Inicio de Estancias y Formación Libre en Agricultura 2024
Inicio de Estancias y Formación Libre en Agricultura 2024
Para solicitud de información e inscripciones, escribe indicando tus datos a: lacalmadepamies@gmail.com
Para solicitud de información e inscripciones, escribe indicando tus datos a: lacalmadepamies@gmail.com
Mi nombre es Ana, tengo 49 años (febrero 2021) y vivo en Barcelona. La primera vez que descubrí el MMS, fue hace varios años, lo tenía en casa y tardé un poco en usarlo porque la verdad, hacía tiempo que no me ponía enferma.
Un día, hace unos 6 años me empecé a encontrar muy mal. En mi trabajo había mucha gente con una gripe muy fuerte y muchas bajas. Esa noche al ver que cada vez tenía más fiebre y el estado general iba a peor, decidí que, al día siguiente, tomaría MMS, y así lo hice. Me pasé todo el día tomando 3 gotas de MMS activadas cada hora, comenzando a las 8 de la mañana y terminando a las 11 de la noche. Durante todo el día sólo hice reposo, bebiendo bastante agua y comiendo poco ya que tampoco tenía hambre.
La fiebre al comenzar el día era muy alta, cerca de los 40 °C. Estaba fatal, hacía muchos años que no lo pasaba tan mal. Por la tarde empecé a sentirme un poquito mejor y bien, fui a dormir. Cuál sería mi sorpresa que a la mañana siguiente me levanté nueva, sin ningún síntoma de gripe y la fiebre había marchado del todo. Fue increíble, brutal, una gripe tan fuerte para mí era una semana de cama. Gracias al MMS con un solo día tuve suficiente. Desde entonces no falta en mi casa. Ahora también uso el CDS, de momento como preventivo y la verdad es que estoy súper bien.
Mi nombre es Gabriel, tengo 39 años (abril 2020), soy técnico de telecomunicaciones y vivo en Segovia.
Llevo más de 10 años tomando y usando el MMS en síntomas como gripe, tos, constipado, fiebre y un largo etc… así como para la eliminación de metales pesados con éxito.
Gracias por la labor defendiendo nuestros derechos y nuestra salud.
Mi nombre es Carlos, tengo 50 años (abril 2020), soy taxista y vivo en Escocia. Llevo utilizando clorito de sodio activado (CDS) desde hace 6 años. Inicialmente con el protocolo de desparasitación para el autismo donde mi hija donde logramos sacar gran cantidad de parásitos y una recuperación parcial de ella.
Mi experiencia con el clorito de sodio sin activar ha sido muy buena también y doy fe de que funciona y es muy efectivo. Todo depende de los niveles de ácido que tengas en el estómago, pero es fantástico.
También lo usamos en la familia para cuando hay algún virus de gripe o constipado. En 2 días con reposo y tomas conscientes se pasan los síntomas y la enfermedad.
Para las anginas hago gárgaras cada 6 horas y seca la infección en 3 días.
Yo lo uso para desinfección de boca, mal aliento. Por las noches (ahora, diariamente, con este tema del Covid19) activo 10 gotas de clorito de sodio y 10 gotas de ácido clorhídrico, le pongo un chorrito de agua y lo dejo en la habitación para limpiar la atmósfera.
Ahora vivimos en Escocia y, como prevención para este el coronavirus, yo lo estoy tomando a diario. Hago la desinfección con el spray de manos a los zapatos al entrar en casa, pongo en los radiadores la mezcla activada para humedecer el ambiente y limpiar la casa.
Ayer mismo le puse en los labios y paladar de mi hija que se muerde al comer. Hoy amaneció mucho mejor y comió sin ninguna molestia.
A nosotros NO nos falta en el botiquín. Eso sí también es importante no comernos la cabeza con tanta información que nos afecte y nos deprima.
Gracias por la difusión y vuestra fuerza.
Mi nombre es José Ángel, tengo 44 años (abril 2020), vivo y trabajo en Santander.
Hace 3 o 4 semanas mi madre y yo sentimos un cierto malestar, cansancio, carraspeo y mucha preocupación por el pánico social, así que adquirimos MMS.
Lo usamos desde 2013 que conocimos las conferencias de Josep Pàmies e iniciamos una "revolución" alimenticia y fuimos tratando problemas digestivos y musculares/articulares con un cambio de paradigma que nos llevó a aprender a "cultivar el terreno" y en esta ocasión con MMS los resultados son asombrosos...no solo será ya para siempre nuestro desinfectante y potabilizador, sino que es absolutamente depurativo y curativo para jaquecas, dolores musculares, tos, cansancio...y esto consumido 3 semanas en dosis preventivas: NO es una farsa si no una bendición cuando uno SABE que "el terreno lo es todo" y que ojalá nos acompañe A TODOS para el resto del camino.
Salud y libertad.
Mi nombre es María Isabel, tengo 64 años (abril 2020), soy secretaria de dirección y vivo en Madrid. Hace años que utilizo el MMS, desde que compré el libro de Andreas Kalcker.
Lo he utilizado con éxito en pequeñas afecciones tipo gripes. En India me salvó de una intoxicación alimentaria bastante fuerte. Sinceramente no sé qué hubiera hecho sin él.
Hace años que no viajo fuera de España sin el MMS, aunque tengo seguro privado que puedo utilizar, pero me da una confianza tremenda.
Esta experiencia ya la he compartido en la página del MMS.
Deseo agradeceros sinceramente vuestro esfuerzo y la paciencia que demostráis con los ataques que recibís desde todos los frentes.
Mi nombre es María, tengo 69 años (abril 2020). Cuando cojo una gripe me dura entre 7 y 10 días. La última que tuve me subió la fiebre a 41,5º me postró en la cama y creía morir.
Me levanté casi arrastrándome al 3er día y me preparé 15 gotas de clorito + 15 gotas ácido clorhídrico y dejé que se activara (MMS).
Como me pasé de dosis, tuve diarreas y vómitos, pero a las pocas horas la fiebre había desaparecido por completo y pude levantarme a prepararme algo de comer, con la sensación de que todo lo malo de mi organismo lo había eliminado y las fuerzas habían vuelto.
Desde entonces procuro tener siempre MMS en casa. También lo utilizo para lavar la ensalada.
Altamente recomendable.
Mi nombre es Antonio, tengo 60 años (abril 2020), pintor artístico (ahora pensionista) y vivo en Valencia (España).
Llevo años tomando el MMS, cuando comienzo un proceso gripal, y los “Antibióticos Naturales” llegan tarde, recurro al MMS, con el Protocolo 1000. Y me liquido una gripe, en un día o dos.
También lo utilizo para todo lo que me pueda ayudar en mi salud bucal, dermatológica y otras muchas utilidades que tiene...
También hice un periodo de limpieza de mi organismo de 21 días seguidos, con el Protocolo 1000, con la intención de eliminar cualquier bacteria, virus o patógeno. No daña mis células, y confío plenamente, en el MMS, tengo plena fe.
Me he informado y documentado mucho al respecto, antes de juzgar y difamar al MMS y a sus investigadores y defensores, los cuales, merecen todo mi respeto por su VALENTÍA, y dedicación, en defensa de la verdad, ya que no tienen ningún beneficio económico por defenderlo. Lo hacen por el bien de la humanidad.
No creo en la segunda gran industria del planeta, que son, las farmacéuticas, los fármacos, vacunas y antibióticos de las farmaMAFIAs, por sus efectos secundarios y los daños mortales de millones de personas que mueren al año.
Me llamo Paqui, tengo 63 años (enero 2018) y vivo en Blanes (Girona). Es la primera vez que he usado el MMS, aunque lo compré hace años. Mi marido cogió la gripe hace 15 días y, como tenía síntomas de otra que pilló hace varios años y que le atacó al pecho, decidí proponerle el MMS. Activé 15 gotas de clorito y 15 de ácido, las puse en 1 litro de agua y se lo fue bebiendo durante el día.
Al final necesitó dos litros (un litro con 15 gotas de MMS cada día, durante dos días). Si empezó un sábado, el lunes ya no tenía fiebre y el martes pudo ir a trabajar. Ni qué decir lo contento que está (que estamos), pues la gente le habla de días y hasta semanas en la cama con fiebre.
Me llamo Josep, tengo 70 años (2016) y escribo desde Vidreres (Girona). Nuestra experiencia con el MMS ha sido positiva en todos los casos en que lo hemos usado.
La primera experiencia fue cuando me curé la gripe con un tratamiento llamado "de Clara" que consiste en tomar 6 gotas y al cabo de una hora 6 gotas más. Me cortó la gripe de golpe y como efecto secundario sólo tuve un poco de diarrea que desapareció enseguida.
La segunda experiencia fue la de una chica que tenía unas afecciones vaginales (verrugas) y que el ginecólogo le dijo que tardaría en irse. Después de un tratamiento tópico y también ingiriendo por vía oral el MMS quedó completamente bien en pocos días. Esto causó una gran sorpresa al ginecólogo en la siguiente visita. Tomó durante una semana 6 gotas por la mañana y 6 gotas por la noche. Al mismo tiempo hizo lavados con una solución de 6 gotas mezcladas con el agua varias veces al día durante la misma semana.
La siguiente fue la curación de un perro que no se podía ni levantar del suelo. Lo llevamos al veterinario y lo dejaron ingresado toda la noche con suero y antibióticos. Al día siguiente nos lo entregaron tal como lo habíamos llevado. Creyendo que se iba a morir, propusimos darle el MMS. Compramos una jeringa en la farmacia y le hicimos beber el MMS. Al cabo de una hora o poco más ya se puso de pie y hasta comió. Esa misma tarde ya salió de casa a dar un paseo. Le dimos tres veces una solución de 12 gotas administradas con una jeringa aplicada directamente en la boca durante el período de una hora aproximadamente.
Esta misma historia se ha repetido recientemente con otro perro de unos conocidos que el veterinario indicó que habría que sacrificarlo porque estaba muy grave y era también muy viejo. Ahora está perfectamente.
Otra experiencia ha sido la de un compañero que se dedica al canto. Después de tomarlo unas cuatro veces (dos gotas cada vez) notó que tenía la voz más clara, circunstancia que yo también he notado.
Una nueva experiencia fue la de una mujer que se hizo una ecografía donde aparecía una mancha en la parte derecha del abdomen. Después de tomar MMS durante una semana 3 gotas una vez al día, en la siguiente visita del médico la mancha había desaparecido.
Por último decir que también es efectiva para las quemaduras de aceite en la cocina. En un frasco de 100cc disolvimos 3 gotas activadas de MMS y se pulverizó con ello la zona afectada. No ha quedado marca en la piel después del tratamiento.
En definitiva: no podemos decir otra cosa que nuestra experiencia con el MMS ha sido positiva en todos los casos y no ha habido ningún efecto negativo ninguno.
El MMS lo conocí a través de Youtube con las charlas Andreas Kalcker, me interesó, aunque desde el principio desconfiaba de una solución tan "milagrosa". Viendo que no había ningún interés económico y que además pude ver una charla de Andreas con Josep Pàmies (que ya lo seguía) me terminé de convencer. La forma de prepararlo y cómo conseguir lo necesario me fue dado por un video de "Dña. Remedios Caseros" donde describía paso a paso cómo hacer el MMS y donde conseguir el Clorito y el ácido cítrico.
-información de revisión de publicación de 2023: El video al que se hace referencia ya no está disponible-
En este vídeo hace la mezcla del MMS al 28% junto con ácido cítrico al 50%. En una botella de agua de 50cl suelo echar el primer día 12 gotas de MMS (en ocho tomas una vez cada hora) y luego bajo a 8, ya que tengo comprobado que me da diarrea a los 4 o 5 días de tomarlo con 12 gotas. Lo tomo durante una semana o así, aunque desde el primer día ya estoy más que curado de la gripe (solo me quedan los típicos mocos). Así es cómo lo he estado utilizando desde 2013 cada vez que he pillado la gripe. Luego esta misma chica sacó otro video para rectificar la proporción porque había un pequeño error, y también cambia a mezclarlo con ácido clorhídrico. Yo sigo usando el ácido cítrico y la proporción del primer vídeo.
Desde que lo tomo no he tenido que echar mano al paracetamol o al ibuprofeno. Nunca he conseguido hacer el protocolo 1000 durante 21 días, como mucho dos semanas y con 8 gotas. Con el tiempo me di cuenta que el protocolo 1000 es con dos botellas de 50cl al día, yo no he pasado de una botella al día.
Tengo que decir que al principio, al ver que funcionaba tan bien (a la tercera o cuarta toma del primer día desaparece la fiebre y/o el pinchazo en la garganta) pensaba que podría ser un efecto placebo. "Me da igual, funciona", me decía. Pero hace un año o así empecé a notar que ya no funcionaba tan bien, hasta que llegó el día que tuve que echar mano del ibuprofeno y sus amigos. Me quede un poco confundido, pero luego me di cuenta que el Acido Cítrico había caducado hacía un año (aunque el tarro de clorito no venía con fecha de caducidad también lo cambié).
Lo curioso y lo que me sorprende es el efecto en mi cuerpo al poco (2 o 3 horas) de empezar a tomar el MMS, paso de un estado griposo (fiebre, dolor de garganta) a estar como el primer día que te despiertas y notas que ya te estás curando. Aunque después quedan las molestias de mocos, que siempre ocurre cuando se está acabando la fiebre... La sensación es increíble.
Os admiro por el valor y la tarea tan importante que hacéis al informar a todos de los beneficios del MMS.