Página en modo mantenimiento.
Pronto estará disponible.
Disculpe las molestias.

próximas actividades (sólo consulta)

Para reservas o información sobre actividades contacta a:
divulgacio@dolcarevolucio.cat

Calendario de Eventos

L Lun

M Mar

X Mié

J Jue

V Vie

S Sáb

D Dom

1 evento,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

1 evento,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

ESP

| CAT

| ENG

menú

Sistema Muscular (músculos)

Testimonios de Sistema Muscular (músculos)

Todavía no hay testimonios para esta enfermedad. Si lo deseas puedes enviar el tuyo aquí.
, ,

Ángel, Desintoxicación Fentanilo y otras drogas

Mi nombre es Ángel González, he trabajado en la construcción toda mi vida, y, a mis 28 años, debido a un accidente laboral, me detectan tras una resonancia magnética una estenosis en el canal medular, en la L5-S1.

A partir de ese momento me recetan para combatir el dolor 2 tomas de 200mg al dia, de una medicación denominada ADOLONTA retard, la cual contiene un principio activo llamado TRAMADOL, el cual resulta ser, además de un opiáceo, una solución muy nociva por su composicion, pero me resultaba imprescindible para el dolor de lumbares, y no aceptar el tener que moverme con la ayuda de una silla de ruedas, tal y como la medicina me proponía, o te medicas de forma crónica o no volverás a andar sin dolor.
Dada las opciones que me daban, mi mente se reveló de tal manera que empecé a sentir ansiedad y mucha dificultad para conciliar el sueño. Esto hizo que me añadieran benzodiazepinas a discreción.

Diazepan 10mg para la ansiedad o también denominado VALIUM y para conciliar el sueño; STILNOX 10mg, y años mas tarde fue sustituida por NOCTAMID 10mg La suma de los analgésicos opiáceos junto con las benzodiazepinas se escapa a una suma exacta debido a que las tomas eran en consecuencia al momento presente y a la ansiedad del momento.

Con todo esto, debido a un accidente de trafico se me protusionan las vertebras cervicales desde la C2 a C7, recetándome un analgésico a base de buprenorfina, siendo igualmente un opioide, transdérmico denominado TRANSTEC, que posteriormente, debido a la irritación cutánea que me produjo, pasaron a sustituirlo por el conocido opiáceo sintético FENTANILO, en formato aplicador bucal, lo más parecido a un caramelo con palo, y con sabor a fresa.

Este químico, viene en un formato muy cómodo y a la vez muy peligroso, pues esto te daba la opción de consumir el fentanilo a tu libre albedrio, a discreción, con lo cual, la adicción se hace más severa puesto que puedes dormirte con un aplicador en la boca.

En RESUMEN: Durante ese periodo, puedo llegar a contar hasta 3 décadas tomando 2 pastillas de TRAMADOL con un equivalente de 10.950 días, que, por dos 2 pastillas diarias, resultarían en unas 21.900 pastillas de OPIACEOS a lo largo de este periodo, además de dos dosis diarias de FENTANILO durante 10 años y los últimos 5 años de tres dosis de, en ambos casos, 600 microgramos por día, del denominado FENTANILO, sin olvidar una buena parte de benzodiazepinas que sin ser en dosis fijas, no por ello dejan de sumar, hagan cuentas.

Estás tan inmensamente enganchado a esos dos tipos de drogas que te sientes un esclavo, te sientes preso de ti mismo. ¿Cómo se plantea uno dejar esa cárcel?

PRIMEROS PASOS: decisión

1º es querer salir de esa horrible espiral impulsado por tu corazón.
2º tu mente, o intelecto deberá hacerte fuerte para ser muy disciplinado, pero el primer paso, es tenerlo claro desde tu lado más espiritual, desde el corazón de tu propio corazón… Para eso es la meditación.
3º contacté un con médico naturista. Don Enrique Costa Vercher (tengo permiso para nombrarlo)

SEGUNDOS PASOS: continuidad

4º el tratamiento empezaba, la palabra mágica era FITOTERAPIA y era la principal base de todo, junto con la continuidad o disciplina de seguir a rajatabla con el tratamiento, y para ello me apoye de la meditación y el control de la respiración.
5º. Así pues, empezamos por depurar mi hígado de tantísimo material pesado acumulado en este órgano, (mi hígado estaba muy inflamado)

Un litro de infusión diaria durante un año de:
RABO DE GATO, ORTIGA MAYOR, EPILOBIO, COLA DE CABALLO, esta infusión de 1 litro debía de tomarse a lo largo del día, todos los dias, durante un año.

A su vez, tras cada comida debía de beber una infusión de 25cl de las denominadas plantas carminativas, en mi caso fueron:
ANIS ESTRELLADO, COLA DE CABALLO, YERBA LUISA, y BOLDO tras cada comida.

Añadiendo a mi organismo también tras cada comida un elixir hecho a base de muchas plantas, elixir ya preparado, denominado AMARGO SUECO, de María Treben.

TIEMPOS y PROTOCOLOS:

Los primeros 3 meses, fue importante tomar AMPOLLAS DE ALCACHOFERA, y a los 3 meses siguientes tenía que sustituir esas ampollas por unas gotas de CARDO MARIANO (gotas de concentrado) a un vaso de agua tres veces al día.
A partir del 4 mes, el dr Enrique me añadió y me hizo mucho hincapié de que el siguiente paso del tratamiento era muy importante, así como de importante, lo era también de "pesado" y tedioso.

Pues en total tomé cuatro clases distintas de unos granulados homeopáticos, denominados Lycopodium, los cuales cada 2 horas debía de cambiar de un tipo a otro.

Con el tiempo comprendí la importancia de este paso en el tratamiento, pues todo consistía en reprogramar mis patrones mentales a través de la disciplina y no dejar la posibilidad de pensar durante el día en la adicción a la que me había llevado la decisión médica.

Al cabo de apenas 7 meses desde el inicio del tratamiento, manteniendo siempre ese litro de infusión antes mencionado, y sumando los distintos cambios que mi medico me refería, mi mente y cuerpo ya jugaban en el mismo equipo y sin apenas darme cuenta, esas sustancias empezaron a darme repulsa, de tal modo que fui suprimiendo el tramadol poco a poco, al ritmo de 50mg cada semana y en menos de un mes, el tramadol ya no formaba parte de mi vida.

En la penúltima fase del tratamiento de un año, (8º mes) añadimos al tratamiento un vaso de Clorela diario.

El fentanilo fue dándome más y más repulsa, y sin apenas darme cuenta, pasé de estar todo el día con el chupachup en la boca, a sobrarme uno cada día.

Un mes más tarde ya me sobraban dos chupachups al día, y cuando ya ví que era capaz de pasar un día entero con UNO solamente, empecé a sentir que iba ganando esta batalla.

Durante algo más de un mes, cada noche me limitaba a tomar un cuarto de ese veneno, pues mi cuerpo ya no lo necesitaba, pero mi dichoso intelecto seguía metiéndome miedo a la hora de dormir. Volví a la consulta de mi doctor y le pedí permiso para completar el tratamiento con CDS. No hubo ningún problema.

Un día cualquiera, sin más, decidí dormirme tomando me únicamente los somníferos. Mi sorpresa fue que dormí sin despertarme con el conocido síndrome de abstinencia. Repetí al día siguiente, y la 2ª noche que conseguí dormir sin absolutamente nada de fentanilo, comprendí que la misión había casi terminado, en tiempo récord, 8 meses y 3 semanas.

A continuación, hice lo mismo con las pastillas denominadas somníferos.

Estuve un par de noches con cierta dificultad para poder dormirme, pero a partir del tercer día, empecé a dormir sin ayuda química. UFFFF, BINGO….

Y por fin me volví a sentir libre, libre para irme donde quisiera. Así lo hice. Y me fuí para África.

Un año después de haber hecho el proceso descrito, no tomo absolutamente nada de lo que conocemos a día de hoy como la big-pharma.

Dejando de tomar:
El ADIRO para licuar la sangre.
EL BISOPROLON y/o ENCONCOR para la correcta tensión.
LA SIVARSTATINA para el colesterol.
LA ANAGASTRA para la protección del estómago.
EL NEUROFEN/PARACETAMOL para dolores de cabeza.

A día de hoy, todavía sigo purgando mi cuerpo de todos esos materiales pesados que se fueron acumulando en mi cuerpo durante tantos años. Con la ayuda de las terapias Oxidativas Quelantes. (otro capítulo)

PUES HAYAS TOMADO LO QUE HAYAS TOMADO A LO LARGO DE TU CORTA O DE TU LARGA VIDA, ES POSIBLE SALIR DE ESE INFIERNO SIN MUCHA MUCHA COMPLICACION, PERO SI CON MUCHA DECISION Y DISCIPLINA.

Todos estos temas se pueden desarrollar.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Yolanda, Madrid - Dolencias varias

Mi nombre es Yolanda, tengo 62 años (diciembre 2023) y vivo en Torrelodones (Madrid). A mediados de diciembre de 2023 estuve afectada por un malestar general de todo el cuerpo, sobre todo de un dolor fortísimo de cabeza. Sentía mucha presión en las sienes y cuenca de los ojos y tenía 38 ºC de fiebre.

Me tomé 3 gotas activadas de MMS cada hora y también, me rocié con dióxido de cloro y DMSO en sienes, detrás de orejas y nuca. En un día el dolor de cabeza desapareció y mejoré totalmente.

Para la fiebre me puse una gota de perióxido debajo de la lengua y me masajeé las sienes con aceite esencial de menta.

En dos días estaba muchísimo mejor.

A fecha de hoy tomo agua de mar, plata coloidal, oro, magnesio, ormus antioxidantes y MMS. El DMSO y dióxido de cloro lo utilizo como spray para dolores.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Glòria, Barcelona - Astenia

Mi nombre es Glòria, tengo 71 años (septiembre 2023) y vivo en Copons, un pueblecito de Barcelona. En septiembre de 2014 a mi perro Shiro, de 4 años, le diagnostican un linfoma letal (duró 3 meses). Desesperada después del diagnóstico, empecé a buscar un veterinario naturista y encontré a Javier, de Galicia. Él me recomendó el CDS, pero la enfermedad estaba tan adelantada que falleció al poco tiempo.

A finales de 2014, principios de 2015 le pregunto a Javier qué podía hacer con el CDS y él me dijo, pues “tómatelo tú” y me explicó cómo hacerlo.

Yo siempre, en primavera, me notaba muy cansada, sin ganas de hacer nada. Todo me suponía un esfuerzo. Sentía un gran peso en la espalda que no me dejaba vivir.

Un mes antes de la primavera de 2015 empecé a tomar CDS junto con otra serie de complementos. Comencé con 1 ml de CDS y fui subiendo hasta 6 ml diarios. Cuidaba de no tomar vitamina C. Rápidamente empecé a notarme más activa, con más ganas de hacer las cosas.

En la primavera de 2015 noté un cambio importante. Era otra persona.

Desde ese momento me sigo cuidando de forma natural, utilizo tanto el MMS o CDS cuando lo necesito y además tomo magnesio, cápsulas naturales para regular la tensión, varias hierbas para los virus, dolor de garganta, para la rodilla.

Por supuesto, utilicé el MMS-CDS durante el coronavirus.

A fecha de hoy sigo tomando toda la medicina natural que puedo, pues siento que me ayuda a estar mucho mejor. Las primaveras con cansancio ya terminaron.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Helena, Zaragoza - Fibromialgia

Mi nombre es Helena, tengo 51 años (julio 2023) y vivo en Zaragoza. Tengo fibromialgia desde los 25. Es una enfermedad que no te mata, pero no te deja vivir. Tenía dolores por todo el cuerpo y, como se desconoce el origen, difícil tratamiento.  He tomado: antidepresivos, relajantes musculares, opiáceos... y  drogas varias. Llegué a tomar hasta 13 pastillas al día y para nada, porque me dolía igual y encima drogada. Llevo unos cuantos años usando marihuana y no sólo no tomo pastillas (me las quitó mi reumatólogo, yo no dejé nada por mi cuenta), si no que ya no tengo ningún dolor. Las jaquecas pasaron de ser mensuales a ser anuales, volví a trabajar, a salir por ahí, voy a todos sitios andando, hago Tai chi y Wing Chun, dos artes marciales y ni me acuerdo de lo que tengo.

Gracias a esta planta no sólo he recuperado mi vida si no que la ha mejorado de una forma que nunca imaginé. Yo sólo quería que no me doliera y ahora estoy haciendo cosas que no hacía cuando tenía veinte. La situación de esta planta es la que es y no quiero animar a nadie a "drogarse", pero si tomamos sin pensar ni preguntar lo que es, lo que nos recetan los médicos... ¿por qué no probar con otras alternativas que no sirvan para enriquecer farmacéuticas, crear enfermos crónicos o nuevos y cosas peores? 

Ir a la página del Testimonio
leer más...

José Antonio, Zaragoza - Esclerosis múltiple

Mi nombre es José Antonio, tengo 54 años (agosto 2023) y vivo en Zaragoza, desde hace 25 años estoy diagnosticado de Esclerosis Múltiple. Tenía problemas de equilibrio. Tenía que llevar bastón.

Hace 5 años visité el invernadero en Balaguer donde me recomendaron una pastilla de melena de león, con un vaso grande de agua, en ayunas.

Hace 8 años, cada 6 meses, me ponen un gotero de Ocreolizumab, pero no fue hasta que comencé a tomar en ayunas la pastilla de melena de león que empecé a sentir una mejoría general y abandoné el bastón. Hoy me encuentro mucho mejor. Sigo con mis caminatas de unos 8000 pasos diarios y yendo a nadar semanalmente.

Ahora recomiendo las pastillas a toda persona que sé que le puede ir bien, pues como complemento a las enfermedades neurodegenerativas es ideal.

Así lo he experimentado yo.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Stella, Colombia - Fibromialgia

Mi nombre es Stella, tengo 52 años (marzo 2023) y vivo en Bogotá (Colombia). Escribo para compartir mi recuperación de fibromialgia e hipotiroidismo que me diagnosticaron en el año 2014.

Sentía un dolor intenso provocado por el más mínimo estímulo. Me dolía hasta cargar un pocillo de café. Fui deteriorándome hasta que no podía salir a la calle. La niebla mental me hacía olvidar dónde iba y qué tenía que hacer. Me olvidaba de conversaciones, datos vitales. No podía conciliar el sueño por el dolor y a esto se le sumó la ansiedad y depresión que tenía al tener esta nueva realidad.

Empecé a tomar unos hongos llamados psilocibina en microdosis (2 gr dividido en cápsulas de 200 miligramos). Espaciaba la toma en un día y otros dos días de descanso hasta completar los 2 gr. Lo repetía cada 3, 6 y 9 meses.

Estuve acudiendo a psicoterapia donde me ayudaron a ir cambiando y aceptando todos los cambios tantos físicos como emocionales, así como los hábitos de vida.

El dolor bajó un 90%, volvió la memoria, gracias a que la medicina ancestral (psilocibina) crea sinapsis entre neuronas.

A día de hoy sigo realizando las microdosis de forma periódica. Me encantaría poder expandir este conocimiento, porque también lo vi como tabú, ya que ni siquiera fumé cigarrillos comunes, sino algo similar a los cannabinoides o enteógenos, pero el tomarlos me cambió la vida.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Mateo David, Murcia - Agujetas y cansancio

Me llamo Mateo David, tengo 45 años (febrero 2021) y vivo en Murcia. Hago deporte (CrossFit) y he notado una mejora importante desde que estoy tomando CDS en el tema del cansancio y, sobre todo de las agujetas. Tomo 10 ml de CDS en litro y medio de agua (5 tomas por la mañana y 5 por la tarde), siempre refrigerada. El primer día que lo tomé noté como un pequeño malestar en la cabeza, no era dolor, es raro de explicar. Fui notando que para mi entrenamiento me ayuda en la recuperación. No tengo ácido láctico y antes de empezar a tomarlo acababa el entrenamiento rendido. Ahora puedo seguir. No lo dejo por nada del mundo. Solo por eso, merece la pena. Es maravilloso. En estos momentos es el suplemento que he tomado nunca y, llevo entrenando toda mi vida. Con 45 años, estoy genial. Mejor que nunca, pletórico aun cuando el desánimo te puede por la situación actual. Mi cuerpo está muy bien, va más allá y me motiva un montón. 

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Mari Carmen, Jaén - Fibromialgia

Mi nombre es Mari Carmen, tengo 52 años (mayo 2021) y vivo en Jaén, soy artesana y enfermera. Padezco de fibromialgia desde el año 2000 y cansancio crónico desde niña. He padecido agotamiento total durante meses y años en brotes más o menos fuertes sin que nadie supo qué me pasaba. Como aguantaba se dejó de investigar. A partir del 2000, con mi embarazo, vinieron los dolores persistentes. A duras penas sobrevivía a ese malestar. Necesitaba dormir al menos 10 horas diarias, y cuando en 2008 murió mi padre tuve un brote tan fuerte que tuve que dejar mi profesión como enfermera.

En 2015, tras insistir mucho, me diagnosticaron fibromialgia y me despacharon como "una loca más" (estoy hablando de mis propios compañeros sanitarios). Seguí mi vida como pude y, la artesanía (soy creadora de Orgonitas), me ayudó mucho. Toqué fondo en 2018 y empecé una desintoxicación profunda.

En ese momento empecé a tomar CDS durante casi 2 años. Cuando me desintoxiqué de la medicación tan fuerte que tomaba para los dolores y me pasé al Cannabis CBD, empecé con el protocolo normal 10ml de CDS en 0,5 litros de agua. Eso durante 6 meses, todos los días, sin excepción alguna. Luego hice el protocolo P durante 3 meses con todo lo que implica, aunque los enemas no los hice tan a raja tabla. Al tercer mes hacía los enemas en días alternos. Después de eso seguí con el protocolo de mantenimiento durante 9 o 10 meses más. Después de ese periodo intensivo tomo CDS una o dos veces a la semana en dosis concentrada o cuando me quiere venir la migraña, entonces tomo 10ml en 0,5 litros de agua tomado a lo largo de una hora. Este verano pienso repetir el protocolo P. Además, la perilla en infusión y comprimidos, me ha aliviado casi al 100% las alergias del polen. Utilizo también la Artemisa Annua para prevenir y reforzar el sistema inmune. La tengo para emergencias, en cápsulas.

Me gusta mucho tomar tomillo, hinojo y poleo en infusiones. Estas plantas las tengo siempre a mano.

Hice mis pinitos con el DMSO pero no soy muy fan. Lo uso en caso de algo urgente como cuando tuve una contractura en el trapecio de un mes de duración, ahí puse CDS con DMSO local con un algodón y noté alivio.

También utilizo plata coloidal para mantener la boca libre de inflamaciones (me gusta más el sabor que el CDS).

Dejé de comer basura química, carnes, lácteos y gluten. Luego me quité todos los medicamentos que tomaba y empecé con Cannabis CBD para aguantar el dolor cuando bajé la dosis de la medicación para el dolor.

Tomo antioxidantes en altas dosis:

Q 10, Resveratrol, L-Carnitina, Ácido Alfa Lipóico, y Vit. E.

Empecé a tomar Magnesio y Colágeno. Todo eso ANTES de empezar con el CDS. Después pude ir quitando algunos antioxidantes (que los tomaba por la mañana para no interferir en el CDS que lo tomaba por la tarde / noche).

Pasé de querer morirme porque no podía más, durante años (no es cliché ni lo digo a la ligera), a levantar la cabeza poco a poco y darme cuenta que consigo subir esas escaleras, puedo dar ese paseo de 30 minutos sin pagarlo caro físicamente.

Antes tenía que recuperarme de algo, quedándome en cama durante al menos 2 días. Ahora puedo agacharme y levantarme de nuevo sin marearme. Puedo cepillar mis perros y sujetarlos sin que me tiren al suelo. Puedo llevar un cubo de agua al bebedero, puedo aguantar una velada con mis amigos sin tener que retirarme a dormir un rato. Bueno eso no era dormir, cuando me daba ese cansancio repentino, era como caer en coma y despertar un par de horas más tarde. Mis amigos ya estaban acostumbrados, por eso hacíamos estas veladas en mi casa.

Ahora puedo empezar una tarea y acabarla, sea escribiendo un texto o fregando los platos.

Tengo dos garrafas, una de Clorito y otra con el Activador de 5 litros y lo he puesto a disposición del que quiera acercarse y llevarse un poco o rellenar su bote. Siempre tengo CDS recién hecho en el frigorífico. Lo uso para muchas cosas.

Mi protocolo de emergencia cuando asoma la migraña: 10ml de CDS en 0,5 litros de agua tomado a lo largo de una hora y un buen chute de Cannabis CBD para acompañar, luego a dormir la siesta o si es por la noche a descansar, al día siguiente estoy como nueva.

Pongo CDS en mi cuero cabelludo cada vez que me lavo el pelo. Lo siento más fuerte que nunca. Uso el spray de CDS en heridas, pequeñas pupas, roceduras y para limpiar los ojos de mis animales (esas legañas que se forman cuando tienen una infección).

Tengo el libro del MMS en animales y lo uso con frecuencia.

Tengo 6 pilares principales para mi bienestar:

  1. Dieta vegetariana. Implica tomar remedios de hierbas y lo más natural posible.
  2. Dormir mucho. De 8 a 10 horas al día.
  3. Cuidar mi higiene mental al igual que la corporal. Solo uso productos naturales para cuidarme la piel.
  4. Orgonitas. Mantienen mi casa limpia a nivel vibracional.
  5. Ormus. Desde que lo tomo tengo más claridad mental y me siento con ganas de vivir. Y dejo lo mejor para el final...
  6. CDS y el libro de Andreas con los Protocolos. Es el "non plus ultra" de todo!

Sé qué es estar muerta en vida. Han sido 20 años largos y tediosos hasta que di con las hierbas de Josep y los vídeos sobre el CDS de Andreas. Estoy muy agradecida por el esfuerzo y la valentía que han demostrado. Gracias de corazón.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Maya, Las Palmas GC - Fibromialgia

Mi nombre es Maya, tengo 44 años (febrero 2021) y vivo en Las Palmas (Gran Canaria). Me gustaría contar mi testimonio y el de mi padre 80 años.

Padezco de Fibromialgia y posible sensibilización. Al bajarme las defensas brutalmente padezco de continuas aftas, infecciones. Me salían coágulos de sangre en la boca, tenía desequilibrios (no han podido hacerme dos pruebas porque no aguantaba el dolor). Muchos médicos no comprenden lo agudo que puede ser nuestro dolor. Desde que empecé a tomar el CDS, junto con los remedios de plantas (tomo varias según mi estado de salud), combinado con lo que me enseñó mi abuela de Japón que se transmite de hijo a hijo: Reiki, shiatsu, meditación, yoga...... He mejorado en la intensidad de mis dolores. Ahora son soportables.

Los medicamentos que me daban me hicieron tocar la locura. Nunca había tomado tantos medicamentos en mi vida. Siempre fui de tomar medicina natural, pero al verme con esta enfermedad desconocida, decidí medicarme. Esto me hizo mucho mal, me dejó empotrada en una cama y mi mente más cerca del delirio.

Mi padre se enteró de cómo estaba y me hizo levantar y recordarme que yo era terapeuta, que, si no sabía de la enfermedad, pues que la estudiara y que buscara solución. Así hice.

Tengo días muy duros, pero no he tirado la toalla. Mis hijos, mi padre, mi compañero están sorprendidos del cambio que estoy generando con mi enfermedad. Mis hijos me ven con otros ojos. Ven una madre que lucha día a día para derrotar la enfermedad. Si mi padre no me hubiera recordado quién era, seguramente estaría con los parches. Preferí aguantar el dolor y estudiar mi cuerpo. Estoy teniendo mejores resultados que la medicina tradicional. 

Mi padre tiene varias enfermedades: diabético, tensión alta, problema cardíaco, problema pulmonar, pero está mejor que nunca desde que toma el CDS, ya no se asfixia y la flema, que era oscura, está cada día más clara. Ya no tose. No quiere dejar de tomar el CDS por el alivio que le está dando a su salud. 

Esta es nuestra dosis de CDS:

Yo empecé con 7 tomas de 1 ml CDS a 100 ml de agua y fui subiendo hasta 3 ml. Cuando me recupero voy bajando la dosis. Me he dado cuenta que soy sensible a las antenas. Cuando veo que soy afectada subo la dosis. A veces me preparo una botella de 700 ml con 7 ml de CDS y la reparto en tomas de 100 ml de agua, 7 vasos al día. Voy viendo en función de mis dolores y subo o bajo la dosis. El tope al que he llegado son 21 ml de CDS en una botella de 700ml diarios. Gracias al CDS las crisis de convulsiones no me están dando.

A mi padre, en una botella de 700ml de agua potable, le introduzco 10ml de dióxido de cloro y se toma 7 vasos de 100ml durante el día. Aún no se lo subo porque me gustaría que fuera quitándose paulatinamente las medicaciones para ver cómo su cuerpo va reaccionando. Tiene antenas alrededor de la vivienda y se le inflama las piernas puntualmente. Ya le digo que hay cosas que no podemos sanar porque tenemos antenas y tanques de combustibles alrededor de la casa. El CDS también ha mejorado su salud. Ya no tose (cuando lo hacía parecía que se iba a morir). Tuvimos hasta quejas de los vecinos porque mi padre tosía. Él también sigue tratamiento de Reiki, shiatsu y masaje. Lo importante también es que procuramos comer alimentos frescos y ecológicos. Usamos productos biodegradables en la higiene y limpieza para cuidar nuestra salud.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Silvia, A Coruña - Contracturas

Mi nombre es Silvia, tengo 60 años (febrero 2021) y vivo en Coruña. Mi hijo tiene 33 años y suele padecer de contracturas ocasionadas por el estrés. Varias veces ha acabado en urgencia con tratamiento. La última vez que le ocurrió consintió que le aplicase calor. No se movía bien ni me dejaba tocar, así que fue todo a través de la camisa.

Se tumbó y le arrimé una bolsa de agua caliente. En la funda puse primero una obsidiana negra natural, como de 15x8 cm. Al cabo de unos minutos añadí un masajeador de cuarzo (trataba de igualar las dos masas). Estuvo unos 30-40 minutos y ya. No necesitó después masaje ni nada. No lo podía creer.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Gloria, Madrid - Fibromialgia

Mi nombre es Gloria Rojas, tengo 56 años (junio 2020), soy técnico en cuidados Auxiliares de enfermería. Trabajo en el hospital 12 de octubre de Madrid, en reanimación.

Mi unidad es una UVI de anestesia. Durante la pandemia fuimos una UVI Covid19 en la que me tocó vivir muy de cerca todas esas jornadas extenuantes dentro de un epi.

Soy enferma de fibromialgia o, mejor dicho, ex-enferma. Me lo diagnosticaron hace año y medio.

A mi médica de cabecera le costó mucho aceptar que mi dieta sin gluten ni lácteos fuera algo eficaz, por ello me mandó al psiquiatra. Sé que puede parecer extraño, pero ahora sé que me anticipé a sus conocimientos. El psiquiatra me animó a seguir y me recomendó no luchar contra el sistema. 

Mi médica me recetó analgésicos, que solo empeoraron mi situación. Me hinché y engordé muchísimo. 

Tuve suerte al dar con un neurólogo que dedica la mayor parte de su tiempo a la fibromialgia y me ratificó la dieta que estaba siguiendo como adecuada. Me habló de no tomar medicamentos y de la terapia Magnética trascraneal. Lo peor 1 año de lista de espera.

Tuve grandes dolores en el colon seguido de estreñimiento. Dolor en el trigémino, articulaciones, sobre todo en las piernas y pies. Grandes y persistentes dolores de cabeza, sobre todo occipital. Mi cansancio no me permitía ni tan siquiera mantenerme en pie. He llorado, sí, y algunos días he dudado de cómo iba a ser capaz de vivir con aquello que me estaba pasando. Mi vida se interrumpió de golpe yo, tan activa y valiente en todo lo que la vida me daba en cuanto a golpes. Mi filosofía de sacar lo positivo de la vida me pareció en aquellos meses una ilusión. Pero no dejé de luchar. 

Alcancé a darme dos sesiones de la terapia y me fue muy bien, pero se vio interrumpida por la pandemia. 

Los extenuantes turnos me llevaron de nuevo a los dolores, pero esta vez, estaba activa laboralmente y sin poder darme de baja. Había agotado 1 año y la seguridad social no me lo iba permitir. Eso o la incapacidad y eso nunca lo quise. 

Volvía a levantarme de la cama agotada y con dolores. Mi patrón de sueño volvió a ser de 1 hora u hora y media. Mi equilibrio fatal. Mi memoria fatal.

Empecé a tomar el clorito de sodio con los protocolos de Andreas Kalcker y ahora después de más de un mes, me considero recuperada. 

Pongo a vuestra disposición mi nombre y mi experiencia con el dióxido de cloro y en consecuencia mi mejoría notable.

Todas mis PCR fueron negativas, al igual que mi serología.

Hoy sigo en tratamiento y soy una estudiosa de todo lo concerniente a mi salud.

Tengo energía, memoria, equilibrio, mi intestino está perfecto, no tengo dolores, e incluso empiezo a perder peso. 

He escuchado muchos vídeos de vuestra asociación desde hace años. Mi filosofía siempre ha ido en esa dirección, de hecho, hace años estudié naturopatía, pero pasé por una separación muy dolorosa con graves problemas económicos y me aparté de mi centro. Más bien, me perdí. En mi vida solo había trabajo sin descanso. Doblaba turno en el hospital para arañar algún euro más. 

Hoy soy yo de nuevo. Quien busca el camino lo encuentra. Soy feliz y tengo una dirección, mi dirección. 

Vosotros representáis mucho más de lo que podéis imaginar. Sois un horizonte. 

Mis observaciones durante el período de pandemia en mi unidad también las pongo a vuestra disposición. Tendría que haber sacado fotografías de las gasometrías de esos enfermos. El color de la sangre arterial era muy diferente, casi aguada. Antes de saber muchas cosas, y lo que me llevó a no creer en los tratamientos fue mi observación. Los ph y los índices de ácido láctico fueron lo que más me alertaron.

Ir a la página del Testimonio
leer más...
, ,

Begoña, Pamplona - Síndrome de Mucosidad

Mi nombre es Begoña, tengo 48 años (abril 2020), soy educadora social y vivo en Iruña (Pamplona). Me animo a compartir mi experiencia en un tratamiento que inicié a principios de abril y como la reacción está siendo excepcional, quería compartirla. 

Tengo síndrome de mucosidad. Empecé a tomar CDS el día 1 de abril, y me propongo hacer una limpieza de 21 días mínimo. Los síntomas que han desaparecido son los siguientes: 

  • dolor en articulaciones: rodillas y lumbar
  • ausencia de rigidez en el cuerpo en general
  • carraspeo en la garganta
  • punzadas en el intestino, en la zona derecha (como si fuera a tener apéndice)
  • embotamiento de la cabeza
  • inflamación del cuerpo en general
  • ardores en el estómago
  • aires en general

Han disminuido y siguen haciéndolo estos síntomas: 

  • mucosidad, cera en los dos oídos (impresionante la que he sacado y la que estoy sacando)
  • mucosidad en la nariz
  • dolor cervicales
  • dificultad a la hora de respirar

A todo eso se le une que mi carácter está siendo mucho más alegre, jovial, bromista, vital. Me siento mucho más ligera en todos los sentidos, duermo y descanso mejor.

Ir a la página del Testimonio
leer más...
, , ,

José Ángel, Santander - Diversas Dolencias

Mi nombre es José Ángel, tengo 44 años (abril 2020), vivo y trabajo en Santander.

Hace 3 o 4 semanas mi madre y yo sentimos un cierto malestar, cansancio, carraspeo y mucha preocupación por el pánico social, así que adquirimos MMS.

Lo usamos desde 2013 que conocimos las conferencias de Josep Pàmies e iniciamos una "revolución" alimenticia y fuimos tratando problemas digestivos y musculares/articulares con un cambio de paradigma que nos llevó a aprender a "cultivar el terreno" y en esta ocasión con MMS los resultados son asombrosos...no solo será ya para siempre nuestro desinfectante y potabilizador, sino que es absolutamente depurativo y curativo para jaquecas, dolores musculares, tos, cansancio...y esto consumido 3 semanas en dosis preventivas: NO es una farsa si no una bendición cuando uno SABE que "el terreno lo es todo" y que ojalá nos acompañe A TODOS para el resto del camino.

Salud y libertad.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Marta, Madrid - Covid

Mi nombre es Marta, soy médico de Atención Primaria y vivo en Madrid (junio 2020). Quiero dejar mi testimonio de curación de un paciente diagnosticado de COVID19 que se ha recuperado sin recaída.

Se trata de un hombre de 40 años sin problemas de salud salvo hipertensión y ansiedad.

Debutó a finales de marzo de 2020 con fiebre alta (38,8ºC), dolores musculares intensos, cefalea, tos, sensación de falta de aire y opresión en el pecho. A todo ello se sumaron vómitos frecuentes y diarrea leve que le provocaron un estado de gran abatimiento, insomnio y cansancio.

Consulta tres días después y, desde el centro de salud, fue remitido al hospital, donde se le diagnostica una neumonía en el pulmón izquierdo. La analítica mostraba notable alteración de marcadores inflamatorios (ferritina, dímero D, linfocitos, etc) y la PCR fue positiva para COVID19.

Como el hospital estaba bastante saturado no se le ingresó, se le dio de alta con la prescripción de varios fármacos y se le incluyó en un programa de seguimiento estrecho a través de Atención Primaria.

A causa de las náuseas y vómitos intensos, no llegó a tomar ninguno de los comprimidos recomendados, de modo que, al 8º día de la infección, le propongo iniciar CDS, administrado con el "Protocolo Mil", por los vómitos y por su gran debilidad física.  Él acepta y al 4º día de tratamiento por fin, pudo decir "estoy bien y he dormido toda la noche".  Terminó de tomar CDS a dosis crecientes, para completar el mes de tratamiento. No ha vuelto a recaer.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Ana María, Almería - Fibromialgia

Mi nombre es Ana María, tengo 55 años (febrero 2021) y vivo en Almería. Me diagnosticaron de fibromialgia hace 15 años. Había acudido al médico de familia porque tenía dolores en todo el cuerpo y desde allí me derivaron a reumatología. Las pruebas salían bien. El reumatólogo me dijo que no tenía tratamiento y que tenía que tomar solo analgésicos para paliar el dolor.

Cuando conocí el MMS, me compré el libro de Andreas Kalcker y comencé a tomarlo, pues todavía no sabía preparar el CDS.

Comencé preparándome una botella de litro con seis gotas activadas, repartido en el día. Tomaba un vasito de 125 ml cada 2 horas y seguí subiendo dos gotas cada día hasta las 24 gotas diarias.

Esto lo hice durante 3 meses, pero sentí los efectos a las tres semanas. Empecé a mejorar, los dolores que tenía en todo el cuerpo iban desapareciendo. Tantos años con el dolor y me estaba desapareciendo y yo no me lo podía creer.

Actualmente lo sigo tomando solo tres veces al día, pero ya me hago el CDS: diariamente me hago 10 centilitros de CDS, en un litro de agua para mi marido y para mí. Repartimos el litro de agua en seis tomas, tres para cada uno y descansamos de vez en cuando.

Gracias a que conocí a Josep Pàmies y después conocí a Andreas Kalcker y me decidí a hacer el protocolo de fibromialgia, mis dolores han desaparecido. Nunca más he vuelto a tomar ningún analgésico.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Mónica y Joan, Manresa - Covid

Mi nombre es Mónica, tengo 50 años (abril 2020) y vivo en Manresa. Quiero compartir este testimonio de mi padre.

Sr. de 84 años con Covid19 en estado grave de una semana de evolución y tratado con terapia neural por ahogo con una mejora importante. Comenzó el día 23-03-2020.

Estado de salud antes del Covid19, sin problemas. No toma ningún tipo de medicación. Ejercicio diario (camina 1h 30'). HBP que controla con fitoterapia. Buena alimentación de base macrobiótica.

Sistema emocional estable dentro de la conflictividad con su pareja.

Antecedentes: IQ de Neo de colon hace 5 años. No M1. No quimioterapia ni radioterapia. Tratado antes de la IQ con terapia neural y después con acupuntura.

Sintomatología: Fiebre oscilatoria entre 37'5-39'7, cansancio extremo, dolores musculares generales, estertores nocturnos, sordera, conjuntivitis, desorientación, disminución significativa del nivel cognitivo, pérdida de apetito.

El Sr. Joan deja claro que no quiere ser ingresado en el hospital por miedo de morir sin la familia.

Tratamiento con CDS-MMS

  • CDS: 1er día cada 8 horas. Empeora mucho el cansancio. La fiebre sigue igual. Decido pasar al MMS para controlar mejor la sintomatología de la dosis.
  • 2º día: 1 gota de MMS cada 4 horas. Sigue con el cansancio extremo. Estado crítico para la noche. Fuerte disnea. Garganta bien. poca tos.
  • 3er día: 1 gota de MMS cada 8 horas. Estado crítico. Aparece una gran conjuntivitis en ambos ojos que tratamos con Manzanilla de uso tópico.
  • 4º día: 1 gota de MMS cada 8 horas. Ligera mejoría.
  • A partir del 5º día: empiezo con 1 gota de mantenimiento por la noche. Ligera mejoría. Desaparece la conjuntivitis.
  • A partir del 6º día la mejora va siendo significativa cada día.

Todavía 2 gotas diarias de mantenimiento.

Tratamiento con acupuntura

Pulsos: Insuficiencia de hígado severa, pero ya existía de manera significativa, antes de la enfermedad. Sistema energético de pulmón / intestino grueso y estómago / bazo en insuficiencia y por tanto patrón claro de pulmón desde la vertiente de la acupuntura japonesa, pero que se decide tratar con china por la imposibilidad de pinchar la espalda y poder completar los patrones con japonesa.

Acupuntura medicina tradicional china

Tratamiento diario en dosis corta entre 15'-20 '

Puntos: P7 (Lieque) -RM17 (Shanzhong) -E36 (Zusanli) -M3 (Taibai) - algún día R3 (Taixi)

Tratamiento diario con Terapia Cráneo-sacral

Se moviliza diariamente diafragmas torácico y abdominal y bronquios principales.

Post-tratamiento el Sr. Joan se queda dormido y entra en estado de relax importante, mejorando significativamente la sintomatología.

Tratamiento diario con energía por arquetipos método Colin Bloy

Revisión y tratamiento de los arquetipos: anclaje, Cielo y Tierra, campo energético, cubo, sistema inmunológico, sistema nervioso, coronavirus, hígado, estómago, intestino, pulmón y riñones.

Revisión y tratamiento del sistema de chakras y auras

Operaciones etéricas para limpiar abundancia de secreciones pulmonares.

Tratamiento dietético-fitoterápico durante el tramo crítico de la enfermedad

  • Kudzu (Pueraria lobata) más Umeboshi tres por día.
  • Probióticos: Muji Miso. 1 por día por la mañana.
  • Manzanas hervidas o al horno, germinados, alguna sopa de verduras.

Actualmente ya sale a caminar para ir de compras solo. Se encuentra bien, contento y adaptándose al mundo actual para él desconocido con el tema del confinamiento.

Aunque sistema cognitivo algo justo,  pero en fase de recuperación.

Ir a la página del Testimonio
leer más...
, ,

Elena, Barcelona - Movilidad reducida

Mi nombre es Elena, tengo 78 años (junio 2020) y vivo en Barcelona. Esta es mi experiencia con MMS: cuando empezó la pandemia del coronavirus, decidí tomarlo para prevención. Lo tomé 21 días. No me produjo ningún malestar. Tengo movilidad reducida y llevo un bastón. Mi sorpresa ha sido que he mejorado bastante la movilidad y también un problema de mucosidad y tos en la garganta desde hace muchos años. Se me ha quitado. Estoy muy contenta.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

María, Cataluña - Covid

Mi nombre es María, tengo 63 años (mayo 2020) y vivo en Cataluña. Soy médica de familia y escribo anónimamente porque trabajo en la sanidad pública. Desde el principio de la pandemia he estado tomando vitamina C y vitamina D, y también me he llevado al trabajo MMS diluido (6 gotas) en una botella de litro de agua, para ir tomando de vez en cuando. Sé que hay que tomar la vitamina C con dos horas de diferencia respecto al MMS, porque si no éste último se desactiva.
En estos meses he visitado a docenas de personas infectadas por Covid-19, algunas muy graves. He entrado en residencias donde todos estaban infectados, algunos realmente apurados, que hemos derivado al hospital.
Escribo a mediados de Mayo, y la epidemia ya ha cedido bastante. Durante los meses de Marzo y Abril, principalmente, en el centro donde trabajo, como en los otros centros, se dió como una carrera de relevos. Ahora dos, luego tres estaban de baja; ahora volvían dos... Algunos compañeros/as han estado graves, con neumonía, ingresados/as... Por suerte, en mi zona, no hemos tenido que lamentar ninguna pérdida.
A principios de Abril, habiendo vuelto del trabajo, estando en casa, empecé a tener fiebre y cansancio, que se alargó por 24h y que llegó hasta 38'2º. No tenía ni dolor de cabeza, ni dolores musculares, ni tos, ni dificultad respiratoria, pero sí mucho cansancio.
Me di cuenta de que el MMS que estaba tomando había sido insuficiente, porque estaba demasiado diluido (6 gotas en un litro de agua). Tomé 6 gotas activadas de MMS con medio vaso de agua, e ingeridas en el momento y, a la media hora, dejé de tener fiebre. Esta fiebre ya no volvió. Tomé otras 6 gotas activadas al cabo de 2h. Tuve dos décimas dos días después, sólo durante unos 20 min.
Dos días después, el PCR (prueba para el Covid19) salió positivo. Seguí tomando MMS durante una semana, en una dosis de 4 gotas activadas y tomadas en el momento, con medio vaso de agua, durante 3 o 4 veces al día. A lo largo de aquella semana, sobretodo los primeros días, el cansancio estuvo siempre presente. Tuve dolores de espalda que me calmaban con paracetamol. Nunca tuve tos ni dificultad respiratoria.
Al cabo de una semana de tomar las 4 gotas activadas y tomadas en el momento, me desperté por la mañana con náuseas y mareos, que atribuí a demasiado MMS. Sé que la intoxicación con MMS es suave y pasajera, así que no me preocupé demasiado, aunque estaba mareada como una sopa. Hice dos tomas espaciadas de una hora del preparado que neutraliza esta leve intoxicación: 1 cucharadita de bicarbonato, con un poco de zumo de limón y agua. Bajé la dosis a 2 gotas activadas cada vez.
Quince días después del primer PCR me hicieron el segundo, que volvió a ser positivo. Me volví a marear con la dosis baja de MMS, así que lo sustituí por CDS, a razón de 2ml de CDS disuelto en un vaso de agua, mañana y noche.
Diez días después, el tercer PCR ya fue negativo. Actualmente estoy trabajando. Mi cuerpo ha creado defensas contra esta infección (tengo IgG Covid-19 positivas en la analítica).
Quiero aportar mi experiencia personal en este tema para despertar más interés todavía en esta sustancia tan barata, eficaz, útil y sin efectos secundarios, a parte de náuseas y mareos pasajeros, que se resuelven fácilmente.

Sé que hay bomberos y policías de la zona, y sanitarios/as, que también están tomando el MMS.
Confío que las personas responsables de nuestra salud pondrán los medios para, no sólo dejar de perseguir a esta sustancia, sino para corroborar los estudios que ya se han hecho al respecto, y actuar en consecuencia, para el bien de todos/as.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Kati, Barcelona - Covid

Mi nombre es Kati, tengo 44 años (mayo 2020), soy médico y vivo en Barcelona. A finales de marzo pasado inicié síntomas Covid19: fiebre, escalofríos, cefalea muy intensa, dolor muscular generalizado y tos seca, con temperatura de 37,6º a 38,6º.
Por la preocupación de haber tenido varias bronquitis y neumonías en los últimos 6 años y para evitar complicaciones pulmonares, decidí tomar el MMS.
Desde el día 1 empecé a tomar el MMS activado y diluido en 1 vaso de agua a razón de:
1er día: 3 gotas cada 12 horas.
2º día: 4 gotas cada 12 horas.
3er día: 5 gotas cada 12 horas y así hasta llegar a 10 días.
El día 4, al llegar a 6 gotas, tuve tan solo una deposición blanda y reduje a 5 gotas 2 veces/día durante el resto del tratamiento: 10 gotas diarias repartidas en 2 tomas.
A las 48h desapareció la fiebre y a las 72h desapareció también el malestar, renovándose totalmente el nivel de energía, percibiendo incluso más fuerza y energía que la previa al inicio de los síntomas.
El día 7 de inicio de síntomas tuve un PCR en garganta y nariz que salió positivo.
Al día 28 de inicio de síntomas tuve un test rápido que salió IgM negativo (indicando que no soy contagiosa) y una IgG positiva (indicando que tengo los anticuerpos protectores).
Gratamente me sorprendió que tuviera la inmunidad tardía adecuada IgG protectora, incluso habiendo tomado el MMS desde el día 1 de inicio de síntomas. Confirmando así que el MMS me había curado y me había permitido hacer inmunidad.
En la familia, mi pareja también tuvo síntomas, pero no quiso tomar MMS y al día 12, debido a la clínica respiratoria en aumento y por tener una auscultación de bronquitis, aceptó iniciar el MMS: 5 gotas activadas cada12h durante 2 días y el mismo día empezaron a reducirse las molestias y ruidos respiratorios gradualmente, tanto así que, el día 14 (48h después) estaba como nuevo, tele-trabajando y lleno de energía. Se alegró mucho no haber tenido efectos secundarios ni complicaciones pulmonares ni de ningún otro tipo que hubiesen requerido ingreso.
Los hijos menores de edad tuvieron síntomas faríngeos y diarrea y uno de ellos incluso fiebre 37,9º y con 48 h de tratamiento con MMS activado, a razón de 1 gota por cada 4 kilos de peso al día, desaparecieron los síntomas por completo y sin efectos secundarios.
Comparto mi Testimonio con todos los lectores de Dulce Revolución y le agradezco la difusión respecto a plantas medicinales y MMS-CDS.
La Dulce Revolución hace una labor preventiva estupenda difundiendo información veraz sobre plantas medicinales y conocimiento sobre salud natural ecológica y orgánica. Una labor que, en lugar de ser perseguida "como si fuese un delito prevenir, mejorar la salud de forma natural y salvar vidas", debería ser reconocida públicamente por la comunidad, los gobiernos y las instituciones de salud del mundo entero.
Los estudios clínicos que se hacen actualmente en Latinoamérica con CDS y MMS, tras ser validados por comités de ética y los muchos más que se harán en África y Oriente Medio, ayudarán a convencer a los gobiernos y al sistema sanitario mundial (ya que aún la mayoría siguen rechazando sin argumentos contrastados está alternativa preventiva y terapéutica, que es rápida, muy eficaz y sin efectos secundarios demostrados).
Pronto la labor de Josep Pàmies, Andreas Kalcker y otros más. dará frutos y se reconocerá científicamente la eficacia del MMS, CDS y Artemisa Annua, así como muchas otras plantas medicinales... , algo que cientos de personas sanitarios y no sanitarios, hemos comprobado en nosotros mismos y nuestras familias que se han curado en 48-72h sin secuelas ni efectos secundarios al tratarse con clorito de sodio activado o CDS (dióxido de cloro).

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Jose, Madrid - Afecciones varias

Mi nombre es Jose Moreno, tengo 57 años (mayo 2020), soy Militar de carrera retirado, Suboficial ejército tierra y actualmente, comercial de energía. Vivo en Móstoles (Madrid). Llevo desde hace 5 años, utilizando el MMS y el dióxido de cloro atrapado en agua, según la forma de hacerlo de Andreas Kalcker. También uso el DMSO para lesiones musculares y también lo ingerí, de acuerdo al libro GUIA DEL DMSO, por curiosidad, y el olor que se desprende del cuerpo es lo único que encontré negativo.

Mi mujer tuvo, hace 6 años, un daño cerebral adquirido por bajada de azúcar y se quedó como una niña pequeña. Hace años le di unas 20 sesiones de cámara hiperbárica y, antes de entrar a la toma de las sesiones, le daba 7 mml en un vaso de agua de DMSO, ya que es un gran transportador de oxígeno.

El dióxido de cloro, junto con el DMSO, lo utilizo para limpieza y enjuague de boca y en 5 años sin caries. Cada vez que iba al dentista me sacaba una caries. Así que eso se acabó. Utilizo también el dióxido de cloro en pulverizador para "uso y disfrute" como yo le llamo, ya que al tener tantas utilidades pues viene muy bien, por ejemplo, para desinfectar encimeras de la cocina, utensilios, para los alimentos, ya que no altera ni sabor ni sabor. Un caso concreto para el moho del queso y del chorizo que guardas en la nevera y siempre sale con moho, así que los rocío con dióxido de cloro, lo envuelvo bien en papel de aluminio y se acabó el moho. También al corte de la pata de jamón para el moho.

Lo utilizo para el mal olor de los pies y de las axilas, pues acaba con ello al instante. También para los pies escocidos, para el olor de la cama del perro que también suele oler desagradable y para desinfectar sus mantas.

Y sobre todo muy útil para las personas encamadas que no se pueden duchar. En fin, tiene toda la utilidad que le podamos encontrar.

Últimamente, investigando por Internet, encontré una patente para aplicar el gas del dióxido de cloro en el pelo y así evitar su caída, pues quema un tipo de grasas (llevo días intentando localizar de nuevo la patente y no la encuentro). Era una especie de recipiente desde donde conducía el gas por un tubo a un peine de púas huecos con el que te peinas. Por lo visto el ozono se utiliza para el cabello en las peluquerías. Así que ahora me echo con el difusor del dióxido de cloro, agua en la cabeza para peinarme, me salto las pruebas en animales, y el comité ético.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Paco, Lérida - Posible Covid

Mi nombre es Paco, tengo 69 años (mayo 2020), soy profesor jubilado de secundaria y vivo en Les Pallargues (Lérida). Quería explicar mi experiencia con el CDS.
La segunda semana de marzo, cuando empezó el confinamiento, mi mujer, un hijo mayor de edad y yo, nos cogió con estado físico muy bajo. Toses, mucosidad, malestar y dolores.
Mi mujer, que es de riesgo según la propaganda oficial, entró en pánico. Mi hijo cabreado por los síntomas y por la encerrona y yo, preocupado. Tenía a mi favor una carta: CDS recién elaborado, según el método Kalcker. Así que después de probar en mí, durante dos días, el protocolo F, del libro “Salud prohibida “ de Andreas Kalcker, propuse a mi mujer e hijo empezar a tomar el tratamiento.

Mi mujer estuvo de acuerdo, mi hijo prefirió otro protocolo, el de nariz y oídos.
Así que sobre el día 12 de marzo empezamos todos a tomar la preciada sustancia.
Sobre los días 18 a 19 de marzo, ya podíamos decir que los síntomas más molestos habían desaparecido. Mi hijo súper contento de estar sin dolor de oídos y poder respirar. Mi mujer ya no tenía pánico, aunque aún con preocupación, continuamente, me advertía que me pusiera los guantes, la mascarilla, que me lavara las manos, etc y cuando volvía de la compra a desinfectar todos los paquetes con agua oxigenada. Ella también se encontraba mejor y sorprendida de que dolores anteriores a la situación de confinamiento por el Covid19 también le habían desaparecido.
Yo también había experimentado todo ese tipo de mejorías y mi euforia iba en aumento.
El protocolo lo hicimos durante 15 días. Ni malestares de estómago ni diarreas, al contrario, sensación de energía y ganas de comer.

Ir a la página del Testimonio
leer más...
, ,

Juan Manuel, Sevilla - Contractura, ansiedad y migrañas

Mi nombre es Juan Manuel, tengo 39 años (febrero 2019) y vivo en Sevilla. Quería compartir nuestro caso sobre una contractura fuerte de cervical, ansiedad leve y migrañas.
Conocí las terapias naturales gracias a un compañero de trabajo.
Mi mujer, que tiene 40 años (febrero 2019), tenía una contractura fuerte en la cervical y todas las noches se tomaba un relajante muscular, y a veces un antiinflamatorio. El médico le dijo que tenía que ir a rehabilitación y seguir con el tratamiento de relajantes y antiinflamatorios. Le dieron cita para comenzar la rehabilitación para 6 meses de espera y debido al dolor y mareos que tenía comenzó a tratarse con biomagnetismo (2 veces por semana durante 2 meses). Además, debido al estrés del trabajo tomaba, como relajante, 4 comprimidos al día (2 mañana y 2 tarde) de la mezcla de: menta gatera, melisa, menta, lavanda, flor de espino blanco, hierba luisa y estevia de la Dulce Revolución.
Mucho antes de que llegara el día de la cita para rehabilitación, ya no tenía la contractura. La ansiedad había desaparecido y la migraña también. Ahora rara vez aparece la migraña, pero si lo hace, es leve, de hecho, ha dejado el tratamiento.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Xavier, Barcelona - Covid

Me llamo Xavier, tengo 54 años (mayo 2020) y vivo en Llinars del Vallès, un pueblo del Baix Montseny (Barcelona).

Quisiera compartir con vosotros mi experiencia como presunto infectado por Covid19, aunque no ha quedado claro, pues tras varios tests, di negativo. Aun así, en el hospital donde estuve ingresado, me diagnosticaron síntomas propios del Covid-19.

El caso es que cursé fiebre durante 13 días y tos seca durante los últimos cuatro. Tras varias llamadas al CAP me diagnosticaron resfriado común y fiebre no especificada. Pero fuera lo que fuese me extrañó que la fiebre no remitiera y decidí pedir por correo el MMS. El pedido llegó el onceavo día y empecé con tres dosis de dos gotas al día que aumenté a tres al siguiente, al tercero añadí alguna dosis extra pues en sólo 2 días la fiebre remitió de golpe y me encontré mucho mejor. Una placa de tórax me había sido practicada 2 días antes y la dieron por buena (sin alteraciones radiológicas significativas). Aun así, me enviaron una ambulancia, pues el médico del pueblo detectó una pequeña infiltración y quería hacerme otra placa para quedarse tranquilo. Tan minúscula era la infiltración que en radiología ni la detectaron. Acepté la ambulancia, pues, aunque ya me encontraba mucho mejor, estaba hecho polvo después de 13 días de fiebre y prácticamente sin comer. Me hicieron una segunda placa y me ingresaron (no lo descartaba, pues el médico parecía preocupado y pensé que simplemente sería un ingreso corto, en observación, para descartar complicaciones y hacerme el test del covid19).

Para mi sorpresa recibí desde el primer día el tratamiento por infección de Covid19, aunque di negativo en un montón de pruebas, que yo sepa mínimo tres. Me hincharon de retrovirales y curiosamente en el hospital, empeoré.
Por cierto, un trato excelente y admirable por parte de todos los sanitarios que solo cumplían órdenes supongo, no sé si de gerencia o del ministerio de sanidad, pero hay un montón de medicamentos que me han administrado ilegalmente, pues solo están permitidos para tratamientos compasivos. En mi caso no vale la excusa del estado de alarma pues, repito, di negativo en al menos tres tests.
Lo que en principio era una pequeña infiltración empeoró en neumonía más seria. Después de unos 5-6 días aproximadamente mejoré y me estabilizaron, pero no lo suficiente como para coger el alta. Me llegaron a sugerir que podría estar semanas e incluso un mes. Ese mismo día una enfermera me preguntó si había tomado MMS antes de venir al hospital. Según ella (que ha visto curar mucha gente con MMS) maté el virus o lo que fuera en casa por eso remitió la fiebre y el malestar. En ese momento me agobié tanto que ideé un plan de choque para que me dejaran marchar a casa (dieta vegetariana, ejercicio físico, pranaiana, meditación... no paraba en todo el día y me ponía la máscara de oxígeno, mientras hacía gimnasia, al 100% para que me subiera la saturación).
Solo quería marchar de allí y llegar a casa para seguir el tratamiento, pues la enfermera me comento que nadie podía traerme nada al Hospital. Hice un repunte en sólo 3 días y, a pesar de que las últimas placas mostraban todavía restos de afectación pulmonar, tras insistir mucho y al verme mucho más recuperado, la doctora autorizó el alta.

Una vez en casa continué con el tratamiento y al día siguiente (solo un día !!!), me encontraba tan bien que pude hasta correr (muy lento, pero corrí!!!). Sólo medio minuto, pero sin ahogarme. Al notar tanta mejoría quería comprobar que no fuera efecto placebo, así que al día siguiente fui al centro de salud para pedir constantes vitales y la saturación oxígeno había subido a 99% (en el hospital no subía de 97-98 administrándome oxígeno).
Al cabo de dos o tres días más pedí que me auscultaran y la doctora no percibió crepitación en absoluto, sugiriéndome que los pulmones estaban ya limpios. Hace ya semanas que me encuentro perfectamente.

Eso sí, tiene efectos secundarios, pero beneficiosos. A parte de matar lo que fuera que me infectó, ha cesado un dolor intenso que tenía en una muela que se proyectaba al oído medio. Me ha aliviado mucho un dolor en el pulgar izquierdo que me diagnosticaron como posible artrosis y ya puedo correr seguido sin que me duela un pie que me operaron por múltiples fracturas hace unos tres años y quedó con secuelas.

Como quedé tan impresionado, dejé el tratamiento para revisar su eficacia y volvieron todos los males. Al reemprenderlo se me volvían a calmar los dolores hasta remitir casi por completo. Hice la comprobación cuatro veces. Ahora lo tomo a diario, según me pide el cuerpo. Duermo mucho mejor y me levanto más animado.

Que cada uno haga lo que quiera, pero yo lo tengo muy claro. El MMS funciona. Yo respeto a quien no desee tomarlo, pero ¿por qué no me respetan a mí? Hay gente que me ha criticado e incluso atacado por el mero hecho de explicar mi experiencia. ¿Qué significa todo esto? Hemos retrocedido a la Edad Media o quizá no hemos salido aún de ella. La persecución de Josep Pàmies es una auténtica caza de brujas. Ahora ya no hace falta la iglesia para quemar a los disidentes del horror del medievo, presuntas brujas o sanadores, ya se encarga nuestra impecable democracia en defensa del bien común.

En todo caso ¿es el MMS una solución definitiva a tantas dolencias? Parece haber un gran debate al respecto, pero ante tantos testimonios a favor ¿qué cuesta hacer de una vez por todas un estudio serio al respecto y dejar de condenar su uso con falsas noticias y desinformación?

En mi caso lo tengo claro, como dice una famosa frase: "Las ideas son corruptibles y manipulables, sólo los hechos son insobornables".

Quiero aprovechar para agradecer, felicitar y animar a Josep Pàmies y todo el equipo de Dolça Revolució por el esfuerzo que están haciendo en beneficio de la salud de todos nosotros.

Ir a la página del Testimonio
leer más...
,

Lea, Madrid - Covid y fibromialgia

Mi nombre es Lea, tengo 52 años (abril 2020) y vivo en Madrid. He visto el llamamiento para confirmar el tratamiento con MMS en el caso del Covid19.

Soy personal sanitario de un hospital en Madrid. Tenía síntomas que correspondían con los de Covid19. Di positivo en la prueba PCR que me realizaron a los cuatro días de empezar los síntomas y negativo a los 15 días. Entre los síntomas: fiebre 38,8 º, dolor de cabeza intenso, pérdida de olfato y gusto, dolor y calambres en todo el cuerpo, dolor como de quemadura en la cabeza y la cara. La falta de aire solo ocurrió en contadas ocasiones y recurrí a un aerosol.

Cuando llevaba cinco días tomando paracetamol y acetilcisteina, cesó la fiebre y el malestar, pero al día siguiente volvieron de nuevo todos los síntomas más agudizados. Al cabo de 10 días, contando desde el principio del episodio, decidí probar MMS y, ese mismo día, desaparecieron la fiebre y TODOS los síntomas. Puede ser casualidad o porque llevaba ya muchos días y vencí al virus, pero a mí me ayudó. Era la primera vez que lo tomaba.

Me resultó complicado encontrar los protocolos, quería algo rápido y no podía pararme a leer todo lo que me enviaban de grupos. Al final, una amiga me dijo que tomara 3 gotas activadas cada hora, durante ocho horas. Y solo lo hice un día y cesó la infección.

Me daba mucho respeto y probé primero con una gota, luego dos a la hora y seguí con tres, hasta completar siete tomas, porque empecé a tener náuseas y no me pedía el cuerpo más.

He participado en un estudio en mi hospital en el que investigan la inmunidad frente al Covid19 y me acaban de enviar los resultados: Tengo anticuerpos IgG. Voy a continuar en el estudio para saber si se mantiene en el tiempo.

Aparte de esto, estoy diagnosticada de fibromialgia, y creo que también me ha podido ayudar el MMS, porque me encuentro mejor. Y no tengo respuesta para esto. A no ser que la fibromialgia sea causada por una infección.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Carmen, Figueres - Polio

Mi nombre es Carmen, tengo 64 años (diciembre 2017) y vivo en Figueres (Barcelona). Con un año y medio de edad contraje el virus de la polio, según mis familiares fueron días de dolores horrorosos, quedé que no me sostenía en pie cuando ya caminaba correctamente. Costó mucho diagnosticarlo, pero al final un médico veterano, lo hizo. Me recetaron una bota, con hierros hasta la cadera, en la pierna izquierda, pero no me la colocaron ni en una ocasión porque me estuvo tratando una terapeuta energética durante 12 años. No me han operado nunca y he vivido como una persona normal, trabajado siempre y sin reconocimiento de minusvalía hasta los 45 años de edad.

A partir de los 55 años empecé a tener molestias, cansancio físico acusado y por las noches, en la cama, empecé a tener leves espasmos dolorosos con sensación de que me estuvieran clavando un cuchillo. Me despertaba con una alerta muy exagerada y se fue agravando con los años. Me recetaron antiinflamatorio y un medicamento que se receta para epilepsias y crisis de ansiedad, pero cada vez eran más frecuentes y dolorosas. Llegué a tener luxaciones articulares debido a los espasmos.

Tuve que asistir varias temporadas a un osteópata para que me pusiera los huesos en su sitio. Mi médico me dijo que tenía que pensar que mejor era tomar mórficos porque los antiinflamatorios me podían dañar el aparato digestivo, que todo venía de la post polio, que al envejecer, el virus que estaba latente en mis nervios se activaba. Me asusté, pues con la edad que tengo he asumido siempre mi enfermedad y he sido una persona activa, buscando siempre la forma de ayudarme.

Un día, una amiga me comentó por qué no tomaba cannabis. Lo consulté con mi neuróloga y me comentó que ella tenía algunos pacientes que lo tomaban y les iba bien. Me puse a buscar información y di con un centro de alquimia que me aconsejó tomar el aceite de cáñamo y … ¡¡ bendita la hora !! El efecto fue inmediato.

La dosis que tomo son 2 gotas 3 veces al día sublingual durante 1 minuto y después 3/4 de vaso de agua. Han desaparecido los espasmos, cuando estoy muy nerviosa por algo emocional, parece que me quiere dar, pero no me dan. Solo tomo algún antiinflamatorio de vez en cuando por la artrosis, pero ya no necesito el medicamento de “epilepsias”. Duermo mejor, las piernas relajadas y sobre todo, el infierno que pasaba, ha desaparecido. La alimentación siempre la he cuidado y he intentado comer una dieta sana.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Araceli, Cornellà de Llobregat - Lupus eritematoso

Me llamo Araceli, tengo 44 años (marzo 2017) y vivo en Cornellà de Llobregat (Barcelona). Hace 13 años me diagnosticaron un lupus eritematoso. Mi cuerpo se llenó de manchas inflamadas. El cansancio se apoderó de mi cuerpo y el dolor de articulaciones fue en aumento hasta el límite de no poder ni dormir.

Me recetaron unas pastillas y una crema para las manchas. En ese momento los médicos poco podían saber el origen de mi enfermedad, porque se sabía muy poco de ella.

Durante dos años mi vida se convirtió en un infierno de dolores, mi carácter empeoró y no salía a la calle, a no ser que fuera completamente tapada. Me daba vergüenza las manchas y además, no podía darme el sol.

Cuatro años después sufrí un golpe psicológico con la muerte súbita de mi madre. No pude hacer el luto, porque quedaban a mi cargo mi abuelo y mi tío, ambos enfermos. Esto dio lugar a que no tuviera tiempo para dedicárselo a mi enfermedad, me salté todas las pruebas, hasta que un año después murieron.

Supongo que los mismos nervios taparon un poco la enfermedad, pero unos años después apareció nuevamente y más fuerte que nunca.
Los dolores articulares empezaron a subir de intensidad a pesar de todos los esfuerzos que hacía por hacer algo de deporte. Las manchas aparecían con menos intensidad, pero estaban ahí. Lo peor de todo fue cuando empecé a perder el pelo.

En mayo del año 2016, mi hermana me llevó a charlar con Cande, una colaboradora de la Asociación Dulce Revolución. A partir de aquel día decidí volver a nacer y luchar por seguir adelante. Fueron 4 horas, dónde pude sacar todas mis emociones afuera, por fin alguien con quien compartir toda aquella acumulación que llevaba dentro de mí y que me estaba ahogando.

Me aconsejó tomar el Bitter sueco, agua marina, pastillas naturales y artemisa. También me aconsejo leer un libro (el Creador), un libro que está abriendo mi mente y me demuestra que querer es poder. A los quince días de tomar todo lo que me aconsejó, empecé a encontrarme mejor, las manchas habían desaparecido. Un mes después los niveles en los análisis de sangre habían reducido de forma considerable y tres meses después el pelo empezó a crecer, algo que los médicos creían imposible.

Han pasado 9 meses y todavía es pronto para poder dejar la medicación, aunque sinceramente, sabiendo que todo es natural, no me preocupa en absoluto, además el bitter sueco me da mucha fuerza cada día.

Ahora tengo muchas ganas de vivir y avanzo en mi transformación para reencontrarme nuevamente conmigo.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

María, Madrid - Leishmaniosis en perro

Me llamo María Aguirre, tengo 47 años (febrero 2017), soy licenciada en historia del arte y vivo en Madrid. Por afición y amor a los animales tengo el título de Técnico de auxiliar de veterinaria, más varios cursos de homeopatía aplicada a los animales y terapias naturales. He estudiado y reunido muchísima documentación sobre medicina alternativa que, posteriormente, he podido aplicar a mis propios animales,  a los de  familiares y amigos. He tenido en mi vida más de 20 perros a los que he cuidado personalmente. Han pasado por mi vida 60 o 70 gatos y toda clase de animalitos inimaginables.

Este es mi testimonio:

Any, una perra teckel de 8 kg de peso y 6 años de edad, hace tres años tuvo leishmaniosis. La traté con MMS y, después de 3 años está sana.

A principios de Junio de 2016 le empezaron a doler las patas traseras. Cada día iba a peor, hasta que se quedó totalmente paralítica. El diagnóstico del veterinario fue de hernia discal y como única solución realizarle una cirugía o ponerla un carrito. Otros habían dicho también que tenía ácaros en los oídos, gastritis, etc…. Todos ellos diagnósticos equivocados que la medicación indicada por varios veterinarios le hubiesen provocado la muerte.

Unos meses antes de que le pasara esto a esta perra, había tratado a otro de mis perros con MMS, con claros síntomas de leishmaniosis. No podía moverse, estaba triste y no quería comer. En 3 días desaparecen los dolores musculares, en 15 días desaparecen prácticamente todos los síntomas físicos y en un año está en perfecto estado de salud.

Al haber tenido antes esta experiencia, pues empiezo a tratarla. Empiezo dejando de dar los corticoides a la perra y le administro MMS, aceite de coco, omega 3, vitamina B e inyecciones de agua de mar. Al cabo de 5 días, empieza moviendo el rabo, unos días después se levanta, 15 días después la perra se maneja sola y a día de hoy (que ha pasado un poco más 5 meses) la perra se maneja sola, es totalmente independiente, cada día que pasa anda mejor. Corre como un conejo.

Le administré 1 gota de MMS cada hora durante 10 horas al día, le inyecte agua de mar hipertónica en las lesiones empezando por 2 ml y fui subiendo la cantidad en función de cómo iba respondiendo la perra.

Mi más sincero agradecimiento a Enric Cerqueda por su generosidad y su paciencia, del cual no me olvido. Gracias a él pude administrar MMS y aceite de coco a mis animales y a muchos otros. Y a Daxalma Luna por toda la información trasmitida en muy poco tiempo sobre el agua de mar, por apoyarme y escucharme.

Y gracias a todos los que han tenido la valentía de aportarnos tanta y tan valiosa información.

Ir a la página del Testimonio
leer más...
,

Rosa, Barcelona - Fibromialgia con fatiga crónica

Me llamo Rosa, tengo 60 años (2016) y vivo en Sant Cugat del Vallès (Barcelona). Quería compartir que yo fumo marihuana terapéutica. Padezco muchísimos dolores debido a que tengo varias enfermedades.

Padezco fibromialgia en un grado alto con fatiga crónica. Estoy operada siete veces de la columna a cual peor, operada del páncreas, vesícula y de hígado. Tengo un enfisema pulmonar y por tanto no debería fumar, pero no puedo dejarlo pues es lo único que me calma los dolores. La he solicitado a la Seguridad Social, pero me la niega, ya que tres viales pueden costar unos 500 euros y yo no puedo pagarlo, pero les aseguro que aunque me cueste la vida no dejaré de fumarla, pues es lo único que me alivia los dolores.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Ildefonso, Sevilla - Perro con distrofia de cadera

Me llamo Ildefonso, tengo 53 años y resido en Sevilla. Tengo un perro labrador que tiene 12 años de edad (2016 - macho) con una distrofia de cadera (patología común en esta raza y también en los pastores alemanes). Cojeaba de ambas patas traseras. No podía levantar la pata para orinar. Durante tres días seguidos le di 15 gotas de MMS. Se las metía dentro de una salchicha. Al segundo día no cojeaba, a la semana ya podía levantar la pata para orinar. Está mucho más activo y feliz que antes.

Ir a la página del Testimonio
leer más...
,

Valentín, Vizcaya - Cervicales y lumbalgias

Mi nombre es Valentín, tengo 63 años (2016) y resido en Baracaldo (Vizcaya).

Me diagnosticaron desgaste en cervicales y lumbalgias con artrosis en parte derecha de mi cuerpo. Esto me llevaba a tomar una o dos pastillas antiinflamatorias al día. Llevaba así 10 años.

Empecé con un cambio: bebía agua de mar (1 vaso de agua de mar + tres del grifo) que me apetecía durante el día. Esto me ayudó a que se fueran para siempre mis llagas de la boca, que se me iban y volvían y algunas veces no podía comer de dolor.

Los antiinflamatorios, los dejé al segundo día de hacer infusiones con hojas frescas de Llantén mayor tres veces al día, una antes de desayunar enjuagando la garganta y luego tragar, otra después de comer y otra después de cenar. Si me levantaba de madrugada para orinar, tomaba otro vaso (fría).

En un litro de agua hirviendo echaba 5 hojas frescas o recogidas hacía pocos días de llantén mayor, lo quitaba del fuego, lo tapaba y cuando estaba frio lo metía en una botella. Llevo tres meses con el llantén y tengo suerte porque aquí en el norte, lo encuentro muy fácilmente.

La perilla la he tomado unos tres meses, dos veces al día durante tres semanas y una de descanso. Ahora la tomaré una semana al mes. No he vuelto a tener problemas con mi fatiga, no  necesito inhalador y mi fuerza pulmonar está mucho mejor. La he sembrado en casa.

Uso la stevia para los cafés que tomo en mi casa. La melisa la utilizo para las cervicales. La reacción es muy buena, me quita el dolor y posibles tortícolis. Hiervo un litro de agua y pongo una cucharada de melisa seca, dejo reposar cuando hierve y después la dejo enfriar. Tomo dos veces al día, una por la mañana, antes de desayunar y otra a la noche, antes de dormir.

Mi más sincero agradecimiento a todos.

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Joan - Esclerosis múltiple

Tras unos meses de desesperación, y a raíz del consejo de una vecina, que también sufría la misma enfermedad desde hacía muchos años, me animé a dejar de golpe toda la medicación y empecé a probar con el cannabis. A través de una revista me puse en contacto con un médico que me dio unas pautas para tomar esta planta. La infusión debe hacerse siempre con leche, porque el punto de ebullición del agua destruye el principio activo del cannabis, en cambio con leche se mantienen mejor las propiedades.

Había días en que no estaba bien, y podía tomar de 3 a 4 al día, y días en que aún estando mal, no podía tomar porque o bien no me venía en ganas o estaba tan mareado que volvía a salir. Creo que quien esté dispuesto a probar las infusiones, puede regularse su consumo si ve que el efecto es beneficioso.

Aparte de esto, la principal acción que llevé a cabo fue perder el miedo y aceptar la enfermedad con toda una serie de actividades de introsprección, de trabajo interior y positividad; ayudado por la ingesta de cannabis que me hacía más ligeros el cansancio, los mareos y los vómitos. Después de un año y medio de esta actitud y actividad, me empecé a encontrar mucho mejor, me volví a incorporar al mundo laboral, y ahora tengo una vida normal; el mantenimiento que estoy siguiendo, después de ocho años, consiste en cuidarme psicológicamente, disfrutando al máximo cada momento.

Ir a la página del Testimonio
leer más...
,

Mariluz, Dolor de espalda y rodillas

En agosto de 2013 mi padre empezó a tomar tintura de Cannabis por dolencias de espalda y rodillas. Se tomaba 4 gotas por la mañana y 5 por la noche. Cuando le quedaban pocas bajó la dosis a 3 o 4 por la noche ya que le ayudaba en gran medida en el sueño. Con la tintura mi padre volvió a ser una persona activa, alegre y dormía muchísimo mejor. Cuando se le acabaron, mi padre volvió a sentir molestias, por lo que volvió a conseguir tintura y a tomarlas.

De momento sigue tomando las micro dosis y está fenomenal. Mucho más activo, no se engancha tanto de la espalda y no lo oigo para nada quejarse de la rodilla. Además me comenta que duerme mucho mejor.

Compramos 2 plantas de Marihuana y deseamos poder llevarlas para adelante y así poder hacer nuestras propias micro dosis.

Diciembre 2014

Ir a la página del Testimonio
leer más...

Francisco, Distrofia Muscular de Duchenne

Soy el padre de Juanjo, un chico de casi 20 años que padece una enfermedad degenerativa llamada distrofia muscular de Duchenne. Lleva casi 2 años con morfina a causa del dolor neuropático que le produce y encima su degeneración muscular. La medicina oficial había llegado al final de sus productos para el dolor y solo le quedaba administrar más y más morfina. Se le administraba una cantidad enorme para su peso (sobre los 40 kg) tal como 8 ampollas al 2% de morfina, 1 parche de morfina de 250 mg, lírica (25 mg diarios) y de 2 a 3 rescates de 1.5ml de morfina, según el día.

Como padres, estando diariamente con él, viendo como los fármacos lo iban deteriorando día a día y no le paliaban el dolor, vimos la posibilidad de la MARIHUANA MEDICINAL y actuamos en consenso con su médico de paliativos. Desde septiembre 2014 estamos administrándole aceite de marihuana CBD cannabidiol sin THC. Respecto de los resultados obtenidos puedo decir que, después de 2 años, mi hijo ya no tiene dolor, ese dolor que lo estaba consumiendo y no le dejaba vivir, con una actitud despectiva hacia todos los que estábamos a su alrededor. Ahora, 3 meses después, dentro de lo malo que teníamos es un poco menos malo, para él y para nosotros. Ya no tiene dolor, come más, tiene una cara mas guapa, te habla de otra manera, vive dentro de sus posibilidades mejor él y nosotros.

El primer día que empezamos con el CBD cannabidiol, le fuimos administrando 2 gotas al despertarse (suele despertarse sobre medio día), al cabo de 2 horas le administrábamos otras 2 gotas (antes de de levantarse a su silla de ruedas) y al cabo de otras 3 horas le administrábamos otras 2 gotas más. Así pues, hasta que se volvía a acostar, le habíamos administrado 6 gotas de CBD. Los rescates de morfina empezamos a dejar de administrárselos. Al cabo de 10 días ya veíamos que realmente era efectivo y decidimos quitarle el parche de morfina de 250mg. Todo siguió bien y esperamos otros 10 días para bajarle la cantidad de ampollas. Le bajamos 2 ampollas y a los 10 días aproximadamente otras 2 ampollas. Siempre con la misma cantidad de CBD diario. También hemos hecho una pomada de MARIHUANA para paliarle el dolor de sus articulaciones.

Después de tres meses, ahora estamos con solo 4 ampollas de morfina diaria y la lírica de 25mg se la administramos día si día no, para poder eliminársela poco a poco. Estamos viendo la posibilidad de quitarle toda la morfina, pero nos lo estamos pensando porque el médico de paliativos nos ha dicho que la morfina le quita la sensación de ahogo, por tener ya una insuficiencia respiratoria por su deterioro muscular.

Por mi parte ya tengo mis plantas casi para recolectarlas para hacer mi aceite CBD y la pomada para las articulaciones.

Diciembre 2014

Ir a la página del Testimonio
leer más...

¿Quieres hacer una donación?

Con tu donación podremos seguir desarrollando nuestros proyectos: Acciones formativas a precios muy populares, campañas de legalización de terapias naturales y de información que los medios no nos proporcionan, etc.
homedropflagenvelopeexituseruserscartleafdownloadthumbs-upcrosschevron-downarrow-leftlayers