco, rabas, pulpo, de todo. Ya ni siquiera le produce reacción.

Iñigo está curado y tiene la piel como nunca, incluso mejor que antes de coger el anisakis, ni dermatitis atópica, ni nada. No nos lo creíamos, pero ahí esta la evidencia.

Duerme mucho mejor, ya no se rasca, no hay picores y ha mejorado su calidad de vida increíblemente. El médico le había dicho que tendría anisakis para siempre y se enfadó cuando anuló las citas para las vacunas. No quiso saber nada de la planta que le había curado. Qué pena.

Septiembre 2012

Ir a la página del Testimonio
leer más...
,

Marisa, Lleida - Neumonía

El tratamiento siempre eran los antibióticos.

A raíz de ver la evolución de la dermatitis de mi hija menor, llevé a la mayor a la homeópata. Tomó unos medicamentos naturales y con unas sesiones de Biorresonancia Magnética le borraron toda la información de las vacunas hasta el momento.

Mi hija nunca más ha tenido neumonía ni ninguna enfermedad más. A todo esto comenzamos a incorporar alimentación ecológica y a salirnos de los ritmos estresantes de la gran ciudad y ningún problema más.

Espero que mi testimonio les sirva de ayuda.

Soy Dinamizadora del Banco del Tiempo La Bordeta, en Lleida.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Publicaciones sobre Dermatitis atópica (Eccema)

¿Quieres hacer una donación?

Con tu donación podremos seguir desarrollando nuestros proyectos: Acciones formativas a precios muy populares, campañas de legalización de terapias naturales y de información que los medios no nos proporcionan, etc.
homedropflagenvelopeexituseruserscartleafdownloadthumbs-upcrosschevron-downarrow-leftlayers