LESIÓN MEDULAR – MMS Y OTROS TRATAMIENTOS – MADRID

Mi nombre es José Javier tengo 35 años (febrero 2021) y vivo en Madrid. Soy bombero de profesión y quiero resumir aquí el camino que estoy llevando para poder solucionar mi problema de lesión medular, saliendo del sistema sanitario.

Tuve un accidente de moto y tuve que ser operado. Cuando salí del hospital de Virgen del Rocío, una vez operado de la columna, me derivaron a otro hospital para hacer la rehabilitación.

Como estaba tan fuerte muscularmente, la resonancia magnética no llegó a ver el daño de la médula espinal y por tanto, me catalogaron como "sección medular", es decir, "lesión completa" dicho por los médicos.

Yo insistía en pedir una nueva resonancia para ver mi lesión, pero el equipo me decía que no, que tenía lesión completa y que no hacía falta.

El cirujano que me operó era hermano de una médico de urgencias que trabaja en el punto de Urgencias de mi parque de bomberos y cuando subí a planta, después de pasar por la UCI, fue a verme y me dijo cómo fue la lesión: compresión parcial del lado izquierdo, pero yo seguía sin poder verlo.

Cuando fui a rehabilitación contacté con uno de los médicos del parque (traumatólogo) para que me hiciera una resonancia en su clínica privada, ya que volví a insistir en que me hicieran una resonancia magnética para ver mi lesión y me lo negaban. Me la hizo mi compañero y efectivamente, compresión parcial del lado izquierdo en la vértebra t7, era como una especie de hernia de disco, pero en vez de invadir el disco invadió el trozo de vértebra que estalló, en concreto mi lesión fue "estallido de vértebra t7 con invasión parcial en el canal medular".

El problema fueron los 20 días que estuve esperando para operarme.

Al salir contacté con una clínica privada que se encarga, a escondidas, de colocar células madres llamándola Terapia Endovascular. Cuando yo fui a la consulta para empezar el tratamiento me dijeron que llevaban unos 15 años haciendo tratamientos de células madres obtenidas de la médula ósea. Lo gestiona el ministerio de sanidad y ellos aceptan o no a los pacientes que deben ser atendidos en esta unidad.

Dicha unidad fue creada por un cargo político de la Comunidad de Madrid que padecía cáncer, se recuperó y quedó en manos del Ministro de Sanidad. Esto fue dicho por los médicos de la unidad. Me quedé flipando.

Con las tres veces que me pusieron células madres, mi arteria espinal (la que lleva sangre a la medula espinal) se conectó y mi médula espinal se recuperó y volvió a estar "irrigada o vascularizada" de nuevo, osea, que llegaba sangre a la médula. Mi lesión medular ya tenía una pieza recuperada de las 3 piezas que se necesitan para recuperar una lesión medular.

Después de recuperar la irrigación vascular en mi médula espinal le propuse al equipo médico que me colocarán las células madres "INTRAMEDULAR" encima de la lesión, en la misma y debajo de la lesión.

Me llevé 2 años colocando células madres intrarterial. Iba cada 3 meses y cada vez que conseguía una clínica fuera de España y Europa que me hacían el tratamiento que les pedía a esta clínica de Madrid ellos no me decían nada, hasta que ya les pregunté si me podían hacer el tratamiento que les estaba pidiendo y el anestesista me dijo que el ministerio de sanidad no les daba permiso a hacer dicho tratamiento, porque se está "INVESTIGANDO" en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid.

Si ellos me colocan las células madre y salgo andando, ¿dirán "que están investigando en puerta de hierro"?  LA SANIDAD ES EL MEJOR NEGOCIO.

He tenido que irme de España y de Europa para que me pusieran las células madre como yo quería y así llegar a estar como estoy.

Cuando elegí una de las clínicas donde me hacían el dicho tratamiento que necesitaba para mi lesión (porque ninguna lesión es igual), el médico me dijo: “Jose, tratamos personas con hernias de disco que tienen movilidad” y la médula espinal sigue comprimida, pero mejoran los dolores y etc.

Yo quería conseguir descomprimir mi lesión, ya que fue traumática por efecto óseo de mi vértebra.

A los 15 días de la 1ª puesta de células madres más PRP colocadas INTRAMEDULAR CON FLUOROSCOPIA en España, me hice una resonancia magnética y empezó mi lesión medular a removerse como queriendo descomprimirse. Me hice otra resonancia con la 2ª y 3ª puesta de células madres donde se iba viendo cómo mi lesión medular se iba descomprimido. La última resonancia magnética hace ya 3 o 4 años y mi lesión estaba al 90% descomprimida, actualmente no sé cómo habrá evolucionado debido al parón del tratamiento con la pandemia.

El médico de Costa Rica se quedó sorprendido porque mi lesión se empezó a remover y descomprimir, me preguntó que estaba usando y le comenté que estaba usando un medicamento ruso que atraviesa la barrera hematoencefálica y penetra en la medula espinal actuando como neuroprotección, estimulando, etc…

Me coloqué ese medicamento 15 días antes de la puesta de células madres y el síntoma que me apareció era un dolor inmenso a la misma altura del nivel de mi lesión medular.

Voy a seguir el tratamiento en Bielorrusia. El tratamiento será con células madres olfativas, otro dichoso tratamiento que están "INVESTIGANDO" en varios sitios del mundo.

También pasé por una clínica de rehabilitación en Santiago de Compostela en Galicia donde vendían a los clientes (les llamo clientes porque estaban engañados) que salían recuperados con HORMONA DE CRECIMIENTO Y MELATONINA, tal como me dijeron a mí.

En la 1ª consulta me dijo el médico que a los 6 meses SALÍA ANDANDO, que no andaría como antes del accidente porque el estilo de la marcha se pierde, pero andaría con otro estilo de marcha.

Flipanteeeeeee!

Estoy usando medicación de Rusia que actúa en el sistema nervioso central y periférico.

Estoy usando péptidos para volver a intentar inervar "conectar" los nervios que es lo que me falta ahora ya que la medula espinal esta descomprimida.

Estoy usando THC, que me sienta de maravilla en mi sistema nervioso. El MMS también me está ayudando en la lesión medular.

Empecé tomándolo así:

1er día: 2 gotas activadas en 200 ml de agua antes de dormir

2º y 3er día: 2 gotas en 200 ml de agua 1 h después de comer y antes de dormir.

A partir el 3er día tomé 4 gotas activadas de MMS en 1 litro de agua todos los días durante 1 mes.

Actualmente tomo igual 4 gotas activadas de MMS en 1 litro de agua día sí, día no. Me va genial.

Estoy en lista en el ensayo clínico de Puerta de Hierro, pero llevan 25 años "viviendo del cuento" lucrándose de los lesionados medulares.

El problema va a ser cuando me levante de la silla de ruedas porque voy a divulgar todo esto en todo el mundo.

Hago 16-18 horas de rehabilitación al día de lunes a lunes y todo lo que me sienta bien y me ayude con mi lucha diaria lo tomaré y añadiré a mi tratamiento, como el MMS en este caso.

José Javier

codigo183jj@gmail.com

Madrid