Página en modo mantenimiento.
Pronto estará disponible.
Disculpe las molestias.

próximas actividades (sólo consulta)

Para reservas o información sobre actividades contacta a:
divulgacio@dolcarevolucio.cat

Calendario de Eventos

L Lun

M Mar

X Mié

J Jue

V Vie

S Sáb

D Dom

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

1 evento,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

ESP

| CAT

| ENG

menú

Malaria

Parasitosis intrahemática por el Plasmodium falciparum.

Testimonios de Malaria

Todavía no hay testimonios para esta enfermedad. Si lo deseas puedes enviar el tuyo aquí.

Patricia, Madrid - Malaria

Mi nombre es Patricia, tengo 44 años (mayo 2020), soy maestra, Coach de niñ@s y adultos, Coach familiar, terapeuta psíquica e intuitiva, risoterapeuta y facilitadora de juegoterapia, Maestra en Reiki. Vivo en San Lorenzo del Escorial (Madrid).

En el año 2014-2015, viví en Guinea Ecuatorial. Cuando fui para allí, me llevé MMS, el cual tomé como como preventivo 15 días antes de viajar y durante dos meses al llegar a África y 15 días después, al volver a España. También lo utilicé como potabilizador de agua.

Allí, 3 personas adultas que cogieron la malaria tomaron el MMS porque yo se lo facilité y se curaron de forma inmediata, bajándole la fiebre y la sintomatología.

Por otra parte, la hija de una amiga que tenía un año y medio también se curó de malaria tomando 7 gotas activadas de MMS (la mitad de la dosis que marca el protocolo para la malaria). La niña llevaba con medicamentos durante una semana y con 40º de fiebre. Mi amiga era reacia a las cosas naturales, pero me llamó y acudí a su casa. Después de la primera toma la niña empezó a correr a jugar. Se le fue la fiebre por completo y la malaria no le ha vuelto.

Al ver los resultados tan impresionantes cuando volví a España (en Semana Santa y Navidad), adquirí más MMS para repartirlo a todos los conocidos cercanos a mí.

En la actualidad he estado tomando durante un mes 9 gotas activadas al día repartidas en tres veces. También como potabilizador de agua, activando 5 gotas en cada litro de agua.

En estos momentos lo estoy usando solo como potabilizador de agua.

Para reforzar el sistema inmunológico estoy tomando la Artemisa Annua, así como triptófano y melatonina.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

María - Prevención de la Malaria

Quiero dar mi testimonio personal del uso de la artemisa como profilaxis contra la malaria.

Durante los meses de enero, febrero, marzo y abril 2014 estuve viajando por la India, Malasia e Indonesia. Durante estos 4 meses tomaba un té diario en ayunas con una cucharadita de artemisa annua como profilaxis contra la malaria. A la llegada a España, tomé 15 días más el té diario ya que era la pauta recomendada.

Durante el transcurso de mi viaje, todos los viajeros que conocí tomaban las pastillas químicas que el médico receta (generan efectos secundarios y no es 100% protectora de la malaria). Yo no tuve ningún efecto secundario y estuve bien protegida durante los 4 meses.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Jan, Barcelona - Malaria

Me llamo Jan, tengo 38 años (septiembre 2016) y vivo en Barcelona. El año pasado tuve experiencias sobre el uso del MMS en dos casos de malaria. Fueron dos personas próximas al barrio donde yo vivía en Ouagadougou (Burkina Faso). Gracias al MMS que me recomendó Javier Galindo de Cultivando Vida.

Los dos casos tenían los síntomas de la malaria. Ellos los conocen, pues son de allí y tienen experiencias de malaria. Les di MMS con agua embotellada: en un vaso seco activé 15 gotas de MMS (15 de clorito y 15 de ácido) y a las dos o cuatro horas la segunda dosis (15 de clorito y 15 de ácido) . Los dos al día siguiente se encontraron perfectamente y pudieron seguir trabajando. Ellos quedaron sorprendidos.

Yo, personalmente tomé para temas de parásitos en el estómago, pero no tanta dosis. También tomé infusiones de moringa y artemisa que me dieron en la Asociación Dulce Revolución. Me encontré fuerte y no tuve malaria.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Maitane, Navarra - Malaria

Me llamo Maitane, tengo 29 años (2016) y escribo desde Navarra. Hace un par de años y medio hice un viaje de 5 meses al sur de Senegal. Antes de ir, como suele ser habitual, nos recomendaron unas cuantas vacunas y un medicamento para la malaria (ya que no hay vacuna para ello). Yo no tengo ninguna vacuna y al final me puse la de la fiebre amarilla, ya que me decían que era obligatoria... y para la malaria me llevé MMS, habiéndome informado antes sobre el modo de utilización, riesgos, dosis etc.

El caso es que en un momento dado empecé a tener un leve dolor de cabeza constante (durante una semana aprox.). Decidí tomar una pequeña dosis de MMS (solía tomar de vez en cuando a modo preventivo) y fue en ese momento cuando empecé a vomitar y a sentirme realmente enferma. Parecía como si el MMS me hubiese puesto enferma... vómitos, dolor de cabeza, debilidad, diarrea, poco apetito, no me entraba la comida, incluso simplemente al pensar en ciertas comidas vomitaba.

Estuve así alrededor de una semana. Leí el libro sobre el MMS y vi que si la dosis era algo superior a lo que mi cuerpo podía soportar (o algo así) podía tener algunos de los síntomas que anteriormente he comentado (diarrea, dolor de cabeza), así que por unos momentos pensé que tal vez sería por eso, porque todo encajaba. Sin embargo, al cabo de una semana, empecé a tener los ojos amarillos, orina naranja (casi fosforita), heces blanquecinas; eso ya me empezó a asustar un poco porque estos síntomas no los había tenido nunca.

No me hablaban muy bien de los hospitales de esta zona así que decidí pedirle a mi madre que hablase con la homeópata para saber estos síntomas qué significaban. Sin lugar a dudas me dijo que era infección de hígado, pero que fuese al hospital y me hiciesen pruebas. Para este momento ya tenía fuerzas para levantarme de la cama, fui al hospital y ahí me hicieron análisis de sangre donde el resultado fue... positivo a la malaria!

Hablando con el médico senegalés yo intentaba explicarle que no me dolían las articulaciones (supuestamente síntomas de la malaria) y que en cambio mis ojos estaban amarillos, mi orina de color naranja, mis heces blancas. Nada, le daba igual, con los resultados del análisis todo estaba aclarado.

Los resultados me sorprendieron porque tenía otra idea de la malaria, pero realmente si en los análisis salía positivo, pues la tendría. A parte de eso, yo ya sabía que el hígado estaría tocado por mis síntomas y porque la malaria suele afectar directamente al hígado (por lo que leía en internet).

Estaba bien asesorada en la zona donde vivía porque había un portugués que el año anterior paso unas cuantas malarias y también tenía el hígado muy flojo. Él trabajaba con plantas medicinales así que hice caso a todo lo que me dijo. Tome dos días una dosis alta de MMS (creo q eran alrededor de 15 gotas en un vaso de agua) y durante una semana estuve tomando 1litro de agua al día con MMS (10 gotas). Las dosis no las recuerdo muy bien la verdad. Así que os recomiendo que os asesoréis bien antes de tomar. A parte de esto estuve tomando 3 infusiones al día de "moringa oleifera" (conocida como "never die") durante un mes aproximadamente: antes de desayunar, antes de comer y después de cenar, cuando me iba a acostar. Intenté también, dentro de las posibilidades que tenía ahí, a cuidar la alimentación, nada de frituras, harinas y azúcares refinados... aunque se me hizo muy duro!

El resultado de todo esto fue que cuando llegué a casa y me hice las pruebas de todo no salía ni malaria ni infección de hígado. No sé si mi médico se creería lo que le contaba pero él, como siempre, me aconsejó que si volvía a tener los síntomas de la malaria (ya que era probable que apareciese en algún momento otra vez) tomase lo que él me aconsejaba ya que estaba científicamente probado. Hasta hoy todo genial.

Desde aquí mi más sincero agradecimiento a los dos profesores de la escuela de permacultura en Kafountine (sur de Senegal), quienes hacen un trabajo increíble porque se conozcan los beneficios de muchas plantas y por difundir que la gente de ahí plante en su terreno plantas como la moringa que les puede ser muy útil.

Un saludo a todas las personas que lean esto.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

¿Quieres hacer una donación?

Con tu donación podremos seguir desarrollando nuestros proyectos: Acciones formativas a precios muy populares, campañas de legalización de terapias naturales y de información que los medios no nos proporcionan, etc.
homedropflagenvelopeexituseruserscartleafdownloadthumbs-upcrosschevron-downarrow-leftlayers