Inicio de Estancias y Formación Libre en Agricultura 2024
Inicio de Estancias y Formación Libre en Agricultura 2024
Para solicitud de información e inscripciones, escribe indicando tus datos a: lacalmadepamies@gmail.com
Para solicitud de información e inscripciones, escribe indicando tus datos a: lacalmadepamies@gmail.com
Mi nombre es Stella, tengo 52 años (marzo 2023) y vivo en Bogotá (Colombia). Escribo para compartir mi recuperación de fibromialgia e hipotiroidismo que me diagnosticaron en el año 2014.
Sentía un dolor intenso provocado por el más mínimo estímulo. Me dolía hasta cargar un pocillo de café. Fui deteriorándome hasta que no podía salir a la calle. La niebla mental me hacía olvidar dónde iba y qué tenía que hacer. Me olvidaba de conversaciones, datos vitales. No podía conciliar el sueño por el dolor y a esto se le sumó la ansiedad y depresión que tenía al tener esta nueva realidad.
Empecé a tomar unos hongos llamados psilocibina en microdosis (2 gr dividido en cápsulas de 200 miligramos). Espaciaba la toma en un día y otros dos días de descanso hasta completar los 2 gr. Lo repetía cada 3, 6 y 9 meses.
Estuve acudiendo a psicoterapia donde me ayudaron a ir cambiando y aceptando todos los cambios tantos físicos como emocionales, así como los hábitos de vida.
El dolor bajó un 90%, volvió la memoria, gracias a que la medicina ancestral (psilocibina) crea sinapsis entre neuronas.
A día de hoy sigo realizando las microdosis de forma periódica. Me encantaría poder expandir este conocimiento, porque también lo vi como tabú, ya que ni siquiera fumé cigarrillos comunes, sino algo similar a los cannabinoides o enteógenos, pero el tomarlos me cambió la vida.
Creo que al final, no quedo muy claro que mi tableta porque no había tenido experiencia ni siquiera con un cigarrillo común, menos con canabiodes o enteógenos, la aclaración la hago porque sé que existen muchas personas que como yo, ven difícil tomar otras opciones