Tensión arterial alta – MMS-1 – Teresa – Lérida

Mi nombre es Teresa, tengo 66 años (febrero 2021) y vivo en un pueblo de Lérida (Cataluña). Con el paso de los años me hice obesa y debido al peso me fue subiendo la tensión hasta llegar a 20.  Acepté la medicación, qué remedio, pero siempre tuve como objetivo bajar el peso para recuperarme y tener una tensión aceptable, que conseguí a medias. Decidí dejar de medicarme.

Hace dos años empecé a tomar MMS, bien pautado: 3 gotas activadas por la mañana y 3 gotas activadas por la noche durante la primera semana. La segunda semana fueron 4 gotas por la mañana y 4 por la noche, la tercera 5 gotas y así hasta llegar a la octava semana. Después de ese periodo empecé a hacer recordatorios cada mes o mes y medio con 6 gotas activadas por la mañana y 6 gotas activadas por la noche durante dos o tres días. Siempre tomadas con agua.

En octubre pasado, después de muchos meses encerrada en casa y de nuevo subiendo de peso, me fui a la enfermera del centro de salud del pueblo. Ella me tomó la tensión tres veces para confirmarme que la tenía: 12/7, es decir, perfecta. La enfermera me preguntó: “¿ te tomas las pastillas, verdad ?” a lo que yo le contesté que no.

Teresa Pérez

adel.cat@hotmail.com

Lérida