Página en modo mantenimiento.
Pronto estará disponible.
Disculpe las molestias.

próximas actividades (sólo consulta)

Para reservas o información sobre actividades contacta a:
divulgacio@dolcarevolucio.cat

Calendario de Eventos

L Lun

M Mar

X Mié

J Jue

V Vie

S Sáb

D Dom

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

1 evento,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

ESP

| CAT

| ENG

menú

Lupus

Enfermedad en la que el sistema inmunológico se convierte en agresor y ataca las células del cuerpo.

Testimonios de Lupus

Todavía no hay testimonios para esta enfermedad. Si lo deseas puedes enviar el tuyo aquí.

Araceli, Cornellà de Llobregat - Lupus eritematoso

Me llamo Araceli, tengo 44 años (marzo 2017) y vivo en Cornellà de Llobregat (Barcelona). Hace 13 años me diagnosticaron un lupus eritematoso. Mi cuerpo se llenó de manchas inflamadas. El cansancio se apoderó de mi cuerpo y el dolor de articulaciones fue en aumento hasta el límite de no poder ni dormir.

Me recetaron unas pastillas y una crema para las manchas. En ese momento los médicos poco podían saber el origen de mi enfermedad, porque se sabía muy poco de ella.

Durante dos años mi vida se convirtió en un infierno de dolores, mi carácter empeoró y no salía a la calle, a no ser que fuera completamente tapada. Me daba vergüenza las manchas y además, no podía darme el sol.

Cuatro años después sufrí un golpe psicológico con la muerte súbita de mi madre. No pude hacer el luto, porque quedaban a mi cargo mi abuelo y mi tío, ambos enfermos. Esto dio lugar a que no tuviera tiempo para dedicárselo a mi enfermedad, me salté todas las pruebas, hasta que un año después murieron.

Supongo que los mismos nervios taparon un poco la enfermedad, pero unos años después apareció nuevamente y más fuerte que nunca.
Los dolores articulares empezaron a subir de intensidad a pesar de todos los esfuerzos que hacía por hacer algo de deporte. Las manchas aparecían con menos intensidad, pero estaban ahí. Lo peor de todo fue cuando empecé a perder el pelo.

En mayo del año 2016, mi hermana me llevó a charlar con Cande, una colaboradora de la Asociación Dulce Revolución. A partir de aquel día decidí volver a nacer y luchar por seguir adelante. Fueron 4 horas, dónde pude sacar todas mis emociones afuera, por fin alguien con quien compartir toda aquella acumulación que llevaba dentro de mí y que me estaba ahogando.

Me aconsejó tomar el Bitter sueco, agua marina, pastillas naturales y artemisa. También me aconsejo leer un libro (el Creador), un libro que está abriendo mi mente y me demuestra que querer es poder. A los quince días de tomar todo lo que me aconsejó, empecé a encontrarme mejor, las manchas habían desaparecido. Un mes después los niveles en los análisis de sangre habían reducido de forma considerable y tres meses después el pelo empezó a crecer, algo que los médicos creían imposible.

Han pasado 9 meses y todavía es pronto para poder dejar la medicación, aunque sinceramente, sabiendo que todo es natural, no me preocupa en absoluto, además el bitter sueco me da mucha fuerza cada día.

Ahora tengo muchas ganas de vivir y avanzo en mi transformación para reencontrarme nuevamente conmigo.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Cristina, Barcelona - Lupus

Me llamo Cristina, tengo 33 años (2016) y tengo un lupus diagnosticado desde hace 7 años. Me salió cuando nació mi hijo pequeño. Aunque desde que tengo 6 años he tenido síntomas que apuntan a que he vivido toda la vida con él: llagas en la boca, anemia, piel seca, manchas en la cara en forma de alas de mariposa cuando me da el sol.

Hace 3 años que empecé a tomar un tratamiento natural para controlar la anemia. Es un suplemento natural que me lo he tomado durante 1 año y me ha regulado la anemia. Hace dos y medio que ya no tengo.

El lupus en sí no lo había notado mucho, a excepción del tema de la anemia. El médico del Valle de Hebrón siempre me ha dicho que mi carácter alegre y positivo ha hecho que la enfermedad estuviera controlada. Este médico está abierto a alternativas.

El día 1 de marzo de 2016 tuve una pericarditis, enfermedad que me hizo estar de baja 3 semanas. Me recetaron un antiinflamatorio cada 8 horas durante 3 meses. Esto no me gustó nada.

Al cabo de una semana me comenzaron los dolores articulares y el reuma, hasta tal punto que había días que no me podía ni mover del dolor. El médico me recetó corticoides por el dolor, sabiendo que no me gustaba nada tomar corticoides.

El día 14 de abril de 2016, sábado, fui a Balaguer. Expliqué mi caso a Josep y a Aleix y ellos me recomendaron: tomar infusiones de vitex y artemisa annua, carbonato de magnesio y un vaso de agua marina cada día.

El último día que sentí dolor fue el día 22 de abril. A partir de ese día mejoré mucho. Noté reuma en las muñecas, unas semanas después, pero fue después de una exposición de muchas horas al sol.

El día 3 de junio tuve una analítica de sangre y el 22 de junio pasado consulta con el doctor.

Los resultados de la analítica han sido positivos, el factor reumatoide hace 3 meses lo tenía a más de 1.000 y ahora lo tengo a la mitad, sin haber tomado ningún medicamento de los que me habían dicho por supuesto!

Ya casi no tengo dolores y si me salen me duran unas horas, no días, como antes.

Todos los demás resultados han salido positivos. Hace 15 días que no me  tomo nada... a ver cómo reacciona mi cuerpo y de momento todo bien.

El sangrado de encías que también es algo que te hace el lupus y que llevaba padeciendo 6 meses, desapareció haciendo enjuagues con MMS en 3 días.

Yo sé que ahora todavía es pronto, pues hace poco hago el tratamiento, pero estoy convencida y con muchas ganas y esperanzas de que algún día el lupus desaparecerá con este tratamiento natural.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Publicaciones sobre Lupus

Todavía no hay publicaciones para esta enfermedad.

Planta: Cúrcuma

¿Quieres hacer una donación?

Con tu donación podremos seguir desarrollando nuestros proyectos: Acciones formativas a precios muy populares, campañas de legalización de terapias naturales y de información que los medios no nos proporcionan, etc.
homedropflagenvelopeexituseruserscartleafdownloadthumbs-upcrosschevron-downarrow-leftlayers