Inicio de Estancias y Formación Libre en Agricultura 2024
Inicio de Estancias y Formación Libre en Agricultura 2024
Para solicitud de información e inscripciones, escribe indicando tus datos a: lacalmadepamies@gmail.com
Para solicitud de información e inscripciones, escribe indicando tus datos a: lacalmadepamies@gmail.com
Enfermedad por exceso de prótidos. En una de las vías de eliminación de Urea se produce una disfunción, dando como resultado la acumulación de cristales de Urea en las zonas intersticiales / distales del cuerpo, carrera con mucho dolor.
Mi nombre es Gonzalo, tengo 63 años (noviembre 2023) y vivo en Sevilla. Desde 2015 he tenido ataques de gota, principalmente en dedo gordo del pie, empeine y muñecas. Cada vez eran más frecuentes, cuidaba la alimentación, pero no remitían. Muchas veces tenía que tomar medicamentos antiinflamatorios y analgésicos para el dolor, pues no me permitía dormir.
El último ataque lo tuve en abril de 2020. Comencé a tomar CDS a modo preventivo contra el Covid-19 (protocolo C10 y luego pasé al C15), pero funcionó también para el ataque de gota. A fecha de hoy lo tomo esporádicamente (sin llevar protocolo a rajatabla) y a diario lo uso como desodorante.
Desde ese momento volví a comer de todo, también a beber cerveza y perfecto.
No he vuelto a tener ataques de gota ni acidez de estómago.
Con CDS me he curado en uno o dos días, gripazos o lo que sea que me haya pillado con fiebre muy alta (hasta 39,8ºC) tomándome las dosis máximas (50 ml al día). También me he curado rápidamente infecciones de muelas con la misma dosis.
Me llamo Enrique y tengo 49 años. Hace algo más de un año me diagnosticaron síndrome metabólico.
Tuve el primer ataque de gota a los 26 años y estuve varios años tomando mediación para controlar los niveles de ácido úrico y una pastilla como protector de estómago, pese a lo cual con regularidad debía tomar un antiinflamatorio.
Dejé de tomar vino y con sólo oír hablar de la cerveza ya tenía otro ataque de gota.
Hace un año y medio, o más, me recomendaron tomar infusiones de Abedul y los dos días de comenzar a tomar la infusión, dejé las pastillas. Ahora tengo los niveles altos de ácido úrico (10,9) pero no he vuelto a tener ningún ataque de gota.
Las infusiones las tomo casi todos los días, alrededor de medio litro diario. La hago con una cucharada sopera de trocitos de hoja de Abedul y, ya que es muy áspera, añado 6 o 7 flores de Manzanilla. Aunque no tengo una hora concreta para tomarla, al ser diurética procuro que no tomarla antes de ir al trabajo. La eficacia se notó desde el primer día.
También tengo una alergia al esófago al huevo, por lo que pronto empezaré a tomar Perilla. Esta planta no lo he comprado todavía, de la misma manera que tengo intención de hacerlo con la Estevia, pero había pensado en poner un invernadero para cultivarlas yo mismo y poder proporcionar su mundo que me pida. Soy una persona concienciada de lo nefasto que son empresas como Monsanto ya que, aunque no directamente, sufro sus consecuencias en mis colmenas.