Enfermedades de origen poco conocido que se presentan en el individuo en forma de agotamiento / dolor / depresión y que va en aumento ya que se retroalimentan las patologías. El síndrome químico afecta de tal forma que se producen fenómenos alérgicos / migrañas / alteraciones inmunitarias / ansiedad / depresión.
Tratamiento:
Remedios para Fibromialgia, Fatiga crónica y Síndrome de Sensibilidad Química Múltiple:
Artemisia annuaen infusión 5-10 gr. en 1L de agua, beber en 48 h.
Licor de dátiles. 20 dátiles sin hueso + 1 trozo de palo de vainilla + 1 botella de coñac. Poner los dátiles y el palo de vainilla en un frasco grande y acabar de llenar con el contenido de la botella de coñac. Tapar bien, cuidando que quede bien cerrado y guardarlo en un lugar fresco y oscuro. Dejar macerar durante 40 días, agitándolo a menudo. Tomarlo con moderación cuando se sienta decaído. Un chupito es una dosis suficiente. Gracias a su gran contenido energético, los dátiles son un buen remedio contra el agotamiento nervioso, el decaimiento o el crecimiento anómalo de los niños y adultos… Además, pueden comerse en abundancia porque son muy digestivos. Un buen coñac, en su justa medida, también puede ser una buena medicina por sus propiedades vasodilatadoras. La vainilla, por su parte, es un excelente tónico nervioso. El licor de dátiles, por tanto, reúne todas estas propiedades, además de ser afrodisíaco, es decir que estimula la sexualidad. Resulta ideal para el agotamiento nervioso.
Alimentación alcalina (nada de azúcar, lácteos, ni grasas): Algas, umeboshi, espirulina, mijo, avena, almendras y espelta.
Zumo de naranja y cloruro de Magnesio. Zumo de manzana todo el día.
Consulta los testimonios de Dulce Revolución que se han tratado con Remedios para Fibromialgia, Fatiga crónica y Síndrome de Sensibilidad Química Múltiple:
Con tu donación podremos seguir desarrollando nuestros proyectos: Acciones formativas a precios muy populares, campañas de legalización de terapias naturales y de información que los medios no nos proporcionan, etc.