Mi nombre es Sergio, tengo 41 años (mayo 2021) y vivo en Granada-España. Desde 2008 he padecido dermatitis concentrada en los pezones. Tenía picores muy fuertes e incluso calambres. Me he tratado con todo lo que he podido (cremas, corticoides, homeopatía, etc...). Solo la homeopatía me limpiaba por momentos, pero luego volvía el picor. Tomando CDS (protocolo C) durante 3 meses, estoy más limpio que nunca y mis pezones tienen un color espectacular. La dermatitis me apareció después de ponerme las vacunas de la alergia al olivo y la gramínea. Siempre la he relacionado con ello.
Tomé 10 ml / diarios de CDS, disueltos en agua, durante 3 meses. Es lo único que he hecho.
En estos momentos sigo tomando CDS y tengo los pezones limpios con piel brillante y colorida. Llevo 4 meses limpio de dermatitis, el último año lo estaba pasando mal de nuevo, ya que no podía ni ponerme camisetas por la situación de la lesión. Me supuraba constantemente por estar la piel abierta, por no decir que no había piel.
Adjunto fotos del antes y después.
Antes
Después
Me llamo María Aguirre, tengo 47 años (junio 2017), soy licenciada en historia del arte y vivo en Madrid. Uno de mis gatos apareció un día mal, sin querer comer y cojo de las patas traseras. Le vi un enorme bulto en la parte del lomo cerca de la cola, ésta estaba muy inflamada y los testículos enormes y muy enrojecidos. Le alimento y le inyecto agua de mar unos días porque no quiere comer nada. Le doy la siguiente dosis: 2 ml de CDS diluidos en 50 ml de agua.
Esto se lo voy dando con una jeringuilla en diferentes tomas durante el día. Unos días más tarde se le revientan la piel de todas las zonas inflamadas, sale cantidades de pus y porquería, empieza a comer como él lo hace habitualmente y quiere hacer una vida normal aunque no le dejo y le tengo que tener en cautiverio. Dos días más tarde la piel se está cerrando y las heridas (si se puede llamar así) están limpias. En ningún momento ha tenido ni dolor ni fiebre.
Unos días más tarde se escapa y vuelve con las heridas llenas de gusanos. Consigo quitárselos todos con trementina y, por la posible toxicidad de tanta trementina en un gato, le inyecto mucha agua de mar. Continúo dándole CDS, en 2 días las heridas se han cerrado a la mitad y la carne en el rabo le está creciendo.
20 días más tarde las heridas están casi cerradas y limpias.