Inicio de Estancias y Formación Libre en Agricultura 2024
Inicio de Estancias y Formación Libre en Agricultura 2024
Para solicitud de información e inscripciones, escribe indicando tus datos a: lacalmadepamies@gmail.com
Para solicitud de información e inscripciones, escribe indicando tus datos a: lacalmadepamies@gmail.com
Mi nombre es Andrés, tengo 57 años (septiembre 2018) y vivo en Asturias. Mi hija Carmen actualmente tiene 29 años de edad.
Cuando tenía 18 años fue diagnosticada de Trastorno de Personalidad antisocial. Esta enfermedad hace que sean incapaces de relacionarse normalmente, no controlan los impulsos y carecen de empatía, causando gran sufrimiento en los que la sufren y sus allegados.
Estuvimos 6 años de psiquiatra en psiquiatra, cambiando medicación cada dos por tres, pero la cosa no mejoraba. Atiborraron a Carmen con antiepilépticos, antidepresivos, tranquilizantes.... lo único que consiguieron fue convertirla en un zombi.
Entonces oí hablar de Teresa Forcades y del MMS. Yo siempre había sido muy escéptico en cuanto a tratamientos alternativos, pero pensé: “¿qué podemos perder?”
Seguí investigando, conocí la Dulce Revolución y Carmen comenzó a seguir un tratamiento con MMS y una mezcla de Pasiflora, Hipérico y Hierbaluisa.
La dosis que tomó fue la siguiente:
Las explosiones de ira comenzaron a disminuir, estaba más tranquila y al cabo de un año y medio, aquella enfermedad se convirtió en un mal recuerdo. Hoy en día, está terminando ingeniería industrial, está embarazada de gemelos y es feliz.
Sólo quiero dar las gracias a quien difunde que es posible la curación pese a todas las trabas que se encuentran.