Inicio de Estancias y Formación Libre en Agricultura 2024
Inicio de Estancias y Formación Libre en Agricultura 2024
Para solicitud de información e inscripciones, escribe indicando tus datos a: lacalmadepamies@gmail.com
Para solicitud de información e inscripciones, escribe indicando tus datos a: lacalmadepamies@gmail.com
Mi nombre es Rocío, tengo 33 años (mayo 2024) y vivo en San Fernando, Cádiz. Desde hace 6 años tengo un diagnóstico de colon irritable. Sentía una punzada en el estómago, peristaltismo, meteorismo y ansiedad.
Durante 6 meses tomé Gaba y Positive para estar más relajada, flores de bach (estrella de Belén) y Neurocontrol. Fui a terapia psicológica, me alejé de una pareja tóxica y escribí un libro.
Se me quitaron los síntomas, aunque hoy en día vuelvo a sentirlos cuando tengo ansiedad, pero no de forma tan crónica.
A fecha de hoy tomo plantas para ir al baño (Lax Plus Forte), para mejorar el sistema inmune (Micosan Inmunflu), para la regla (aceite de onagra y borraja) y para relajarme. Todo esto me ayuda a estar mejor. También me ayuda el reishi y el cáñamo para las defensas.
Mi nombre es Darío, tengo 37 años (marzo 2021), soy agricultor ecológico/administrativo y vivo en Las Palmas de Gran Canaria. Hace más de 2 años empecé a sentir dolor abdominal agudo en los intestinos, especialmente debajo de las costillas del lado derecho. Gases, estreñimiento, indigestión y dificultad para ingerir cualquier tipo de alimentos. Durante el año pasado tuve una pérdida de peso de 20 kg. Mi diagnóstico fue: colon irritable.
Desde Dulce Revolución me aconsejaron tomar MMS en el formato de CDS. Llevo tomándolo de manera regular desde hace 2 meses.
Mi dosis ha sido:
32ml de CDS diarios. El CDS lo tomé de la siguiente manera: 8 tomas diarias de 4ml de CDS repartidas en el día. Generalmente una cada hora; 4 por la mañana y otras 4 por la tarde, dejando espacio entre las comidas. Acompañaba en cada una de esas tomas un minuto antes de tomar el CDS, 3 gotas de DMSO al 70% por cada mililitro de CDS. En otras palabras, cada toma contenía 12 gotas de DMSO + 4ml de CDS.
Cada toma la hacía diluida en medio vaso de agua (unos 125 ml de agua).
Me he estado realizando enemas de CDS (10ml por litro de agua) y tomando DMSO junto con el CDS, además me he hecho el protocolo de la Limpieza Hepática y de la Vesícula del médico naturópata Andreas Moritz, recomendado por un buen amigo. Llevo varios meses expulsando piedras; una limpieza al mes.
Noto que los dolores han disminuido y a pesar de estar todavía en proceso de mejora, me noto con más energía.
No he dejado de tomar el CDS ni el DMSO.
Quisiera dar las gracias a Enric y Lola de Dulce Revolución por su ayuda y asesoramiento.
Mi nombre es Encarna, tengo 53 años (mayo 2021), soy ceramista, ama de casa y vivo en Mislata (Valencia). A los 25 años me diagnosticaron colon irritable. Antes del diagnóstico estaba hundida. Era muy joven y creí que no tendría un futuro. Gracias a un amigo vegetariano que me aconsejó: “Con aloe vera, dieta, y caldo depurativo con limón te desaparecerá”. Y así ocurrió. Tomé aloe vera 3 veces al día, una cucharada de aloe en cada toma. Me hacía caldo de hojas verdes de col hervidas en un litro y medio de agua, con apio, cebolla, y limón y también me lo tomaba 3 veces al día, media hora antes de cada comida.
Lo estuve haciendo durante seis meses. También hice dieta estricta. Cambié alimentos, no comía carne y estaba más tranquila. Limpié mi sangre, perdí peso, pero no vitaminas ni hierro. No tomé ningún medicamento. Yo me he curado bronquitis con ajo, verrugas con arcilla, constipados con tomillo, diarreas y vómitos a mis hijos con manzanilla con limón y quemaduras solares con aloe.
Además de plantas hice una lectura de autoestima y amor. Estoy curada.
Mi nombre es Fran, tengo 52 años (julio 2018) y vivo en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra). Yo padecí colon irritable durante años, el primer año y medio fue horroroso: dolores, diarrea, sensación de hinchazón y una necesidad constante de tener cerca un wc (esto fue lo peor). Después de ese primer año y medio donde la medicina oficial y convencional no tenía nada que hacer me fue pasando y solo a temporadas he ido más o menos llevándolo.
Siempre se me agravaba cuando tenía que viajar, o por reuniones de trabajo etc… Hace unos 7 meses descubrí por casualidad una especia que se llama cúrcuma y que me ha curado totalmente. Tomo esto de una manera muy sencilla: a una o dos cucharaditas de cúrcuma le espolvoreo una cantidad generosa, pero inferior, de pimienta negra molida y a este polvo le añado un poquito de aceite de oliva virgen. Con esto hago una masilla, a esta masilla le añado un poco de zumo de naranja y me lo bebo. Así de sencillo. Esto me ha curado. Puedo comer de todo y, sobre todo, estoy totalmente despreocupado de esta dolencia de la estoy convencido estar totalmente curado.
Tengo 38 años (2016). Mi relación con el mar siempre ha sido muy estrecha. Hace bastantes años que conozco las propiedades y usos terapéuticos del agua de mar a través de un familiar y doctora experta: Mª Teresa Ilari Valenti, quien nos condujo a la Dolça Revolució.
Pero no ha sido hasta hace unos cuatro meses que he empezado a escuchar y leer toda la información recibida a lo largo de los últimos años tras sufrir muchos problemas digestivos, estreñimiento con diagnóstico de colon irritable, intolerancia a la lactosa y al gluten pero sin solución alguna por parte de la medicina convencional, por lo que decidí comenzar a auto-experimentar con el agua de mar, no resultándome en absoluto extraña la relación entre la misma y nuestros fluidos corporales; en concreto, el líquido intracelular.
Desde que tomo agua de mar me siento más saludable y llena de energía. Al comienzo de tomar agua noté de inmediato cambios a nivel de sensaciones en estómago e intestinos. Todo parecía haberse suavizado, lubrificado. En concreto a nivel de colon. Consecuentemente he dejado de padecer problemas de hemorroides que a pesar de ser operada con poco más de veinte años me seguían dando alguna molestia.
La primera vez que la probé ingerí dos vasos seguidos con la consiguiente limpieza intestinal (no acompañada de molestia alguna). Procuro tomar una 1/3 parte de agua de mar con agua filtrada en ayunas y otra toma antes de dormir. A veces por falta de tiempo me tomo chupitos 100% agua de mar.
En el caso concreto de mi hija de seis años se la doy en una jeringuilla de 5 ml sin diluir con agua (es la única manera que se la tome) antes de desayunar y en casos de resfriados me ha dado muy buen resultado, no sabiendo a ciencia cierta si funciona o no pero si puedo confirmar que desde los 4 meses de edad cada invierno ha pasado por una bronquitis con alguna neumonía. La de este año, a pesar que no tuvimos mas remedio que darle medicación convencional para bajarle la fiebre demasiado elevada para su edad, estoy segura que las tomas aumentadas a cada hora de AGUA DE MAR junto con plantas medicinales en concreto infusiones de PERILLA nos evitaron los antibióticos y corticoides habituales cada vez que ha pasado por una bronquitis.
También la utilizamos en la cocina: para hervir pasta y condimentar potajes, etc, así como para hacer gárgaras cuando, alguna vez he tenido molestias en la garganta, y para evitar la tos seca nocturna en lo que parecía una alergia leve. Otra utilidad son los baños con 2 kilos de sal marina para eliminar toxinas, estimular el circuito venoso, linfático y drenar líquidos sumamente importante para la salud. Se ha convertido en una actividad semanal súper esperada por mi hija al hacerlo juntas.
Muchas gracias Dolça Revolució por vuestra valentía y labor de divulgación tan importante e impagable. Espero seguir aprendiendo de vosotros!!!