Inicio de Estancias y Formación Libre en Agricultura 2024
Inicio de Estancias y Formación Libre en Agricultura 2024
Para solicitud de información e inscripciones, escribe indicando tus datos a: lacalmadepamies@gmail.com
Para solicitud de información e inscripciones, escribe indicando tus datos a: lacalmadepamies@gmail.com
Mi nombre es Beatriz, tengo 52 años (febrero 2021) y vivo en Colombia. Mi testimonio es de fibromialgia. Hace 9 meses que consumo CDS y hace 3 meses que hago el protocolo de desparasitación. Fui subiendo poco a poco desde 5 ml hasta ahora que tomo 20 ml en un litro de agua.
Esto me reportó mejor calidad de sueño, disminución significativa de los dolores en el cuerpo, mejor ánimo, mucha más energía para emprender mis actividades, mucho menos agotamiento físico.
Hace 3 meses con la desparasitación la mejoría es a otro nivel. No solo ha remitido la fibromialgia casi en un 90% sino que también he notado una mejoría sorprendente en mi síndrome de túnel carpiano que padezco en ambas manos.
También han mejorado las jaquecas que me habían afectado casi toda mi vida, desde la menarquia. ¡Literalmente han desaparecido!
Mi nombre es Sandra, tengo 45 años (junio 2018) y vivo en Olot (Girona). En el año 2016, después de que me despertara muchas noches con la mano dormida y con dolor, el traumatólogo me pidió un electromiograma. El diagnóstico de la prueba fue síndrome de túnel carpiano severo. Me recomendaba una intervención inmediata. Me quería operar la semana siguiente, después de la visita, para comentar los resultados, pero yo decidí que quería esperar. Él me dijo que cuanto más tardase era más perjudicial, pues el nervio estaría mucho peor y entonces también iba a ser más difícil la recuperación.
Empecé acupuntura, y el acupuntor, cuando ya llevábamos 6 o 7 sesiones, me recomendó biodescodificarlo. Me decía que estaría muy bien saber, a nivel simbólico, a qué me aferraba o qué no quería soltar.
Tuve la suerte y con una sola sesión de biodescodificación encontré lo que daba sentido a este dolor y ahora, ya hace más de un año que la mano no se me duerme y no tengo nada de dolor.