Mi nombre es Vicky y vivo en Sabiñánigo (Huesca). Quiero relatar la experiencia con una perra de 10 años llamada Lupa. Hemos usado MMS, DMSO y kalanchoe a raíz de diagnosticarle una neoplasia maligna de comportamiento agresivo con potencial de metástasis elevado. Diagnostico final: osteosarcoma productivo.
En mayo de 2017 la perra empieza a cojear. Se le hace una radiografia y el veterinario lo achaca a desgaste de cadera por edad. Un mes después se le inflama una pata trasera y empeora rápidamente. Se le vuelve a hacer radiografias y se le achaca a una fractura que tuvo de cachorra, así que se le pone tratamiento durante un mes con antiinflamatorios. No solo empeora sino que deja de apoyar la pata. A principios de septiembre se le hace una biopsia y nos anuncian que tiene aspecto de osteosarcoma.
El 15 de septiembre nos confirman el resultado dándonos las siguientes opciones:
* 3-4 semanas sin tratamiento sufriendo mucho, recomiendan parches de morfina (no se le dan).
* 4 meses amputando la pata.
* 1 año amputando la pata y dándole quimioterapia.
Las tres opciones con el mismo resultado final: la muerte de la perra.
Descartamos las tres opciones e inmediatamente comenzamos con el tratamiento máximo que se le podía hacer con MMS.
La perra no llegó a dejar de comer ni un solo día (se le motivaba con comida más apetecible) aunque su estado anímico era bastante bajo.
En una semana empezó a mejorar notablemente. A los 15 días la perra empezó a apoyar la pata y un mes después sin fallar en el tratamiento ni un solo día y siendo muy constants, la perra corría, la inflamación de la pata empezó a bajar notablemente (más o menos un 60/70%) y su estado anímico era fantástico.
Seguimos con el tratamiento los 3 meses que nos indicaron. Se le hicieron dos analíticas completas con buenos resultados. La hinchazón que le queda en la pata es casi inapreciable y es resultado de la biopsia.
- Tratamiento que se le dió durante 3 meses a Lupa pesando 27 kilos:
Este es el tratamiento que nosotros aplicamos a nuestra perra Lupa de 9 años y 27 kilos.
En la actualidad le seguimos aplicando en la pata MMS y DMSO por vía externa como recuerdo y seguimos disfrutando de una perra sana y feliz.