Inicio de Estancias y Formación Libre en Agricultura 2024
Inicio de Estancias y Formación Libre en Agricultura 2024
Para solicitud de información e inscripciones, escribe indicando tus datos a: lacalmadepamies@gmail.com
Para solicitud de información e inscripciones, escribe indicando tus datos a: lacalmadepamies@gmail.com
Mi nombre es Eva, tengo 51 años (agosto 2023) y vivo en Cambrils (Tarragona). En enero de 2022, tuvimos que recoger a mi hija de 12 de años del cole por encontrarse mal, ese mismo día le hicimos PCR que dio positivo en Covid. En casa somos 4, todos no vacunados excepto mi marido que está vacunado con 2 dosis.
Fuimos desarrollando síntomas todos uno detrás de otro, con unos 4-6 días de diferencia.
Yo cuidé de mi hija y pese a llevar mascarilla FPP2 desarrollé síntomas 4 días después y me hice PCR con resultado positivo.
Al haber decidido no vacunarme y presentar comorbilidades el resultado + con un CT=13 (carga viral elevada) me asustó.
Padezco una paraplejia desde 1989, y aunque mi estado de salud es bueno, en mayo 2020 también sufrí un ictus que no me dejó secuelas. Según algunos estudios el haber sufrido un ictus multiplica por 3 el riesgo de muerte por covid.
No tomo ningún tratamiento anticoagulante excepto cúrcuma por las mañanas.
La noche del domingo al lunes la pasé con muchos escalofríos y molestias leves en la garganta.
Día 1 (Lunes): amanezco con dolor de cabeza y algo de dolor corporal. Tras dormir y tratar el dolor con paracetamol el lunes por la tarde pienso que no me encuentro tan mal, no estoy cansada.
Día 2 (Martes): empeoro, estoy muy cansada con dolor corporal, sólo me apetece dormir. Tengo poca tos, pero algo profunda y me duele la garganta. Me asusto. Nos han metido tanto miedo en el cuerpo...
Contacto con el servicio de consulta de salud de Dolça Revolució. Me tranquilizan y me aconsejan duplicar la dosis de vitamina D y de vitamina C y tomar 50 mg de Zinc, Fluimucil 600mg, infusión de varias plantas, gárgaras con agua con bicarbonato y sal o con agua oxigenada diluida, y spray de própolis.
Aumento las dosis como me aconsejan y empiezo con las gárgaras y también con lavados de fosas nasales con un chorrito de agua oxigenada diluida en agua.
Día 3 (Miércoles): me encuentro mejor que el martes, con algo de mocos y de tos, pero ya no me duele todo el cuerpo ni estoy tan cansada.
Día 4 (Jueves): sigo con mocos, algo de tos y dolor de garganta.
Día 5 (Viernes): mi hijo y mi marido ya han desarrollado síntomas.
Yo, encontrándome mejor, me dedico a cuidarlos a todos, después de desayunar y tomar los complementos, empiezo con náuseas, me encuentro mal y tengo que vomitar, no sé si por el virus o por la dosis alta de zinc.
Después de vomitar me encuentro mejor, se me quita el dolor de garganta.
Día 6 (Sábado): Consigo ivermectina. Tomo 12 mg en una toma, por la mañana en ayunas. Reduzco la dosis de zinc para evitar las náuseas. El sábado por la tarde me encuentro muy bien. Sin tos ni mocos. Duermo muy bien.
Día 7 (Domingo): vuelvo a tomar 12mg de ivermectina. Por la tarde me encuentro totalmente recuperada.
No he notado ningún efecto secundario debido a la ivermectina. Sólo una gran mejoría.
Espero que mi testimonio pueda servir a aquellas personas asustadas ante un diagnóstico covid. Pese a mis comorbilidades y al no estar vacunada, he cursado la enfermedad de manera leve y la ivermectina me ha ayudado a acelerar la eliminación del virus.
Agradezco enormemente a Dolça Revolució la ayuda y los consejos. Lo peor de toda esta “plandemia” es que te aterroricen y te dejen solo en casa sin ningún protocolo de actuación, y que hayan demonizado tratamientos como el de la ivermectina, sobre cuya efectividad y bajísima toxicidad existen al menos 200 estudios.